Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Resultados 1 al 22 de 22

Gordas chuponas

Arbol de me gusta2Me gusta
  • 1 Escrito por guillefix
  • 1 Escrito por Random
 
 
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rubenfuenla22
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    156

    Gordas chuponas

    Dicen que las gordas la chupan mejor, pero aun no me la ha chupado ninguna gorda. ¿Hay alguno que pueda afirmarlo?


  2. #2
    T♀quer♀ The B♀ss Avatar de Ar1tz
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Bilbao, Païs Vasc
    Mensajes
    7,337

    Peña Athletic Club FP - Dorsal Nº 22
    Soy delantero y mi dorsal es el 2. Y sabes por qué? Porqué es mi filosofia de vida: ante todo, dos cojones.



  3. #3
    Poleman ¯\_(ツ )_/¯ Avatar de Saceone
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    En la sacepole.
    Mensajes
    8,835
    prefiero no comprobarlo

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SDHHool
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    EVROPA
    Mensajes
    9,776
    En mi vida he follado
    Pero la historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes lllllllll

  5. #5
    Miembro: 18 cm Avatar de guillefix
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    Varselona
    Mensajes
    3,226
    Pregúntale a @Cleo.

  6. #6
    Mienvro Ofisial Avatar de Surco
    Registro
    30 may, 13
    Ubicación
    El Pene de @Cleo
    Mensajes
    1,121
    invoco a @Cleo
    Plataforma METALEROS DE FP!

  7. #7
    Catalanigga amb valors Avatar de Manolev
    Registro
    13 jun, 13
    Ubicación
    East Coast
    Mensajes
    22,040
    Sí, pero no dejes nunca que te hagan una paja.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Khedira del Pasado
    Registro
    13 abr, 13
    Mensajes
    7,906
    ni lo he comprabado ni quiero

  9. #9
    si es demigrante pa'lante Avatar de Random
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Playa de TUS muertos
    Mensajes
    18,213
    Dicen que las gordas follan mejor... nunca saben cuando va a ser su última vez...
    A Stratoka le gusta esto.
    R€TRVDXLFX

    BAR ENS ROBA

    UN GRAN HOMBRE ES AQUEL QUE NO SE ARREPIENTE DE SUS FAILS

  10. #10
    OldFag Avatar de Al Capone
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    420
    Mensajes
    2,566
    No he probado con gordas
    |||||||||

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de franjavi37
    Registro
    23 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,060

  12. #12
    Archienemigo de edefakiel Avatar de Mondu
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    1,508
    siempre he sido un poco follamodelos pero prometo probar

  13. #13
    Jeje Avatar de Ahora_más
    Registro
    12 jul, 13
    Mensajes
    5,786
    @madrederubenfuenla22
    Deja de leer firmas puto gordo/puta.

  14. #14
    retradolfo everywhere
    Registro
    14 abr, 13
    Ubicación
    Hispanistan
    Mensajes
    5,005
    ni con tu wifi desgraciado

  15. #15
    Jeje Avatar de Ahora_más
    Registro
    12 jul, 13
    Mensajes
    5,786
    hdp ahora me han entrado ganas de tirarme a una gorda que es guapa de una tienda
    Deja de leer firmas puto gordo/puta.

  16. #16
    Conductor de hamvulansias Avatar de Moroman
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    42
    Cómo comen más. Se les amplia la boca)

    Enviado desde mi s3 i9300. Saludos!!
    ME LA SUDA EN COLORES Y EN 3D.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Shurhand
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    3,832
    a mí se me acerca una gorda a chupármela y le hago esto:


  18. #18
    Usuario VIP. Avatar de iTrollOMG
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    (>O.O)>
    Mensajes
    5,456
    Sí, porque están acostumbradas a comer.
    Hola, shur ¿Tienes un minuto? Registrate aquí >> Playfullbet y dame una alegria. ¡Son 2 minutos! ¡Gracias!

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ternesco
    Registro
    09 jul, 13
    Ubicación
    País Valencià.
    Mensajes
    1,395
    La mejor mamada que me han hecho nunca y con diferencia (fué una mamada bestial de esas de peli porno) me la hizo una fea y la verdad es que repetí varias veces, aunque follársela no era la ostia, chupando era una puta diosa

  20. #20
    Forista exiliado Avatar de FeR!__
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    6,620
    Nunca me la ha chupado una gorda

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    9,811
    ten cuidado no venga con hambre

  22. #22
    Miembro VIP Avatar de ASDASD
    Registro
    17 may, 13
    Mensajes
    4,950
    Cita Iniciado por Shurhand Ver mensaje
    a mí se me acerca una gorda a chupármela y le hago esto:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •