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Plataforma Diario de un ILEOSTOMIZADO.

  1. #1
    Bebo Bezoya Avatar de tramboliko
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    07 abr, 16
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    Diario de un ILEOSTOMIZADO.

    Hola shurs, abro este diario en forma de plataforma, ya que me gustaría escribir a menudo en el OP para ver las evoluciones, mejorar algunas cosas que me podáis recomendar y demás. Decir que este hilo va totalmente en serio. Sé que soy un poco troll en el General, pero esto ya forma parte de mi vida personal y busco unos objetivos, así que me gustaría ver comentarios serios (ojo, no quita que haya alguna coña, pero siempre que se contrarreste con algo aportante).

    La idea del título lo he cogido de otro HILO. Parece ser que el OP lo ha borrado, eso o que no me sale. El caso, que lo he cogido de ahí.

    Y aquí va mi inicio, para que vayáis conociéndome:

    DATOS PERSONALES



    Chico de 24 años, 1.83 metros de estatura y 85 kilos de peso.

    OBJETIVO



    ESTETICIDAD, realizando primero una bajada de peso (he calculado unos 78 kilos aproximadamente) y luego haciendo un volumen limpio.

    UN PROBLEMA GORDO: ENFERMEDAD DE CROHN



    Es aquí donde me vuelvo loco. Por desgracia, soy Enfermo de Crohn, diagnosticado en el año 2008 y desde el 2015 hasta hoy día porto una ileostomía (apertura abdominal para defecar, o en otras palabras, que tengo una bolsa en el abdomen para cagar). Lo porto debido a un absceso enorme que tuve. Mi suerte es que es temporal, es decir, que me pueden quitar la bolsa y volver a cagar como lo hace el resto de los mortales. Para más información, aquí un aporte en otro hilo: Las enfermedades Invisibles [Tema Serio]

    SOBRE LA DIETA



    - Mi problema creo que no radica en la rutina del gimnasio, sino en la puta dieta. Como soy portador de una bolsa, hay ciertos alimentos que ya por propia experiencia no me sientan bien (como no tenemos el intestino grueso disponible, perdemos muchísima agua, y alimentos con fibra nos hace cagar patas abajo, ¿qué pasa? Que me deshidrato con cierta facilidad. Tengo muy limitada la verdura (tolero medianamente bien la lechuga o el tomate), la única legumbre que me va bien son los garbanzos (pelados), de frutos secos bastante regular... Tengo que decir que iba a un endocrino recomendado del hospital y lo único que me recomienda es dieta astringente (arroz, pan blanco, cosas a la plancha...). No me va mal y de hecho de ahí se basa mi dieta, pero aun comentándole que quiero bajar de peso y buscar alimentos ricos en proteínas y pobres en carbohidratos, el endocrino no lo ve prioritario Desde entonces dejé de ir, porque no veía interés ninguno por ese objetivo que quiero.

    - Pese a ello, he intentado crear una dieta que no supere las 2500 kcal diarias (antes comía alrededor de las 3000 kcal). Evito en la medida de lo posible carbohidratos por las noches (aunque muchas veces le meto un pan de molde por acompañar algo a mi comida). También trato de llegar a los 150 g de proteínas diarias. No uso suplementos deportivos porque no tengo ni puta idea, y no tengo tanta economía como para permitírmelo. Pero tampoco creo que los necesite.

    LA RUTINA QUE UTILIZO



    En cuanto a mi rutina de gimnasio, suelo ir 4-5 veces a la semana sobre 90 minutos de ejercicio. El orden va calentamiento-musculación-cardio(si es el día que me toca)-estiramientos de los músculos trabajados. Así distribuyo mis rutinas:

    ·LUNES: Rutina espalda-bíceps. Ejercicios de espalda: jalones al pecho, remo (el de máquina y en multipower colocándome por abajo) y dominadas. Ejercicios de bíceps: curl bíceps 21 con barra, curl bíceps con apoyo con barra, curl alterno con mancuernas y curl interno con mancuernas.
    ·MARTES: Rutina pecho-tríceps. Ejercicios pecho: press banca con barra y mancuerna, máquina apertura y flexiones. Ejercicio de tríceps: curl de tríceps en banca, jalón, press y fondos.
    ·JUEVES: Rutina hombros-tronco inferior. Ejercicios hombros: press militar con mancuernas y barra, press vikingo y aperturas con máquina. Ejercicios tronco inferior: cruch abdominales, 50-60 segundos plancha y lumbares. Por último, 20 minutos de cardio (máquina elíptica o bicicleta estática).
    ·VIERNES: Rutina piernas. Ejercicios: sentadillas en multipower y en máquina, zancadas con peso, máquina de cuádriceps, máquina de bíceps y gemelos en multipower. Lo finiquito con sentadillas con barra.
    ·SÁBADO: Cardio. Normalmente suelo hacer senderismo por la sierra o bien unas 2 horas de bicicleta por montaña o ciudad.

    Decir que la rutina lo trato de cumplir siempre arrajatabla, aunque alguna semana puedo fallar y en vez de ir 5 días voy 3 días o 4, tengo también una carrera a punto de terminar y conlleva muchas horas... Y si no es por estudios es por temas médicos. En fin, ya sabéis. Pero siempre piso por cabezonería el gimnasio o hago ejercicios al aire libre.

    -Tengo que decir que he sido siempre un chico activo: estuve en un equipo federado de balonmano desde los 10 hasta los 18 años, he estado en natación, me suelo mover a todos los lados en bicicleta o andando...

    Bien, llegados a este punto, os voy a mostrar un par de fotos mías sobre cómo he ido evolucionando (teniendo parones en julio-agosto-septiembre y diciembre).



    Ejemplo de un pequeño cambio de unos 3 meses aproximadamente. Mi estado actual (foto tomada a finales de noviembre creo) es éste:



    Bien, iré actualizando poco a poco, a ver qué tal va. Un saludo cordial a todos los shures del fitness.

    ACTUALIZACIÓN 1 (26/01/2017)

    Bueno, he ido hoy a pesarme y doy unos 85,4 kilos... Teniendo en cuenta que iba con camisa, vaqueros y zapatillas, quitemosle unos 600-800 gramos... Andaré en torno a los 84,7 kilos por ahí. Os dejo foto de la medida en farmacia. No tengo báscula en este piso, así que tendré que esperar hasta que baje a casa de mis viejos donde sí hay una báscula propia.

    También os dejo foto de como estoy actualmente, ya que la foto hortera del calzoncillo rojo del Calvin Klein me lo tomé en noviembre del año pasado (ahora os traigo una foto con unos calzoncillos aún más feos :



    Y los tickets de la báscula correspondientes a los días 17 de enero y 26 de enero.




    ACTUALIZACIÓN 2 (30/01/17)

    Unas fotos de una ligera hipertrofia muscular después de un entrenamiento de push-pull y peso actualizado:









    Hoy he dado 1 cm menos pero el objetivo de bajar peso va poquito a poco


    ACTUALIZACIÓN 3 (13/02/17)

    Hace ya dos semanas que no actualizo el hilo. El jueves/viernes fui a pesarme y di 84.5 kilos, estoy buscando el puto papel que lo tenía en la mochila y no lo encuentro. Quizás lo haya tirado sin querer. Pero el caso, me pesé a las mismas horas que las anteriores, esta vez iba con sudadera, vaqueros y zapatillas de deporte, por lo que deduzco que en bolas debo pesar los 83 kilos largos (83.8 por ahí).

    Supongo que ya sabéis, pero la misión mía no es bajar de golpe a los 78 kilos, sino bajarlo progresivamente, sin muchos sobresaltos. Lo suyo es que cuando acabe este mes ronde por los 80-81 kilos y ya en marzo llegar al objetivo. A partir de ahí trataré de subir de peso limpio, dándome caña con largas series y bien de peso, aparte de una dieta con superávit calórico. No será mi mejor fase pero vendrá bien.

    ACTUALIZACIÓN 4 (16/02/2017)

    Actualizamos imágenes y nuevo peso visto hoy a las 13:15:









    Seguimos perdiendo kilos, hoy en la báscula de la farmacia me ha dado 83.5 kilos, es decir que desde que empecé he perdido alrededor de 2.6 kilos! No es una gran cosa, pero es un progreso que me llevo

    La foto lo haré cuando llegue a casa que es donde tengo el ticket de la báscula. La verdad es que esto me está motivando bastante, ya no solo en lo deportivo, sino también en mi manera de organizar, en estudiar, en mejorar mi dieta y demás cosas cotidianas

    Sigamos y a por los 78 en marzo!!


    ACTUALIZACIÓN 5 (17/02/2017)

    Como prometí en la 4ª actualización, la foto del peso de ayer:



    No pain, no gain.

    ACTUALIZACIÓN 6 (3/03/17)

    Bueno, pues lo que me temía después de un finde pasándome por el forro la dieta debido a mi cumpleaños y al viajecito exprés por Sevilla, y a eso le juntamos el resfriado que me he pillado y PAM! Subida hasta los 84 kilos (al ser en farmacia, y estando en pantalón chándal, Nike Roshe y una camisetilla, medio kilo menos.

    No pasa nada, se ajusta un poco más la dieta y esto está superao hostia!

    ACTUALIZACIÓN 7 (13/03/17)

    Os dejo foto de cómo estoy actualmente y de manera rapidita que estoy estudiando. Me pesé el finde en la báscula de un compi y dio la friolera de 84.5 kilos. Estoy estancado y por mucho que intento mejorar la dieta, no lo consigo. De todos modos, me estoy planteando en no bajar y simplemente mantener y mejorar mi tono muscular, porque creo que se está notando y con diferencia, juzguen ustedes:











    Iremos actualizando!


    ACTUALIZACIÓN 8 (3/04/17)

    Seguimos actualizando pesos y fotos de mi estado actual.

    Ya voy cogiendo alguna marca personal. Deadlift: 125 kg a una RM y sentadilla a 87,5 kg a 5 repes. En Press no tengo ni idea, pues no tengo un spotter de confianza para que me ayude si tengo fallo muscular. Luego en dominadas por fin llego a las 8 repeticiones sin peso asistido!

    Y la foto:




    ACTUALIZACIÓN 9 (19/04/17)

    Nada nuevo, en Semana Santa no he hecho nada de gym, simplemente descansos activos y mantenerme un poco con ejercicios en parques, estilo dominadas, dominadas australianas, fondos, presses de hombros, flexiones, abs y poco más.

    Ayer volví al gym a hacer rutina de piernas y hoy estoy que me jodo por las putas agujetas, es lo que tiene no haber hecho absolutamente nada de piernas en 10 días casi.

    En cuanto a la dieta... Me he dejado llevar un poco por las putas torrijas (qué buenas están, me cago en dioh), son las únicas "guarradas" que he comido. En la casa de la mama he comido bien, pero nada en exceso. Y se ha visto que no me ha afectado tanto como parece. Sigo en mis 84 kilos y me he mantenido. No he hecho fotos de cuerpo entero, pero sí esta mañana al desayunar a las 7 de la mañana un café bien cargado.

    Ah! Ayer hice mi récord en Deadlift: 135 kg!! Una putísima mierda, pero para 3 meses entrenando fuerza, me parece un buen progreso tras el descanso monumental de semana santa





    No pain, no gain.
    Última edición por tramboliko; 19/04/2017 a las 14:40

  2. #2

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de bgoode
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    Le estas echando huevos, sigue asi.

  4. #4
    Bebo Bezoya Avatar de tramboliko
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    Le estas echando huevos, sigue asi.
    Gracias shur
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  5. #5
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    Mucho ánimo de verdad.
    Se trata de una enfermedad dura y que implica muchos estigmas en esta sociedad en la que todo lo relacionado con temas "tabú" está mal visto.
    A través del deporte y de la (p..ta) dieta puedes mejorar muchísimo los efectos de la enfermedad.
    Así que todo mi aplauso, ánimo y p'alante.
    (PD No he acabado de entender muy bien lo de la bajada de peso como objetivo... igual me he liado al leeerl. pero ahora mismo están en un peso y forma física perfecta.
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  6. #6
    Bebo Bezoya Avatar de tramboliko
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    Mucho ánimo de verdad.
    Se trata de una enfermedad dura y que implica muchos estigmas en esta sociedad en la que todo lo relacionado con temas "tabú" está mal visto.
    A través del deporte y de la (p..ta) dieta puedes mejorar muchísimo los efectos de la enfermedad.
    Así que todo mi aplauso, ánimo y p'alante.
    (PD No he acabado de entender muy bien lo de la bajada de peso como objetivo... igual me he liado al leeerl. pero ahora mismo están en un peso y forma física perfecta.
    Gracias por tus palabras shur.

    La verdad es que nadie sabe lo de mi bolsa, solamente 3-4 amigos cercanos, mi familia, mi mano y su familia y yo. Conozco casos que por tener bolsa no hacen nada de deporte "porque se pueden herniar" Como bien dices, es un tema tabú.

    La bajada de peso es básicamente para eliminar la grasa, no se puede bajar de peso si quieres ganar musculatura, o en otras palabras, no existe eso de "si haces ejercicio conviertes la grasa en músculo". Si quiero estar tonificado, primero tengo que eliminar la grasa, y luego empezar a crecer, comiendo mucho, pero comiendo perfectamente. Y mi físico se puede mejorar muuuucho.

  7. #7
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    Vale, ahora ya lo he comprendido.
    Se trata más de "definir músculo" y tonificar, no tanto de perder peso.
    Ya sabes que no hay recetas mágicas: cuidar alimentación y seguir a rajatabla el plan de ejercicios.
    Lo de estar ileostomizado... bueno, una dificultad añadida, pero no una barrera y desde luego no un impedimento para hacer deporte.
    La meta del deporte es la superación; la superación diaria de cada obstáculo.
    En realidad la meta REAL del deporte es superarse a uno mismo, no superar al contrario. (Aunque el furgol de élite ha hecho muxo daño al personal)
    Venga ánimo y a la lucha.
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  8. #8
    Bebo Bezoya Avatar de tramboliko
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    Vale, ahora ya lo he comprendido.
    Se trata más de "definir músculo" y tonificar, no tanto de perder peso.
    Ya sabes que no hay recetas mágicas: cuidar alimentación y seguir a rajatabla el plan de ejercicios.
    Lo de estar ileostomizado... bueno, una dificultad añadida, pero no una barrera y desde luego no un impedimento para hacer deporte.
    La meta del deporte es la superación; la superación diaria de cada obstáculo.
    En realidad la meta REAL del deporte es superarse a uno mismo, no superar al contrario. (Aunque el furgol de élite ha hecho muxo daño al personal)
    Venga ánimo y a la lucha.
    Lo dicho, el problema me radica más en la dieta: alimentos ricos en fibras solubles, frutos secos, algunas verduras y algún lácteo me joden bastante y me deshidrato, pero bueno, pienso que con arroz, carnes magras, pescado, fruta y pan de centeno (entre otras cosas) puedo hacer de ella buenas dietas. Eso sí, para mí es sagrado el día del cheat, mi hamburguesa de cuarto de libra y las bacon cheese fries del Fosters no me lo quita nadie!! Jajajaja. Eso sí, la rutina lo hago a la perfección y de hecho quiero para más adelante sacar unas buenas marcas. De momento me enfoco en la tonificación que es mi objetivo de este año. Como ya he dicho, colgaré fotos de mi evolución, de algún dato médico que me hayan dado, dudas... Lo que sea.

  9. #9
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    Eres un tío admirable, de verdad. Además pesamos lo mismo, medimos lo mismo y también practiqué balonmano federado de los 10 a los 18.
    No has pensado en acudir a algún nutricionista deportivo? Hay gente muy competente.
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  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pantanta
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    Hermano tienes fuerza, te admiro y espero que todo te vaya de puta madre. Sabes que aqui tienes a un calvo para lo que quieras.
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  11. #11
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    ole tus cojones chacho
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    Soy serio cuando hay que serlo...

    o...

  12. #12
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    Suerte cabesaaaaaaaaaaa

    Yo la semana que viene vuelvo al gym, a ver si cojo una rutina ya
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    Última edición por ManFromEarth; 24/01/2017 a las 16:08
    “Never compromise. Not even in the face of Armageddon.”

  13. #13
    Bebo Bezoya Avatar de tramboliko
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    Cita Iniciado por doctorpichardo1 Ver mensaje
    Eres un tío admirable, de verdad. Además pesamos lo mismo, medimos lo mismo y también practiqué balonmano federado de los 10 a los 18.
    No has pensado en acudir a algún nutricionista deportivo? Hay gente muy competente.
    Gracias por tus palabras shur! Somos casi la misma persona, jajajaja. En cuanto al nutricionista deportivo, de momento ando escaso económicamente, fui al que tengo en la Seguridad Social y... Decepción total. De momento intento coger información de un sitio u otro, también pregunto a gente entendida del tema y trato de buscar lo que mejor me viene para mi. Parece que funciona, pero espero mejorar mucho más.
    Cita Iniciado por Pantanta Ver mensaje
    Hermano tienes fuerza, te admiro y espero que todo te vaya de puta madre. Sabes que aqui tienes a un calvo para lo que quieras.
    Gracias shur! ���� TKM NMOKM (sabes que no homo jajaja)
    Cita Iniciado por Eskizo Ver mensaje
    ole tus cojones chacho
    Gracias y aupa las Palmas!
    Cita Iniciado por ManFromEarth Ver mensaje
    Suerte cabesaaaaaaaaaaa

    Yo la semana que viene vuelvo al gym, a ver si cojo una rutina ya
    Rutina y una buena dieta!! Comer Gublins por la noche es de traca shur
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  14. #14
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    20 sep, 16
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    Cita Iniciado por tramboliko Ver mensaje
    Rutina y una buena dieta!! Comer Gublins por la noche es de traca shur
    La que me lías por un día cabrón
    “Never compromise. Not even in the face of Armageddon.”

  15. #15
    Bebo Bezoya Avatar de tramboliko
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    ACTUALIZACIÓN 1 (26/01/2017)

    Bueno, he ido hoy a pesarme y doy unos 85,4 kilos... Teniendo en cuenta que iba con camisa, vaqueros y zapatillas, quitemosle unos 600-800 gramos... Andaré en torno a los 84,7 kilos por ahí. Os dejo foto de la medida en farmacia. No tengo báscula en este piso, así que tendré que esperar hasta que baje a casa de mis viejos donde sí hay una báscula propia.

    También os dejo foto de como estoy actualmente, ya que la foto hortera del calzoncillo rojo del Calvin Klein me lo tomé en noviembre del año pasado (ahora os traigo una foto con unos calzoncillos aún más feos :



    Y los tickets de la báscula correspondientes a los días 17 de enero y 26 de enero.


  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cipriano mera
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    Llevo esas mismas bolsas de Hollister...

  17. #17
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    Cita Iniciado por cipriano mera Ver mensaje
    Llevo esas mismas bolsas de Hollister...
    ¿Otro ileostomizado por aquí? Me alegra saber que no soy el único que lo lleva!

    ¿Qué tal lo llevas?
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  18. #18
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    En efecto, uno mas...
    No llego al medio año que me quitaron todo el colon.
    Va a días, unos mejor que otros, pero por lo general bastante bien de como me lo imaginaba.
    saludos
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  19. #19
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    ACTUALIZACIÓN (30/01/17)

    Unas fotos de una ligera hipertrofia muscular después de un entrenamiento de push-pull y peso actualizado:









    Hoy he dado 1 cm menos pero el objetivo de bajar peso va poquito a poco

  20. #20
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    Eres muy grande...Una pregunta cuanto tarda en "llenarse" una bolsa de esas?
    Mi nombre es Shimmen Musashi no Kami Fujiwara no Genshin y he dedicado mi vida a las artes marciales.

  21. #21
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    Cita Iniciado por Frogger Ver mensaje
    Eres muy grande...Una pregunta cuanto tarda en "llenarse" una bolsa de esas?
    Depende de lo que coma, hablamos de una ileostomía. Si como algo con fibras, como las lentejas, estoy cada media hora yendo al baño porque se me llena de agua, como una diarrea. En cambio, si como algo astringente como patatas cocidas, puedo pasar 3-4 horas sin pisar el baño.

  22. #22
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    Muy bien chaval,animo
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  23. #23
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    Si señor, eres un valiente tío! Animo ahí
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  24. #24
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    ACTUALIZACIÓN 3 (13/02/17)

    Hace ya dos semanas que no actualizo el hilo. El jueves/viernes fui a pesarme y di 84.5 kilos, estoy buscando el puto papel que lo tenía en la mochila y no lo encuentro. Quizás lo haya tirado sin querer. Pero el caso, me pesé a las mismas horas que las anteriores, esta vez iba con sudadera, vaqueros y zapatillas de deporte, por lo que deduzco que en bolas debo pesar los 83 kilos largos (83.8 por ahí).

    Supongo que ya sabéis, pero la misión mía no es bajar de golpe a los 78 kilos, sino bajarlo progresivamente, sin muchos sobresaltos. Lo suyo es que cuando acabe este mes ronde por los 80-81 kilos y ya en marzo llegar al objetivo. A partir de ahí trataré de subir de peso limpio, dándome caña con largas series y bien de peso, aparte de una dieta con superávit calórico. No será mi mejor fase pero vendrá bien.

  25. #25
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    Actualizamos imágenes y nuevo peso visto hoy a las 13:15:









    Seguimos perdiendo kilos, hoy en la báscula de la farmacia me ha dado 83.5 kilos, es decir que desde que empecé he perdido alrededor de 2.6 kilos! No es una gran cosa, pero es un progreso que me llevo

    La foto lo haré cuando llegue a casa que es donde tengo el ticket de la báscula. La verdad es que esto me está motivando bastante, ya no solo en lo deportivo, sino también en mi manera de organizar, en estudiar, en mejorar mi dieta y demás cosas cotidianas

    Sigamos y a por los 78 en marzo!!

  26. #26
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    Como prometí en la 4ª actualización, la foto del peso de ayer:



    No pain, no gain.

  27. #27
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    Como prometí en la 4ª actualización, la foto del peso de ayer:



    No pain, no gain.
    Como te va shur?

    Iba a decir que te lo upeo, pero está en chinchetas
    “Never compromise. Not even in the face of Armageddon.”

  28. #28
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    Como te va shur?

    Iba a decir que te lo upeo, pero está en chinchetas
    Estancado en los 82 y pico. Me he pillado un resfriado y mi cumpleaños, así que esta semana no está siendo efectiva el gym y la dieta. Pero este fin de semana vuelvo a la carga

  29. #29
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    Estancado en los 82 y pico. Me he pillado un resfriado y mi cumpleaños, así que esta semana no está siendo efectiva el gym y la dieta. Pero este fin de semana vuelvo a la carga
    Hostia, ¿era la semana pasada? si fue el sábado normal que no te felicitara, pero felicidades igualmente

    Y dale duro al jierro. No homo por supuesto

    Ah, te tengo que contar una tontería
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  30. #30
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    Hostia, ¿era la semana pasada? si fue el sábado normal que no te felicitara, pero felicidades igualmente

    Y dale duro al jierro. No homo por supuesto

    Ah, te tengo que contar una tontería
    Fue la semana pasada, jejejeje. Y el resfriado a continuación, aún sigo un poco convaleciente por el bitxo, pero ya le daré caña. Mientras tanto estoy tratando de mantener un poco los macros (la dieta) y no ganar todo lo que he perdido de momento.

    MP y palante shur

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