Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Página 2 de 67 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Plataforma Dragon Ball Super

  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KOKORO80
    Registro
    05 abr, 16
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por Mysticsedec Ver mensaje
    Ami me desmotivo empezar a ver la peli de Battle of gods y la peli del nuevo Freezer OTRA VEZ pero en serie...en plan " que me estás container?" pero cuando termina eso empieza lo bueno, torneito guapo entre dos universos

    Dios no me hagas recordar la batalla de los dioses,que puta decepcion.
    Me gusta A Usuario459230816, H2SO4 le gusta esto

  2. #32
    Estás bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    17,233
    Cita Iniciado por KOKORO80 Ver mensaje
    Vale voy a fiarme de ti,como sea una puta mierda te meto una patada en el culo.
    Te vas a ahorrar la patada ;D

  3. #33
    Estás bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    17,233
    @misartacus Han incluido la sangre en Dragon Ball Super

  4. #34
    Estás bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    17,233
    Cita Iniciado por MaGiVer Ver mensaje
    En mi opinión ha mejorado en la saga de champa, aunque me da la impresión de que es relleno, le falta algo. Igual cuando a acabe el torneo se complica la trama algo más.
    Sobre el capítulo 40 se rumorea que aparecerá un nuevo villano justo cuando Champa vaya a lanzar un poder contra su equipo por perder el torneo. Se dice que el villano mata a Champa.

  5. #35
    Estás bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    17,233
    Cita Iniciado por Smak Ver mensaje
    ¿Se sabe algo de Monaka? La verdad da to' el hype saber si será un masterkill. Y el Hit ese... Tengo ganas de verlo, así que no spoileeis mucho plis.
    Monaka es un fraude. Solamente lo trajo Bills para que Goku y Vegeta se esforzaran. En cuanto a Hit no te voy a hacer spoiler, pero ya está luchando contra Goku, ahí lo dejo

    Aquí el último capítulo que ha salido: Vegeta vs Hit, Goku vs Hit http://www.animeyt.tv/ver/dragon-bal...38-sub-espanol
    Última edición por Richi Phelps; 14/04/2016 a las 21:09

  6. #36
    Semiban
    Registro
    10 jun, 13
    Ubicación
    Legio IX Hispana
    Mensajes
    5,942
    Yo desde que vi este capítulo y los gráficos demigrantes dejé de verlo:



    La saga debió haber terminado con el mejor personaje de todos, luego le volvieron maricón

    Me gusta A peloce le gusta esto
    Plataforma romana

  7. #37
    Estás bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    17,233
    Cita Iniciado por Centurion Ver mensaje
    Yo desde que vi este capítulo y los gráficos demigrantes dejé de verlo:



    La saga debió haber terminado con el mejor personaje de todos, luego le volvieron maricón

    Gohan o Son Goanda ya era maricón en los capítulos finales de Dragon Ball Z

  8. #38
    Semiban
    Registro
    10 jun, 13
    Ubicación
    Legio IX Hispana
    Mensajes
    5,942
    Cita Iniciado por Richi Phelps Ver mensaje
    Gohan o Son Goanda ya era maricón en los capítulos finales de Dragon Ball Z
    Digo justo cuando se carga a Cell. A partir de ahi Dragon Ball Z no existió
    Plataforma romana

  9. #39
    Estás bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    17,233
    Cita Iniciado por Centurion Ver mensaje
    Digo justo cuando se carga a Cell. A partir de ahi Dragon Ball Z no existió
    la verdad es que sí. En la saga de Cell era un máquina, pero ten en cuenta que solamente se convirtió en Super Saiyajin 2 y en la siguiente saga apareció Majin Buu que ni siquiera Vegeta pudo con él en estado de Super Saiyajin 2, ni Goku en el estado de Super Saiyajin 3. Después Gohan le dió por culo al Majin Buu hasta que este absorbió a Trunk, Goten y ha Piccolo. Aparte de que al final Gohan, pues se casa, tiene una hija y ya no quiere pelear más.

  10. #40
    Veterano bilioso Avatar de MaGiVer
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    31,304
    Cita Iniciado por Richi Phelps Ver mensaje
    Sobre el capítulo 40 se rumorea que aparecerá un nuevo villano justo cuando Champa vaya a lanzar un poder contra su equipo por perder el torneo. Se dice que el villano mata a Champa.
    A estas alturas de la serie yo creo que hasta Vegeta mata a Champa. Y yo no calificaría de villano a un tío que matase al gordo diabético ese.
    Adobes del foro en ignorados: Alone Walker, endorfin, Eneko, Mazinger, Nomellores, not147, Puro, snake fingers

  11. #41
    Estás bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    17,233
    Cita Iniciado por MaGiVer Ver mensaje
    A estas alturas de la serie yo creo que hasta Vegeta mata a Champa. Y yo no calificaría de villano a un tío que matase al gordo diabético ese.
    Villano digo, porque mata a Champa y no se si matará a alguno más. Se dice que hay muerte, caos y destrucción. Veremos

  12. #42
    Estás bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    17,233
    Cita Iniciado por Mysticsedec Ver mensaje
    Por fin Goku espabila y se le ve luchando inteligentemente y destacando en eso que vegeta falla, el saber luchar, el descifrar el punto débil del enemigo y contrarrestándolo, y es que goku no necesita ser el más fuerte (que casi puede serlo a día de hoy) sino que goku es el mejor luchador del universo.


    El monstruito verde ya le dijo a Goku que era posible de que Hit estuviera deteniendo el tiempo por 0,1 segundos.

  13. #43
    Estás bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    17,233
    Cita Iniciado por Mysticsedec Ver mensaje
    yo potaba sobre dragon ball super, pero mírame ahora...deseando ver el capitulo 39
    Si shur, lo mismo digo. Antes los capítulos eran una mierda y ahora estoy deseando que sea sábado para verlos Cada vez se vuelve más interesante y sobre todo ahora que dicen que
    Me gusta A Usuario459230816 le gusta esto

  14. #44
    Eliminación voluntaria
    Registro
    08 feb, 14
    Mensajes
    5,043
    Cita Iniciado por Richi Phelps Ver mensaje
    El monstruito verde ya le dijo a Goku que era posible de que Hit estuviera deteniendo el tiempo por 0,1 segundos.
    touché, aún así creo que hay más

  15. #45
    Estás bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    17,233
    Cita Iniciado por Khyle Ver mensaje
    Avisadme cuando Gohan haga algo. Es decir, ¿nunca? Sé que está entrenando con Piccolo pero vamos...
    No shur, el entrenamiento con Piccolo ya ha terminado, pero Gohan dijo que no iba a luchar

  16. #46
    Estás bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    17,233
    Cita Iniciado por Mysticsedec Ver mensaje
    touché, aún así creo que hay más
    Hay más qué?
    Me gusta A Usuario459230816 le gusta esto

  17. #47
    Veterano bilioso Avatar de MaGiVer
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    31,304
    Cita Iniciado por Richi Phelps Ver mensaje
    El monstruito verde ya le dijo a Goku que era posible de que Hit estuviera deteniendo el tiempo por 0,1 segundos.
    Es el alien de Metal Slug, gilipollas.

    Adobes del foro en ignorados: Alone Walker, endorfin, Eneko, Mazinger, Nomellores, not147, Puro, snake fingers

  18. #48
    Tu fracaso es mi sonrisa Avatar de doctsuba
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    13,866
    Es bastante mala la puta serie, si en vez de esos personajes fueran otros sería un fracaso

    El pasar de SS1 a SSB contra el otro saiyan así porque si sin entender los otros niveles no lo entiendo, no lo entendí el ss4 de GT y que vegetta no llegara al SS3 y no lo entiendo ahora, ahora esos niveles son automáticos

    Eso es otra serie, no tiene que ver.

  19. #49
    Eliminación voluntaria
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Richi Phelps Ver mensaje
    @misartacus Han incluido la sangre en Dragon Ball Super
    Ya lo dije, pero sólo en el cap 38.

    Y muy muy light

  20. #50
    Estás bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    17,233
    Cita Iniciado por misartacus Ver mensaje
    Ya lo dije, pero sólo en el cap 38.

    Y muy muy light
    Algo es algo

  21. #51
    Veterano bilioso Avatar de MaGiVer
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    31,304
    Cita Iniciado por doctsuba Ver mensaje
    Es bastante mala la puta serie, si en vez de esos personajes fueran otros sería un fracaso

    El pasar de SS1 a SSB contra el otro saiyan así porque si sin entender los otros niveles no lo entiendo, no lo entendí el ss4 de GT y que vegetta no llegara al SS3 y no lo entiendo ahora, ahora esos niveles son automáticos

    Eso es otra serie, no tiene que ver.
    Simplemente no es necesario, hay una entrevista donde el creador explica que las fases sólo son formas perfeccionadas del SSJ. En el momento en que alcanzan el SSJ Dios azul, el poder en SSJ ordinario es equivalente al SSJ Dios Rojo, pero sin ese color, que sólo se consigue por el poder cedido por otros 5 SJ. En otras palabras, en los niveles de poder actuales, un SSJ1 tiene el mismo poder que el SSJ3, de forma que no tiene sentido usarlo más que para lucir melena.
    Adobes del foro en ignorados: Alone Walker, endorfin, Eneko, Mazinger, Nomellores, not147, Puro, snake fingers

  22. #52
    Survivor Avatar de Khyle
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    De Valencia, nano
    Mensajes
    29,024
    Cita Iniciado por Richi Phelps Ver mensaje
    No shur, el entrenamiento con Piccolo ya ha terminado, pero Gohan dijo que no iba a luchar

  23. #53
    Tu fracaso es mi sonrisa Avatar de doctsuba
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    13,866
    Cita Iniciado por MaGiVer Ver mensaje
    Simplemente no es necesario, hay una entrevista donde el creador explica que las fases sólo son formas perfeccionadas del SSJ. En el momento en que alcanzan el SSJ Dios azul, el poder en SSJ ordinario es equivalente al SSJ Dios Rojo, pero sin ese color, que sólo se consigue por el poder cedido por otros 5 SJ. En otras palabras, en los niveles de poder actuales, un SSJ1 tiene el mismo poder que el SSJ3, de forma que no tiene sentido usarlo más que para lucir melena.
    Y de repente el chavalito ese del universo 6 se hace en un SS3 de golpe, ¿no? eso se llama tener un guión de mierda. En la saga de buu esas cosas se le fueron de las manos y Toriyama hizo cosas que odiaba como exceso de combates.

    La seria para mí está finalizada en la saga de cell y guardo un respeto por diseño de personajes a majin vegetta, pero el resto sobra, es insultante.

    Lo único interesante de super es dar importancia a vegetta, porque con el paso de los años, ha demostrado mas humanidad de la que goku nunca podrá tener jamás(y sí, me refiero al sacrificio de majin vegetta a ojos de su hijo, épico es poco)

  24. #54
    Estás bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    17,233
    Cita Iniciado por doctsuba Ver mensaje
    Y de repente el chavalito ese del universo 6 se hace en un SS3 de golpe, ¿no? eso se llama tener un guión de mierda. En la saga de buu esas cosas se le fueron de las manos y Toriyama hizo cosas que odiaba como exceso de combates.

    La seria para mí está finalizada en la saga de cell y guardo un respeto por diseño de personajes a majin vegetta, pero el resto sobra, es insultante.

    Lo único interesante de super es dar importancia a vegetta, porque con el paso de los años, ha demostrado mas humanidad de la que goku nunca podrá tener jamás(y sí, me refiero al sacrificio de majin vegetta a ojos de su hijo, épico es poco)
    El chavalito del universo 6 se convirtió en un SSJ normal y corriente

  25. #55
    Veterano bilioso Avatar de MaGiVer
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    31,304
    Cita Iniciado por doctsuba Ver mensaje
    Y de repente el chavalito ese del universo 6 se hace en un SS3 de golpe, ¿no? eso se llama tener un guión de mierda. En la saga de buu esas cosas se le fueron de las manos y Toriyama hizo cosas que odiaba como exceso de combates.

    La seria para mí está finalizada en la saga de cell y guardo un respeto por diseño de personajes a majin vegetta, pero el resto sobra, es insultante.

    Lo único interesante de super es dar importancia a vegetta, porque con el paso de los años, ha demostrado mas humanidad de la que goku nunca podrá tener jamás(y sí, me refiero al sacrificio de majin vegetta a ojos de su hijo, épico es poco)


    Kiabe sólo ha alcanzado el SSJ ordinario y el combate con Vegeta fue una pachanga para enseñarle a alcanzarlo.
    Adobes del foro en ignorados: Alone Walker, endorfin, Eneko, Mazinger, Nomellores, not147, Puro, snake fingers

  26. #56
    Eliminación voluntaria
    Registro
    08 feb, 14
    Mensajes
    5,043
    Cita Iniciado por Richi Phelps Ver mensaje
    Hay más qué?
    Que hay más trama con goku vs hit
    Me gusta A Richi Phelps le gusta esto

  27. #57
    Tu fracaso es mi sonrisa Avatar de doctsuba
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    13,866
    Cita Iniciado por Richi Phelps Ver mensaje
    El chavalito del universo 6 se convirtió en un SSJ normal y corriente
    Cita Iniciado por MaGiVer Ver mensaje


    Kiabe sólo ha alcanzado el SSJ ordinario y el combate con Vegeta fue una pachanga para enseñarle a alcanzarlo.
    Pero esa regla de 3 de que su SS3 de vegetta es pachanga está cogida por los pelos, el tenía que haberse hecho SS2 y haberle dado ese golpe, no volverse un SSB, porque el valor del SSB queda relegado a un interruptor.

    Goku no se hacía SS3 por las buenas y ahora esos temas son baratos, el hecho de que las tramas no sean mas lentas hacen que todo sea barato y cutre en plan naruto, dragon ball power up

  28. #58
    Veterano bilioso Avatar de MaGiVer
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    31,304
    Cita Iniciado por doctsuba Ver mensaje
    Pero esa regla de 3 de que su SS3 de vegetta es pachanga está cogida por los pelos, el tenía que haberse hecho SS2 y haberle dado ese golpe, no volverse un SSB, porque el valor del SSB queda relegado a un interruptor.

    Goku no se hacía SS3 por las buenas y ahora esos temas son baratos, el hecho de que las tramas no sean mas lentas hacen que todo sea barato y cutre en plan naruto, dragon ball power up
    El SSB lo alcanzó para enseñárselo simplemente, de hecho, tienen una conversación sobre que ese es el máximo nivel.

    Simplemente estaba motivando al chaval a superar sus límites.
    Adobes del foro en ignorados: Alone Walker, endorfin, Eneko, Mazinger, Nomellores, not147, Puro, snake fingers

  29. #59
    Estás bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    17,233
    Cita Iniciado por MaGiVer Ver mensaje
    El SSB lo alcanzó para enseñárselo simplemente, de hecho, tienen una conversación sobre que ese es el máximo nivel.

    Simplemente estaba motivando al chaval a superar sus límites.
    Si el Super Sayajin Dios Azul es el máximo nivel, entonces el rojo dónde se queda?


  30. #60
    Veterano bilioso Avatar de MaGiVer
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    31,304
    Cita Iniciado por Richi Phelps Ver mensaje
    Si el Super Sayajin Dios Azul es el máximo nivel, entonces el rojo dónde se queda?

    Me cito:

    Cita Iniciado por MaGiVer Ver mensaje
    Simplemente no es necesario, hay una entrevista donde el creador explica que las fases sólo son formas perfeccionadas del SSJ. En el momento en que alcanzan el SSJ Dios azul, el poder en SSJ ordinario es equivalente al SSJ Dios Rojo, pero sin ese color, que sólo se consigue por el poder cedido por otros 5 SJ. En otras palabras, en los niveles de poder actuales, un SSJ1 tiene el mismo poder que el SSJ3, de forma que no tiene sentido usarlo más que para lucir melena.
    Me gusta A Richi Phelps le gusta esto
    Adobes del foro en ignorados: Alone Walker, endorfin, Eneko, Mazinger, Nomellores, not147, Puro, snake fingers

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •