MUJERES que no quieres en tu VIDA

Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Hacedor Avatar de Caballerosis
    Registro
    02 feb, 17
    Mensajes
    1,644
    Me gusta (Dados)
    442
    Me gusta (Recibidos)
    521

    MUJERES que no quieres en tu VIDA

    ATENCION: Hilo machista. Si eres feminazi o simplemente gilipollas para de leer.

    Aquí van algunos de los tipos de féminas con las cuales no te interesa juntarte, si se me ocurre (o se os ocurre) alguno más ya lo añadiré.

    -Las Amargadas: Todos conocemos algún caso de amiga pelmazo de la tía buena, esa chica que suele ir siempre con la misma cara de asco, que en el instituto solían venir a tocar los cojones cuando tenías un rato para estar a solas con tu chocho y trataban de sabotear las relaciones (o posibles relaciones) de su amiga guapa.
    Son mujeres que andan resentidas con el género masculino, sobre todo con el buen género. Muchas se hacen feministas y sólo aceptarán betas de manual a los que poder cargar sus múltiples taras psicológicas, ya que son personas que se ahogan en un vaso de agua y tienen una resistencia mínima a la frustración. Son aburridas, introvertidas y se lo toman todo a la tremenda, por lo que conviene tenerlas lo más lejos posible.

    -Las Tristonas: Es fácil confundirlas con las amargadas, pero su comportamiento no viene motivado por su frustración con los penes, sino posiblemente por carencias afectivas que las han llevado a ser personas distantes, frías, cuya confianza es difícil de ganar. No son unas tocapelotas como las anteriormente descritas, pero dan poco juego y tienes que ser muy paciente e insistente. Tienen baja autoestima y andarán deprimidas cada dos por tres, por lo que estarás tirando siempre del carro. Recomiendo tener un cactus antes que una relación con una de ellas (apenas notarás la diferencia)

    -Las guarras de Badoo: No es imprescindible que estén en badoo o similares, pero estos estercoleros están plagados de chicas sin muchas luces, preocupadas por encontrar a alguien que aguante sus personalidad vacía y carente de interés. Serán como un apéndice en tu vida, sin mucho que ofrecer salvo un coño caliente en el que meterla.
    El arquetipo perfecto de mujer florero y dependiente, cuyo único objetivo en la vida será encontrar a su hombre y acaparar todos los aspectos de su existencia. Este tipo de mujeres son también muchas veces del siguiente tipo.

    -Las Princesitas: Disney ha hecho mucho daño, y es en parte responsable de la proliferación de divas con expectativas surrealistas con los hombres. Las han inculcado durante toda su vida que son lo mejor de lo mejor, y están convencidas de que el hombre ideal, sin defectos y con grandes cualidades, existe y está a la vuelta de la esquina.
    No es raro que vayan siempre mirando a los demás por encima del hombro y le den una asombrosa importancia al estatus/fama, por lo que no sabes muy bien si sentir asco o pena hacia ellas. A algunas se les cura la tontería durante la adolescencia, pero muchas otras la mantienen hasta bien mayorcitas: Hasta que se les pasa el arroz y deben asegurarse un futuro.

    -Las Calientapollas: Seguro que os suena la historia de chico que anda detrás de chica, son muy amigos y parece que en cualquier momento ella se lanzará a bajarle los pantalones, pero que a la hora de la verdad se follará a otro con el que no guarda una relación tan estrecha, para poco después llorar sobre los hombros del amigo que estará dispuesto a consolarla para esta vez sí, llevarse el premio.
    Son tías buenas y endiosadas que tendrán uno o varios pagafantas siempre a su merced. Utilizarán sus cantos de sirena para atraer a marineros despistados, que se volcarán en cuerpo y alma a ellas con la esperanza de conseguir algo más en el futuro, pero no lo conseguirán.
    Utilizarán la zanahoria atada al palo para que el pagafantas cumpla con todos aquellos roles a los que el ALFA no se someterá: Escuchar sus penas, distraerla cuando se aburra, hacerla favores constantemente...
    Abusará de la confianza del pagafantas creando una falsa ilusión, pero quien se las tirará será el Alfa, el chico malo la mayoría de veces, aquel que reúne las cualidades necesarias para ponerla cachonda, pero que no estará dispuesto a pasar por el aro.

    -Las locas del coño: Al igual que las tristonas y las amargadas, guardan en ellas problemillas psicológicos y algún que otro trauma. Pero la diferencia es en como estos problemas se manifiestan: Llegarán a tu vida como una chica más, simpática, abierta, divertida...pero poco a poco irá desvelando su verdadero rostro, y entonces desearás no habértela encontrado en tu camino. Un quebradero de cabeza constante que no merece los polvos. Para más detalles añado la excelente guía para identificar locas de @Alajundijafo https://www.foroparalelo.com/general...-tocho-480667/

    -Las toreras: La inevitable evolución de las calientapollas. Llega un momento en la vida de toda mujer, en el que el reloj biológico empieza a apretar. Las calientapollas que hasta ahora habían tenido sus necesidades cubiertas con los pagafantas por un lado y sus relaciones destructivas con los malotes por el otro, se apresuran para cazar un macho con la cartera llena que pueda mantenerlas. Es en ese momento en el que muchos piensan, ves, al final con la edad maduran y se van con el tío que vale la pena. La cruda realidad es, que a este pobre hombre le van a caer cuernos cada dos por tres. El tío seguirá feliz, sin terminar de creerse que esté con esa mujer, y ella mientras tanto dará rienda a sus deseos con otro tipo de hombres menos aconsejables, que no la asegurarán su futuro, y por tanto no abandonará al cornudo por uno de ellos. Pero serán estos hombres los que estén en sus pensamientos.

    -Las místicas por @Johnny Brusco
    locas peinamoñecas que lo mismo un dia les da por comer bayas de goji con quinoa y se hacen veganas, que se piran un mes a (ponga aqui paraiso turistico en pais mierder) para encontrarse a si mismas
    se creen muy leidas por repetir cual loros cuatro esloganes de 2 "gurus" de twitter, pero realmente lo ultimo que han leido ha sido 50 sombras de grey.
    tendencia a promover el calcio en los hombres, pero en pos del amor libre, el de ellas claro, por que cuando se lo ahce a ellas es que "le han hecho mucho daño"
    pretenden vivir eternamente de lo obtenido en verano, hasta que se dan de bruces con la realidad y comprueban que sus pulseras a 20 eur y cinturones a 35, hechas con materiales mierder comprados por aliexpress, no van a pagar su senectud, y se tiran como jabatas a buscar bragueta con vida ya resuelta, que les de lo que necesiten.
    adoran a silke, y odian la musica española, aunque se pelearian por comerle la polla a leiva en el backstage de un festi de verano.

    -Las guarras de discoteca: Si ves que te ha sido demasiado fácil liarte con esa calentorra del sábado noche, ten cuidado, seguramente se trate de una vividora comepollas. Ponte condón y traje NBQ para minimizar los riesgos, y cuando acabes déjala donde te la encontraste.
    No quieras ir más allá, no la vas a cambiar, ella no va a abandonar su vida de pecado y libertinaje por un johnny cualquiera, en el mejor de los casos te dará unas pocas semanas de ilusión para empezar a agobiarse y ponértelos en algún antro con cualquier deficiente. La cara de gilipollas que se te puede quedar es monumental, por tanto aprende a detectar fulanas y ten presente que lo que fácil viene, fácil se va.

    -Las de sexualidad difusa: Bolleras de día, cometrancas de noche. Alguien con las cosas tan poco claras para algo tan básico no es de fiar, lo siento. No es exlusivo de ellas, pero las bisexuales tienen una altísima probabilidad de que un día les de por quererte y al siguiente por ignorarte, obviamente algo falla por ahí arriba. Ahora pensaréis que generalizo y tal, pero es lo que hay, si os encontráis con alguna no le riáis las gracias pensando "oh que liberal y abierta de mente" para embarcaros en una relación con ella. Ese navío naufragará pronto, al final su instinto de bollera prevalecerá, no estará a gusto solo con un pene. Dejad que le amargue la existencia a otro con sus desquiciadas y volubles necesidades, hay muchas tías normales (o medio normales) y heterosexuales como para jugártela con una de estas zumbadas.

    -Las garrapatas: Necesitarás cash en abundancia para ponerlas cachondas, bmw aparcado en la puerta y rólex en la muñeca. Estos casos hacen cierto lo de que quien folla pagando termina ahorrando. Si bien a todas las mujeres las pone cachondas el estatus y el poderío económico, estas ni siquiera se plantearán irse con un mindundi en chándal montado en su seat panda, ellas han nacido para ser cazafortunas, merecen lo mejor y solo buscarán lo mejor. Seguro que os suena la historia de la mujer que deja su hombre cuando este queda en paro y no puede seguir proporcionándola el tren de vida había llevado hasta entonces. Por supuesto durante su carrera de cazafortunas serán propensas a poner los tochos a su fuente de ingresos (vease las toreras) A algunas se las ve venir desde el principio, otras pueden llegar a parecer buena gente y todo, pero cuando las cosas se pongan feas, el amor saltará por la ventana.

    -Las desdichadas: Atención porque os traigo a la mujer tóxica definitiva, la peor de todas cuantas hemos visto. Una mujer desdichada no es una simple loca del coño más, hablo de problemas muy chungos en la azotea. A este tipo de mujeres parecen acecharle todos los problemas, como si el mundo conspirara en su contra, curiosamente a ella: Anorexia, bulimia, drogodependencia, ninfomanía...son sólo algunos de los regalos que pueden venir incluidos con estas mujeres.
    Lo malo no son estos problemas en sí, todos con solucionables con un poco de cabeza y buena voluntad, sino su irresponsable forma de abordarlos que hará que al final te arrastre inevitablemente con ellos.
    Las desdichadas nunca se mantendrán en el camino para solucionar sus problemas, en el caso de que hayan encontrado un tío responsable que esté dispuesto a compartir las cargas con ella, será cuestión de tiempo que vuelva a recaer sus antiguos vicios y a retornar con malas compañías que no harán más que agravar sus problemas y contribuir a desequilibrarlas más de lo que ya están, no sin antes claro haberle causado todo tipo de quebraderos de cabeza en su empeño por ayudarla a que encauce su vida.
    No merece la pena, hay muchas mujeres en el mundo como para volcarte en cuerpo y alma en una persona que seguramente venga defectuosa de serie. Dejadla tranquila que joda su vida o seguramente joderá de paso también la vuestra.
    Última edición por Caballerosis; 22/03/2017 a las 23:56

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pacorro27
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Tds es tds

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3. #3
    .orbmeim :olelaraporoF Avatar de Marco Frei
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    11,555
    Me gusta (Dados)
    7396
    Me gusta (Recibidos)
    5609
    Un día hablaré sobre una mujer brutal. Una rumana morena tremenda. Era un encanto, estaba buena... Pero no sabía como iniciar algo sin parecer un acosador :$

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MadeInRussia
    Registro
    07 ene, 17
    Mensajes
    4,806
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    935
    Las panchitas

  5. #5
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Enumerar las que sí quieres te sería más fácil... si las encuentras

  6. #6
    Hacedor Avatar de Caballerosis
    Registro
    02 feb, 17
    Mensajes
    1,644
    Me gusta (Dados)
    442
    Me gusta (Recibidos)
    521
    Cita Iniciado por Marco Frei Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un día hablaré sobre una mujer brutal. Una rumana morena tremenda. Era un encanto, estaba buena... Pero no sabía como iniciar algo sin parecer un acosador :$

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Taris
    Registro
    29 abr, 15
    Mensajes
    3,657
    Me gusta (Dados)
    484
    Me gusta (Recibidos)
    898
    Precisamente ese es el grupo de mujeres que les suele gustar,

    La mayoría les gusta el masoquismo, y luego van llorando a los amigos cuando los cornean o les desgastan. Mas de un amigo con novias guapas y amigables, dicen sentirse "aburridos".

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Caronte de la barca
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    402
    Me gusta (Dados)
    112
    Me gusta (Recibidos)
    48
    All true

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Caronte de la barca
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    402
    Me gusta (Dados)
    112
    Me gusta (Recibidos)
    48
    All true

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 0rgasm0
    Registro
    07 oct, 15
    Ubicación
    Con tu beiga
    Mensajes
    14,938
    Me gusta (Dados)
    1006
    Me gusta (Recibidos)
    2448
    Mi ex cumple todos los requisitos, me voy a dormir que ya se me esta bajando el puesteron, no entregueis vuestro alma a ninguna mujer en el fondo ellas no quieren eso pensadlo shurs y retroceder y mirar todos los casos de todas es todas habeis vivido.

  11. #11
    Miembro Viril Avatar de Tomafantas
    Registro
    22 ene, 14
    Ubicación
    Ezkerraldea
    Mensajes
    15,036
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    7061
    MUJERES que no quieres en tu VIDA

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de tinho
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    4,507
    Me gusta (Dados)
    922
    Me gusta (Recibidos)
    894
    no entiendo esa manía de buscar pareja, valiente manera de complicarte la vida, económica y físicamente. A follar y a casita.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Drawingsteak9
    Registro
    02 nov, 15
    Ubicación
    **************/********
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    115
    Me gusta (Recibidos)
    292
    Cita Iniciado por Marco Frei Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un día hablaré sobre una mujer brutal. Una rumana morena tremenda. Era un encanto, estaba buena... Pero no sabía como iniciar algo sin parecer un acosador :$
    toallita+cloroformo


    de nada shur

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de G.Wallace
    Registro
    04 sep, 15
    Ubicación
    El viejo Mississippi
    Mensajes
    6,250
    Me gusta (Dados)
    791
    Me gusta (Recibidos)
    1527
    te has olvidado de las camioneras. esta muy eextendido que las mujeres hablen como hombres

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de sadowen2000
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    1,220
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    222
    Algunas reúnen todas las categorías que has puesto,lo tienen todo.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de The_Bavarian
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    22,725
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    3197
    no sé por qué os complicáis tanto la vida paraguelas

    putas

    de nada

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Moutai
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    4
    La gran putada no es la mujer q no quieres en tu vida, la mayor hijoputada es saber la tía q quieres y no conseguirlo

    TDSPTS e ya XD

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Nosefp
    Registro
    02 may, 16
    Mensajes
    5,745
    Me gusta (Dados)
    500
    Me gusta (Recibidos)
    1428
    Cita Iniciado por tinho Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no entiendo esa manía de buscar pareja, valiente manera de complicarte la vida, económica y físicamente. A follar y a casita.
    hombre algunos aun tenemos una pequeña, infima , minuscula e imperceptible esperanza de tener algo mas q sexo y adios.

    Pero esta la cosa dificil , el numero de tias q merece la pena decae a ritmo alarmante , y muchas se pierden por el camino tras saltar de polla en polla buscando el amor (desde los 18 a los 30 ) , evidentemente buscan agua potable en mitad del oceano , y luego dicen q pq no encuentran a ningun tio decente

  19. #19
    Hacedor Avatar de Caballerosis
    Registro
    02 feb, 17
    Mensajes
    1,644
    Me gusta (Dados)
    442
    Me gusta (Recibidos)
    521
    Cita Iniciado por Tomafantas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    MUJERES que no quieres en tu VIDA
    Como la vida misma

  20. #20
    Hacedor Avatar de Caballerosis
    Registro
    02 feb, 17
    Mensajes
    1,644
    Me gusta (Dados)
    442
    Me gusta (Recibidos)
    521
    Las locas del coño: Al igual que las tristonas y las amargadas, guardan en ellas problemillas psicológicos y algún que otro trauma. Pero la diferencia es en como estos problemas se manifiestan: Llegarán a tu vida como una chica más, simpática, abierta, divertida...pero poco a poco irá desvelando su verdadero rostro, y entonces desearás no habértela encontrado en tu camino. Un quebradero de cabeza constante que no merece los polvos. Para más detalles añado la excelente guía para identificar locas de @Alajundijafo https://www.foroparalelo.com/general...-tocho-480667/

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 dic, 14
    Ubicación
    Hasienda Jaramillo
    Mensajes
    28,157
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    7265
    He sufrido las mierda tristonas. Despertaban en mi un instinto de querer animarles la vida y acababa siendo el caballero de la armadura blanca. La trataba de puta madre y me ponia los cuernos con uno que la trataba como la mierda.
    Ahora que ya soy sabio y viejo, se que a las tristonas hay que limpiarles las lagrimas a pollazos y ostias. O que se vayan con la mala cara con su pta madre.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,797
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7712
    Hay alguna que no reúna esas características, pregunto

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de De Copas
    Registro
    01 feb, 17
    Ubicación
    Barrio pobre
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    136
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Yo no quiero ni a Falete, ni a Yurena, ni a Paz Padilla. Lo demás, va pa alante. Cuando os ponéis exquisitos, no hay quien os aguante

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de civico
    Registro
    30 nov, 16
    Ubicación
    en una casa
    Mensajes
    9,527
    Me gusta (Dados)
    5723
    Me gusta (Recibidos)
    2326
    Las panchitas
    La lola de la q se avecina

  25. #25
    Hacedor Avatar de Caballerosis
    Registro
    02 feb, 17
    Mensajes
    1,644
    Me gusta (Dados)
    442
    Me gusta (Recibidos)
    521
    -Las toreras: La inevitable evolución de las calientapollas. Llega un momento en la vida de toda mujer, en el que el reloj biológico empieza a apretar. Las calientapollas que hasta ahora habían tenido sus necesidades cubiertas con los pagafantas por un lado y sus relaciones destructivas con los malotes por el otro, se apresuran para cazar un macho con la cartera llena que pueda mantenerlas. Es en ese momento en el que muchos piensan, ves, al final con la edad maduran y se van con el tío que vale la pena. La cruda realidad es, que a este pobre hombre le van a caer cuernos cada dos por tres. El tío seguirá feliz, sin terminar de creerse que esté con esa mujer, y ella mientras tanto dará rienda a sus deseos con otro tipo de hombres menos aconsejables, que no la asegurarán su futuro, y por tanto no abandonará al cornudo por uno de ellos. Pero serán estos hombres los que estén en sus pensamientos.

  26. #26
    Hacedor Avatar de Caballerosis
    Registro
    02 feb, 17
    Mensajes
    1,644
    Me gusta (Dados)
    442
    Me gusta (Recibidos)
    521
    -Las místicas por @Johnny Brusco
    locas peinamoñecas que lo mismo un dia les da por comer bayas de goji con quinoa y se hacen veganas, que se piran un mes a (ponga aqui paraiso turistico en pais mierder) para encontrarse a si mismas
    se creen muy leidas por repetir cual loros cuatro esloganes de 2 "gurus" de twitter, pero realmente lo ultimo que han leido ha sido 50 sombras de grey.
    tendencia a promover el calcio en los hombres, pero en pos del amor libre, el de ellas claro, por que cuando se lo ahce a ellas es que "le han hecho mucho daño"
    pretenden vivir eternamente de lo obtenido en verano, hasta que se dan de bruces con la realidad y comprueban que sus pulseras a 20 eur y cinturones a 35, hechas con materiales mierder comprados por aliexpress, no van a pagar su senectud, y se tiran como jabatas a buscar bragueta con vida ya resuelta, que les de lo que necesiten.
    adoran a silke, y odian la musica española, aunque se pelearian por comerle la polla a leiva en el backstage de un festi de verano.

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CuervoDrogado
    Registro
    25 ago, 14
    Mensajes
    2,269
    Me gusta (Dados)
    841
    Me gusta (Recibidos)
    516
    entonces cual ??

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de The_Bavarian
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    22,725
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    3197
    ninguna

    NO HOMO

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Bilis
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Te has dejado a las tacañas.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Metalrock
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    3,655
    Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    402
    Desde cuando decir la verdad , es ser machista¿

Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •