Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Buenas noches, reina

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de valentino
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    1,055

    Pregunta Buenas noches, reina

    de mi cuore

    se q me lees, rubita AnitaHasta cuando, darling?


    verdecito es tu color, como en ese perfil personalizado....


    ILOVEYOU. JET'AIME

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KidKat
    Registro
    20 dic, 16
    Ubicación
    Chueca
    Mensajes
    326
    Pole
    Me gusta A valentino, Ginkgo le gusta esto

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Maska
    Registro
    17 dic, 16
    Ubicación
    Poblado Gitano
    Mensajes
    3,806
    Gracias Cari. No me esperes despierto.
    Me gusta A valentino, Ginkgo le gusta esto
    Todo el mundo es un gilipollas hasta que demuestra lo contrario

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro 100% Avatar de retornado trastornado
    Registro
    06 dic, 16
    Ubicación
    Loquero Deluxe
    Mensajes
    4,492
    Cita Iniciado por valentino Ver mensaje
    de mi cuore

    se q me lees, rubita AnitaHasta cuando, darling?


    verdecito es tu color, como en ese perfil personalizado....


    ILOVEYOU. JET'AIME
    Tu que te has fumao?
    Porro envuelto de paz y mariconeria o que?
    Me gusta A valentino le gusta esto

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Balisong
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,924
    No se de que pollas hablas pero verde el que me estoy liando
    Me gusta A peloce, valentino le gusta esto

  6. #6
    Miembro enorme Avatar de mastgg
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,345
    Ayparfavar
    Me gusta A valentino le gusta esto
    El conde del funk, el duque del cool, el ayatolá del rock and roll.

  7. #7
    Contingente Avatar de JotaGL
    Registro
    02 ago, 15
    Ubicación
    Deportes Guerra
    Mensajes
    601
    Registrado aquí un catorce de febrero. Con la verdad por delante. Sin acritud shur
    Me gusta A valentino le gusta esto
    Suerte la de tu novio

  8. #8
    And his mama cries Avatar de Makalister
    Registro
    20 ago, 13
    Ubicación
    Puticlub Vietnamita
    Mensajes
    6,973
    Me gusta A valentino le gusta esto
    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser...

  9. #9
    Un miembro cualquiera~ Avatar de Nasbul
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35,132
    Gracias Cari, yo tmb te kiero muxo.
    Me gusta A valentino le gusta esto

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de valentino
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por KidKat Ver mensaje
    Pole
    peazo pooleee









    raquitica XD

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de centolina
    Registro
    20 mar, 17
    Mensajes
    179
    Joder quiero una dedicación de mierda así, vaya puta verguenza pero la quiero
    Me gusta A valentino le gusta esto
    g o o d b y e

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro 100% Avatar de peloce
    Registro
    05 jun, 15
    Mensajes
    7,689
    Deinmigrante, lamantabla.
    Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de valentino
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por Maska Ver mensaje
    Gracias Cari. No me esperes despierto.
    ya sabia q estabas por aquiii.... Q chapa nena

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de valentino
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por retornado trastornado Ver mensaje
    Tu que te has fumao?
    Porro envuelto de paz y mariconeria o que?
    El amour socio, racion doble

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Bender84
    Registro
    20 ene, 17
    Ubicación
    C:\My Kingdom
    Mensajes
    3,102
    la tienes en el bote, campeón
    Me gusta A valentino le gusta esto
    Philippians 4:13

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de valentino
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por Balisong Ver mensaje
    No se de que pollas hablas pero verde el que me estoy liando
    Q aproveche

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro 100% Avatar de retornado trastornado
    Registro
    06 dic, 16
    Ubicación
    Loquero Deluxe
    Mensajes
    4,492
    Cita Iniciado por valentino Ver mensaje
    El amour socio, racion doble
    Vamos que simplemente te querías marcar la mariconada del día
    Joder con el semiban se me había olvidado que esto era forofemenino

  18. #18
    >Follow the white rabbit Avatar de Bob the Dog
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    <#.-/)%-(;&=?>
    Mensajes
    5,331
    Cita Iniciado por retornado trastornado Ver mensaje
    Vamos que simplemente te querías marcar la mariconada del día
    Joder con el semiban se me había olvidado que esto era forofemenino
    No seas tan amargado joder, me parece que lo tuyo son los foros de putalocura

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro 100% Avatar de retornado trastornado
    Registro
    06 dic, 16
    Ubicación
    Loquero Deluxe
    Mensajes
    4,492
    Cita Iniciado por Bob the Dog Ver mensaje
    No seas tan amargado joder, me parece que lo tuyo son los foros de putalocura
    Mira no me jodas por insultar semiban, cuando en los buenos tiempos nos deciamos putas burradas y acto seguido todos amigos, aqui dices tonti y se ofenden que parece que has amenazado a su familia
    Pero esto sigue siendo FP sisi

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de valentino
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por JotaGL Ver mensaje
    Registrado aquí un catorce de febrero. Con la verdad por delante. Sin acritud shur
    Tu has captado la idea... la historia tiene su pq

  21. #21

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de valentino
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por centolina Ver mensaje
    Joder quiero una dedicación de mierda así, vaya puta verguenza pero la quiero
    el amor no da verguenza shur, nos hace libres como la verdad...

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de valentino
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por retornado trastornado Ver mensaje
    Mira no me jodas por insultar semiban, cuando en los buenos tiempos nos deciamos putas burradas y acto seguido todos amigos, aqui dices tonti y se ofenden que parece que has amenazado a su familia
    Pero esto sigue siendo FP sisi
    Relaja. Inspira... Cuidadito con los flanders q me han regalado un puñao de puntillos no saben ni papa del amor, JODER

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de valentino
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    1,055
    alee alaa yaaa, wenas noxes mi reinona tricolor iloveyou

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de valentino
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    1,055
    bonyur mi reina, cada vez eres mas puta, mas zorrupia peroo yo te quiero igual. ILOVEYOU









    se q me lees, defiendete gabacha, si no regresas sigo y me das la razonnnmuaks muaks

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de valentino
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    1,055
    de noche por la noche y tiro pq me toca




    this is FP. Tu puta madre, zorra gabacha. ILoveYou of course. Sin acrituhh
    Buena nuit lectora oculta. Muakis

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Flash
    Registro
    21 abr, 17
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por centolina Ver mensaje
    Joder quiero una dedicación de mierda así, vaya puta verguenza pero la quiero
    Yo te quiero @centolina
    Cuando estaremos juntos otra vez?

  28. #28

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    27

  30. #30
    2031 Avatar de Toyoda
    Registro
    06 jul, 16
    Ubicación
    Villa Bacon.
    Mensajes
    1,417

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •