Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Cual de las dos me follo esta noche?

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El_lokario
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    1,053

    Cual de las dos me follo esta noche?

    Necesito de vuestra sabiduria, no me decido, a la que gane la llamo:

    Candidata n° 1:

    .
    .
    .
    .

    Candidata n° 2:



    Ganadora candidata n° 2!
    Ya habia hablado con las dos antes, voy a confirmarle y que venga, ya os contare shurs

    Edit:
    Tras la aclamacion popular, aqui va lo que tanto havias pedido shurs, perdonar pero anoche tuve lio tambien y no pude.

    Hable con la chica para preguntar y tal antes de poner aqui la encuesta, me asegure de que estaban las dos activas y no me fallaran, la chica me dijo 120 mas el desplazamiento por una hora, le pregunte si las fotos eran reales, si hacia fances sin goma, y poco mas, no soy hombre de muchos fetiches, y pa que me cobren 20 euros mas por dejar que me corra en su boca, prefiero correrme en su coño jajajaj.

    Vamos al lio:
    La chica llama, le abro, y es la de las fotos (aleluya, digo para dentro) vino bien vestida como para salir por la noche pero nada cantarina, (ami me ralla mucho que vean a una puta vestida de puton entrar ami casa jajaja), me saluda con una sonrisa de cachonda que levanta a un muerto, ya por dentro me estoy frotando las manos, hacemos la transaccion, y me dice que si nos duchamos y tal, le digo que si (yo iva limpio, pero de ella no me fio jajajaja y mola mucho juguetear en la ducha).

    Ya empieza el asunto, que si sonrisita por aqui, que si pajilla por alla, que si me froto con tu rabo, me puso muy cachondo, y ya de una le dije vamos para el cuarto, me la llevo y me tumbo bocarriba para que chupe un rato, una buena mamada, movia la lengua bien lento y rico, luego empezaba a metersela y sacarla rapido mirandote a los ojos, y de vez en cuando se marcaba una garganta profunda con un gemidito que te quedabas loco, iva variando los ritmos, a la mamada le pondria un 8 o incluso 8,5.

    Me empezo a poner tan cachondo que le dije ponte en 4 que te voy a reventar, la tipa se puso en cuatro y ahi le hice la maniobra, pa pa pa pa pa! cada vez mas rapido la chica cada vez gemia mas, yo notaba que estaba mojada y me ponia mas cachondo aun, ahi pare un pocoo y le dije que se pusiera ella encima un rato, la chica cabalgaba bien pero nada de el otro mundo, eso si se la veia gozando, para mi eso es un punto muy importante. Y nada me la puse bocarriba mirandome y yo de pie en el canto de la cama, bombeando, nose si se corrio pero sino sabia actuar muy bien, tanto que me hizo correrme ami tambien.

    Ya despues del jaleo hablamos un rato y me dio pereza hechar el segundo, si ella supiera cabalgarme bien ubiera seguido, pero yo estaba cansado y si la tengo que dejar a ella maniobrar, tardaria en correrme mas de lo que quedaba de tiempo, total que me dio pereza y la tipa se quedo un rato hablando, es simpatica y con conversacion.

    Nota: 8

    Han havido mejores pero por el cuerpo que tiene vale la pena y sobretodo que yo la veia que gozaba y eso me pone mucho en una puta.


    Pues ahi esta ahi lo teneis con pelos y señales shurs, la proxima nose si publicar la eleccion aqui, que menudo pateo escribir luego el tocho este jajajaja.
    Última edición por El_lokario; 14/01/2018 a las 14:16

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TDS-PTS
    Registro
    24 abr, 17
    Mensajes
    2,525
    Putas harry!!
    Me gusta A autentico2016, Mongoloretrasao le gusta esto
    TDS es TDS y si no son PTS son LCS. No falla

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de can_tojevi
    Registro
    11 dic, 15
    Ubicación
    en el Almirante Benbow
    Mensajes
    10,806


    la zurda


    para cambiar un poco
    Me gusta A Redios le gusta esto
    ¿Un degenerado yo? Pues usted es una fasticia. Ve, yo tambien sé inventarme palabras.

  4. #4
    Don't Cry Avatar de Vasyl
    Registro
    05 may, 16
    Ubicación
    Darkness.
    Mensajes
    13,846
    Haz un trío
    AREN'T WE ALL MONSTERS INSIDE?

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Amoerectus
    Registro
    11 sep, 17
    Ubicación
    Martinez Montañes City
    Mensajes
    2,488
    La más barata ostia

  6. #6
    Pragmático Avatar de Shurfero
    Registro
    20 mar, 14
    Ubicación
    En la Ilustración.
    Mensajes
    23,405
    A la que no es tu madre
    "No me he ido, lol. La he estrangulado."

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Geje
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    311
    Está dificil la elección. Pasa foto cuando estés con ella o actualiza después.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Alca81
    Registro
    12 nov, 17
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,284
    Yo me follaría la que no tiene rabo

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Asteniko
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    6,764
    la que no esté circuncidada

  10. #10
    Forero, no uso el miembro Avatar de Yo_mismo
    Registro
    25 abr, 16
    Ubicación
    Allá en el rancho grande
    Mensajes
    15,689
    ¿Y por qué se tapan la cara? Si son putas
    QUÉ BONITO TODOS MUERTOS. Algún día yo también me iré.

  11. #11
    When the man comes around Avatar de Anubis Inpu
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    Bel Occidental
    Mensajes
    650
    Vives en Castellón?

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El_lokario
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por Geje Ver mensaje
    Está dificil la elección. Pasa foto cuando estés con ella o actualiza después.
    Luego os contare, aun me queda un buen rato hasta que me decida

  13. #13
    Íbamos a pedir.... Avatar de Y MODABA
    Registro
    06 ene, 17
    Mensajes
    9,676
    Cita Iniciado por El_lokario Ver mensaje
    Necesito de vuestra sabiduria, no me decido, a la que gane la llamo:

    Candidata n° 1:

    .
    .
    .
    .

    Candidata n° 2:
    a ninguna de las 2 porque las fotos son falsas XD

  14. #14
    Justiciero del Látigo Avatar de ElDomadorDeNegros
    Registro
    20 oct, 16
    Ubicación
    Debajo de la Alfombra
    Mensajes
    2,688

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El_lokario
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por Yo_mismo Ver mensaje
    ¿Y por qué se tapan la cara? Si son putas
    Para que no las reconozcan conocidos, familia etc, Nose digo yo shur

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El_lokario
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por Asteniko Ver mensaje
    la que no esté circuncidada
    Hoy no es noche de shemales

  17. #17
    5º Conde de Yarborough Avatar de Barón Dandy
    Registro
    16 oct, 17
    Ubicación
    Subverso
    Mensajes
    5,653
    Santas pilingues.
    La rubita!
    Ministro de la muerte.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El_lokario
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por Y MODABA Ver mensaje
    a ninguna de las 2 porque las fotos son falsas XD
    Espero que no, nunca se sabe

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El_lokario
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por Barón Dandy Ver mensaje
    Santas pilingues.
    La rubita!
    Porfin alguien que vota:
    Rubia: 1
    Latina: 0

  20. #20
    Forero, no uso el miembro Avatar de Yo_mismo
    Registro
    25 abr, 16
    Ubicación
    Allá en el rancho grande
    Mensajes
    15,689
    Cita Iniciado por El_lokario Ver mensaje
    Para que no las reconozcan conocidos, familia etc, Nose digo yo shur
    ¿Quieres decir que los conocidos y familiares visitan esa clase de páginas?
    Me gusta A autentico2016 le gusta esto
    QUÉ BONITO TODOS MUERTOS. Algún día yo también me iré.

  21. #21
    5º Conde de Yarborough Avatar de Barón Dandy
    Registro
    16 oct, 17
    Ubicación
    Subverso
    Mensajes
    5,653
    Cita Iniciado por El_lokario Ver mensaje
    Porfin alguien que vota:
    Rubia: 1
    Latina: 0
    De poderlo también me daría ese caprichito esta noche.
    Ministro de la muerte.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de joshshmith
    Registro
    17 jun, 16
    Mensajes
    297
    Vaya, tener que hacer todo esto para calentar un poco la cosa y que la Manuela no te salga tan desabrida
    Me gusta A El_lokario le gusta esto

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    2,182
    la morena esta gorda.
    la.rubia tiene un water demigrante.
    dificil eleccion, pardiez!
    Me gusta A El_lokario le gusta esto

  24. #24
    Flanders reportador Avatar de Riolu1982
    Registro
    11 jun, 15
    Ubicación
    En la cocina de tu biega
    Mensajes
    11,497
    la 1. Aunque si elijes la 2 dejame el telefono de la 1
    faltan 👽👽👽👽

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El_lokario
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por Yo_mismo Ver mensaje
    ¿Quieres decir que los conocidos y familiares visitan esa clase de páginas?
    Joder, cuantos años tienes shur? Te sorprenderia saber quien visita esta clase de paginas jajaja

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El_lokario
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por joshshmith Ver mensaje
    Vaya, tener que hacer todo esto para calentar un poco la cosa y que la Manuela no te salga tan desabrida
    No creo que la mejor forma de calentar el asunto, sea foreando con vosotros shur

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MrNecromancer
    Registro
    20 abr, 17
    Ubicación
    Una cueva en el Norte
    Mensajes
    7,122
    La segunda, joder, eso ni se pregunta

  28. #28
    Miembro 8==D Avatar de follar
    Registro
    15 oct, 14
    Ubicación
    Region Leonesa
    Mensajes
    25,023

  29. #29
    Puto enano Avatar de Miniyo
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    BrrrrrrBrrrrr
    Mensajes
    6,455
    A la rubia joder.
    Me gusta A Paco Jones le gusta esto
    Se me va la puta cabeza

  30. #30
    Forero, no uso el miembro Avatar de Yo_mismo
    Registro
    25 abr, 16
    Ubicación
    Allá en el rancho grande
    Mensajes
    15,689
    Cita Iniciado por El_lokario Ver mensaje
    Joder, cuantos años tienes shur? Te sorprenderia saber quien visita esta clase de paginas jajaja
    Años, unos cuantos. Y claro que amigos y familiares visitarán esas páginas. Lo que pasa es que no has pillado la doble intención de la pregunta.

    Una persona que ves a menudo eres capaz de reconocerla aunque se le pixele la cara.
    QUÉ BONITO TODOS MUERTOS. Algún día yo también me iré.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •