Tema serio La masacre de Columbine

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Remove Kebab Avatar de Spetsnaz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    9,890
    Me gusta (Dados)
    4713
    Me gusta (Recibidos)
    3587

    La masacre de Columbine

    Nunca me ha afectado ver/oír relatos sangrientos y macabros de masacres, quizá ya estoy curando de espanto de ver tantas en la tele que ya casi parece algo normal, pero esta me ha dejado con mal cuerpo, es un tocho pero os invito a que lo leais, sin mas...

    MASACRE DE COLUMBINE

    La masacre de Columbine


    «Serán los más enervantes "15" minutos de mi vida. Los segundos serán como horas. No puedo esperar» Dylan Klebold.

    El 20 de abril de 1999 los jóvenes Eric Harris y Dylan Klebold, de 18 y 17 años, irrumpieron en su instituto portando armas automáticas ocultas en abrigos e iniciaron una masacre que concluyó con 13 muertos y 25 heridos. Una vez concluida la masacre, los autores se suicidaron

    Eric David Harris, uno de los autores de las masacre, en 1993 se mudó al pueblo de Littleton (Denver, Colorado) en una casa cerca de la escuela Columbine, fue allí en donde conoce a Dylan Klebold, amigo hasta su ultimo dia de vida. Se conocieron en la escuela secundaria Ken Caryl, en el séptimo o el octavo grado, luego ambos fueron para la Columbine High School.

    Ellos compartian una gran locura por los videos juegos en especial del "Doom" de ahi sus apodos Reb y Vodka, tenian los mismos gustos musicales, Aparte de ser grandes admiradores de grandes asesinos de estados unidos como Charles Manson, les gustaban las peliculas belicas.

    Tras varios años de una muy cercana amistad, Harris y Klebold, sumidos en sus fantasías, planeaban vengarse por las burlas y la humillación que habían sufrido en la secundaria. A parte de haber sufrido algún nivel de "bullying" por parte de algunos de sus compañeros de escuela, debido a que eran vistos como "intelectuales raros", también eran catalogados dentro de un grupo llamado "Outcast" (marginados).

    Las primeras señales comenzaron a aparecer en 1996, cuando Eric Harris creó un sitio web en America Online. En un principio la utilidad de dicho sitio era para que la gente pudiera descargarse los niveles del videojuego Doom creados por Eric, además de incluir un blog donde poder mostrar su opinión acerca de sus compañeros, padres y amigos. Meses más tarde, este sitio incluía manuales de fabricación de artefactos caseros, pequeñas bombas, etc. A finales del año, el sitio contenía instrucciones sobre la manera de causar daño, y los registros de los problemas que estaban causando. A principios de 1997, el blog empezó a mostrar las primeras señales del creciente odio de Harris hacia la sociedad. Se descubrió después que Harris amenazaba a profesores y alumnos de Columbine desde su blog y en una ocasión amenazó de muerte a un compañero suyo, Brooks Brown. Los padres de Brooks alertaron a la policía pero no presentaron denuncia. Harris tuvo que cerrar el sitio web y como venganza rompió el parabrisas del coche de Brown. Sin embargo parece que se reconciliaron, ya que el día de la masacre Eric le recomendó a Brooks que se fuera a casa antes de que comenzara el tiroteo.

    En enero de 1998 Eric y Dylan fueron sorprendidos robando material informático de un furgón. Fueron detenidos por ello, llevados a juicio y condenados a hacer servicios comunitarios; sin embargo, no se le dio más importancia al hecho. Además, Harris tuvo que ir a clases de control de ira. Por aquella época los dos jóvenes pertenecían a una banda llamada Trenchcoat Mafia (La Mafia de la Gabardina), y aunque más tarde la abandonaron, continuaron vistiendo la indumentaria siniestra del grupo hasta el día de su muerte.

    En el diario personal encontrado por la policía se comprueba que Eric Harris llevaba un año planificando el ataque. Habían hecho planos del instituto y detallado su plan minuciosamente; donde colocarían los explosivos y cuanto tiempo les llevaría. Su intención era matar al mayor número de estudiantes en la explosión y después disparar contra los supervivientes. Harris también había hecho una lista de objetivos prioritarios de la matanza, así como otra de gente a la que no tenía intención de matar.

    Harris y Klebold adquirieron armas de ataque de 9 milímetros y dos escopetas de calibre 12. Debido a que ambos aún eran menores de edad, tuvieron que conseguir las armas gracias a una amiga mayor, Robyn Anderson, que las compró por ellos en diciembre de 1998. También adquirieron abundante munición en unos almacenes cercanos al instituto.

    Los asesinos habían elegido como fecha para la masacre el 19 de abril, sexto aniversario del incidente de Waco (que también había inspirado a Timothy McVeigh, el autor del atentado de Oklahoma City en 1995). Sin embargo, decidieron posponerla un día más, para aumentar el número de víctimas. El hecho de que el día 20 de abril de 1999 coincidió con el 110º aniversario del nacimiento de Adolf Hitler llevó a muchos a especular que los asesinos tenían simpatías nazis (Harris, de hecho, había incluido símbolos nazis y otros mensajes de odio en su diario personal, y simpatizaba con el KKK).

    Una anotación en la agenda de Dylan al parecer bosqueja paso a paso lo que ocurriría el 20 de abril de 1999; “reunión” a las 06:00 horas; a las 10:30"prepararse"; a las 11:12 "alistarse" y a las 11:16, "JAJAJA". "Bombas, usar bombas... fuego de cobertura... retirada... apuntar a la cabeza... suicidio".

    "¡Diviértete!", escribe Dylan en otro cuaderno de notas. Las páginas están llenas de palabras soeces, consignas raciales y dibujos sobre violencia y muerte.

    El 20 de abril de 1999, Harris con una camiseta en la que se leía «Natural Selection», y Klebold, cuya camiseta tenía impresa la palabra «Ira», llevaron a la escuela bombas de fabricación casera que colocaron en la cafetería, y dejaron otras en sus respectivos automóviles. Ambos, vestidos con chaquetas largas y oscuras, y equipados con una carabina y una pistola automáticas y dos escopetas con caño recortado, se sentaron a esperar que el estallido de las bombas -que hubiesen matado a cientos de personas- hiciera que la gente huyera despavorida del edificio, y entonces fusilarles. Como las bombas no estallaron, Klebold y Harris, volvieron al edificio y empezaron a disparar contra quien se cruzase en su camino.

    Realizaron bastantes disparos en la cafetería y en la biblioteca de la escuela, asesinando a 13 personas (12 alumnos y un profesor) e hiriendo a 24 alumnos. En total hubo dos tiroteos: el primero desde que los dos adolescentes abandonaron el estacionamiento hasta que entraron en el instituto; primero asesinaron a Rachel Scott, que estaba almorzando junto a su compañero Richard Castaldo (éste quedó paralítico tras recibir impactos de bala en la columna), luego a Daniel Rohrbough, cuando intentaba huir del instituto y finalmente abatieron al profesor Dave Sanders en los pasillos del instituto, el cual falleció horas después de recibir los disparos por pérdida de sangre. El segundo tiroteo se produjo en la biblioteca y fue el más sangriento, en el cual fallecieron diez alumnos y otros once fueron heridos. Los dos adolescentes, tras veinte minutos disparando en la cafetería e incendiándola, subieron de nuevo a la biblioteca donde lanzaron una última ráfaga de disparos a la policía y se suicidaron, primero Eric Harris, disparándose en la boca, y después Dylan Klebold en la sien.

    "Los directores se pelearán por los derechos de nuestra historia. Nos preguntamos quién la llevará al cine, si Steven Spielberg o Quentin Tarantino" Comentaban en un vídeo.

    Para más detalles, visualizar el documental que encontraréis al final de todas las imágenes. O visualizad cualquier otro.


  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Palipleka
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    9,306
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    en esos tiempos no exisita el cod y no pudieron tirar de bonus del killstreak

    pero la podían haber liado pardisima

  3. #3
    Remove Kebab Avatar de Spetsnaz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    9,890
    Me gusta (Dados)
    4713
    Me gusta (Recibidos)
    3587
    Cita Iniciado por Palipleka Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    en esos tiempos no exisita el cod y no pudieron tirar de bonus del killstreak

    pero la podían haber liado pardisima
    Si hubieran petado las bombas hubiera sido aun peor

  4. #4
    Forero, no uso el miembro Avatar de Yo_mismo
    Registro
    25 abr, 16
    Ubicación
    Allá en el rancho grande
    Mensajes
    19,648
    Me gusta (Dados)
    3036
    Me gusta (Recibidos)
    6541
    Al final su historia la llevó un gordo con gafas. Perdedores hasta la muerte.

  5. #5
    Remove Kebab Avatar de Spetsnaz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    9,890
    Me gusta (Dados)
    4713
    Me gusta (Recibidos)
    3587
    Cita Iniciado por Yo_mismo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Al final su historia la llevó un gordo con gafas. Perdedores hasta la muerte.
    Ellos querían que su 'hazaña' estuviese en una pelicula o documental, y lo consiguieron, dicho por ellos mismos

  6. #6
    Avatar de Karthi
    Registro
    18 abr, 16
    Ubicación
    Nueva Delhi, La India
    Mensajes
    597
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Acojona la frialdad con la que cometieron los actos y la facilidad que tuvieron para conseguir armas.

  7. #7
    Remove Kebab Avatar de Spetsnaz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    9,890
    Me gusta (Dados)
    4713
    Me gusta (Recibidos)
    3587
    Cita Iniciado por Karthi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Acojona la frialdad con la que cometieron los actos y la facilidad que tuvieron para conseguir armas.
    Estuvieron toda su vida cargados de odio, y acabo así, algunos acaban amargandose, pero estos prefirieron hacer esta basura
    Las armas las consiguio una amiga, eso es dificil de controlar

  8. #8
    ForoParalelo: Cacahuete Avatar de Cacahueto
    Registro
    01 abr, 15
    Ubicación
    Cacahuetoland
    Mensajes
    35,774
    Me gusta (Dados)
    9152
    Me gusta (Recibidos)
    7129
    Unos psicopatas

  9. #9
    the hunter Avatar de Mars
    Registro
    29 jun, 14
    Ubicación
    Carcosa
    Mensajes
    6,259
    Me gusta (Dados)
    1023
    Me gusta (Recibidos)
    2796
    la culpa fue de Marilyn Manson

  10. #10
    Futuro Errante Avatar de Esesergio90
    Registro
    08 may, 16
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    29,555
    Me gusta (Dados)
    2423
    Me gusta (Recibidos)
    8287
    No se sacaron la moab.

  11. #11
    AutoBanned Avatar de Usuario2342804816
    Registro
    27 ene, 16
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    725
    Me gusta (Recibidos)
    160
    podria ser mucho peor pero aun asi...

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de WarriorCat
    Registro
    19 ago, 15
    Mensajes
    2,302
    Me gusta (Dados)
    1328
    Me gusta (Recibidos)
    748
    Cita Iniciado por Yo_mismo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Al final su historia la llevó un gordo con gafas. Perdedores hasta la muerte.
    Cita Iniciado por Spetsnaz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ellos querían que su 'hazaña' estuviese en una pelicula o documental, y lo consiguieron, dicho por ellos mismos
    El "gordo con gafas" tiene nombre: es Michael Moore, y hizo un gran documental sobre esta sangrienta historia, "Bowling for Columbine" sustentado en una feroz crítica a la facilidad para conseguir armas en EEUU y el modo en que -a base de insuflar miedo- manipulan a la sociedad.


  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de omorenoat
    Registro
    03 jul, 15
    Ubicación
    Creador Nómada
    Mensajes
    10,785
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    1225
    Estremecedor

  14. #14
    Remove Kebab Avatar de Spetsnaz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    9,890
    Me gusta (Dados)
    4713
    Me gusta (Recibidos)
    3587
    Cita Iniciado por WarriorCat Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El "gordo con gafas" tiene nombre: es Michael Moore, y hizo un gran documental sobre esta sangrienta historia, "Bowling for Columbine" sustentado en una feroz crítica a la facilidad para conseguir armas en EEUU y el modo en que -a base de insuflar miedo- manipulan a la sociedad.

    Lo peor de todo sería que ellos mismos hubieran conseguido las armas, pero las armas las compró una mujer que paso las pruebas necesarias y luego se las dio a ellos, eso es muy complicado de controlar

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,797
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7712
    Si les llega a salir bien el plan la lían parda, aun mas
    Última edición por Scuero; 08/05/2016 a las 23:40

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cornhub
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    5,435
    Me gusta (Dados)
    2397
    Me gusta (Recibidos)
    1681
    en el fondo en algunos casos hay un denominador comun,el bulling. si solo matasen a los que se lo hicieron,ole por ellos. el problema es cuando se llevan por delante a inocentes

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de WarriorCat
    Registro
    19 ago, 15
    Mensajes
    2,302
    Me gusta (Dados)
    1328
    Me gusta (Recibidos)
    748
    Cita Iniciado por Spetsnaz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo peor de todo sería que ellos mismos hubieran conseguido las armas, pero las armas las compró una mujer que paso las pruebas necesarias y luego se las dio a ellos, eso es muy complicado de controlar
    Por eso mismo se critica la facilidad para conseguir armas: da igual que no tengas la edad ni los requisitos, siempre habrá alguien que por dinero o por cualquier razón se prestará a conseguírtelas.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jaster
    Registro
    26 dic, 14
    Ubicación
    Cabalgando a Slepinir
    Mensajes
    1,615
    Me gusta (Dados)
    529
    Me gusta (Recibidos)
    304
    Recuerdo ver el vídeo hace tiempo, y sin duda la mejor parte era cuando el rubio disparaba a una tía llorando porque no se callaba. Muy

  19. #19
    AutoBanned Avatar de Usuario458190816
    Registro
    01 ene, 16
    Ubicación
    En tds partes
    Mensajes
    7,638
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2263
    La masacre de Columbine

  20. #20
    ForoParalelo: Dios Avatar de JDRISGOD
    Registro
    17 feb, 15
    Ubicación
    Hokkaido
    Mensajes
    11,056
    Me gusta (Dados)
    1566
    Me gusta (Recibidos)
    1986
    Cita Iniciado por cornhub Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    en el fondo en algunos casos hay un denominador comun,el bulling. si solo matasen a los que se lo hicieron,ole por ellos. el problema es cuando se llevan por delante a inocentes
    Nadie merece la muerte. Ni los que les hicieron bullying lo merecen.

  21. #21
    ForoParalelo: Dios Avatar de JDRISGOD
    Registro
    17 feb, 15
    Ubicación
    Hokkaido
    Mensajes
    11,056
    Me gusta (Dados)
    1566
    Me gusta (Recibidos)
    1986
    Historia muy interesante. Y dando gracias que las bombas no explotaron, si no sería uno de los mayores atentados y catástrofes de la historia.

  22. #22
    how's your sex life? Avatar de Palelo Folelo
    Registro
    09 dic, 15
    Ubicación
    Entre Ottawa y Montreal
    Mensajes
    16,776
    Me gusta (Dados)
    5226
    Me gusta (Recibidos)
    3233
    Según tengo entendido la película "Elephant" está basada en esta masacre no?

  23. #23
    Patriota fundacional Avatar de Gritón de dólares
    Registro
    08 jun, 13
    Ubicación
    Dybbøl
    Mensajes
    9,041
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    2560
    Cita Iniciado por Spetsnaz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nunca me ha afectado ver/oír relatos sangrientos y macabros de masacres, quizá ya estoy curando de espanto de ver tantas en la tele que ya casi parece algo normal, pero esta me ha dejado con mal cuerpo, es un tocho pero os invito a que lo leais, sin mas...

    MASACRE DE COLUMBINE

    La masacre de Columbine


    «Serán los más enervantes "15" minutos de mi vida. Los segundos serán como horas. No puedo esperar» Dylan Klebold.

    El 20 de abril de 1999 los jóvenes Eric Harris y Dylan Klebold, de 18 y 17 años, irrumpieron en su instituto portando armas automáticas ocultas en abrigos e iniciaron una masacre que concluyó con 13 muertos y 25 heridos. Una vez concluida la masacre, los autores se suicidaron

    Eric David Harris, uno de los autores de las masacre, en 1993 se mudó al pueblo de Littleton (Denver, Colorado) en una casa cerca de la escuela Columbine, fue allí en donde conoce a Dylan Klebold, amigo hasta su ultimo dia de vida. Se conocieron en la escuela secundaria Ken Caryl, en el séptimo o el octavo grado, luego ambos fueron para la Columbine High School.

    Ellos compartian una gran locura por los videos juegos en especial del "Doom" de ahi sus apodos Reb y Vodka, tenian los mismos gustos musicales, Aparte de ser grandes admiradores de grandes asesinos de estados unidos como Charles Manson, les gustaban las peliculas belicas.

    Tras varios años de una muy cercana amistad, Harris y Klebold, sumidos en sus fantasías, planeaban vengarse por las burlas y la humillación que habían sufrido en la secundaria. A parte de haber sufrido algún nivel de "bullying" por parte de algunos de sus compañeros de escuela, debido a que eran vistos como "intelectuales raros", también eran catalogados dentro de un grupo llamado "Outcast" (marginados).

    Las primeras señales comenzaron a aparecer en 1996, cuando Eric Harris creó un sitio web en America Online. En un principio la utilidad de dicho sitio era para que la gente pudiera descargarse los niveles del videojuego Doom creados por Eric, además de incluir un blog donde poder mostrar su opinión acerca de sus compañeros, padres y amigos. Meses más tarde, este sitio incluía manuales de fabricación de artefactos caseros, pequeñas bombas, etc. A finales del año, el sitio contenía instrucciones sobre la manera de causar daño, y los registros de los problemas que estaban causando. A principios de 1997, el blog empezó a mostrar las primeras señales del creciente odio de Harris hacia la sociedad. Se descubrió después que Harris amenazaba a profesores y alumnos de Columbine desde su blog y en una ocasión amenazó de muerte a un compañero suyo, Brooks Brown. Los padres de Brooks alertaron a la policía pero no presentaron denuncia. Harris tuvo que cerrar el sitio web y como venganza rompió el parabrisas del coche de Brown. Sin embargo parece que se reconciliaron, ya que el día de la masacre Eric le recomendó a Brooks que se fuera a casa antes de que comenzara el tiroteo.

    En enero de 1998 Eric y Dylan fueron sorprendidos robando material informático de un furgón. Fueron detenidos por ello, llevados a juicio y condenados a hacer servicios comunitarios; sin embargo, no se le dio más importancia al hecho. Además, Harris tuvo que ir a clases de control de ira. Por aquella época los dos jóvenes pertenecían a una banda llamada Trenchcoat Mafia (La Mafia de la Gabardina), y aunque más tarde la abandonaron, continuaron vistiendo la indumentaria siniestra del grupo hasta el día de su muerte.

    En el diario personal encontrado por la policía se comprueba que Eric Harris llevaba un año planificando el ataque. Habían hecho planos del instituto y detallado su plan minuciosamente; donde colocarían los explosivos y cuanto tiempo les llevaría. Su intención era matar al mayor número de estudiantes en la explosión y después disparar contra los supervivientes. Harris también había hecho una lista de objetivos prioritarios de la matanza, así como otra de gente a la que no tenía intención de matar.

    Harris y Klebold adquirieron armas de ataque de 9 milímetros y dos escopetas de calibre 12. Debido a que ambos aún eran menores de edad, tuvieron que conseguir las armas gracias a una amiga mayor, Robyn Anderson, que las compró por ellos en diciembre de 1998. También adquirieron abundante munición en unos almacenes cercanos al instituto.

    Los asesinos habían elegido como fecha para la masacre el 19 de abril, sexto aniversario del incidente de Waco (que también había inspirado a Timothy McVeigh, el autor del atentado de Oklahoma City en 1995). Sin embargo, decidieron posponerla un día más, para aumentar el número de víctimas. El hecho de que el día 20 de abril de 1999 coincidió con el 110º aniversario del nacimiento de Adolf Hitler llevó a muchos a especular que los asesinos tenían simpatías nazis (Harris, de hecho, había incluido símbolos nazis y otros mensajes de odio en su diario personal, y simpatizaba con el KKK).

    Una anotación en la agenda de Dylan al parecer bosqueja paso a paso lo que ocurriría el 20 de abril de 1999; “reunión” a las 06:00 horas; a las 10:30"prepararse"; a las 11:12 "alistarse" y a las 11:16, "JAJAJA". "Bombas, usar bombas... fuego de cobertura... retirada... apuntar a la cabeza... suicidio".

    "¡Diviértete!", escribe Dylan en otro cuaderno de notas. Las páginas están llenas de palabras soeces, consignas raciales y dibujos sobre violencia y muerte.

    El 20 de abril de 1999, Harris con una camiseta en la que se leía «Natural Selection», y Klebold, cuya camiseta tenía impresa la palabra «Ira», llevaron a la escuela bombas de fabricación casera que colocaron en la cafetería, y dejaron otras en sus respectivos automóviles. Ambos, vestidos con chaquetas largas y oscuras, y equipados con una carabina y una pistola automáticas y dos escopetas con caño recortado, se sentaron a esperar que el estallido de las bombas -que hubiesen matado a cientos de personas- hiciera que la gente huyera despavorida del edificio, y entonces fusilarles. Como las bombas no estallaron, Klebold y Harris, volvieron al edificio y empezaron a disparar contra quien se cruzase en su camino.

    Realizaron bastantes disparos en la cafetería y en la biblioteca de la escuela, asesinando a 13 personas (12 alumnos y un profesor) e hiriendo a 24 alumnos. En total hubo dos tiroteos: el primero desde que los dos adolescentes abandonaron el estacionamiento hasta que entraron en el instituto; primero asesinaron a Rachel Scott, que estaba almorzando junto a su compañero Richard Castaldo (éste quedó paralítico tras recibir impactos de bala en la columna), luego a Daniel Rohrbough, cuando intentaba huir del instituto y finalmente abatieron al profesor Dave Sanders en los pasillos del instituto, el cual falleció horas después de recibir los disparos por pérdida de sangre. El segundo tiroteo se produjo en la biblioteca y fue el más sangriento, en el cual fallecieron diez alumnos y otros once fueron heridos. Los dos adolescentes, tras veinte minutos disparando en la cafetería e incendiándola, subieron de nuevo a la biblioteca donde lanzaron una última ráfaga de disparos a la policía y se suicidaron, primero Eric Harris, disparándose en la boca, y después Dylan Klebold en la sien.

    "Los directores se pelearán por los derechos de nuestra historia. Nos preguntamos quién la llevará al cine, si Steven Spielberg o Quentin Tarantino" Comentaban en un vídeo.

    Para más detalles, visualizar el documental que encontraréis al final de todas las imágenes. O visualizad cualquier otro.

    Joder shur, lo de Columbine es más viejo que la tos, no lo conocías?

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cornhub
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    5,435
    Me gusta (Dados)
    2397
    Me gusta (Recibidos)
    1681
    Cita Iniciado por JDRISGOD Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nadie merece la muerte. Ni los que les hicieron bullying lo merecen.
    y porque no? tu has sufrido bulling del bueno? hay cosas que deberian estar penadas con reformatorios si hay reincidencias

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pass07
    Registro
    08 dic, 15
    Mensajes
    737
    Me gusta (Dados)
    582
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Mis five stars al hilo shurlelo.
    A mi tambien me pone los pelos de punta ver cómo una persona se va jodiendo poco a poco, hasta llegar al extremo de volverse un asesino. El hecho de que admirasen a Manson ya lo dice todo, en fin, algo muy triste.
    Tu hilo me ha recordado a otro de este mismo foro (el mejor hilo que he visto, por cierto) sobre el crimen de Alcasser. Supongo que te habrás pasado ya por ahí, pero te lo digo. Esa mierda si que se metió en mi mente durante mucho tiempo, y me pasé días investigándolo, pero (obviamente) sólo acabe con más dudas. Entre Columbine, Madeleine, Alcasser, Ed Gein, Albert Fish, etc... da miedo el mundo.
    Te recomiendo también si "te gustan" (más bien interesan, porque a nadie le gusta eso) estos temas, que leas sobre asesinos muy jóvenes. La puta piel de gallina y escalofríos cuando leí la historia de James Bulger creo que ha sido lo peor que he leído respecto a aseinos o asesinatos

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Basquiat
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    420
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    70
    temazo de Oasis

  27. #27
    ForoParalelo: Mienvro Avatar de RockNRoad
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    2,643
    Me gusta (Dados)
    2172
    Me gusta (Recibidos)
    785
    Algo habrán hecho...

    Ahora en serio, no hay mejor película/documental del asunto, y del tema de las armas en EEUU en general, que éste.


  28. #28
    Cazador de monstruos Avatar de hawke92
    Registro
    20 mar, 16
    Ubicación
    En el Impala
    Mensajes
    19,474
    Me gusta (Dados)
    8086
    Me gusta (Recibidos)
    6631
    La culpa la tiene todo
    Última edición por hawke92; 09/05/2016 a las 00:50

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pamache
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    La culpa es de las madres que las visten como putas.

  30. #30
    Remove Kebab Avatar de Spetsnaz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    9,890
    Me gusta (Dados)
    4713
    Me gusta (Recibidos)
    3587
    Cita Iniciado por Gritón de dólares Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Joder shur, lo de Columbine es más viejo que la tos, no lo conocías?
    hace poco fue el aniversario y lo pongo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •