Mi experiencia TINDER (actualización diaria)

Página 1 de 11 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    AutoBanned Avatar de Usuario309120415
    Registro
    30 nov, 14
    Ubicación
    El norte del sur
    Mensajes
    1,970
    Me gusta (Dados)
    223
    Me gusta (Recibidos)
    712

    Mi experiencia TINDER (actualización diaria)

    Pues en este hilo voy a escribir como me va en Tinder.

    Me lo hice con la clara idea de conocer chicas de una vez. No conozco chicas en ningún lado y estaba hartito. Tampoco, como os podéis imaginar, follo nada de nada. Entonces, ¿qué más da conocer chicas de esta manera?

    El sistema es sencillo: tu único perfil es una foto tuya principal, con tu nombre y edad. Seleccionas preferencias de búsqueda (distancia respecto a tu localización, edad y sexo), y te salen perfiles de forma aleatoria. Una simple foto con el nombre y edad, que si querías indagar, podías ver más fotos e información (como la distancia a la que está exactamente).

    Te salen perfiles de forma aleatoria, y tú le das a V si te interesa esa persona y X si no te interesa. Si coincide que ambos os habéis dado V mutuamente, os informan de ello, lo cual indica que ambos estáis físicamente interesados en el otro, lo que significa que si ambos queréis única y exclusivamente sexo, ya quedáis cuando queráis y enhorabuena, has mojado el churro.








    DÍA 1:

    Bueno, ayer me hice el perfil y la búsqueda es un poco liosa, porque al principio pensaba que había muy muy poca gente, pero luego al aumentar distancias aparecía gente que se incluía en las distancias que habías marcado anteriormente. Por ejemplo, tu marcas 10 km y te salen 10 personas, tras lo cual no hay nadie. Luego marcas 20 y te sale gente que está a 2 o 3 km.

    En resumen, entre un rato haciendo el truco de las distancias habré dado a unas 100 chicas. Cabe decir que no son todo orcos, sino que es un fiel reflejo de la sociedad. Increíble pero cierto, hay bastante nivel.

    Eso sí, de momento 0 coincidencias.

    Seguiré actualizando cada día.

    Edit: He aumentado mi ratio de búsqueda al máximo, que son 160 kilómetros, con 2 ciudades en el top 10 de España, más mi ciudad que está en el top 15 y otras 3 capitales de provincia, habiendo casi 250.000 estudiantes universitarios en ese radio.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    DÍA 2:

    De momento nada. Reitero que no soy feo, pero de un día para otro, nueva gente de mi zona hay poca. Es cierto que poniendo la distancia al máximo aparecen muchas tías, pero no creo que sirva de nada si ninguna decida ponerse esa misma distancia en su búsqueda.

    No os quiero decir que pierda la esperanza, pero tiene pinta de ser un proyecto a muy largo plazo, es decir, que si de aquí al verano (que es la distancia a la que tengo todos mis proyectos actuales) he conseguido follar, ya lo consideraré un éxito.

    Me planteo modificar mi edad y poner 20 años, porque me imagino a muchas tías de +20 que se pongan ese mínimo. Aunque por otro lado, quien te dice que no pueda surgir algo más serio con alguna de mi edad y no quiero estar mintiendo con edades, y no se si ahora pierdo las posibles V que haya podido recibir.

    DÍA 3-

    Aquí seguimos al pie del cañón. He probado a buscar tíos a ver como estaba la competencia y había pocos tíos (en comparación con tías) y tenían unas pintas muy raras, así que sigo esperanzado. Seguimos sin matches pero bueno...

    Edit a día 3-> Voy a probar a jugar a muchas bandas. Me voy a hacer cuentas en adoptauntío, badoo, lovoo... De momento me he hecho la de adoptauntío y más adelante me haré más. Creo que a 4 o 5 apps debo por cojones de conocer mínimo a una por semana, y suponiendo que me folle a 1/10 que conozca, sale a titi cada 2-3 meses. Espero sinceramente que esto surta efecto, porque se que como no soy Mahoma, la montaña no va a venir a mi y ya estoy manos a la obra para acabar chingando de una puta vez.

    edit a día 3 -> en lovoo ha sido entrar y triunfar. He hecho un match, me han hecho otras visitas de perfil que no he podido dar a like pq he agotado los matches


    La conver obviamente he cortado las tonterías. Os dejo lo suficiente para no perderos y seguirla toda correctamente.



    chavales que igual foio



    DÍA 4- He hecho varios matches más, con 2 chicas de 16 años

    Acá la primera :



    Obviamente con esta nada de nada, pero vamos a la buena que es la segunda:



    Esta le veo de todo: cara de buena persona, pintas de chica normal, actitud amable... Es una tía normal, que como es normal, me lo tengo que currar yo un poco más. Pero bueno, todo va bien. A esta la quiero reventar y luego ya, si la cosa prospera, igual podría intentar algo con ella. No quiero decir que ya la tenga como aspirante a novia, pero que de momento no la descarto.


    Siguiendo con la de ayer, hoy me ha hablado otra vez, y otra vez ha reiterado mi belleza física. Le he dado un poco de palique, y dice que quiere ir a ver 50 sombras de Grey conmigo, pero reitera lo de que está puesta en los exámenes. Yo lo que voy a intentar es dejarle el chochamen como un abrevadero e ir a follar directamente.

    DÍA 5

    Pues aquí seguimos en lovoo viento en popa. El tínder me sigo metiendo diariamente pero actualiza muy poca gente y no saco ni un match ni a tiros. Adoptauntío casi no entro porque no me deja (tiene que haber tantas tías como tíos) y tampoco se como funciona demasiado, así que lo dejo tranquilo y cuando me deje entrar veo si me ha adoptado alguna tía o algo. Badoo aún no me he puesto en ello, y lo estoy reservando para el futuro en vez de agotar todas las aplicaciones ahora.

    LOVOO:

    He conseguido varias seguidoras, pero para desbloquearlas necesito money y no pienso gastar dinero. Con un poco de suerte me las encontraré por ahí y haremos match



    Y he hecho nuevos match:



    Son las dos de arriba a la izquierda. Con respecto a la nueva gorda, paso de ella. Si hubiera sabido que había V limitadas, no le habría dado. Con respecto a la otra, me puede interesar, aquí otra foto:



    pero me la dejo en la reserva. Si empieza ella conversación, perfect, pero me saca 4 años y me da palo teniendo tantos frentes, así que ya le abriré conversación esta tarde, pensando de cara al finde. El problema serio es que me suena de la facultad, y me suena que es de primero y estudia lo mismo que yo (en otro curso). Lamenteibol. Incluso es posible que coincidamos en alguna optativa. Eso me tira para atrás (de hecho si tal vez le digo algo es pq no estoy seguro al 100% que sea ella)

    Con respecto a las otras 2 chicas:

    - La gorda -> está super desesperada, pero la hija de puta quiere ir despacio. Empieza a hablarme continuamente, me endiosa, y cuando saco el tema sexual dice que ni nos hemos visto ni nada. Yo quiero ir hablando de tema erótico e ir y follármela, pero de empezar a conocernos en persona y "luego ya se verá" nada de nada, ya que para mi ella es un cuerpo, una raja donde meter la polla. Solo me atrae el mérito de meterla habiéndomelo ganado, pero no me mola la idea de salir. Esta igual va buscando un novio. Yo le quiero hacer a la idea de que quedemos en su casa, a "ver una peli".

    Me está empezando a tirar para atrás, porque si en 2 días he sacado todo lo que os estoy mostrando, creo que puedo aspirar a mucho más. Si llegado el momento no veo otras posibilidades, pues quedo para follar, pero lo que tengo claro es que no quiero ir despacio con ella ni nada de eso, y que si encuentro otras opciones, la voy a mandar a tomar por saco.

    - La delgada -> en serio que veo en ella algo especial. Ya anoche le dije que a ella no la veía como a una fulana cualquiera y que me diera su móvil para charlar más fácilmente, o que yo le diera el mío. Ella me dijo que vale, pero no pasó el móvil, y ya lo vi esta mañana, así que he sobreentendido que le paso yo el mío y eso he hecho, pero aún no ha visto el mensajito.
    DÍA 7

    Ayer no actualicé porque me lo tomé libre. Ya sabéis que probé a hacer la prueba de transladarme a Estocolmo y la verdad es que triunfé bastante con las Suecas. Una pena que las de aquí son como son, pero bueno, a lo que vamos:

    ¿Cómo voy con los Matches?

    ISA (19)-> La tipa siguió dándome la tabarra, pero endiosarme y subirme la moral fue su mayor error. Merezco algo más. Hubiera sido polvo seguro, pero también es polvo seguro el que haga con una puta. Encima quería ir despacio (primero conocernos y tal) y vivía a 30 kilómetros de mi casa. Mira, si fuera decir "quedamos para follar" y viviera cerca, me lo hubiera pensado, pero de esta manera ni de flay.

    LUCÍA (16)-> era obvio que era cuenta troll, con la tipa de más de 40 años. Le pregunté "¿de verdad tienes 16 años?" pero no ha vuelto a conectarse ni nada.

    ALMUDENA (17) -> esta me da más rabia. Resulta que todo iba más o menos bien, pero no coincidíamos conectados y al final le dije de que me diera su número o yo le diera el mío. Me dice "vale" y entendí que le diera yo el mío. Se lo dí, lo ha leído, pero no me ha hablado por whatsapp Le doy 1 semana o le vuelvo a hablar. Tampoco le doy taaaanta importancia porque vive a cerca de 100 kilómetros.

    "VODKA CON HIELO" (17) -> gorda a la que no he hablado.

    ELENA (22)-> estoy convencido de que va a mi facultad, y es un monstruo (metro 80, sus 70 kilos...) y la verdad es que de cara no es fea, pero me tira mucho para atrás sus dimensiones y que me la vaya a cruzar todos los días. Por eso no le he hablado.

    ---------------------------------------------

    LAS NUEVAS

    MARIA JOSÉ (24) -> a ver, yo la veo follable. Le veo cara de viciosilla El problema es que no responde a mis mensajes Tampoco veo con ella las cosas claras porque no da señales, pero la dejo ahí



    SUSANA (25) -> el posible premio gordo como consiga trincármela. Se volvió seguidora mía y a raíz de ahí la encontré e hicimos match en un abrir y cerrar de ojos. La veo muy del estilo de que se folla a los Rafa Mora de turno, pero en esto hay que echarle cara e ir a por todas.



    En serio, que fue ella la que empezó a seguirme, como me la trinque puede ser el mejor chocho que cate en toda mi vida

    IRENE (16) -> esta es la que más bazas tiene. Típica chica con cara de chulita, 16 añitos, que busca que la sodomicen. Voy a ir a por todas. Con un poco de suerte, caerá. Además vive muy cerca mía. Solo necesito a una pibita de estas que sea de guarra como la ISA. En serio, voy a empezar a picar piedra.







    RESUMEN DE LA PRIMERA SEMANA -> Ha habido de todo. He conseguido 8 matches, en los que ha habido desde una guarra que quería tema desde el primer minuto, varias de las que he pasado, y de todo shures, de todo. Creo que el balance no es negativo. Aún no he mojado el churro, pero es mi primera semana señores, a este ritmo no tardaré en encontrar petróleo. De hecho tengo bastantes bazas con algunas, y he tenido que rechazar a una.

    4 DE MARZO

    Os dejo el balance general con los 5 nuevos matches que he sacado incluídos







    Le he hablado a todas, hasta la negra y la china, menos una que se llamaba "travesti..." (cuadro de la segunda fila, primera columna).

    Solo me ha respondido la del centro, que he vuelto a hacer match con ella (la famosa "bizca"). Le di mi número pero perdió la cuenta, y al parecer tiene interés porque hemos vuelto a hacer match y hemos estado hablando por whatsapp. Todavía no hemos concretado nada pero pinta bien. Por eso he tardado tanto en actualizar, porque ya no estoy todo el día enganchado en las apps y no había muchas novedades y quería esperar a que con esta hubiera novedad en vez de precipitarme actualizando. [/IMG]
    Última edición por Usuario309120415; 15/03/2015 a las 15:09

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de K2-18b
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    111 años luz de la Tierra
    Mensajes
    9,157
    Me gusta (Dados)
    1528
    Me gusta (Recibidos)
    2417
    Oc.

  3. #3
    Código de Conducta Avatar de Peib314
    Registro
    15 abr, 13
    Ubicación
    En el caliente
    Mensajes
    7,380
    Me gusta (Dados)
    1591
    Me gusta (Recibidos)
    1042

  4. #4
    sernibari Avatar de jordisegonz
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    13,245
    Me gusta (Dados)
    2069
    Me gusta (Recibidos)
    3044
    jajaja, como no ligues ni por esas...

  5. #5
    VXXDXX ZXMBIE Avatar de Challenger
    Registro
    10 abr, 14
    Ubicación
    Death Valley
    Mensajes
    9,761
    Me gusta (Dados)
    3778
    Me gusta (Recibidos)
    3784

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Raku
    Registro
    17 feb, 15
    Mensajes
    1,808
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    228
    Va haber si asi mojas ya el churro de una vez. Animo shur

  7. #7
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    58,258
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    19624

  8. #8
    AutoBanned Avatar de Usuario309120415
    Registro
    30 nov, 14
    Ubicación
    El norte del sur
    Mensajes
    1,970
    Me gusta (Dados)
    223
    Me gusta (Recibidos)
    712
    He aumentado mi ratio de búsqueda al máximo, que son 160 kilómetros, con 2 ciudades en el top 10 de España, más mi ciudad que está en el top 15 y otras 3 capitales de provincia, habiendo casi 250.000 estudiantes universitarios en ese radio.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Thander
    Registro
    20 dic, 14
    Mensajes
    1,238
    Me gusta (Dados)
    251
    Me gusta (Recibidos)
    343
    cojo sitio

    dia 1, no folla, aún no ha cogido herpes

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nenneke
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    966
    Me gusta (Dados)
    2851
    Me gusta (Recibidos)
    270
    Venga ánimos. Tiempo y a picar piedra con muchas

  11. #11
    At the end of the storm.. Avatar de Riise
    Registro
    18 nov, 13
    Ubicación
    ...There's a golden sky
    Mensajes
    9,422
    Me gusta (Dados)
    1940
    Me gusta (Recibidos)
    2725
    sitiazo en hilo del cual ya me se el final

  12. #12
    Miembro VIP Avatar de ASDASD
    Registro
    17 may, 13
    Mensajes
    5,541
    Me gusta (Dados)
    1982
    Me gusta (Recibidos)
    2874
    Follatelaas a todas bro, salvo gordas, gordas no, mejor una paja e ya

  13. #13
    El tigre de FP Avatar de VAMAT
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    4,986
    Me gusta (Dados)
    2549
    Me gusta (Recibidos)
    2043
    En 3 dias o menos tendras tu primera coincidencia, dicho queda

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de diegosg
    Registro
    22 dic, 14
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    472
    Me gusta (Dados)
    279
    Me gusta (Recibidos)
    100
    Que pesao eres @koning

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de moretti
    Registro
    29 jul, 13
    Ubicación
    sevilla.....miarma
    Mensajes
    4,969
    Me gusta (Dados)
    650
    Me gusta (Recibidos)
    1733
    Hola soy @elraro y expongo mi vida en foroparalelo

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de sanlafer
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,712
    Me gusta (Dados)
    347
    Me gusta (Recibidos)
    319
    A mi el tinder no me dio resultado

  17. #17
    Buen miembro Avatar de JF93
    Registro
    19 ago, 14
    Mensajes
    7,678
    Me gusta (Dados)
    1445
    Me gusta (Recibidos)
    1344

  18. #18
    AutoBanned Avatar de Usuario490221116
    Registro
    27 may, 13
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    3,694
    Me gusta (Dados)
    1192
    Me gusta (Recibidos)
    702
    bueno espero desahogarme...



    Eres asquerosamente denigrante ,un pringao, un pagafantas, un desgraciao, un sin vida, un sin blog, que te vas de fiesta y te presentan a tías y te portas como un puto subnormal y luego vienes aquí a llorar porque te ponen las cosas en bandeja y no reaccionas, dices tener 18 años pero te comportas como si aún no tuvieses pelos en los huevos.


    ta luego

  19. #19
    AutoBanned Avatar de Usuario309120415
    Registro
    30 nov, 14
    Ubicación
    El norte del sur
    Mensajes
    1,970
    Me gusta (Dados)
    223
    Me gusta (Recibidos)
    712
    Cita Iniciado por VAMAT Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En 3 dias o menos tendras tu primera coincidencia, dicho queda
    No espero menos la verdad.

  20. #20
    AutoBanned Avatar de Usuario309120415
    Registro
    30 nov, 14
    Ubicación
    El norte del sur
    Mensajes
    1,970
    Me gusta (Dados)
    223
    Me gusta (Recibidos)
    712
    Cita Iniciado por Homer J. Simpson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    bueno espero desahogarme...



    Eres asquerosamente denigrante ,un pringao, un pagafantas, un desgraciao, un sin vida, un sin blog, que te vas de fiesta y te presentan a tías y te portas como un puto subnormal y luego vienes aquí a llorar porque te ponen las cosas en bandeja y no reaccionas, dices tener 18 años pero te comportas como si aún no tuvieses pelos en los huevos.


    ta luego
    Te animo a buscar el lugar donde he dicho eso. Y no me vale un "me presentarán tías" en hilos de ANTES de la fiesta, pq luego nunca ocurrió. Y como no tengo manera de conocer chicas, intento usar Tinder.

  21. #21
    AutoBanned Avatar de Usuario309120415
    Registro
    30 nov, 14
    Ubicación
    El norte del sur
    Mensajes
    1,970
    Me gusta (Dados)
    223
    Me gusta (Recibidos)
    712
    Cita Iniciado por moretti Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola soy @elraro y expongo mi vida en foroparalelo
    Lo hago pq así queda constancia. Pq estoy hasta los huevos de que siempre pase lo mismo, y es que si me voy a tirar 100 días sin coincidencias, prefiero que quede constancia.

  22. #22
    AutoBanned Avatar de Usuario490221116
    Registro
    27 may, 13
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    3,694
    Me gusta (Dados)
    1192
    Me gusta (Recibidos)
    702
    Cita Iniciado por elraro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te animo a buscar el lugar donde he dicho eso. Y no me vale un "me presentarán tías" en hilos de ANTES de la fiesta, pq luego nunca ocurrió. Y como no tengo manera de conocer chicas, intento usar Tinder.
    como que no? y la presunta fiesta/botellon/lo que mierda sea, que estuviste? tu que esperas a que te entren las tias? curioso que el resto de cosas que te he dicho no me las reproches

  23. #23
    AutoBanned Avatar de Usuario309120415
    Registro
    30 nov, 14
    Ubicación
    El norte del sur
    Mensajes
    1,970
    Me gusta (Dados)
    223
    Me gusta (Recibidos)
    712
    Cita Iniciado por Homer J. Simpson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    como que no? y la presunta fiesta/botellon/lo que mierda sea, que estuviste? tu que esperas a que te entren las tias? curioso que el resto de cosas que te he dicho no me las reproches
    En el botellón al final no vinieron pq no era inviable en un piso tan pequeño. En la fiesta solo hubo algunas guarrillas que se restregaban un poco pero ninguno sacó nada en limpio, pero ningún grupo de conocidas de nadie. Una tía me pintó media cara de rojo con pintura (fiesta de ir con camisetas básicas y acabar lleno de todo), pero en su momento no supe como reaccionar y la perdí de vista.

  24. #24
    AutoBanned Avatar de Usuario490221116
    Registro
    27 may, 13
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    3,694
    Me gusta (Dados)
    1192
    Me gusta (Recibidos)
    702
    Cita Iniciado por elraro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En el botellón al final no vinieron pq no era inviable en un piso tan pequeño. En la fiesta solo hubo algunas guarrillas que se restregaban un poco pero ninguno sacó nada en limpio, pero ningún grupo de conocidas de nadie. Una tía me pintó media cara de rojo con pintura (fiesta de ir con camisetas básicas y acabar lleno de todo), pero en su momento no supe como reaccionar y la perdí de vista.
    vale ya sé que estuviste en la rebel bingo

    Si no pillaste eres un desgraciao

  25. #25
    AutoBanned Avatar de mindajoP0
    Registro
    08 dic, 14
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    4,208
    Me gusta (Dados)
    634
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Pillo sitio para ver si folla ya este desgraciao















    ES bromuro, me caes bien

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Catastrofe
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    17,929
    Me gusta (Dados)
    883
    Me gusta (Recibidos)
    3150
    Deja caer que eres virgen, y verás cómo te salen voluntarias. En serio.

  27. #27
    Avatar de follagordos
    Registro
    31 mar, 14
    Mensajes
    3,396
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    506
    acabas antes de putas

  28. #28
    AutoBanned Avatar de Overkal
    Registro
    05 abr, 14
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    313
    Pillo sitio

  29. #29
    AutoBanned Avatar de Usuario309120415
    Registro
    30 nov, 14
    Ubicación
    El norte del sur
    Mensajes
    1,970
    Me gusta (Dados)
    223
    Me gusta (Recibidos)
    712
    Cita Iniciado por Dijaspur Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Oc.
    Cita Iniciado por Peib314 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cita Iniciado por jordisegonz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    jajaja, como no ligues ni por esas...
    Cita Iniciado por Challenger Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cita Iniciado por Raku Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Va haber si asi mojas ya el churro de una vez. Animo shur
    Cita Iniciado por Suspiciousman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cita Iniciado por Thander Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    cojo sitio

    dia 1, no folla, aún no ha cogido herpes
    Cita Iniciado por nenneke Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Venga ánimos. Tiempo y a picar piedra con muchas
    Cita Iniciado por GEESES Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    sitiazo en hilo del cual ya me se el final
    Cita Iniciado por ASDASD Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Follatelaas a todas bro, salvo gordas, gordas no, mejor una paja e ya
    Cita Iniciado por VAMAT Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En 3 dias o menos tendras tu primera coincidencia, dicho queda
    Cita Iniciado por diegosg Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que pesao eres @koning
    Cita Iniciado por moretti Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola soy @elraro y expongo mi vida en foroparalelo
    Cita Iniciado por sanlafer Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi el tinder no me dio resultado
    Cita Iniciado por JF93 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cita Iniciado por Homer J. Simpson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    bueno espero desahogarme...



    Eres asquerosamente denigrante ,un pringao, un pagafantas, un desgraciao, un sin vida, un sin blog, que te vas de fiesta y te presentan a tías y te portas como un puto subnormal y luego vienes aquí a llorar porque te ponen las cosas en bandeja y no reaccionas, dices tener 18 años pero te comportas como si aún no tuvieses pelos en los huevos.


    ta luego
    Cita Iniciado por mindajoP0 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pillo sitio para ver si folla ya este desgraciao















    ES bromuro, me caes bien
    Cita Iniciado por Catastrofe Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Deja caer que eres virgen, y verás cómo te salen voluntarias. En serio.
    Cita Iniciado por follagordos Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    acabas antes de putas
    Cita Iniciado por Overkal Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pillo sitio
    Shures os pregunto una cosa: la descripción es importante? Porque yo de las tías no me paro a leerla ni nada y no creo que sea tan vital. No tengo ni idea de que ponerme sin que parezca un anuncio erótico de un periódico

  30. #30
    AutoBanned Avatar de Usuario386200216
    Registro
    29 jun, 14
    Mensajes
    2,579
    Me gusta (Dados)
    111
    Me gusta (Recibidos)
    425
    has probado con badoo? tinder es mas dificil para pillar cacho

Página 1 de 11 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •