Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Fútbol Quién perderá 1º? Barça-Valencia-Atlético? Esto sigue hasta que pierdan los tres.

  1. #31
    Sigue al conejo blanco. Avatar de xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10,930
    Cita Iniciado por MackauliZ Ver mensaje
    Atletic
    Atlético, no?
    Me gusta A MackauliZ le gusta esto
    Te encanta, y lo sabes.
    Trabajar no mata, pero para que arriesgarse.

  2. #32
    Sigue al conejo blanco. Avatar de xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10,930
    Cita Iniciado por MackauliZ Ver mensaje
    Atletic
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    Atlético, no?
    Supongo que sí.



    Mis 10. NO, vamos que ahora te apunto.
    Te encanta, y lo sabes.
    Trabajar no mata, pero para que arriesgarse.

  3. #33
    yolomolotodomongolo Avatar de gigaset
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por gigaset Ver mensaje
    El Atlético contra el Barça.
    Menudo Aramis Fuster estoy hecho corramos un tupido velo

  4. #34
    Sigue al conejo blanco. Avatar de xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10,930
    Cita Iniciado por gigaset Ver mensaje
    Menudo Aramis Fuster estoy hecho corramos un tupido velo
    Da igual, yo siempre fallo y aquí sigo.



    Feliz de haberme conocido. xD
    Te encanta, y lo sabes.
    Trabajar no mata, pero para que arriesgarse.

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fran1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    4,877
    ojala esta semana no pierda el atleti,despues del vergonzoso partido en azerbayan me temo lo peor

  6. #36
    Sigue al conejo blanco. Avatar de xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10,930


    Fue puro espectáculo, pero si dura un poco más el Barça gana. También es verdad, que el Atlético mereció ir ganando por dos goles en la 1ª parte. Los dos porteros estuvieron soberbios. Me quedo con Ter Stegen, aunque Oblak también es muy bueno.
    Te encanta, y lo sabes.
    Trabajar no mata, pero para que arriesgarse.

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Canissupul
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    3,129
    Anticipo los enfrentamientos de este fin de semana:

    Valencia-Sevilla sáb. 18.30h (2º vs 5º)
    Barça-Málaga sáb. 20.45h (1º vs 20º)
    Celta-Atlético dom. 16.15h (10º vs 4º)

  8. #38
    Sigue al conejo blanco. Avatar de xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10,930


    Vamos Málaga tú puedes, como deseo la victoria del Málaga en el Camp Nou. Lo de los partidos los Viernes o Lunes da mucho asco. Con el partido Valencia-Sevilla me voy a:



    Lo entendéis? Sí, es lamentable.
    Te encanta, y lo sabes.
    Trabajar no mata, pero para que arriesgarse.

  9. #39
    Forocensatos: Miembro Avatar de MiticoDestroyer
    Registro
    12 oct, 15
    Ubicación
    Bxnned 4 Life
    Mensajes
    6,475
    este finde palman valencia y atleti
    "he llegado a follarme bulbas que HARIAN VOMITAR A UNA CABRA" @Elvemon, 04/05/2016

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fran1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    4,877
    Cita Iniciado por MiticoDestroyer Ver mensaje
    este finde palman valencia y atleti
    el atleti creo que empatara,ojala me equivoque y gane,pero esta muy mal el atleti

  11. #41
    Forocensatos: Miembro Avatar de MiticoDestroyer
    Registro
    12 oct, 15
    Ubicación
    Bxnned 4 Life
    Mensajes
    6,475
    Cita Iniciado por fran1 Ver mensaje
    el atleti creo que empatara,ojala me equivoque y gane,pero esta muy mal el atleti
    el Celta ahora esta bien y al Atlei le puede meter mano cualquiera ahora mismo
    lo logico por resultados y juego es que el Celta gane aunque el Atleti tambien necesita un 0-3 para disipar dudas
    "he llegado a follarme bulbas que HARIAN VOMITAR A UNA CABRA" @Elvemon, 04/05/2016

  12. #42
    Sigue al conejo blanco. Avatar de xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10,930
    Cita Iniciado por MiticoDestroyer Ver mensaje
    este finde palman valencia y atleti
    Los que me gustaría que perdieran son Barça y Atlético. El que veo más probable es el Atlétco, la verdad. Pero.



    El Valencia deseo que no pierda. En este año, el Valencia solo ha ido por debajo en el marcador durante 8 minutos esta temporada en 2016-17 siempre fue a remolque y ya sumaba 209 minutos a remolque. En verdad, no creo que pierda ninguno, son muy regulares.
    Te encanta, y lo sabes.
    Trabajar no mata, pero para que arriesgarse.

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fran1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    4,877
    Cita Iniciado por MiticoDestroyer Ver mensaje
    este finde palman valencia y atleti
    eres sandro rey tu

  14. #44
    Sigue al conejo blanco. Avatar de xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10,930


    Con la mierda de arbitraje normal:



    El Barça-Málaga fue robo, putos árbitro y linier. Ladrones, así también yo gano.
    Te encanta, y lo sabes.
    Trabajar no mata, pero para que arriesgarse.

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fran1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    4,877
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje


    Con la mierda de arbitraje normal:



    El Barça-Málaga fue robo, putos árbitro y linier. Ladrones, así también yo gano.
    el atleti juega el finde que viene contra villareal, ahi si huelo la primera derrota, y mas despues de como jugamos hoy

  16. #46
    Sigue al conejo blanco. Avatar de xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10,930
    Cita Iniciado por fran1 Ver mensaje
    el atleti juega el finde que viene contra villareal, ahi si huelo la primera derrota, y mas despues de como jugamos hoy
    Alavés-Valencia, sábado a la 13:00.
    Atlético-Villarreal, sábado a las 18:30.
    Athletic-Barcelona, sábado a las 20:45.



    Yo sigo pensando que no perderá ninguno. El Atlético-Villarreal, huele a empate con un Oblak magistral. El Bilbo-Barça, algún crack del Barça aparecerá. Y el Alavés...



    Puede recibir la del pulpo.
    Te encanta, y lo sabes.
    Trabajar no mata, pero para que arriesgarse.

  17. #47
    yolomolotodomongolo Avatar de gigaset
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    968
    Esta semana pincha el Valencia. Ya lo predije. En el partido q menos te esperas, la cagan. Marcelino style.
    Que conste q ojalá pinchen los tres, q yo soy del Villarreal y tampoco quiero q el Barça se distancie.
    Veremos hamijos!

  18. #48
    Sigue al conejo blanco. Avatar de xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10,930
    Cita Iniciado por gigaset Ver mensaje
    Esta semana pincha el Valencia. Ya lo predije. En el partido q menos te esperas, la cagan. Marcelino style.
    Que conste q ojalá pinchen los tres, q yo soy del Villarreal y tampoco quiero q el Barça se distancie.
    Veremos hamijos!
    De todas formas es muy posible, pq el Valencia nunca ha ganado a la 13:00.
    Te encanta, y lo sabes.
    Trabajar no mata, pero para que arriesgarse.

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fran1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    4,877
    aun aguanta el valencia, a ver que hace ahora el atleti

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ultra king
    Registro
    23 ago, 15
    Ubicación
    Encima de tu viega
    Mensajes
    2,455
    el elche

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celtibero
    Registro
    05 dic, 15
    Mensajes
    10,562
    Atletico.

    Estamos en crisis!

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aleatoriomiembro
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    23,324
    espero que hoy pierda el atletico
    VIVA ESPAÑA!!

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fran1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    4,877
    Cita Iniciado por aleatoriomiembro Ver mensaje
    espero que hoy pierda el atletico
    me esta gustando el atleti hasta ahora, a ver que pasa

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aleatoriomiembro
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    23,324
    Cita Iniciado por fran1 Ver mensaje
    me esta gustando el atleti hasta ahora, a ver que pasa
    acaba de marcar el 1-0
    VIVA ESPAÑA!!

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fran1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    4,877
    Cita Iniciado por aleatoriomiembro Ver mensaje
    acaba de marcar el 1-0
    al final empate a 1
    puta mania del cholo encerrar el equipo tanto cuando ganas
    Me gusta A aleatoriomiembro le gusta esto

  26. #56
    Sigue al conejo blanco. Avatar de xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10,930




    @Tansey @butimario Cuál es vuestra opinión? Quién perderá 1º? Yo decía el Atlético, pero me rajó. Aunque es el que peor juega de los tres. Al final molaría que fuese el Barça, el Sábado 4 de Noviembre juega contra el Sevilla.
    Te encanta, y lo sabes.
    Trabajar no mata, pero para que arriesgarse.

  27. #57
    Estás bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    16,638
    Van lanzados Barça y Valencia, porque el Atlético pfff fatal

  28. #58
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    @Tansey @butimario Cuál es vuestra opinión? Quién perderá 1º? Yo decía el Atlético, pero me rajó. Aunque es el que peor juega de los tres. Al final molaría que fuese el Barça, el Sábado 4 de Noviembre juega contra el Sevilla.
    Atlético.

  29. #59
    Sigue al conejo blanco. Avatar de xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10,930
    Cita Iniciado por Tansey Ver mensaje
    Atlético.
    Contra quién?



    Esto es bueno. xD Ja,ja,ja...
    Y de los otros dos quién perderá 1º? Valencia o Barça?
    Te encanta, y lo sabes.
    Trabajar no mata, pero para que arriesgarse.

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    13,648
    1º en perder el Barça vs Valencia en Mestalla 27 de noviembre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •