Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Comer SUSHI es de retrasados mentales

  1. #91
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por luzzio Ver mensaje
    Lógicamente no tengo complejo de muerto de hambre como tú y prefiero la hamburguesa, cosa lógica desde muchísimos puntos de vista antropológicos y biológicos. No soy un subnormal que necesita ir de especialito diciendo que le gusta el sushi, dejándote todo tu poco dinero en una basura de comida para sentirse superior Lo de no está hecha la miel para la boca de asno solo lo decís con la comida que está de moda si a alguien no le gustan las setas por ejemplo, como no está de moda no pasa nada.

    Compara la salivación que produce ver esto



    Con esta ptua basura



    A nadie hace salivar el sushi.

    Lo dicho, muerto de hambre mediocre que como eres un muerto de hambre pobre mileurista o ni eso necesitas creerte ser superior diciendo que prefieres sushi a una buena hamburguesa
    Pues mira de los dos prefiero el sushi y no es troleo ni ganas de picar es la realidad.



    Será que me hago viejo pero con los años se me han ido abriendo los horizontes culinarios y ojo sigo disfrutando igual de una hamburguesa guarra o una parrillada pero el sushi tiene su que tambien aunque no diría que es mi comida favorita.

  2. #92
    ForoParalelo: Miembro Avatar de vaash
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por luzzio Ver mensaje
    Y aquí el porqué sois retrasados mentales hipócritas que sobrevaloran con una desproporción enfermiza la mierda como el sushi o breaking bad porque se genera una moda absurda a su alrededor.

    Subnormales que critican otras series diciendo que tienen relleno y son un coñazo pero para breaking bad no dicen ni mu no tenéis criterio propio. Se ve que disfrutábais mucho en esas de las miles de discusiones entre walter y skyler, no veas qué interés enorme genera eso

    Eres otro borrego subnormal sin criterio propio.

    Venga que sí, que eres mu culto y listo tragándote discusiones lentísimas y largas que aportan mucho intelectualmente

    Un retrasado muerto de hambre que no será ni mileurista que vaya de puto amo porque le gusta una comida cruda, fría y repugnante, y una serie que el 80% es un relleno soporífero. Campeón
    Muerto de hambre es el que se come una puta hamburguesa o comida rápida porque no tiene para un puto buen filete en un restaurante, devorahamburguesas

  3. #93
    Aquel maravilloso 2003 Avatar de Marco Frei
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    17,416
    @luzzio eres mi alma gemela biliosa.

    ¿Quieres venir conmigo a Canadá?

    Haremos parrilladas y comeremos salmón a la hoguera.

  4. #94
    Aquel maravilloso 2003 Avatar de Marco Frei
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    17,416
    Cita Iniciado por vaash Ver mensaje
    Muerto de hambre es el que se come una puta hamburguesa o comida rápida porque no tiene para un puto buen filete en un restaurante, devorahamburguesas
    El filete del súper se pone a la plancha y lo tienes en nada.

    El del restaurante es un intermediario innecesario.

    Cuántas trabas y rituales os montáis para comer.

  5. #95
    ForoParalelo: Miembro Avatar de luzzio
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    2,184
    Cita Iniciado por vaash Ver mensaje
    Muerto de hambre es el que se come una puta hamburguesa o comida rápida porque no tiene para un puto buen filete en un restaurante, devorahamburguesas
    Una hamburguesa gourmet no es barata. Dicho esto que te estafen 15 pavos por 6 sushis de mierda es de subnormales

    Dicho esto, he ido a algunos restaurantes de estrella michelín, uno costaba 180 euros sin maridaje (odio el vino), dudo que hayas ido a alguno tan caro

  6. #96
    ForoParalelo: Miembro Avatar de vaash
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por luzzio Ver mensaje
    Una hamburguesa gourmet no es barata. Dicho esto que te estafen 15 pavos por 6 sushis de mierda es de subnormales

    Dicho esto, he ido a algunos restaurantes de estrella michelín, uno costaba 180 euros sin maridaje (odio el vino), dudo que hayas ido a alguno tan caro
    Enlavidarealnosoynadie.jpg

    Valorar una comida por su aporte calórico si que es de retrasados

  7. #97
    ForoParalelo: Miembro Avatar de luzzio
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    2,184
    Cita Iniciado por vaash Ver mensaje
    Enlavidarealnosoynadie.jpg

    Valorar una comida por su aporte calórico si que es de retrasados
    No te inventes cosas so retrasado. Yo la valoro por textura y sabor.

    Tú la valoras por moda y lo que piensas que te hace "interesante"

    La paella valenciana es de mis platos preferidos y tiene menos kcal que el sushi (el salmón tiene muchas al ser tan graso Y REPUGNANTE)

  8. #98
    Pues a tu madre le gusta mucho en crudo

  9. #99
    Reditum Ignota Terra Avatar de Ereshkigal
    Registro
    10 dic, 16
    Mensajes
    2,938
    Dondequiera que huya es el infierno,
    pues yo soy el infierno (John Milton)

  10. #100
    ForoParalelo: Miembro Avatar de vaash
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por luzzio Ver mensaje
    No te inventes cosas so retrasado. Yo la valoro por textura y sabor.

    Tú la valoras por moda y lo que piensas que te hace "interesante"

    La paella valenciana es de mis platos preferidos y tiene menos kcal que el sushi (el salmón tiene muchas al ser tan graso Y REPUGNANTE)
    Típico de haters, prejuicios, me gusta la comida oriental en general, pero qué le voy a decir a un cateto, pues nada, que siga con su mierda.

  11. #101
    ForoParalelo: Miembro Avatar de luzzio
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    2,184
    Cita Iniciado por vaash Ver mensaje
    Típico de haters, prejuicios, me gusta la comida oriental en general, pero qué le voy a decir a un cateto, pues nada, que siga con su mierda.
    En general claro claro, seguro que hablas de lo que te gustan otros platos igual que con la desproporción que lo harás con el puto sushi de mierda

    Además qué coño, QUE ES COMIDA FRÍA, como una puta ensaladilla o algo

    A la gente le gusta la comida cocinada y esas cosas y lo prefiere a la comida fría. La gente normal, los paletos posturistas de mierda y las retrasadas modernillas sois la excepción de subnormlaes

  12. #102
    Aquel maravilloso 2003 Avatar de Marco Frei
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    17,416
    @vaash ha confirmado que es un mindundi, y mi amigo @luzzio ha quedado como el rey del barrio.

    fin

  13. #103
    ForoParalelo: Miembro Avatar de luzzio
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    2,184
    Cita Iniciado por Marco Frei Ver mensaje
    @vaash ha confirmado que es un mindundi, y mi amigo @luzzio ha quedado como el rey del barrio.

    fin
    Nunca voy a ser colega de un progre lo siento.

    Yo soy colega de deitano por ejemplo, que es bastante afín a mí. De un gitano como tú no

  14. #104
    Aquel maravilloso 2003 Avatar de Marco Frei
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    17,416
    Cita Iniciado por luzzio Ver mensaje
    Nunca voy a ser colega de un progre lo siento.

    Yo soy colega de deitano por ejemplo, que es bastante afín a mí. De un gitano como tú no

  15. #105
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    El planeta tierra
    Mensajes
    6,228
    Cita Iniciado por luzzio Ver mensaje
    Comida repugnante que ni los japoneses la comen a menudo. Los japoneses lo que comen a menudo son yakisoba. He probado el sushi en el mejor restaurante de sushi de mi ciudad, por si se os ocurre decir "tú has comido sushi de buffet"

    Subnormales que coméis sushi eso sí, no sin antes aliñarlo con mucha salsa de soja y wasabi, para que no sepa tanto a rancio y decís que os gusta muuuucho

    Subnormales españoles que van a restaurantes a cenar a base de sushi ¿os imagináis una nochevieja cenando a base del mismo canapé? Esas veces que vas a un japo y ves subnormales que solo comen sushi habiendo platos mil veces más bueno.

    Como la gente es mediocre y subnormal te dirá "mi comida preferida es el sushi". Siempre tiene que ser algo exótico y visceral para sentirse especialito. Antes era el caviar o las ostras, ahora es el sushi Yo no tengo complejo, mi comida japonesa preferida es carne a la brasa con salsa teriyaki, BRUTAL. O unos yakisobas. ¿Conocéis a alguien que diga que su comida preferida japonesa son los yakisoba? NO. Porque son acomplejados que necesitan inventarse que su comida preferida es el sushi para ir de especialitos después en su vida han comido pescado

    El sushi es un negocio cojonudo. Todo está hecho ya, solo tienen que cortar el pescado si es sashimi, si no ni eso NEGOCIO COJONUDO. Apenas tiempo de cocinarlo (el arroz) y preparalo. Después te cobran 15 pavos por 6 piezas repugnantes
    Este hilo es una estafa, ¿vale? Fue creado en el "foro Burbuja info"

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

  16. #106
    Joder macho, apaga el internet antes de potar.

  17. #107
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    El planeta tierra
    Mensajes
    6,228
    Cita Iniciado por [email protected]@z Ver mensaje
    Este hilo es una estafa, ¿vale? Fue creado en el "foro Burbuja info"

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
    Fue creado por el forero valenciano "cualición".

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

  18. #108
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GreenTick
    Registro
    29 mar, 17
    Mensajes
    634
    pues a mi el shushi me parece rico..

  19. #109
    Conquasabit ad core Avatar de Retorquendam
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Oblivion
    Mensajes
    6,202
    Tener una ¨comida preferida¨ es de subnormales. La comida es puta comida, no es un maldito libro.
    Ad tuum nomen
    Denn wir sind die größten im universum

  20. #110
    ForoParalelo: Miembro 100% Avatar de Breogán
    Registro
    07 ene, 16
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,041
    A mi me gusta la comida que hace mi madre, unas lentejas de puta madre.

  21. #111
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    El planeta tierra
    Mensajes
    6,228
    Las ostras.

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •