Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Me acaba de llegar el pedido de iberlibro...

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Joaquín
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    531

    Me acaba de llegar el pedido de iberlibro...

    ... y el libro que compré como nuevo, resulta que es de segunda mano

    Qué hijos de perrilla

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    16,229
    Metetelo por el ano y sube foto
    I need to get rich, bitch cause I'm drug sick

  3. #3
    ENDURO ECUESTRE 2600 KM Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    HIPODROMO SHURFP
    Mensajes
    4,357
    Si es para leerlo y disfrutarlo que mas te da.....mientras no tenga manchas de chorizo, chocolate o las hojas pegadas de lefa vale....xD
    Yeehaw tocotoc-tocotoc-tocotoc-tocotoc-Yeeeeeeeeeehaw!

    Somos los baneados!


  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Joaquín
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    Si es para leerlo y disfrutarlo que mas te da.....mientras no tenga manchas de chorizo, chocolate o las hojas pegadas de lefa vale....xD
    Pues lo he comprado como nuevo... además es que me lo han dado sellado diciendo que es "USED", como si fuera ganado.

    Lo de la lefa es importante, sí. No me ha dado olorcillo a rancio. En ese sentido está virgen cual puta monstruosa.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Joaquín
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por MackauliZ Ver mensaje
    Metetelo por el ano y sube foto
    Joder, si me lo pides así... mira en la bandeja de entrada
    Me gusta A MackauliZ le gusta esto

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BluesK
    Registro
    22 ago, 17
    Ubicación
    In white leather gloves
    Mensajes
    627
    ¿Titulo? ¿Primera edición?
    Sociópata integrado altamente funcional R2.718281828459C

  7. #7
    Más que un dios. Avatar de Redios
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    32,089
    Pero pon foto ó algo.
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Leloroto
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Detrás de ti
    Mensajes
    8,975
    Devuélvelo y pon crítica negativa.
    Buen foro, mejor persona.
    Sigue así y llegarás muy lejos.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cornudo
    Registro
    10 ene, 17
    Mensajes
    350
    Jajaja un libro.


    Maricón.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    5
    ve al cine joder...

  11. #11
    hombre, es que iberlibro es un sitio muy famoso para comprar libros de segunda mano.... .Si los quieres nuevos, es mejor amazon, que es el que mejor precio tiene siempre para estos menesteres....
    Me gusta A nonsi le gusta esto

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Franko
    Registro
    23 nov, 16
    Ubicación
    Gravity Falls
    Mensajes
    1,457
    Siempre compro de segunda. No tengo tapujo.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de caracazo22
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    11,247
    Que zorrroooooosssss

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chochoni
    Registro
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,589
    Cita Iniciado por Don Joaquín Ver mensaje
    ... y el libro que compré como nuevo, resulta que es de segunda mano

    Qué hijos de perrilla
    Devuelvelo

    Se puede saber que libro has comprao?

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    535
    Pero si iberlibros es para libros de segunda mano
    Me gusta A nonsi le gusta esto

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chochoni
    Registro
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,589
    Cita Iniciado por Cornudo Ver mensaje
    Jajaja un libro.


    Maricón.
    Joder cornudo que susto me he llevao con tu avatar, el mismo de un mamarracho que conozco de otro foro

  17. #17
    Cita Iniciado por Franko Ver mensaje
    Siempre compro de segunda. No tengo tapujo.
    pues yo antes sacaba libros de la biblioteca y demás, pero de un tiempo a esta parte, y después de ver a los viejos mojarse los dedos para pasar páginas de periódicos en los bares donde desayuno, la verdad es que me da mucho asco pensar que estoy tocando babas de semejantes cochinos, y que luego por un casual me pueda llevar ese dedo a la boca.......... joder, es que da un asco que no veas.

    Siempre que vuelvo de la cafetería, me lavo las manos a conciencia, y siempre procuro comprar libros nuevos que leer. Si no hay más remedio que comprarlos de segunda mano, pues vale, pero acto seguido de leerlos, a lavarse las manos a conciencia.

    A saber quién coño ha tocado ese libro antes......

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    535
    Y lo de los envíos que no bajan jamás de tres semanas?

    Llevo pillando desde hace dos años la mayoría de libros por ahí (el 60-70% quizá, quitando novedades) y jamás han llegado rápido.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Joaquín
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por BluesK Ver mensaje
    ¿Titulo? ¿Primera edición?

    Cita Iniciado por chochoni Ver mensaje
    Devuelvelo

    Se puede saber que libro has comprao?
    No quiero CSI, wey

    Es un libro con tapas duras, utilicé una versión más antigua durante la carrera y al verlo bien de precio y de la última edición me tiré de cabeza a comprarlo.

    Cita Iniciado por IagoAspas23 Ver mensaje
    Pero si iberlibros es para libros de segunda mano
    Joe, pero si ponen que es nuevo, es nuevo. Si dicen "como nuevo" pues es de segunda mano en excelente estado.

    Esto no es ni una cosa, ni la otra.

    Las imágenes van con enlace, porque no me salen embebidas como imágenes en miniatura:

    https://imgur.com/1OQIDbY

    https://imgur.com/cB5tfo5

    https://imgur.com/xbVqves



    Los sellos en los bordes del libro, están en los tres bordes de las páginas. Más pegatina en el lomo diciendo que está usado también. Coño, que si lo he comprado con una pegatina quitable me enteraba.
    Última edición por Don Joaquín; 07/12/2017 a las 18:55

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chochoni
    Registro
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,589
    Cita Iniciado por Don Joaquín Ver mensaje
    No quiero CSI, wey

    Que delicados con el CSI
    Es la 2ª vez que me lo dicen hoy

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Joaquín
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por IagoAspas23 Ver mensaje
    Y lo de los envíos que no bajan jamás de tres semanas?

    Llevo pillando desde hace dos años la mayoría de libros por ahí (el 60-70% quizá, quitando novedades) y jamás han llegado rápido.
    A mi me lo preveía para final de diciembre y me lo ha traído 20 días antes... pero sí, 3 semanas.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Joaquín
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por chochoni Ver mensaje
    Que delicados con el CSI
    Es la 2ª vez que me lo dicen hoy
    Es que he visto alguna cosa por forodetectives y no me hace gracia

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Franko
    Registro
    23 nov, 16
    Ubicación
    Gravity Falls
    Mensajes
    1,457
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    pues yo antes sacaba libros de la biblioteca y demás, pero de un tiempo a esta parte, y después de ver a los viejos mojarse los dedos para pasar páginas de periódicos en los bares donde desayuno, la verdad es que me da mucho asco pensar que estoy tocando babas de semejantes cochinos, y que luego por un casual me pueda llevar ese dedo a la boca.......... joder, es que da un asco que no veas.

    Siempre que vuelvo de la cafetería, me lavo las manos a conciencia, y siempre procuro comprar libros nuevos que leer. Si no hay más remedio que comprarlos de segunda mano, pues vale, pero acto seguido de leerlos, a lavarse las manos a conciencia.

    A saber quién coño ha tocado ese libro antes......
    Con el eBook no existen esos problemas...

    Hay quien lame el dedo y luego pasa las pàginas.


  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Franko
    Registro
    23 nov, 16
    Ubicación
    Gravity Falls
    Mensajes
    1,457
    Cita Iniciado por chochoni Ver mensaje
    Que delicados con el CSI
    Es la 2ª vez que me lo dicen hoy
    Coca?

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    3,550
    Eres tonto del culo, dudo de que sepas leer.
    ¿Y si era tan listo, cómo es que está muerto?

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chochoni
    Registro
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,589
    Cita Iniciado por Franko Ver mensaje
    Coca?
    Otra vez vamos a repetir la misma discusion. Ya me gustaria tener el estilo y el porte de @Coca, y a ti tambien

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Surgeonxxx
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    1,337
    Cita Iniciado por Don Joaquín Ver mensaje
    ... y el libro que compré como nuevo, resulta que es de segunda mano

    Qué hijos de perrilla
    Si lo has pagado y comprado como nuevo devuelvelo. Y lo de poner queja eso ya segun te haya molestado

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Joaquín
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por Surgeonxxx Ver mensaje
    Si lo has pagado y comprado como nuevo devuelvelo. Y lo de poner queja eso ya segun te haya molestado
    Sí, me he quejado. A ver qué me dicen.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Joaquín
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por nonsi Ver mensaje
    Eres tonto del culo, dudo de que sepas leer.

    niei<vnwefkmlwEFOML

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Joaquín
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por Franko Ver mensaje
    Con el eBook no existen esos problemas...

    Hay quien lame el dedo y luego pasa las pàginas.

    En un libro de consulta, es una mierda el ebook. Donde esté un libro gordo que te permita pasar de adelante a atrás, que se quite un pdf o lo que sea (que también lo tengo, a veces viene bien usar ctrl+f o pillar alguna imagen o algo).

    Eso sí, para lectura de novela, no te discuto que el ebook va fetén.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •