Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Madre mia el puto Frank jajsjjsjasaas

  1. #1

    Madre mia el puto Frank jajsjjsjasaas



    arreglandolo en 2 minutos y los otros haciendo videos de 40

  2. #2
    ★★★★★ Avatar de KingCube
    Registro
    30 abr, 16
    Ubicación
    Planet Express
    Mensajes
    16,687
    Lo sigo diciendo, me cae de puta madre este tio

  3. #3
    jajsjjsjasaas
    Jingle bell jingle bell jingle mother fucker

  4. #4
    A mí también me cae de putis.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ShadowSonic
    Registro
    03 may, 17
    Mensajes
    2,656
    Es muy grande este tio.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de xfranksx
    Registro
    23 oct, 13
    Mensajes
    6,891
    Jaj
    Me gusta A Diggernick le gusta esto

  7. #7
    Cita Iniciado por xfranksx Ver mensaje
    Jaj
    de ke te rie gilipoya

  8. #8
    ★★★★★ Avatar de KingCube
    Registro
    30 abr, 16
    Ubicación
    Planet Express
    Mensajes
    16,687
    Lo estoy viendo otra vez, y joder es que es buenísimo, qué puto jefe como me estoy descojonando

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Makulikuma
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    with your mom in a castle
    Mensajes
    11,118
    Cita Iniciado por KingCube Ver mensaje
    Lo sigo diciendo, me cae de puta madre este tio
    Yo le conozco en persona
    DEUS VULT + 342
    Alístate EJÉRCITO CRUZADO PARALELO

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Breoknar
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    Burgos cuna del Kalimocho
    Mensajes
    19,705

  11. #11
    Cita Iniciado por KingCube Ver mensaje
    Lo estoy viendo otra vez, y joder es que es buenísimo, qué puto jefe como me estoy descojonando
    sois un par de de... yutuvers... SOIS UN PAR DE GILIPOLLAS!
    Me gusta A KingCube, Roman, Javi Chica, Manuminis le gusta esto

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dekardkoin
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    1,199
    Qué grande.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Psychotron
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    20,972
    que alguien me ponga un poco en antecedentes.

    ¿quienes son los dos gilipollas? aunque si ha mencionado que son youtubers...

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Makulikuma
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    with your mom in a castle
    Mensajes
    11,118
    Jajajaja menudo crack joder. Sois unos hijos de puta los dos xD
    DEUS VULT + 342
    Alístate EJÉRCITO CRUZADO PARALELO

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Makulikuma
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    with your mom in a castle
    Mensajes
    11,118
    Cita Iniciado por Psychotron Ver mensaje
    que alguien me ponga un poco en antecedentes.

    ¿quienes son los dos gilipollas? aunque si ha mencionado que son youtubers...
    Carmela Marchante y el Dioni
    Me gusta A MackauliZ, MrNecromancer, Diggernick le gusta esto
    DEUS VULT + 342
    Alístate EJÉRCITO CRUZADO PARALELO

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Turgalium
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Madrí.
    Mensajes
    2,960
    Glorioso, mas claro agua.
    Por cierto, a quienes se refiere?
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO.

  17. #17
    Cita Iniciado por Psychotron Ver mensaje
    que alguien me ponga un poco en antecedentes.

    ¿quienes son los dos gilipollas? aunque si ha mencionado que son youtubers...
    Dalas y Miare, estaban juntos, cortaron, Miare se quedó con el perro porque Dalas no lo quería, lo maltrataba, etc, 1 año y medio despues se produce el juicio y Dalas se queda ahora con el perro

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de xfranksx
    Registro
    23 oct, 13
    Mensajes
    6,891
    Cita Iniciado por Ultimatis Ver mensaje
    de ke te rie gilipoya

  19. #19
    AutoBanned
    Registro
    23 jun, 17
    Ubicación
    Shiganshina
    Mensajes
    856
    lo que pasó fue anoche, organice una fiesta en mi casa y una pendeja que estaba bien tomada se quedó dormida, ustedes saben que uno es hombre y me dieron ganas, se lo hice con condón, ahora el problema es que una amiga de ella dice que me vio y desde esta mañana me están amenazando de que me van a denunciar por violación.

    no entiendo, desde cuando es violacion tener sexo con una mujer dormida?? me dice que ella esta devastada y se siente horrible, no comprendo, si estaba dormida como le va a afectar, acaso solo porque ella le contó que se lo hice?? es lo mas estúpido que me han dicho en la vida, no se que le pasa a las mujeres que cada vez están más subnormales

    Les agradezco que me den consejos para tratar con ese par de burras, me acusan injustamente por una estupidez, no tengo miedo, pero no está de mas ser cuidadoso, les agradezco
    Me gusta A arturia, MackauliZ, can_tojevi, ElDoctorD, H2SO4 y a 1 más le gusta esto

  20. #20
    Ausente de mente
    Registro
    21 sep, 14
    Ubicación
    Desconocido
    Mensajes
    40,000
    Es listo y le suda todo dos cojones

    Es el camino
    -AKA JUF- Forero medio y prealopecico

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mugremita
    Registro
    26 jul, 16
    Ubicación
    埼玉県
    Mensajes
    9,819
    Cita Iniciado por Hikaru Ver mensaje
    lo que pasó fue anoche, organice una fiesta en mi casa y una pendeja que estaba bien tomada se quedó dormida, ustedes saben que uno es hombre y me dieron ganas, se lo hice con condón, ahora el problema es que una amiga de ella dice que me vio y desde esta mañana me están amenazando de que me van a denunciar por violación.

    no entiendo, desde cuando es violacion tener sexo con una mujer dormida?? me dice que ella esta devastada y se siente horrible, no comprendo, si estaba dormida como le va a afectar, acaso solo porque ella le contó que se lo hice?? es lo mas estúpido que me han dicho en la vida, no se que le pasa a las mujeres que cada vez están más subnormales

    Les agradezco que me den consejos para tratar con ese par de burras, me acusan injustamente por una estupidez, no tengo miedo, pero no está de mas ser cuidadoso, les agradezco
    Desde Lisboa hasta los Urales... Salve Evropa.
    ❂ Amantes de la Naturaleza

  22. #22
    Alguien me lo explica???

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de dcmauser
    Registro
    04 jun, 17
    Mensajes
    826
    Más claro agua.

  24. #24
    AutoBanned
    Registro
    23 jun, 17
    Ubicación
    Shiganshina
    Mensajes
    856
    Cita Iniciado por Mugremita Ver mensaje
    Estaba sacando al perro cuando de repente oigo que me llaman desde un coche aparcado. Me acerco y un tipo me pregunta si sé dónde está la calle del caprabo. Le respondo que por aquí no hay ningun caprabo, y me dice "pues comeme el nabo ausauuuasahashahahaahahaj".
    En esto que me subo al coche, y le empiezo a comer toa la polla, una mamada espectacular. Pues no va el hijo de puta y me dice que la chupo mal? me cague en sus muertos y le lancé al perro contra el coche, que obviamente explotó, y el tío salió volando diciendo algo así como "El team rocket despega de nuevooo" (no lo entendí muy bien).
    Todavía estoy flipando, hacía tiempo que no veía un coche tan bonito.
    Me gusta A Mahmud le gusta esto

  25. #25
    Joder que dinazo el final es la polla da para despedida en los posts









    Hala a tomar porculo.
    Jingle bell jingle bell jingle mother fucker

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DesConTrol
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    2,683
    Este tío es genial, fan que soy de él

  27. #27
    AutoBanned
    Registro
    23 jun, 17
    Ubicación
    Shiganshina
    Mensajes
    856
    Cita Iniciado por Ultimatis Ver mensaje


    arreglandolo en 2 minutos y los otros haciendo videos de 40

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rebeca94
    Registro
    08 jul, 17
    Mensajes
    1,332
    resumen

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    17,941
    Mi héroe
    I need to get rich, bitch cause I'm drug sick

  30. #30
    Cita Iniciado por rebeca94 Ver mensaje
    resumen
    arriba

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •