Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Estoy de jefe de obra y un empleado....

  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giuseppe12
    Registro
    18 dic, 16
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    2,137
    Típico paleto lameculos q le dan algo de mando y se cree Florentino perez

  2. #32
    La muerte es la solución a todos los problemas

  3. #33

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    785
    XD Esto es forocrios no hay duda.

    Ya os tocara picar ycerrar laboca a ver k kojones decis entonces

    Forocrios 95 por ciento kno saben lo ke es trabajar

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Renik
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    847
    Una vez más, España tiene buenos empleados y jefes subnormales. Pensarse que lo que te ha dicho es un "insulto", manda huevos. Probablemente si te lo has tomado como insulto es porque de alguna forma, sientes que te ha dicho la verdad.

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LEWAN
    Registro
    06 nov, 16
    Mensajes
    403
    Ese empleado tuyo era tu padre diciéndote que te pires ya de casa

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de comadreja78
    Registro
    09 jul, 16
    Ubicación
    foreando
    Mensajes
    707
    Cita Iniciado por Giuseppe12 Ver mensaje
    Típico paleto lameculos q le dan algo de mando y se cree Florentino perez
    Mis peliculas:


    Le realidad:

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    1,069
    Igual te ha dicho el comentario sin mala intencion , los empleados van a decir cosas a tus espaldas seguro pero si este te lo ha dicho a la cara no veo donde esta el problema .
    Si es con mala intención es el único que ha tenido cojones y deberias respetarlo si no llega a mas claro. Tu nunca le has dicho a un jefe a la espalda que es un hijueputa? .
    Ah y sigues siendo un encargado ni jefe ni pollas no te lo digo con intención de joder pero se juntan 5 o 6 empleados te denuncian al sindicato por acoso laboral y te tiran al paro de una patada en el culo. Respeta a la gente y intenta que ellos te respeten.

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por Renik Ver mensaje
    Una vez más, España tiene buenos empleados y jefes subnormales. Pensarse que lo que te ha dicho es un "insulto", manda huevos. Probablemente si te lo has tomado como insulto es porque de alguna forma, sientes que te ha dicho la verdad.
    Pues claro k no m lo he.tomado komo un insulto jilipolllas pero un trabajador no tiebe k.decir eso y punto como me lo tome yo da iguak

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cardosanto
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    43
    Controla las
    Protecciones en altura,
    son muy traicioneras
    S ieres Jefe de Obra, lo conoces

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Panso
    Registro
    16 dic, 16
    Ubicación
    en las nubes
    Mensajes
    661
    El peon es un currante de mierda amargao y tu eres un encargado de mierda que no te sabes valer y crees que haciendo horas a saco en reuniones eres mejor que los demás.
    Asi esta el curro en el pais, lleno de incompetentes llorones.

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Renik
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Lapolepagalacoca Ver mensaje
    Pues claro k no m lo he.tomado komo un insulto jilipolllas pero un trabajador no tiebe k.decir eso y punto como me lo tome yo da iguak
    Eres un niñato que va de sobrado pensandote que vales más que un "peon". Con un enchaquetado cuya funcion es lamerte el culo para que le compres a él las baldosas, pues te puedes enfadar con él por una expresión que pueda dejarte en evidencia. Ahora, un albañil, cuya función es poner ladrillos de sol a sol ¿que coño te esperas? ¿un master en relaciones laborales y tratamiento de chupatintas? No le veo mala intención al comentario por ningún lado, pero bueno, espero que pronto se acabe la obra y te manden a panchitolandia, allí ya podrás quejarte de los currantes

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    1,434
    Fóllatelo etc

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    218
    Me sangran los ojos cada vez que escribe el op

    Dejad caer el hilo antes de que sea tarde..

  15. #45
    Como jefe de obra no te enseñan a escribir? Tiene que ser un show leer un informe tuyo shur

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por Renik Ver mensaje
    Eres un niñato que va de sobrado pensandote que vales más que un "peon". Con un enchaquetado cuya funcion es lamerte el culo para que le compres a él las baldosas, pues te puedes enfadar con él por una expresión que pueda dejarte en evidencia. Ahora, un albañil, cuya función es poner ladrillos de sol a sol ¿que coño te esperas? ¿un master en relaciones laborales y tratamiento de chupatintas? No le veo mala intención al comentario por ningún lado, pero bueno, espero que pronto se acabe la obra y te manden a panchitolandia, allí ya podrás quejarte de los currantes
    Tipico peon amargado yo estuve 9 años de peon tu con esa actitud te va a ir.bien por la.vida

    Niño rata xd

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    785
    Xd yo no voy a.ningun lado. Es obvio que.tu muy lejos.en.la.vida no vas a llegar pensando asi.

    Saludoss desde mi casita.en.la playa

    Cosa que tu.nunca.tendras.como.buen peonamargado

    Mantente pobre inutil e ignorante

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kutulu1980
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,051
    Golpea con su pala a su perro y luego golpéale con su perro. eso le confundirá.

    Viendo como escribes y que ganas 2500, eres el típico gañán. Espero que seas un niño rata, porque sino, muchas ostia te vas a llevar con esa actitud arrogante.

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de brezo222
    Registro
    05 nov, 14
    Ubicación
    En tu cogote
    Mensajes
    539
    Jajajaaja anda yaaaa, tu jefe de obra. No se lo cree ni el forero de abajo
    Me gusta A Hank_Moody le gusta esto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •