10 Películas que todo forero debería ver
-
AutoBanned
10 Películas que todo forero debería ver
- El tesoro de Sierra Madre
Venga, hasta luego.
Última edición por Usuario348160815; 24/10/2014 a las 15:11
-
.
-
Mighty Pirate
Mis lista de 10 imprescendibles sería algo así (sin orden):
Luces de la Ciudad (Charles Chaplin)
12 hombres sin piedad (Sidney Lumet)
Umberto D. (Vittorio de Sica)
La pasión de Juana de Arco (Carl T. Dreyer)
Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Michel Gondry)
El Crepúsculo de los Dioses (Billy Wilder)
Cinema Paradiso (Giuseppe Tornatore)
Nosferatu (Murnau)
Nueve Reinas (Fabián Bielinsky)
Annie Hall (Woody Allen)
-
jaja ok!
De muy mal gusto no haber incluído Stalker...
Saludos!
-
AutoBanned
Iniciado por
Guybrush Threepwood
Mis lista de 10 imprescendibles sería algo así (sin orden):
Luces de la Ciudad (Charles Chaplin)
12 hombres sin piedad (Sidney Lumet)
Umberto D. (Vittorio de Sica)
La pasión de Juana de Arco (Carl T. Dreyer)
Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Michel Gondry)
El Crepúsculo de los Dioses (Billy Wilder)
Cinema Paradiso (Giuseppe Tornatore)
Nosferatu (Murnau)
Nueve Reinas (Fabián Bielinsky)
Annie Hall (Woody Allen)
Si pongo esas me mandan a tomar por ese sitio. He puesto algunas que le pueden gustar al "forero medio".
-
AutoBanned
Iniciado por
Santi_GZ
De muy mal gusto no haber incluído Stalker...
Saludos!
Stalker ya la han visto todos los foreros, es un requisito imprescindible para entrar al foro.
-
Mighty Pirate
Iniciado por
Nick
Si pongo esas me mandan a tomar por ese sitio. He puesto algunas que le pueden gustar al "forero medio".
No sé, creo que las que he puesto son totalmente digeribles por cualquier persona, otra cosa es que cuando vean que hay algunas en blanco y negro y/o mudas les dé pereza verlas.. otra cosa es que hubiera puesto 'Intolerancia' o 'El gabinete del doctor Caligari', que sí que son dos buenas piezas crudas
-
AutoBanned
Iniciado por
Guybrush Threepwood
No sé, creo que las que he puesto son totalmente digeribles por cualquier persona, otra cosa es que cuando vean que hay algunas en blanco y negro y/o mudas les dé pereza verlas.. otra cosa es que hubiera puesto 'Intolerancia' o 'El gabinete del doctor Caligari', que sí que son dos buenas piezas crudas
Por eso lo decía, mucha gente no quiere ni oír hablar de películas en blanco y negro. Yo he metido cuatro que creo que pueden gustar a todo el mundo, no son lentas.
A mí me gusta tu lista.
-
AutoBanned
-
*G H E TT O * S H I N Y*
-
Annuit coeptis
entro, veo que no está Stalker, reporto y me voy
-
ForoParalelo: Miembro
Para remover conciencias sanas, El pianista de Roman Polanski y American History X
-
ForoParalelo: Miembro
Olvídate de mí
La Lista de Schindler
La Tumba de las luciérnagas
Lo que el Viento se llevó
El Maquinista
Mystic River
El Padrino
Cuando Callan las Trompetas
Trainspotting
Los 120 días de Sodoma
Escuadrón 731
Dragonheart
Gladiator
Gran Torino
El Sargento de Hierro
La Naranja Mecánica
El Resplandor
La Chaqueta Metálica
La Vida Secreta de las Palabras
Y un sin fin más
-
AutoBanned
Iniciado por
Gygax
Para remover conciencias sanas, El pianista de Roman Polanski y American History X
Esas ya están muy vistas.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Nick
Esas ya están muy vistas.
Doce del patibulo se estreno ayer amigo! he puesto las q se deberian de ver...
-
AutoBanned
Iniciado por
Gygax
Doce del patibulo se estreno ayer amigo! he puesto las q se deberian de ver...
Que sí, me parece bien que cada uno ponga las que quiera. Las que puse son antiguas casi todas, pero seguro que muchos foreros no las han visto.
-
AutoBanned
Si alguien se anima a ver alguna que ponga aquí su opinión.
-
AutoBanned
Si es en base a las costumbres del forero medio yo diría que (añadiendo series):
Her (2013)
Utopia (2013)
The Den (2013)
Manic Pixie Dream Girl (2013)
Tori Hada (2013)
Disconnect (2012)
Steins; Gate (2011)
Ben X (2007)
The IT Crowd (2006)
Hard Candy (2005)
Desde inicios de década se ha podido ver un gran apoyo por este tipo de series/películas. En más de una de las que he mencionado los foros como FP son bastante importantes
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
Iniciado por
Gygax
Para remover conciencias sanas, El pianista de Roman Polanski y American History X
Maniqueísmo melodramático sano
En especial la segunda, la primera conserva bien la dignidad.
-
AutoBanned
-
AutoBanned
-
Doge
Iniciado por
ThomasMuller23
Si es en base a las costumbres del forero medio yo diría que (añadiendo series):
Her (2013)
Utopia (2013)
The Den (2013)
Manic Pixie Dream Girl (2013)
Tori Hada (2013)
Disconnect (2012)
Steins; Gate (2011)
Ben X (2007)
The IT Crowd (2006)
Hard Candy (2005)
Desde inicios de década se ha podido ver un gran apoyo por este tipo de series/películas. En más de una de las que he mencionado los foros como FP son bastante importantes
¿Hard Candy? SRLY? BRO SRLY?!
-
ForoParalelo: Miembro
No van en orden de preferencia, las pongo a medida que me vienen a la cabeza.
1. Salvar al soldado Ryan
2. Cadena perpetua
3. El pianista
4. Seven
5. Brave Heart
6. Titanic
7. Gladiator
8. La trilogía de El señor de los anillos
9. El show de Truman
Y no se me ocurren mas que sean imprescindibles.
Última edición por Akane; 14/12/2014 a las 16:32
-
AutoBanned
Iniciado por
Johan Soderqvist
¿Hard Candy? SRLY? BRO SRLY?!
"Si es en base a las costumbres del forero medio yo diría que (añadiendo series)"
-
El dragón de FP
¿Y Stalker?¿Dónde esta Stalker?
-
Doge
Iniciado por
ThomasMuller23
"Si es en base a las costumbres del forero medio yo diría que (añadiendo series)"
Digo de película, esa película lo único bueno que tiene es a Ellen Page.
-
AutoBanned
Iniciado por
Johan Soderqvist
Digo de película, esa película lo único bueno que tiene es a Ellen Page.
Hombre, está bien dirigida, Patrick Wilson lo hace bastante bien aunque doblado parezca lelo, mantiene muy bien el ritmo, tiene momentos de desagrado muy bien calculados... me parece bastante entretenida, el único defecto que le veo es el estúpido uso del Macguffin relativo al personaje de Ellen Page. ¿Cómo es que no te gustó?
-
Doge
Iniciado por
ThomasMuller23
Hombre, está bien dirigida, Patrick Wilson lo hace bastante bien aunque doblado parezca lelo, mantiene muy bien el ritmo, tiene momentos de desagrado muy bien calculados... me parece bastante entretenida, el único defecto que le veo es el estúpido uso del Macguffin relativo al personaje de Ellen Page. ¿cómo es que no te gustó?
No me gusto por el guion realmente, la OST es maravillosa, pero el guion es muy malo (en mi opinión). Hay películas de este mismo tema como "El leñador" que te da un mensaje, el cual todo el mundo puede cambiar y demás, pero en esta película lo único que veo es tortura psicologica y suicidio.
-
AutoBanned
Iniciado por
Johan Soderqvist
No me gusto por el guion realmente, la OST es maravillosa, pero el guion es muy malo (en mi opinión). Hay películas de este mismo tema como "El leñador" que te da un mensaje, el cual todo el mundo puede cambiar y demás, pero en esta película lo único que veo es tortura psicologica y suicidio.
Puede ser cierto, hace tiempo que no la veo y generalmente tiendo a recordar más lo positivo que lo negativo.
-
ForoParalelo: Miembro
interesante , variedad y calidad
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles