Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Página 2 de 67 PrimerPrimer 1234 12 52 ... ÚltimoÚltimo

Plataforma Fans de JOJO'S BIZARRE ADVENTURE

  1. #31
    Lonely man Avatar de Esesergio90
    Registro
    08 may, 16
    Ubicación
    Now in Germany
    Mensajes
    20,247
    Me gusta A ScipionNigga le gusta esto
    One day, I shall come back. Yes, I shall come back. Until then, there must be no regrets, no tears, no anxieties.

  2. #32
    Lonely man Avatar de Esesergio90
    Registro
    08 may, 16
    Ubicación
    Now in Germany
    Mensajes
    20,247
    One day, I shall come back. Yes, I shall come back. Until then, there must be no regrets, no tears, no anxieties.

  3. #33
    me falta el ultimo capitulo de la primera temporada por ver, esta muy guapo el anime.

  4. #34
    Ahora estoy de incognito Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    31,113
    chavales os traigo una curiosidad del segundo ending de stardust crusaders, pero es un spoiler gordo gordo, asi que pongo la etiqueta

    Miembro Nº 001 de la lllllllllllllll Plataforma Foreros de Primera Posicion lllllllllllllll CAESAR

  5. #35
    Lonely man Avatar de Esesergio90
    Registro
    08 may, 16
    Ubicación
    Now in Germany
    Mensajes
    20,247
    Cita Iniciado por ScipionNigga Ver mensaje
    chavales os traigo una curiosidad del segundo ending de stardust crusaders, pero es un spoiler gordo gordo, asi que pongo la etiqueta

    Araki es un cabroncete, ya lo sabes.
    Me gusta A ScipionNigga le gusta esto
    One day, I shall come back. Yes, I shall come back. Until then, there must be no regrets, no tears, no anxieties.

  6. #36
    Lonely man Avatar de Esesergio90
    Registro
    08 may, 16
    Ubicación
    Now in Germany
    Mensajes
    20,247
    Cita Iniciado por jordisegonz Ver mensaje
    me falta el ultimo capitulo de la primera temporada por ver, esta muy guapo el anime.
    Después de esa hay más, esta todo explicado en el op.
    One day, I shall come back. Yes, I shall come back. Until then, there must be no regrets, no tears, no anxieties.

  7. #37

  8. #38
    Ahora estoy de incognito Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    31,113
    Cita Iniciado por Esesergio90 Ver mensaje
    Araki es un cabroncete, ya lo sabes.
    a mi me hace llorar, pero de forma varonil, como un buen jojo xd
    Miembro Nº 001 de la lllllllllllllll Plataforma Foreros de Primera Posicion lllllllllllllll CAESAR

  9. #39
    Lonely man Avatar de Esesergio90
    Registro
    08 may, 16
    Ubicación
    Now in Germany
    Mensajes
    20,247
    @ScipionNigga Mañana llega la waifu

    Me gusta A ScipionNigga le gusta esto
    One day, I shall come back. Yes, I shall come back. Until then, there must be no regrets, no tears, no anxieties.

  10. #40
    Lonely man Avatar de Esesergio90
    Registro
    08 may, 16
    Ubicación
    Now in Germany
    Mensajes
    20,247
    Adelante del capítulo de mañana.

    One day, I shall come back. Yes, I shall come back. Until then, there must be no regrets, no tears, no anxieties.

  11. #41
    Ahora estoy de incognito Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    31,113
    Cita Iniciado por Esesergio90 Ver mensaje
    @ScipionNigga Mañana llega la waifu

    ufff al fin, melafo a saco
    Miembro Nº 001 de la lllllllllllllll Plataforma Foreros de Primera Posicion lllllllllllllll CAESAR

  12. #42
    Lonely man Avatar de Esesergio90
    Registro
    08 may, 16
    Ubicación
    Now in Germany
    Mensajes
    20,247
    Capítulo de hoy.

    Me gusta A ScipionNigga le gusta esto
    One day, I shall come back. Yes, I shall come back. Until then, there must be no regrets, no tears, no anxieties.

  13. #43
    Ahora estoy de incognito Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    31,113
    Cita Iniciado por Esesergio90 Ver mensaje
    Capítulo de hoy.

    al fin la waifu
    Miembro Nº 001 de la lllllllllllllll Plataforma Foreros de Primera Posicion lllllllllllllll CAESAR

  14. #44
    Lonely man Avatar de Esesergio90
    Registro
    08 may, 16
    Ubicación
    Now in Germany
    Mensajes
    20,247
    Me gusta A ScipionNigga le gusta esto
    One day, I shall come back. Yes, I shall come back. Until then, there must be no regrets, no tears, no anxieties.

  15. #45
    Ahora estoy de incognito Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    31,113
    Cita Iniciado por Esesergio90 Ver mensaje
    uff encima de peras anda bien me gusta
    Miembro Nº 001 de la lllllllllllllll Plataforma Foreros de Primera Posicion lllllllllllllll CAESAR

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AdrilauEX
    Registro
    29 jun, 16
    Mensajes
    1,516
    vaya desfase de peinado el nota ese

  17. #47
    w o r s t f a n b a s e
    a ver si tienes tantos cojones d decirmelo a la cara el 14 de febreroSan Valiente

  18. #48
    Lonely man Avatar de Esesergio90
    Registro
    08 may, 16
    Ubicación
    Now in Germany
    Mensajes
    20,247
    Cita Iniciado por juejj Ver mensaje
    w o r s t f a n b a s e
    Hablo el pajero del OSU
    One day, I shall come back. Yes, I shall come back. Until then, there must be no regrets, no tears, no anxieties.

  19. #49
    Lonely man Avatar de Esesergio90
    Registro
    08 may, 16
    Ubicación
    Now in Germany
    Mensajes
    20,247
    Me gusta A ScipionNigga le gusta esto
    One day, I shall come back. Yes, I shall come back. Until then, there must be no regrets, no tears, no anxieties.

  20. #50
    Cita Iniciado por Esesergio90 Ver mensaje
    Hablo el pajero del OSU
    2X tacos, caes en baits y encima con respuestas de baja calidad
    a ver si tienes tantos cojones d decirmelo a la cara el 14 de febreroSan Valiente

  21. #51
    Lonely man Avatar de Esesergio90
    Registro
    08 may, 16
    Ubicación
    Now in Germany
    Mensajes
    20,247
    Cita Iniciado por juejj Ver mensaje
    2X tacos, caes en baits y encima con respuestas de baja calidad
    Baja calidad no, con decir que juegas al osu quedas invalidado
    One day, I shall come back. Yes, I shall come back. Until then, there must be no regrets, no tears, no anxieties.

  22. #52
    Cita Iniciado por Esesergio90 Ver mensaje
    Baja calidad no, con decir que juegas al osu quedas invalidado
    Cuéntame más
    a ver si tienes tantos cojones d decirmelo a la cara el 14 de febreroSan Valiente

  23. #53
    Ahora estoy de incognito Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    31,113
    Cita Iniciado por Esesergio90 Ver mensaje
    acabo de ver el capitulo de la waifu, ufff encima es maja ufff

    Miembro Nº 001 de la lllllllllllllll Plataforma Foreros de Primera Posicion lllllllllllllll CAESAR

  24. #54
    Lonely man Avatar de Esesergio90
    Registro
    08 may, 16
    Ubicación
    Now in Germany
    Mensajes
    20,247
    Cita Iniciado por ScipionNigga Ver mensaje
    acabo de ver el capitulo de la waifu, ufff encima es maja ufff

    Me gusta A ScipionNigga le gusta esto
    One day, I shall come back. Yes, I shall come back. Until then, there must be no regrets, no tears, no anxieties.

  25. #55
    Ahora estoy de incognito Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    31,113
    Cita Iniciado por Esesergio90 Ver mensaje
    Miembro Nº 001 de la lllllllllllllll Plataforma Foreros de Primera Posicion lllllllllllllll CAESAR

  26. #56
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    66,967
    Wut


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    claro, porque socialism es el efecto social de el Sistema economico capitalista. luego socialism y capitalism es lo mismo.

  27. #57
    voy por el cap.5 de la 2a temporada y la verdad es que la primera me gustaba mucho mas. esto de los stands no me gusta y Joseph me parecia mucho mejor prota que Jotaro, pero bueno
    Me gusta A ScipionNigga le gusta esto

  28. #58
    Ahora estoy de incognito Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    31,113
    Cita Iniciado por jordisegonz Ver mensaje
    voy por el cap.5 de la 2a temporada y la verdad es que la primera me gustaba mucho mas. esto de los stands no me gusta y Joseph me parecia mucho mejor prota que Jotaro, pero bueno
    lo malo esque como ya viste, pa quitarle poder a joseph, te lo ponen mas mierdas (lo digo por su stand, ya viste que hermit purple muy para el combate no vale xd), pero lo de los stand te acabas acostumbrado y mola eh, algunos son pila molones, ademas el creador hizo mucha variedad, jotaro mola un huevo, pero esque joseph tiene muchisimo carisma
    Me gusta A jordisegonz le gusta esto
    Miembro Nº 001 de la lllllllllllllll Plataforma Foreros de Primera Posicion lllllllllllllll CAESAR

  29. #59
    Lonely man Avatar de Esesergio90
    Registro
    08 may, 16
    Ubicación
    Now in Germany
    Mensajes
    20,247
    Cita Iniciado por ScipionNigga Ver mensaje
    lo malo esque como ya viste, pa quitarle poder a joseph, te lo ponen mas mierdas (lo digo por su stand, ya viste que hermit purple muy para el combate no vale xd), pero lo de los stand te acabas acostumbrado y mola eh, algunos son pila molones, ademas el creador hizo mucha variedad, jotaro mola un huevo, pero esque joseph tiene muchisimo carisma
    Jotaro no tiene personalidad ninguna pero en la parte 4 Diamond is Unbreakable y la parte 6 Stone Ocean mejora bastante
    Sin embargo Jotaro es el favorito de Araki por eso lo vas a ver hasta en la sopa
    Tranquilo que la Stardust Crusaders merece mucho la pena y cuando después de ver todos los capítulos veas el final el viaje habrá merecido la pena.
    Me gusta A ScipionNigga le gusta esto
    One day, I shall come back. Yes, I shall come back. Until then, there must be no regrets, no tears, no anxieties.

  30. #60
    Usuario460270816
    Registro
    21 abr, 16
    Ubicación
    Girona City
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por AdrilauEX Ver mensaje
    vaya desfase de peinado el nota ese
    Es el que lleváis los chavalines de hoy en día,a si rollo malotes jajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •