Entrevista a iON (1ª Parte)

Página 1 de 8 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sin actividad
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    23,495
    Me gusta (Dados)
    14121
    Me gusta (Recibidos)
    11412

    Entrevista a iON (1ª Parte)

    @iON me ha mandado la primera parte (de las 2 que habrá) de sus respuestas a los foreros que le lanzaron preguntas. Os dejo con ellas:


    • ¿Has visto Stalker?

    Sí.

    • ¿Estáis contemplando la introducción de más tramos de semiban? Algo así como uno de 1 mes o algo parecido.

    Por el momento no, esto supone una dificultad a la hora de controlar los accesos al foro en estado de bloqueo con cuentas alternativas.

    En caso de cerrar los registros, es más que probable.


    • ¿Vais a cambiar algo en lo que respecta a los permanbans? Una sanción de por vida de acceso tal vez debería ser sólo para los casos más graves y no sólo por acumulación de infracciones, ¿no?

    Con registros abiertos esta forma es la más acertada, si creas contenido como para llegar al bloqueo permanente, es porque has creado mucho contenido inadecuado y llegar a este punto "sin querer o por un descuido" es imposible.

    • ¿Qué opinas de los CSI’s que se han hecho durante la existencia del foro?

    Esta práctica entre usuarios de la misma comunidad no me parece bien y damos vía libre a ambos para la eliminación del contenido creado, también ofrecemos la posibilidad de que terceras personas contacten con nosotros para eliminar la información que pueda ser publicada de forma indebida.

    Aun así, los usuarios siempre tienen la última palabra en ForoParalelo.com


    • ¿De qué trabajas?

    Actualmente en un almacén y relaciones públicas para otra empresa.

    • ¿Cuánto tiempo te ocupa el foro?

    4 o 5 horas aproximadamente, pero a cada momento pensamos en posibles mejoras o cambios para seguir intentando mantener su crecimiento.

    oFF dedica más tiempo a la moderación.

    • ¿Cómo conociste a @oFF?

    Nos conocimos hace 10 años en un curso dedicado a temas informáticos.

    • ¿Foreas de forma anónima o sólo te limitas a hacer de admin?

    No participo como usuario, pero si tengo otra cuenta que uso para leer desde lugares en los que no puedo moderar.

    • ¿Qué opinas al ser nuestro dios omnipotente y padre de nuestro querido Muellín?

    Orgullo y satisfacción.

    • ¿Volverá nuestro tamaño 7? (Por el bien de @norbac claro está).

    Se quitó por la mala optimización en usuarios de FPmóvil y baja resolución de monitores haciendo un uso excesivo del scroll lateral.
    • ¿Volverá la pestaña de reportes (infracciones)?, ¿mito o realidad?

    Por el momento no volverá esta función a ForoParalelo.com, la moderación del foro se realiza de forma más eficiente y se evitan multitud de quejas públicas por reportes concretos, ahora las revisiones se solicitan mediante el formulario de contacto y así evitamos tratar estos asuntos de forma pública.

    Mientras esta función estuvo activa muchos usuarios generaban contenido inadecuado adrede hasta llegar a límites antes de las sanciones, lo que provoca un deterioro en la calidad de los temas y una mayor atención en tareas de moderación.


    • ¿Foreas desde otra cuenta?

    No, solo para leer.

    • ¿Cuál es el secreto para mantenerse un año con movimiento a pesar de tanto retradadolfo y tanto canisini?, ¿temes más a que el cielo se te caiga encima o a que se registre Capone? De los forosparalelos (que seguro conoces) ¿con cuál disfrutaste más?: NEUF, Rotolandia, Lacuevareturns, **********,...

    No participé en ninguna de esas comunidades, yo fui como muchos usuarios de FC son ahora mismo cuando mencionas un foro que no es FC.

    Fue cuestión de tiempo comprender la notable mala gestión de FC de cara a sus usuarios, el poco tacto con el trabajo que estos realizan a diario y lo fácil que parecía eliminar contenido o usuarios como si de números se tratasen, la idea de FP nació.

    • ¿Cuánto podéis ganar al mes con el foro?

    No hay beneficios, pero si suele cubrir sus gastos.

    Monetizar un foro de estas características no es fácil, o tienes millones de visitas o lo tienes inundado de publicidad intrusiva. Aquí no se cumplen ninguna, el mantenimiento no es muy caro por el momento y esperamos que si los ingresos aumentan dedicarlos a la mejora del rendimiento y seguridad para poder seguir creciendo.


    • ¿Cerrareis registro alguna vez?

    Es algo que no descartamos, pero ya hemos probado sistemas de registro por invitación muy variables, con repartos semanales, diarios y muchas más variantes que no tienen por qué determinar una barrera radical.

    • ¿Has probado la McRib?

    Sí, pero antes de su regreso la recordaba más buena.

    •El foro es un fin en sí mismo o un medio para alcanzar la fama?

    Por el momento un fin, no se descarta que se pueda usar como medio para otros proyectos.

    • ¿Por qué conservas los mensajes de las cuentas eliminadas si éstas no se pueden recuperar?

    La forma actual de administrar los mensajes y temas de los usuarios es manual, si tenemos que eliminar contenido nos gusta hacerlo de forma específica, si creas un Tema normal en el que participan 100 usuarios al decidir eliminarlo estas modificando a las cuentas de estos 100 usuarios, es por esto que solo eliminamos contenido específico.

    • ¿Qué impresión tienes sobre la marcha de FP?, ¿le ves futuro al foro a corto/largo plazo?

    Sí, el foro está anclando sus raíces en internet, cada vez encontraras más resultados en Google que llegan a FP y eso sumado al tiempo hacen grande una comunidad.

    • ¿Practicas algún deporte?

    Actualmente no.

    • ¿Cuántas personas llevan el foro?

    Las 2 que ya conocéis, iON y oFF.

    Con ayuda de todos los usuarios que reportando señaláis cual es el contenido a moderar.

    • ¿Qué opinas de la "sociedad" que se ha formado en nuestro foro?

    Me gusta, dentro de la cantidad de usuarios que hay, existe buena variedad aunque esperamos mejorar la participación en los subforos ya que el general está muy vivo, pero la comunidad o sociedad nos gusta, mucha variedad y buen ambiente salvo casos puntuales.

    • ¿Cuál es tu opinión sobre el polémico movimiento Canisi?

    Lo poco gusta, lo mucho cansa. Un movimiento de los usuarios que mantenerlo unos días a cabo con la paciencia de muchísimos usuarios que usaron el sistema de reporte para manifestar su descontento.

    • ¿Por qué no se aplica un sistema anti-multicuentas, como el que tienen en Megashur? Ya lo propuse, se me negó, pero seguimos teniendo multicuentas activas, de trolls sin gracia y que ven la oportunidad de esconderse detrás ya no solo de un ordenador, sino también de otro nick, pues tienen libertad para abrirse las cuentas que quieran, y no me vale eso de que no hay constancia, porque cualquiera con 2 dedos de frente en informática se puede cambiar la IP.

    Sobre todo en conexiones públicas como bibliotecas, universidades o incluso usuarios desde la misma casa podrían ser marcados como cuentas alternativas cuando en realidad no lo son, actualmente y verificando con la mayor precisión que podemos, repartimos los puntos de infracción en las cuentas de los usuarios así como en sus cuentas alternativas, pero de ahí a marcarlos no nos parece lo correcto ya que en algunos casos como bien sugirió el usuario "Carpocalypse" en su día, hay cosas que uno no quiere contar con su cuenta principal y tiende a compartirlo desde otra cuenta.

    • ¿Por qué parece que existe mejor trato a unos usuarios y a otros no? He visto trolls sin caer, y en las ocasiones que han caído tan solo cayeron semiban 1 día. ¿Por qué por ejemplo TheAmazingRacist (creo que era) cayó tan rápido y trolls sin puta gracia y con mucho retraso mental como Blackbird no caen? Y ya no hablemos de las multis de este, porque no terminamos. ¿Es que acaso os tienen comprados o amenazados como paso con Chocolate de NEUF?

    Es sencillo, porque nosotros solo gestionamos los reportes a estos usuarios, nosotros no buscamos mensajes de usuarios en concreto para reportarlos, solo gestionamos los reportes que otros usuarios realizan y si los reportes son válidos se aplican a su cuenta pudiendo llegar a sanciones temporales o permanentes.

    • ¿Para cuándo un sistema de invitaciones? iON, este foro no será diferente de FC sino empezamos a cambiar las cosas, yo vine aquí porque tenía buena pinta el foro, pero sin invis, sin control de multis y con ser permisivo con otros usuarios vamos acabar siendo la misma puta mierda que es hoy en día FC. Me soltaras que somos pocos, pues bien, mejor pocos y buenos, que muchos y malos, sinceramente no sé qué camino queréis que tome este foro.

    Es pronto, pero como he respondido antes ya se ha probado y no se descarta para el futuro, pero no próximo.

    • ¿Crees que un reporte a un trolleo en un subforo debería contar el doble? En el subforo de política hemos tenido a mucho subnormal, pero como siempre estamos los mismos ahí, no podemos hacer gran cosa.

    Por lo general estos reportes se hacen efectivos y además se suelen eliminar los mensajes inadecuados, pero es muy importante reportar estos actos para que podamos ver este contenido inadecuado para el subforo.

    • ¿Existen moderadores en este nuestro foro? Si es el caso, ¿por qué no los conocemos o por que no hacen su trabajo? Si no es así, ¿por qué no ponéis unos users de confianza como moderadores?

    Todos los usuarios con 1 mes de antigüedad y más de 100 mensajes moderan ForoParalelo.com, nosotros solo validamos los reportes pero vosotros nos indicáis el camino.

    En el futuro esto podría ser automático.

    • ¿Qué opinas de todos aquellos users que hacen SPAM de FC? Aquellos que ofrecen invis, hablan de FC como si fuera la ostia, etc...

    Nos ceñimos a las normas y si son reportados por Spam se les aplican estos reportes, en lo personal no nos afecta, de hecho creemos que es cuestión de tiempo que se den cuenta que es en realidad FC.

    • ¿Tienes pensado adoptar más medidas de spam?

    Creemos que FP no sufre de Spam ya que apenas se reporta esta práctica, suponemos que si algo molesta se reporta más.

    • ¿Existe el complemento para obviar notificaciones de ignorados, o es factible implementarlo?

    Con esto nos hemos peleado mucho y lo seguiremos haciendo, pero por el momento no hemos conseguido algo estable. No tiramos la toalla.

    • ¿Te gustaría mejorar algo en cuanto al foro se refiere?, ¿la calidad de los hilos, variedad o algo en concreto?

    Bueno, sobre todo nos gustaría disponer de más actividad en los subforos, actividad con contenido de calidad y acorde a cada subforo pero sabemos que esto no es fácil, con el crecimiento del foro facilitamos la llegada de nuevos usuarios y con estos esperamos que los subforos se pongan las pilas.

    • ¿Cuánto tiempo tuvisteis en mente sacar el foro antes de abrirlo? ¿Cómo os esperabais que saliera?

    En su momento siendo usuario activo de FC y con la gestión/pasotismo de su administración, en muchas ocasiones se me ocurrió pero el día de la eliminación de los enlaces a servidores y eliminación masiva de plataformas construidas por sus usuarios, todo sin previo aviso, me puse manos a la obra.

    • ¿Cuándo creaste este foro y por qué?

    Lo de arriba.

    • ¿Llevabas mucho en fc antes de la creación de fp?

    2005

    • ¿Qué opinas de la cantidad de menciones inútiles y prescindibles que te llegan a diario?

    Bueno, en muchas ocasiones me llevan a temas interesantes, en caso contrario solo cierro la pestaña.

    • ¿Eres bastante activo con ''tu otra cuenta''?

    La uso para leer y con bastante frecuencia.

    • ¿Has recibido infracciones justificadas con ''tu otra cuenta''?

    No.

    • ¿Pensabas que fp iba a durar un año con esta actividad?

    Cuando a uno se le pasa un proyecto así por la cabeza siempre lo hace con optimismo, aunque las personas de tu alrededor suelen opinar totalmente diferente, yo siempre he pensado que se podía crear algo así e ir a más.

    • ¿Has escuchado el villancico de @JDH? ¿Qué te parece?



    Sí, lo compartimos en Twitter y Facebook.

    • ¿Qué crees que le depara el futuro a FP?

    Pues espero y hare lo posible por que siga creciendo, mejorando y ofreciendo una alternativa real a cualquier otro foro de internet.

    • ¿Estás satisfecho con el foro después de este primer año?

    Sí, de hecho ahora mismo en actividad, visitas y usuarios activos estamos mejor que nunca.

    • Entiendo que Foroparalelo sea algo más o menos altruista, pero... ¿Por qué siempre cuesta tanto trabajo oír a los usuarios? (Tamaño 7, pestaña infracciones, etc...)

    Tenemos claro que no vamos a poder tener contentos a todos los usuarios, pero casi todos los cambios son a peticiones de otros usuarios, optimización del foro o bien para facilitarnos el trabajo a nosotros en medida de lo posible.

    • Y si nos lees y foreas ¿Qué "parte" o subforo del foro te gusta más a ti personalmente?

    Suelo leer todos los apartados pero no todo el contenido, los subforos me gustan en concreto Ocio y cultura, Motor y Electrónica / Informática.

    • ¿Cuántos años tienes? (Si no quieres decirlo, di el lapso entre cambio de dígito (20-30/30-40/etc.))

    25-30

    • ¿Qué tipo de música escuchas?

    De todo tipo, no tengo preferencias.

    • De ser joven, ¿sales a pirriar con tus amigos a discotecas y tal o eres más de birras?

    Más de birras

    • ¿Qué opinas de Versace?

    Si te refieres al diseñador o marca, opino que pino.

    • ¿Y de Andorra e Irlanda?

    No opino.

    • ¿Cuál es tu relación con el todopoderoso Ilitri?

    Ninguna.

    • ¿Vives independizado o con tus padres?

    Con mi pareja.

    • ¿Cuál es tu orientación sexual?

    Heterosexual

    No homo.

    • ¿Qué opinas sobre la radio de FP? ¿Contribuirías en ella para que fuera algo regular en la actividad de este foro?

    Nos gustó mucho la iniciativa de ahí que les propusimos añadirlas al portal.

    • ¿Qué opina de que haya tanto natsi y en general gente de tercera posición, en este, su foro?

    No tenemos ningún problema con la ideología de cada uno siempre y cuando se respete al resto de usuarios y opiniones.

    • ¿Cuál es tu sexo y condición sexual?

    Masculino.

    • Los fines de semana eres de:

    - Ver una peli y palomitas

    - Cena con tus amigas

    - Cervezas con tus amigos

    - O ponerte ciego a cubatas e ir a la discoteca

    Cenar con tus amigas, cervezas con amigos.

    • ¿Qué opinas de los retradolfos?

    Una plataforma muy activa de FP, a veces los chops son muy demigrantes.

    • ¿Alguno de vosotros (iON/oFF) sois o conocéis a @Gato? En caso afirmativo, ¿quién?

    Sí, ambos le conocemos.

    • ¿Te cae bien algún forero? ¿Te cae mal alguno? ¿Te damos demasiado el coñazo?

    Claro, los hay que solo de leerlos me pueden caer bien y algunos que le dan la vuelta a la tortilla para intentar dejarnos mal, pero no por eso cambia nuestra función como administradores y seguimos respetándolos como usuarios que son.

    • ¿Cómo crees que estará el foro, en cuanto a posicionamiento en la red, dentro de un año?

    Esperamos que siga este ritmo o mejor pues ya hay muchos resultados en Google de ForoParalelo.com

    • ¿Ves posible algún día superar a FC?

    Es muy difícil, él no creció con competencia directa a nivel de foro de temática general. Pero para mí ha quedado más que demostrado que la existencia de ForoParalelo.com se ha notado en FC mucho más que cualquier otro foro alternativo que pudiera salir de este.

    En un año hemos visto cambios en FC, mejoras visuales, apertura de registros, repartos de invitaciones, implementación algunos cambios en la interfaz y algún peculiar botón "toh wapoh" de parte de Alejandro.


    • ¿Se te pegó un tiempo la canción ''Canisi''?

    No, pero si Bumaye.

    • Es @oFF una cuenta que lleva tu personalidad paralela?

    oFF y yo formamos un gran equipo, somos muy iguales y a la vez muy distintos y eso nos hace más completos a ambos.

    • ¿Si se te manda un ** puedes cambiar el nick del forero?

    En estos momentos no, salvo nombres que puedan contener información personal. Por el momento y estando abiertos los registros queremos cambiar los menos posibles para evitar que esta sea una práctica habitual.

    • ¿Qué media de menciones te llegan al día?

    15-30.

    • ¿Alguna vez los foreros te hemos resuelto una duda en algo, bien sea por leer una respuesta dirigida a otro forero o abriendo un hilo?

    Sí, en muchas ocasiones, sobre todo en subforos.

    • ¿Te enteraste en el momento de la trolleada a Iker Jiménez? ¿Te hace gracia?, ¿te sentiste orgulloso?

    Me descojoné, no me lo esperaba para nada y creo que fue una "trolleada" con salud, sin hacer daño a nadie y unas buenas risas para todos, salvo para los usuarios de FC que pensaron que fue realizada por ellos y al darse cuenta que no fue así empezaron los ríos de bilis.

    • Para jugar, ¿consolas o PC?

    PC.


    • ¿Cree que alguna vez su foro saldrá en uno de estos programas de Equipo de investigación por la cantidad de SkinHeads que en el habitan?

    Me sentaré a ver el programa si así sucede.

    • ¿Ha visto Diario de un Skin?

    No.

    • ¿Es cierto que no quieres hacer la entrevista por voz porque en realidad eres un niño rata de 14 años?

    No.

    • ¿Reconoces el valor artístico de Ibrahim Erkal?

    Hasta sueño con él.

    • ¿Crees que has sido fiel a tus principios en cuanto a lo que querías en su día al abrir este foro y cómo lo vendiste, viendo que es el foro hoy en día?

    Sí, aunque en ciertos aspectos hemos tenido que adaptarnos por nuestra comodidad a la hora de administrar, siempre hemos respetado a todos los usuarios y sus perfiles, todos son iguales para nosotros.

    • ¿Película favorita?

    Intocable

    • ¿Tienes pareja estable?

    Sí, me caso en breve.

    • ¿Qué opinas de la muletilla T_D_S P_T_S?

    Un dicho tan popular, no puede ser mentira.

    • ¿Consideras ForoParalelo un trabajo o más bien una afición que te da algo de dinero?

    Afición

    • Podrías poner la etiqueta [Gastronomía], ¿por favor?

    Si se crean Temas en Ocio y cultura de esa temática sin etiqueta, finalmente se crea la etiqueta, ya pusimos una etiqueta con promesas de temas sobre ella y está sin uso.

    • Alguna vez, viendo las opiniones y los comentarios de los usuarios, ¿te has puesto de mala leche o deseado banear algún usuario?

    La mala publicidad sigue siendo publicidad, intento no llevarlo a lo personal y si esos comentarios llegan a perjudicar a otros usuarios es porque no lo estamos haciendo bien.

    • ¿Qué piensas de las violaciones de privacidad que se cometen en el foro usando la etiqueta +prv para que nadie más pueda verlo?

    Si crees que hay contenido inadecuado puedes utilizar el sistema de reporte, en los Temas +PRV puedes encontrar de todo.



    https://www.foroparalelo.com/general...rte-hd-188627/
    Última edición por Sin actividad; 09/04/2014 a las 12:42

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jijiji
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    30,845
    Me gusta (Dados)
    34621
    Me gusta (Recibidos)
    12469
    POLE EN HILO MITICO

  3. #3
    El'the Avatar de Phoenix
    Registro
    15 abr, 13
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    15,314
    Pillo simio en hilo aún más mítico.

  4. #4
    seny-onara baby Avatar de Pentabaneão
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    8,242
    Me gusta (Dados)
    2938
    Me gusta (Recibidos)
    2346
    pillo sitio en trimastil mitico

  5. #5
    #29. H4L ~ MEDICAL THC' Avatar de Spoken
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    12,866
    Me gusta (Dados)
    250
    Me gusta (Recibidos)
    3533
    Mitico en sitio hilo

  6. #6
    Bi-Winning Avatar de Charlie_Sheen
    Registro
    01 sep, 13
    Ubicación
    En la playa, Malibú.
    Mensajes
    1,346
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    147
    casipolee

  7. #7
    AutoBanned Avatar de Pepinoni
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,758
    Me gusta (Dados)
    7246
    Me gusta (Recibidos)
    2709

  8. #8
    AutoBanned Avatar de Usuario181050614
    Registro
    27 jun, 13
    Ubicación
    Welthauptstadt Germania
    Mensajes
    9,007
    Me gusta (Dados)
    1440
    Me gusta (Recibidos)
    2822
    Pillo sitio y me voy a dormir... mañana me lo leo si eso.

  9. #9
    AutoBanned Avatar de Usuario168050514
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    17,748
    Me gusta (Dados)
    5516
    Me gusta (Recibidos)
    3920
    sitio

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sin actividad
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    23,495
    Me gusta (Dados)
    14121
    Me gusta (Recibidos)
    11412
    Editando para poner en negrita las respuestas de @iON para vuestra comodidad...

  11. #11
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    33,808
    Me gusta (Dados)
    7825
    Me gusta (Recibidos)
    12215
    iOn podría aprender a hacer resúmenes

  12. #12
    ecce homo kere lomo xdddd Avatar de JDH
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    15,743
    Me gusta (Dados)
    4799
    Me gusta (Recibidos)
    5582
    PILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  13. #13
    ********* Avatar de norbac
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    18,451
    Me gusta (Dados)
    17872
    Me gusta (Recibidos)
    10298
    first page

  14. #14
    Alma atormentada Avatar de Khyle
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    De Valencia, nano
    Mensajes
    40,724
    Me gusta (Dados)
    11160
    Me gusta (Recibidos)
    22208
    Se alquila espacio para publicidad.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de drnobody
    Registro
    22 dic, 13
    Mensajes
    1,916
    Me gusta (Dados)
    1046
    Me gusta (Recibidos)
    580
    Pillo sitio en hilo muy mítico, luego comento

  16. #16
    Forero muy majo Avatar de Mascachapas
    Registro
    27 feb, 14
    Ubicación
    A veces disecciono
    Mensajes
    6,395
    Me gusta (Dados)
    549
    Me gusta (Recibidos)
    2238
    First page, newfags

  17. #17
    weno xd Avatar de OpekGG
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Valenciano sano
    Mensajes
    16,130
    Me gusta (Dados)
    10599
    Me gusta (Recibidos)
    5772
    Primera linea

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Comodoro_Corso
    Registro
    29 may, 13
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    3,181
    Me gusta (Dados)
    1043
    Me gusta (Recibidos)
    1336
    Místico en hilo pole.


    Mañana lo leo y feliz cumpleaños @iON

  19. #19
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    33,808
    Me gusta (Dados)
    7825
    Me gusta (Recibidos)
    12215
    ¿Reconoces el valor artístico de Ibrahim Erkal?

    Hasta sueño con el.

  20. #20
    Bon ball tenim Avatar de Matteo Darmian
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Ad uterum
    Mensajes
    43,775
    Me gusta (Dados)
    8634
    Me gusta (Recibidos)
    15503
    Ha visto Stalker

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de drnobody
    Registro
    22 dic, 13
    Mensajes
    1,916
    Me gusta (Dados)
    1046
    Me gusta (Recibidos)
    580
    Cita Iniciado por Opositor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @iON me ha mandado la primera parte (de las 2 que habrá) de sus respuestas a los foreros que le lanzaron preguntas. Os dejo con ellas:


    Has visto Stalker?

    Si
    Ahí he dejado de leer, putroll, ¿quién se cree eso?



    Exijo comisión de investigación

  22. #22
    AutoBanned Avatar de bocatadepan
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    kaguay dezu néh??
    Mensajes
    7,352
    Me gusta (Dados)
    1987
    Me gusta (Recibidos)
    1897
    pillo sition

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 4 de abril
    Registro
    04 abr, 14
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Joder, curratelo un poco, no? pon las preguntas en negrita para facilitar la lectura.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AG7
    Registro
    10 abr, 13
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    18,483
    Me gusta (Dados)
    3706
    Me gusta (Recibidos)
    3840
    leido. Bien @iON me ha gustado

  25. #25
    AutoBanned Avatar de Usuario67584930
    Registro
    14 ene, 14
    Ubicación
    Y descongelar el cerebro
    Mensajes
    9,702
    Me gusta (Dados)
    454
    Me gusta (Recibidos)
    2067
    Didnt read lol

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jijiji
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    30,845
    Me gusta (Dados)
    34621
    Me gusta (Recibidos)
    12469
    xd

  27. #27
    AutoBanned Avatar de Usuario168050514
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    17,748
    Me gusta (Dados)
    5516
    Me gusta (Recibidos)
    3920
    Grande ion

  28. #28
    seny-onara baby Avatar de Pentabaneão
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    8,242
    Me gusta (Dados)
    2938
    Me gusta (Recibidos)
    2346
    vivan los nov @iON s

  29. #29
    ********* Avatar de norbac
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    18,451
    Me gusta (Dados)
    17872
    Me gusta (Recibidos)
    10298
    ¿Cuál es tu orientación sexual?

    Heterosexual

    No homo.



  30. #30
    AutoBanned Avatar de Leon
    Registro
    06 feb, 14
    Ubicación
    Sabana.
    Mensajes
    1,410
    Me gusta (Dados)
    425
    Me gusta (Recibidos)
    517
    Pillo sitio

Página 1 de 8 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •