Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Tema serio Las mentiras del Feminismo +Fuentes contrastadas

  1. #1
    Mateo 7:20 Avatar de Dredd
    Registro
    05 may, 15
    Ubicación
    Gironí expatriado
    Mensajes
    4,260

    Exclamación Las mentiras del Feminismo +Fuentes contrastadas

    Acabo de verlo en forocarros este hilazo. Este es un tema bastante serio y delicado, no tiene resumen, el hilo es para leer y estar al tanto como buen ciudadano occidental.

    Tenéis fuentes de información muy bien contrastadas al final del post.

    -------------------------------------------------------

    Las mentiras del Feminismo


    1. La mujer española está discriminada laboralmente ya que gana menos y ocupa cargos de menor responsabilidad ("brecha salarial", "techo de cristal").

    Mentira. Lo que nunca nos han querido contar es que:

    • Al contrario que en países más avanzados, en España no existen medidas para conciliar vida laboral y familiar, constituyendo esto un escollo para toda mujer trabajadora con planes de maternidad.
    • La mujer trabaja fuera del hogar a la semana 6,2 horas menos que el hombre. Es cierto que dentro del hogar trabaja unas 6,8 horas semanales más, pero el hombre aporta 71,15 euros semanales más para el sustento del hogar, siendo el valor de mercado medio estimado del trabajo extra realizado por la mujer a la semana en el hogar unos 68 euros (6,8h x 10€/hora). Por lo tanto, el tal llamado "trabajo no remunerado" no es más que un mito fruto de reflexiones pueriles.
    • La mujer es menos emprendedora que el hombre. En la población activa femenina, tan sólo el 3% son empresarias y el 8% autónomas, frente al 7% de empresarios y 12% de autónomos en la población activa masculina.
    • La mujer es mejor estudiante, pero elige oficios y carreras peor pagados y menos solicitados. Por ejemplo, es mayoría en carreras de humanidades o letras, pero minoría (30%) en carreras técnicas.
    • El hombre se distribuye sectorialmente, sin embargo, el 87% de mujeres trabajadoras se concentra en el sector Servicios. No es de sorprender que el 90% de accidentes laborales graves o mortales los sufra el hombre.
    • Según el estudio realizado en España y el Reino Unido por la prestigiosa socióloga Catherine Hakim, el 20% de mujeres trabajadoras elige volcarse en el trabajo, otro 20% en la familia, y el 60% restante prefiere compaginar familia y trabajo. En cuanto al hombre, el 50% elige volcarse en el trabajo, y el otro 50% prefiere compaginar familia y trabajo.
    • Tan sólo el 25% de los candidatos en procesos de selección para puestos directivos son mujeres. Por lógica, la misma proporción cabe esperar en las actuales juntas directivas.



    Voceros del feminismo de género, sostienen que la mujer gana menos por hora por exactamente el mismo trabajo. Esto no es cierto, y además fue desmentido en su día por el ministro de Trabajo (El País, 12/03/2006) y el secretario general de CCOO (Los Desayunos de TVE, 10/10/2007). Si esto fuera cierto, las empresas contratarían mujeres antes que hombres, cosa que no ocurre.


    2. En los casos de violencia doméstica, la mujer siempre es víctima, y el hombre siempre es agresor.

    Mentira. Según el anuario estadístico del Ministerio del Interior, el 36% de las personas asesinadas en el hogar son varones, y el 23% de maltratados también. El 18% de asesinados por su cónyuge son varones, y el 15% de maltratados por su cónyuge también. Según el Centro Reina Sofía, más de 5.000 niños son maltratados por su madre anualmente, un 25% más que los maltratados por su padre. Pasar más tiempo con ellos no es excusa. ¿Por qué gobierno y medios de comunicación, se ensañan en hacer publicidad sobre la violencia contra la mujer únicamente? ¿Existen los juzgados de violencia sobre el hombre? ¿Acaso vale más la vida de una mujer que la de un hombre, un niño o un anciano? ¿Pero qué farsa macabra es esta? Además, se cometen en total, dentro y fuera del hogar, el doble de asesinatos de hombres que de mujeres. Sin olvidar el suicidio de hombres separados o divorciados, unos quinientos al año, pudiendo imaginarse el porqué. ¿Qué es esto último sino "violencia de género" institucional?

    Pero aun así, esto está muy lejos de lo que realmente ocurre en nuestros hogares. Numerosos estudios, entre ellos los realizados por la Asociación para el Estudio del Maltrato y del Abuso (AEMA), muestran que la violencia en la pareja heterosexual es bidireccional y simétrica, es decir, que la mujer ejerce tanta violencia como el hombre. La única diferencia estriba en la fuerza física, en la capacidad para lesionar. Nos atrevemos a conjeturar, que debido a circunstancias psicológicas, culturales y jurídicas, el hombre prefiere sufrir en silencio, por miedo entre otras cosas, a perder su casa, hijos y parte de su renta, ya que tiene todas las de perder, por haber nacido varón. La mujer en cambio, tiene todas las de ganar, sólo tiene que interponer una denuncia por maltrato falsa o absurda, y esperar a que la maquinaria de género haga su trabajo. No es de extrañar, que haya seis veces más denuncias de mujeres que de hombres.


    3. La mujer española es víctima de un patriarcado machista que la oprime y discrimina.

    Mentira. El estado español concede a la mujer toda clase de privilegios, favoritismos y prebendas por el simple hecho de haber nacido mujer, mientras que al hombre le son arrebatados derechos fundamentales consagrados en la Constitución y en la Declaración Universal de Derechos Humanos, entre ellos:

    • El derecho a ser o no ser padre: Hoy en día las funciones paternales de un hombre se reducen a las dos efes: fecundar y financiar. Ante un eventual embarazo, una mujer puede unilateralmente obligar a un hombre a ser padre en contra de su voluntad. Nada le protege.
      Tener un hijo, al igual que un embarazo, es cosa de dos, y por lógica e igualdad, debe decidirse por consenso. Tener un hijo no es parir un bebé, sino un proyecto entre dos personas que dura 18 años. Aun así, el 85% de fallos judiciales por separación o divorcio, conceden la custodia exclusiva de los hijos, el disfrute exclusivo de la vivienda de ambos, y una pensión alimenticia desorbitada, a la mujer. Resulta irónico que las feministas de género, abanderadas ellas de la igualdad, se opongan ferozmente a la custodia compartida. Es de sentido común, que igualdad y custodia compartida son inseparables. Además, está demostrado que es lo más beneficioso para los hijos. No es de sorprender que sea la opción por defecto en la mayoría de países europeos.

    • El derecho a amparase en el principio de presunción de inocencia: Ante una denuncia por supuesto maltrato interpuesta por una mujer contra un hombre, la Ley Integral contra la Violencia de Género (o bien, Ley del por si acaso), promulgada por PSOE y PP, aparte de olvidar a hombres, niños y ancianos maltratados, y no proteger a la mujer ya que el número de mujeres asesinadas en el hogar no ha descendido desde su puesta en vigor, invierte la carga de la prueba, correspondiendo al hombre la obligación de demostrar su propia inocencia. Es decir, todo hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario, algo totalmente contrario a los artículos 9, 14 y 24 de la Constitución, y sin ninguna cabida en un estado de derecho. Aparte de esto, establece penas más duras para maltratadores que para maltratadoras, pisoteando desvergonzadamente la igualdad ante la ley. Si un hombre pega un empujón a una mujer, se le castiga con cárcel. Si una mujer hace lo mismo, se le absuelve. Qué profundo sentido de la igualdad.

      Sin pruebas, ni testigos, ni investigación alguna, el denunciado es detenido, expulsado de su propia casa, le es arrebatada la custodia de sus hijos, y es dictada contra él una orden de alejamiento. En la mayoría de casos, el juicio se celebra a puerta cerrada, y al denunciado no se le deja ni elegir abogado, ni tiempo para reunir pruebas o testigos a su favor, y a veces, ni asistir al juicio. Lo cual ha provocado que miles de mujeres y abogados sin escrúpulos, buscando un divorcio rápido y ventajoso, hayan presentado una avalancha de denuncias falsas o absurdas, que colapsan recursos policiales y juzgados, cuyas repercusiones son: Falta de debida protección para las mujeres verdaderamente maltratadas por un lado, y miles de hombres inocentes detenidos, encarcelados, destrozados, arruinados y estigmatizados de por vida, por otro.

    • El derecho a no ser discriminado por su sexo: La Ley de la "Igualdad", promulgada también por PSOE y PP, promueve todo un paquete de medidas discriminatorias contra el hombre, denominado "discriminación positiva". Como en todos los casos de discriminación, hay un lado positivo (la beneficiada), y uno negativo (el perjudicado).


    La mujer en España, entre otras cosas, goza de:

    • Privilegios en oposiciones: en algunas áreas de la administración pública, un porcentaje de las plazas se reserva para mujeres, y el resto para hombres y mujeres.
    • Pruebas físicas reducidas para entrar en la policía, bomberos o ejército.
    • Ayudas, formación y asistencias gratuitas, más subvenciones, y créditos sin avales o a menor interés.
    • Mayor cantidad de fondos destinados a cubrir la sanidad de la mujer que la del hombre, a pesar de que la mujer vive más, pero cotiza menos a la Seguridad Social.
    • Rebajas fiscales y poder jubilarse cinco años antes, a pesar de que vive más y cotiza menos.
    • Viviendas de protección oficial, teléfonos de ayuda y casas de acogida para maltratadas, pero no para maltratados.
    • A pesar de que el paro masculino supera al femenino, el INEM reserva una parte de los puestos disponibles para mujeres, y el resto para hombres y mujeres.
    • El 40% de altos cargos directivos y públicos, y candidaturas electorales, se reservan para mujeres, subordinando meritos, experiencia y aptitudes al sexo.

    Cabe decir, que tales privilegios feudales, resultan peyorativos respecto a la mujer, por considerarla "menos" que el hombre, por considerar que una mujer necesita una ayuda para llegar a ser lo mismo que un hombre.

    Aparte de esto, la Ley de la "Igualdad", protege celosamente la dignidad de la mujer pero abandona la del hombre. Criminaliza cualquier conducta por parte de un hombre, que por inocente que fuera, pudiera suscitar indignidad o acoso en una mujer. Es ella quien decide. El hombre queda totalmente desamparado, pendiente de la buena o mala fe de la mujer con quien tope. La mujer es intocable, pero al hombre se le puede ofender, denigrar, marginar y discriminar, es lo políticamente correcto.

    ¿Acaso deben los hombres de ahora pagar por los pecados de los hombres de antaño? ¿Acaso deben las mujeres de ahora ser indemnizadas por lo ocurrido a las mujeres de antaño? ¿Pero qué disparate es ese?

    Estas políticas hembristas, aparte de aberrantes, son contrarias a nuestra Constitución, y a los artículos 2, 7, 9, 10, 11 y 16 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

    ¿Pero cuál es la explicación a tanta sinrazón? ¿Qué se esconde detrás de todo esto? VOTOS Y DINERO. Una auténtica orgía presupuestaria, miles de millones de euros, destinados a mantener y subvencionar los numerosos organismos, entidades, cargos públicos y organizaciones sanguijuela, que han florecido alrededor de la boyante industria del maltrato y la igualdad, la mayoría de ellos afines al PSOE, y en menor grado al PP. Lógicamente ambos partidos apoyan estas políticas de manera incondicional.

    TENLO MUY EN CUENTA LA PROXIMA VEZ QUE VOTES.

    Es evidente que existe disparidad entre hombres y mujeres. Pero no se debe a aquello que la acientífica ideología de género, mediante un ejercicio de censura y desinformación brutal, nos pretende hacer creer, tomándonos por idiotas. Ese patriarcado, ese enemigo inexistente, y por lo tanto imposible de vencer, y por lo tanto eternamente lucrativo. Numerosos estudios, demuestran que cerebro y sistema endocrino de hombres y mujeres son innatamente diferentes. Por lo tanto el camino hacia la paridad, no consiste en consolidar la dependencia de la mujer mediante ayudas peyorativas e injustas, sino en estimularla y animarla para que avance.

    Adjunto videos







    Cita Iniciado por DPV Ver mensaje
    -------------------------------------------------------



    Fuentes: referencias, noticias, estadísticas.

    • Estudios sobre violencia doméstica. La violencia en la pareja es bidireccional y simétrica:
    • Suicidio de hombres separados y divorciados:
    • INE, separaciones y divorcios. El 85% de fallos judiciales conceden la custodia exclusiva de los hijos a la mujer:
    • Sospechosos gastos en Igualdad y Mujer, de algunos gobiernos autónomos:
    • Subvenciones y casas de acogida para maltratadas. La trama de género al descubierto:

  2. #2
    Recolector de heces Avatar de Cagüen10
    Registro
    22 sep, 14
    Ubicación
    Núcleo de Urano
    Mensajes
    13,006
    No hace falta este tocho para saberlo, aunque no viene mal recordarlo.
    Me gusta A Pepeabichuelas le gusta esto
    Última edición por Cagüen10; 19/06/2016 a las 02:09
    卐Gran forero, mejor persona卐

  3. #3
    Al lidl Avatar de Musulpole
    Registro
    01 nov, 15
    Ubicación
    En la pole
    Mensajes
    1,636
    Buen hilo.

  4. #4
    Eliminación voluntaria
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Acaya
    Mensajes
    17,933
    La gente está demasiado idiotizada. El marxismo cultural ha envenenado Occidente como la peste negra en el siglo XIV.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de adrituerkas
    Registro
    22 ene, 15
    Ubicación
    Con tu biega
    Mensajes
    509
    Gran tocho, pero cargado de verdad.

    Donde un español no llega con la mano, llega con la punta de su espada. Y si es un forero medio con la punta de su rabo de 30cm.
    Me gusta A Mr. Panacio le gusta esto
    Donde un español no llega con la mano, llega con la espada. Y si es un forero medio, con la punta de su rabo de 30 cm

  6. #6
    Morodisimo Avatar de In tha party
    Registro
    22 ene, 15
    Ubicación
    Polelandia
    Mensajes
    1,821
    Tocho insaiz...
    No te reporto porque es verdad y das lo que prometes mis felicitaciones shur.
    ▓▓▓▓▓▓ 64. @In tha party →101° division aerotransportada▓▓▓▓▓▓

  7. #7
    Usuario de la internet. Avatar de Colilla
    Registro
    09 ago, 13
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,604
    Mucha gente vive de estas redes de asociaciones feministas ec... No van a dejar caer el chiringuito.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Werther
    Registro
    24 sep, 14
    Ubicación
    Versalles
    Mensajes
    12,337
    Gran hilo
    Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?

  9. #9
    ForoParalelo: ********* Avatar de Forero_ejemplar
    Registro
    25 feb, 14
    Mensajes
    8,897
    Bastante conocido todo, no habre tenido discusion veces con femigilipollas hasta que dejan de argumentar para llamarme machista.

  10. #10
    Usuario hostil 卐☠ Avatar de SrChristiamಠ_ರೃ
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    8,115
    a mi personalmente me la suda todo esto.

    -Me largo a un País islámico y a tomar por el puto culo.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aynik
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    391
    T_d_s

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mazorcos F.C.
    Registro
    18 ago, 14
    Mensajes
    1,602
    Hilo 5 estrellas
    La mente es el límite

  13. #13
    Eliminación voluntaria
    Registro
    15 oct, 15
    Ubicación
    en el piso de atras
    Mensajes
    8,330
    menudas bitches

  14. #14

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lordfum
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    1,447
    Llevare yo pocos hilos abiertos de esto, esto forma parte del plan de destrucción cultural, de la identidad y de la familia que lleva en marcha ya bastantes años, no es casualidad nada, ni la crisis económica, ni esto, ni lo de "los refugiados", todo son puzzles de un rompecabezas muy complejo, la LGTB, todo nos lleva al mismo sitio, destrucción de Europa, algunos se niegan a verlo pero la realidad es esa.
    Me gusta A PadreJerome le gusta esto

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de bgoode
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    8,701
    Muy de acuerdo con lo expuesto

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de bgoode
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    8,701

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lordfum
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    1,447
    Primero, fijate si es por intereses o por que cojones es, los que defienden esta basura, progres y demas escoria, son los mismos que defienden la invasión.
    Es decir en un pais de 47.000.000 de habitantes el machismo y la violencia contra las mujeres es una lacra, los hombres somos muy machistas y somos todos presuntos criminales y presuntos violadores, cuando solo hay 50, 60 muertes al año por VIOGEN, y por no decir que la mayoria o al menos una gran parte de ellas son por extranjeros, repito, pais de 47.000.000 de personas, 50 muertes al año. Segundo, estos mismos progres y demas ralea son los mismos que estan deseosos de llenar españa de refugiados, refugees welcome, etc, etc, hasta donde yo se no hay religión, raza, o lo que quieras, mas machista que el islam, es decir los españoles somos muy machistas y los moros que llevan a las mujeres cubiertas enteras con los burkas, lapidan el adulterio y todos esos royos si les parecen fantasticos, claro que si. Esta es la prueba de a donde nos dirigimos, al infierno de cabeza.


    Los VERDADEROS DATOS sobre la ley de VIOLENCIA DE GÉNERO +hd
    Los VERDADEROS DATOS sobre la ley de VIOLENCIA DE GÉNERO +hd




    Apagón informativo a cientos de agresiones brutales, HASTA CUANDO??


    Seguimos con la hipocresía y las mentiras

    Los orígenes del femimarxismo

    Articulo escrito por una mujer contra la violencia de génaro (buenisimo)

    Sobre la Violencia de Género (escrito por una mujer)



  19. #19
    Absolutamente de acuerdo. Hoy casarse en España es suicida, es perder todos los derechos y ceder a la mujer absoluto poder sobre ti, vivimos en un estado intoxicado por el hembrismo disfrazado de igualitarismo donde perjudicar a un genero, discriminarlo por su sexo, quitarle derechos a eso se le llama "igualdad".


    Y cuando todo esto ocasiona desgracias como son los miles de suicidios de hombres inducidos a ello durante o tras un divorcio (3 veces más suicidas hombres que mujeres) ó cuando cometen un crimen tras verse acorralados se supone que es culpa de un inexistente "machismo". No, es precisamente culpa del feminismo, y cada feminista (hembrista) es un poco responsable de todo ello.
    Me gusta A lordfum, Mr. Panacio le gusta esto
    Última edición por Coin; 13/11/2015 a las 19:25

  20. #20
    ForoCarlismo: Miembro Avatar de Fapxat
    Registro
    12 sep, 15
    Ubicación
    Barcelonistán
    Mensajes
    2,837
    Mis dieses!! es terrible que existen datos reales y no haya tanto bombo que mierda es esa joder!!

    Cita Iniciado por Coin Ver mensaje
    Absolutamente de acuerdo. Hoy casarse en España es suicida, es perder todos los derechos y ceder a la mujer absoluto poder sobre ti, vivimos en un estado intoxicado por el hembrismo disfrazado de igualitarismo donde perjudicar a un genero, discriminarlo por su sexo, quitarle derechos a eso se le llama "igualdad".


    Y cuando todo esto ocasiona desgracias como son los miles de suicidios de hombres inducidos a ello durante o tras un divorcio (3 veces más suicidas hombres que mujeres) ó cuando cometen un crimen tras verse acorralados se supone que es culpa de un inexistente "machismo". No, es precisamente culpa del feminismo, y cada feminista (hembrista) es un poco responsable de todo ello.
    Me suena un hilo lo que dices

    edito La rebelión silenciosa "Que se casen ellas" +Disfruten lo feminazidado es aqui

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de marck
    Registro
    31 ago, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,883
    Sin pruebas, ni testigos, ni investigación alguna, el denunciado es detenido, expulsado de su propia casa, le es arrebatada la custodia de sus hijos, y es dictada contra él una orden de alejamiento. En la mayoría de casos, el juicio se celebra a puerta cerrada, y al denunciado no se le deja ni elegir abogado, ni tiempo para reunir pruebas o testigos a su favor, y a veces, ni asistir al juicio. Lo cual ha provocado que miles de mujeres y abogados sin escrúpulos, buscando un divorcio rápido y ventajoso, hayan presentado una avalancha de denuncias falsas o absurdas, que colapsan recursos policiales y juzgados, cuyas repercusiones son: Falta de debida protección para las mujeres verdaderamente maltratadas por un lado, y miles de hombres inocentes detenidos, encarcelados, destrozados, arruinados y estigmatizados de por vida, por otro.
    Espero que esto se haya exagerado un poco porque sino...
    Quejas aquí \__/ __________________ Y aquí las sugerencias \____________________________________/

  22. #22
    Holaaaaa Avatar de Rebo2931
    Registro
    04 sep, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    801


    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  23. #23
    ForoCarlismo: Miembro Avatar de Fapxat
    Registro
    12 sep, 15
    Ubicación
    Barcelonistán
    Mensajes
    2,837
    Cita Iniciado por marck Ver mensaje
    Espero que esto se haya exagerado un poco porque sino...
    tu crees?? http://www.elmundo.es/baleares/2015/...a438b456b.html
    Me gusta A marck le gusta esto

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aleatoriomiembro
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    21,002
    Cita Iniciado por Cagüen10 Ver mensaje
    No hace falta este tocho saberlo, aunque no viene mal recordarlo.
    Ni las feministas se creen sus propias mentiras
    "My name is Bilbo Baggins"
    "What have we done?"

  25. #25
    Se trasca la magedia Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Norad Facilities
    Mensajes
    8,919
    Pues lo del feminismo, la destrucción de la familia premeditada, la introducción de inmigrantes...hace unos pocos años planteabas todo esto y eras un cospiranoico y un nazi. Hasta ese punto ha llegado la maquinaria de manipulación judeo-masónica.
    No se deja hablar a las minorías silenciosas.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de marck
    Registro
    31 ago, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,883
    Impresionante... Espero que lo pudiera recurrir ante un juzgado superior o algo...
    Quejas aquí \__/ __________________ Y aquí las sugerencias \____________________________________/

  27. #27
    ForoCarlismo: Miembro Avatar de Fapxat
    Registro
    12 sep, 15
    Ubicación
    Barcelonistán
    Mensajes
    2,837
    Cita Iniciado por marck Ver mensaje
    Impresionante... Espero que lo pudiera recurrir ante un juzgado superior o algo...
    No lo se, esta es la ultima noticia que se sabe http://www.elmundo.es/baleares/2015/...4078b456d.html

  28. #28
    la culpa es de los pagafantas, las hembristas solo aprovechan leyes discriminatorias
    Me gusta A DPV, bgoode le gusta esto

  29. #29
    Eliminación voluntaria
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    9,104
    el segundo vídeo es brutal

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mounique
    Registro
    28 jun, 14
    Ubicación
    Espacio Bultos
    Mensajes
    1,135
    Muy objetivo todo, si señor.
    Como lo de la violencia, seguro que todas las feministas creen que solo la hay de hombre a mujer, si.

    En el punto tres porque el primer argumento que da para decir que es mentira son las medidas progres del gobierno a favor de la mujer? xD Como si toda la sociedad actuase segun lo que marque el gobierno Ademas, que haya mucha ley de igualdad que sea una mierda no significa que en el dia a dia no exista un machismo real, pero bueno.

    ¡Que te bulten!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •