Plataforma PCP-Partido Comunista Paralelo, ¡Únete!

Página 1 de 25 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Sonlosbaneados.txt Avatar de shurbanana
    Registro
    31 mar, 16
    Ubicación
    En tu pantalla
    Mensajes
    16,251
    Me gusta (Dados)
    9162
    Me gusta (Recibidos)
    8568

    PCP-Partido Comunista Paralelo, ¡Únete! (Plataforma Oficial☭)

    . . . . . . . . . . . .

    Bienvenido, camarada

    Somos el Partido Comunista Paralelo, que luchará por romper con el régimen en el que vivimos. A continuación expongo las bases, que todos los miembros podremos ir modificando a nuestro gusto y añadiendo nuevos puntos, asi que os animo a ello.



    Espacio para comunicados actualizados:
    Las últimas elecciones han finalizado con los siguientes resultados:
    +

    Programa:

    Ideología:

    Marxismo-Leninismo, Comunismo, Anticapitalismo

    Organización:

    Régimen de partido único con celebración de referéndums populares, si bien no se prohibirá la existencia de otros partidos y asociaciones. Se fomentará el poder popular estableciendo un número de diputados independientes en el congreso que representen a todos los sectores económicos y sociales, y también mediante el sindicalismo en las industrias.

    Políticas religiosas:

    • Se implantará el Ateísmo de estado
    • Retirada de cualquier tipo de beneficio a cualquier entidad religiosa
    • Aquellas catedrales o iglesias arquitectónica o culturalmente interesantes se expropiarán y pasarán a ser gestionadas por el Estado.
    • Prohibición de símbolos religiosos en escuelas y centros de enseñanza
    • Prohibición del Burka islámico en espacios públicos.

    Política militar:

    • Militarista, ya que consideramos que es necesario un ejército bien armado para no ceder ante el capitalismo y llevar a cabo operaciones militares de forma regular. Se crearán unas fuerzas especiales llamadas Fuerzas Canisi (FC) y se potenciará la aviación. El objetivo es tener un país bien armado pero sin derrochar en gastos militares, no queremos déficits en otros aspectos de la nación a cambio de un ejército excesivo.

    Política Económica:

    Colectivización de los medios de producción: es decir, empresas de mas de x trabajadores (número a concretar). Esto incluye transportes, empresas de construccion, seguros, telefonia, bancos, etc. Concentración de todas las empresas de un sector en una gran empresa estatal. La reforma vendrá acompañada de una gran mejora de las condiciones laborales, incluyendo un salario mínimo digno, reducción de la jornada laboral en algumos casos y el derecho a no estar pendiente de comunicaciones de la empresa fuera del horario laboral, entre otras.

    Reforma agraria: Se organizará mediante el modelo soviético, en granjas de explotación colectivas o Koljós. Pretendemos explotar eficientemente la mayor cantidad de tierra que podamos.

    Reforma de la Vivienda: Creación de un sistema de propiedad pública de la vivienda, con el fin de acabar con el sector inmobiliario como negocio lucrativo.

    Reducción en gastos oficiales: Sueldos, coches, viviendas, cargos públicos los necesarios. Supresión inmediata del senado.

    Potenciación de la industria nacional: Todos los productos fabricados deberán estar certificados para durar un minimo de x años, desde electronica a vehiculos. La idea es crear una industria que fabrique productos de gran calidad y durabilidad, aunque los precios aumenten sensiblemente. Esto conseguirá frenar el sistema consumista actual. De todas formas no se pretende seguir una política estrictamente proteccionista, ya que el comercio internacional se considera un sector clave.

    Empresas y entidades extranjeras: En un principio podrán seguir operando, pero se expropiarán tan rápido como se pueda sin generar conflictos internacionales.

    Ecologismo: Se intentará aumentar la producción de electricidad mediante energías renovables en gran parte, además aquel que desee instalar paneles solares y similares contará con subvenciones y facilidades. También se analizarán las emisiones de co2 por industrias y vehiculos, y posiblemente se impongan cuotas por comunidad autónoma, aunque no queremos que esto afecte a la industria y con ello al PIB.

    Reestructuración del territorio: Esto incluye el fin de las diputaciones provinciales y los ayuntamientos pequeños. Se inpondrá un mínimo de habitantes por municipio, el objetivo es recortar en cargos públicos, que actualmente hay un tremendo exceso.

    I+D+i: La investigación y el desarrollo se considerarán un punto estratégico para el avance del país por lo que se aumentará la inversión progresivamente, partiendo de un 3% de los Presupuestos Generales del Estado. Algunos de los principales objetivos serán:
    -Nuevas fuentes de energía, en especial la fusión nuclear. El objetivo es que en pocos años se puedan construir centrales plenamente operativas que puedan sustituir a todas las centrales térmicas y nucleares convencionales que operan en la actualidad.
    -Automatización de Labores Agrarias, apostando por granjas e invernaderos automatizados para lograr grandes cantidades de alimentos a precios mínimos.
    -Medicina, se creará una gran farmacéutica estatal con estos fines.

    Políticas sociales:

    Apoyamos la libertad absoluta en este tipo de aspectos, derecho a huelga, libertad de prensa, etc. El estado no debe entrometerse en la vida privada de nadie ni en las decisiones que toma (exceptuando en las libertades económicas, claro está), mientras no perjudiquen a nadie más.

    Pensiones: Todo ciudadano tendrá derecho a una vivienda digna, que le será proporcionada por el estado en caso de no poder hacer frente a sus costes, incluyendo suministros básicos como la luz, el agua y el gas.

    Inmigración: se concederá la nacionalidad, con todos los derechos que implica a aquellas personas extranjeras que lleven viviendo legalmente y contribuyendo con sus impuestos al país mas de x años, con el objetivo de evitar que personas recien llegadas sin trabajo puedan optar a pensiones no contributivas. Aquellos que lleven viviendo menos de ese tiempo tendrán un estado legal diferente, ''ciudadanía elemental'' que implica atención médica básica, educación pública (en caso de que haya menores bajo la custodia de dicho inmigrante) y resto de derechos excluyendo cualquier tipo de ayuda social. Se permitirá la entrada a todo aquel que venga por motivos laborales con un contrato firmado, o que pueda mantenerse por si mismo. Actualmente el paro es muy elevado y hasta que no den su fruto las políticas de industrialización nacional no se podrá admitir a personas que no cumplan ninguna de las condiciones citadas antes (exceptuando refugiados, ver siguiente punto)

    Refugiados: Se considerará como refugiado a cualquier persona que huya de su país debido a que la situación en él es realmente extrema como Siria o Afganistán. Se tratará de acoger al mayor número de personas posibles sin que la economía ni la calidad de vida se vea perjudicada, estas personas recibirán techo y suministros básicos durante un tiempo, hasta que encuentren trabajo o se acabe el plazo. A aquellos inmigrantes o refugiados que cometan un delito grave, como hurto mayor, homicidio, intento de asesinato, violación, etc y que todavía no hayan obtenido la nacionalidad plena, independientemente de su país de origen se les castigará con la deportación y se le negará el acceso de por vida al país.

    Legalización de las drogas blandas, Eutanasia y Prostitución

    Reformas en el sistema penitenciario y judicial: Se implantará la pena de muerte para delitos graves y en los que se demuestre que es imposible la rehabilitación para el condenado. También se crearán penitenciarías, similares a los viejos gulags soviéticos, en la que los presos se dedicarán a actividades industriales como pena por sus delitos, esto en parte potenciará la economía aunque se mantendrán derechos básicos como la jornada laboral de 8 horas. Respecto a la justicia, trataremos de ser más flexibles para penas pequeñas. Fin de los delitos telemáticos exceptuando algunos aspectos como mercado negro, pornografía infantil, o acosos contra una determinada persona. También se eliminarán o reducirán las penas por delitos cometidos de forma involuntaria. Al mismo tiempo se endurecerán las penas por delitos graves como la corrupción, que podrá ser castigada con el gulag.

    Aborto: Libre y gratuito, para cualquier edad.

    Derechos LGBT: Liberal, cada cual es libre de hacer lo que quiera.

    • Se permitirá la venta de bebidas alcohólicas menores de 10º a partir de los 15 años, además se rebajará la edad mínima para conducir en un año.

    • Trataremos ser mas permisivos en cuanto a las mercancias que se pueden o no introducir en el pais, mientras no se trate de expediciones comerciales ni resulten un peligro real contra la salud publica

    Educación y sanidad

    Prohibida la religión en la educación tanto pública como privada
    No a los centros concertados
    • Los centros privados irán siendo colectivizados gradualmente, hasta que todos los centros de enseñanza sean estatales
    Sanidad pública y de calidad, pero solo brindada a ciudadanos del país o a personas que residan en el, no queremos turismo sanitario.

    Plano internacional:

    • Anti OTAN, Anti UE, manteniendo las actividades comerciales que sean necesarias.


    Politicas foreristas:

    • Antiflanders, reinstauracion del gore YA, de modo que en hilos específicamente +NMS no haga falta poner spoiler y en los +18 normales si, como antaño.
    • Los perezosos serán los animales oficiales y tendran casi tantos derechos como las personas
    • las shemales serán personas respetadas y bien vistas por la sociedad
    • creación de una escuela superior de poles para el buen forero medio

    Himno del partido: La versión instrumental del himno de la URSS
    +


    Propaganda del Partido:
    +



    Miembros del Partido
    (hemos hecho una reestructuración de los cargos, si te ves como militante y tenías un puesto superior confirma en este hilo que quieras mantenerlo u optar por uno nuevo ¡El PCP te necesita!)

    Comité Central

    • @shurbanana ~ Secretario General
    • @Viriato de Badajoz ~ Segundo Secretario
    • @Patrick Jane
    • @YungCaravaggio
    • @Impune
    • @arlopex

    Puesto disponible (3)

    Cargos Internos

    • @Squall LH ~ Comisario de Organización Interna
    • @CidChopeador ~ Comisario de Propaganda Política
    • @Graimyto ~ Comisario de Inteligencia
    • @El Draculaso ~ Comisario para el Ocultismo
    • @RatzinguerZ ~ Comisario para los Perezosos
    • @Paralelista ~ Revisor de Shemales
    Puesto Disponible (...)

    Representantes Autonómicos:

    • @Gervasio92 ~ Representante de Euskal Herria
    • @NuggetsDePollo ~ Representante de Murcia (Futura RSM)
    • @Karl Marx ~ Representante del País Valencià
    • @Filantro ~ Representante del Principau d' Asturies
    • @Random ~ Representante de Andalucía
    • @Jaky ~ Representante de Castilla la Mancha (Futura RFSM)
    • @YungCaravaggio ~ Representante de Aragón
    • @shurbanana ~ Representante del País Cantabru y Madrid
    • @Viriato de Badajoz ~ Representante de Extremadura (Futura RSE)
    • @PollaNegra69 ~ Representante de Galicia
    Puesto disponible (6)

    Candidatos a ministro:

    • @Gervasio92 ~ Candidato a Ministro de Defensa
    • @Izodap ~ Candidato a Ministro de Economía
    • @JustSnails ~ Candidato a Ministro de Relaciones Exteriores
    Puesto disponible (...)

    Militantes:

    @sadowen2000 @fran1 @Deuterio @Taniast @tsjahsajdhahth @IsH2314 @lostsoul242 @slong @aztsv @Charlie Pace @pisatoleros @Sudrift @trololo @BadgerMcDolan @Catweazle @Matxa (doble mitancia CR-PCP) @proleadetransmision @proyect @Palgio@Cornudo @Kris Kelvin @aaroncowper @Jaky @ElTioPodrio @spirit_of_pirri @ChristianGrey @Juanmantecaguena @sanxFC @Vallainer @Patrick Jane @Lee @Scott pls @AdrilauEX




    Os asigno el cargo que queráis dentro del partido pero recordad, ninguna opinion es mas ni menos válida que otras, y os vuelvo a animar a modificar lo que queráis
    ¡Salud!
    Última edición por shurbanana; 21/05/2018 a las 19:33

  2. #2
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Verde lima
    Mensajes
    23,320
    Me gusta (Dados)
    1980
    Me gusta (Recibidos)
    13489
    Seréis los primeros en ser eliminados cuando gobernemos

  3. #3
    Forero, no uso el miembro Avatar de Yo_mismo
    Registro
    25 abr, 16
    Ubicación
    Allá en el rancho grande
    Mensajes
    19,648
    Me gusta (Dados)
    3036
    Me gusta (Recibidos)
    6541
    Ni con tu cuenta.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de luistro
    Registro
    06 may, 15
    Ubicación
    en casa tubiega
    Mensajes
    1,846
    Me gusta (Dados)
    651
    Me gusta (Recibidos)
    199
    es la pole no? ha mamarla!!

  5. #5
    ✪ ForoParalelo: Premium ✪ Avatar de x1ong
    Registro
    12 jun, 16
    Ubicación
    🌟 Valladolid, CyL
    Mensajes
    3,408
    Me gusta (Dados)
    455
    Me gusta (Recibidos)
    944
    Cita Iniciado por zeromus44 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Seréis los primeros en ser eliminados cuando gobernemos
    ¿Eliminas antes a los comunistas serios que a los progresistas?

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de luistro
    Registro
    06 may, 15
    Ubicación
    en casa tubiega
    Mensajes
    1,846
    Me gusta (Dados)
    651
    Me gusta (Recibidos)
    199
    @dinpolero es el din en la pole

  7. #7
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Verde lima
    Mensajes
    23,320
    Me gusta (Dados)
    1980
    Me gusta (Recibidos)
    13489
    Cita Iniciado por x1ong Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Eliminas antes a los comunistas serios que a los progresistas?
    Todos caerán, el orden de los factores no altera el producto

  8. #8
    Manuel6494
    Avatar de Manuel6494
    Fuera de aquí, rojos, fuera de este foro.



    Traeremos la muerte a vuestros cuerpos y la condena a vuestras almas.

  9. #9
    :3 Avatar de dinpolero
    Registro
    10 may, 16
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    50,456
    Me gusta (Dados)
    34682
    Me gusta (Recibidos)
    21182
    Vota PAP, la verdadera salud, el bienestar.

  10. #10
    Sonlosbaneados.txt Avatar de shurbanana
    Registro
    31 mar, 16
    Ubicación
    En tu pantalla
    Mensajes
    16,251
    Me gusta (Dados)
    9162
    Me gusta (Recibidos)
    8568
    Cita Iniciado por zeromus44 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Seréis los primeros en ser eliminados cuando gobernemos
    Y acto seguido te despertarás

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KuzVain
    Registro
    05 jun, 13
    Mensajes
    5,160
    Me gusta (Dados)
    946
    Me gusta (Recibidos)
    1014
    Ya estoy en el otro partido rojirri

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gervasio92
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Corea del norte
    Mensajes
    42,410
    Me gusta (Dados)
    10041
    Me gusta (Recibidos)
    6545
    Cita Iniciado por shurbanana Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    *** Comunicado para nuevos miembros, aparte de apuntaros aquí pedidle a @x1ong que os apunte en el hilo original aquí***


    Bienvenido, camarada
    Somos el Partido Comunista Paralelo, que luchará por romper con el régimen capitalista en el que vivimos. A continuación expongo las bases, que todos los miembros podremos ir modificando a nuestro gusto y añadiendo nuevos puntos, asi que os animo a ampliarlas y modificarlas!!

    Ideología:
    Marxismo-Leninismo, Comunismo, Anticapitalismo
    Organización:
    Régimen de partido único con celebración de referéndums populares, si bien no se prohibirá la existencia de otros partidos
    Pol. religiosa:
    Oficialmente Laicista, ningun tipo de subvención a ningún grupo o actividad religiosa
    Pol. militar:
    -Militarista, incluyendo la creación de fuerzas especiales Canisi y potenciando la aviación. El objetivo es tener un país bien armado pero sin derrochar en gastos militares.
    Pol. Económica:
    -Restringida y controlada por el estado
    -colectivización de los medios de producción y empresas de menos de x trabajadores (número a concretar)
    -Reforma agraria, que se organizará mediante el modelo soviético, en granjas de explotación colectivas o Koljós
    -Reducción en gastos oficiales, sueldos, coches, viviendas, supresión del senado, cargos públicos los necesarios
    Pol. sociales:
    -Libertad de prensa, derecho a huelga y demás libertades individuales seguirán existiendo, incluyendo uso totalmente libre de internet.
    -todo ciudadano tendrá derecho a una vivienda digna, que le será proporcionada por el estado en caso de no poder hacer frente a sus costes.
    -Ciudadanía abierta, pero con restricciones según las necesidades del país. Servivio militar existente pero no obligatorio
    -Legalización de las drogas blandas
    -Reformas en el sistema penitenciario y judicial, sin penas para las acciones consideradas ''involuntarias'', y pena de muerte opcional
    Educación:
    -prohibida la religión en la educación tanto pública como privada
    -no a los centros concertados
    -Los centros privados irán siendo colectivizados gradualmente
    Plano internacional: Anti OTAN, Anti UE, manteniendo actividades comerciales básicas
    Politicas foreristas:
    -antiflanders a muerte, perropala para todos!!
    -Los perezosos serán los animales oficiales y tendran casi tantos derechoos como las personas
    -las shemales serán personas respetadas y bien vistas por la sociedad

    Himno del partido: La versión instrumental del himno de la urss
    +


    Dejo también propaganda oficial del partido:
    +


    Camaradas:
    @shurbanana (secretario general)
    @BushDid9/11
    @Botellazo
    @Paralelista
    @Gervasio92
    @sadowen2000

    Os asigno el cargo que queráis dentro del partido pero recordad, ninguna opinion es mas ni menos válida que otras, y os vuelvo a animar a modificar lo que queráis
    ¡Salud!
    asigname el rango camarada comisario de Euskal herria concretamente navarra

  13. #13
    Sonlosbaneados.txt Avatar de shurbanana
    Registro
    31 mar, 16
    Ubicación
    En tu pantalla
    Mensajes
    16,251
    Me gusta (Dados)
    9162
    Me gusta (Recibidos)
    8568
    Cita Iniciado por Gervasio92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    asigname el rango camarada comisario de Euskal herria concretamente navarra
    "Comisario de euskal herria" a secas o "comisario dr euskal herria por navarra", que prefieres?

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gervasio92
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Corea del norte
    Mensajes
    42,410
    Me gusta (Dados)
    10041
    Me gusta (Recibidos)
    6545
    Cita Iniciado por shurbanana Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    "Comisario de euskal herria" a secas o "comisario dr euskal herria por navarra", que prefieres?
    me da igual xd

  15. #15
    Tu amigo Avatar de Paralelista
    Registro
    28 dic, 14
    Mensajes
    5,163
    Me gusta (Dados)
    1308
    Me gusta (Recibidos)
    1678
    Brindo por esta plataforma!!

    Me pido revisor de shemales

  16. #16
    ★★★★★ Avatar de KingCube
    Registro
    30 abr, 16
    Ubicación
    Planet Express
    Mensajes
    18,594
    Me gusta (Dados)
    2138
    Me gusta (Recibidos)
    7583
    Lo que me gusta de tu partido es el puto himno, joder que himno más bonito

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de sadowen2000
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    1,220
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    222
    Los jóvenes a la edad de 12 años serán desvirgados y alistados cada uno en la escuela que elijan.
    1escuela militar
    2 escuela agrícola
    3 escuela musical (gays)
    4 escuela de ingeniería
    5 escuela de conductores
    6 escuela de matemáticos
    7 escuela de putas
    8 escuela de hacer poles
    Propongo mi candidatura a secretario de educación ,y posteriormente ministro si ganamos las elecciones.
    Última edición por sadowen2000; 26/11/2016 a las 10:25

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de tsjahsajdhahth
    Registro
    29 feb, 16
    Mensajes
    2,118
    Me gusta (Dados)
    980
    Me gusta (Recibidos)
    283
    1984

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pixingo
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    12,495
    Me gusta (Dados)
    1906
    Me gusta (Recibidos)
    1736
    Me apunto

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de sadowen2000
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    1,220
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    222
    Propongo a @arlopex como vicepresidente es el único que no es newfag

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pixingo
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    12,495
    Me gusta (Dados)
    1906
    Me gusta (Recibidos)
    1736
    Cita Iniciado por sadowen2000 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Propongo a @arlopex como vicepresidente es el único que no es newfag
    Una responsabilidad demasiado grande para mí

    Pero puedo ser consejero o algo así

  22. #22
    Sonlosbaneados.txt Avatar de shurbanana
    Registro
    31 mar, 16
    Ubicación
    En tu pantalla
    Mensajes
    16,251
    Me gusta (Dados)
    9162
    Me gusta (Recibidos)
    8568
    Cita Iniciado por arlopex Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me apunto
    perfecto, y bienvenido!
    postea en el hilo de x1ong para pedir numero si no lo has hecho

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pixingo
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    12,495
    Me gusta (Dados)
    1906
    Me gusta (Recibidos)
    1736
    Cita Iniciado por shurbanana Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    perfecto, y bienvenido!
    postea en el hilo de x1ong para pedir numero si no lo has hecho
    Ahora mismo voy

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BushDid9/11
    Registro
    21 ene, 16
    Mensajes
    499
    Me gusta (Dados)
    81
    Me gusta (Recibidos)
    178
    Me pido comisario de politica exterior. 0 negociacion con paises fascistas!

  25. #25
    Ibero insano Avatar de Aspichupi
    Registro
    29 may, 13
    Ubicación
    Bastetania
    Mensajes
    12,013
    Me gusta (Dados)
    7294
    Me gusta (Recibidos)
    3618
    reportado por no pensar igual que yo

  26. #26
    Sonlosbaneados.txt Avatar de shurbanana
    Registro
    31 mar, 16
    Ubicación
    En tu pantalla
    Mensajes
    16,251
    Me gusta (Dados)
    9162
    Me gusta (Recibidos)
    8568
    Up!
    habra que acabar el programa antes del dia 27


  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de YOURWAIFU
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    20,044
    Me gusta (Dados)
    2122
    Me gusta (Recibidos)
    4461
    Pillo sitio y después leo con más detenimiento.

  28. #28
    Un podegoso. Avatar de El Draculaso
    Registro
    02 mar, 15
    Ubicación
    El coño tu madre
    Mensajes
    5,156
    Me gusta (Dados)
    1700
    Me gusta (Recibidos)
    1531
    Me gustaría optar al cargo de ocultista del partido o similar.

  29. #29
    Sonlosbaneados.txt Avatar de shurbanana
    Registro
    31 mar, 16
    Ubicación
    En tu pantalla
    Mensajes
    16,251
    Me gusta (Dados)
    9162
    Me gusta (Recibidos)
    8568
    Bienvenidos, camaradas!!
    Cita Iniciado por fran1 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    lastima que aun no puedo apuntarme en el hilo original pero estoy con vosotros camaradas
    Le digo x1ong que te apunte en el original, y si quieres te copio algo del hilo
    Cita Iniciado por YOURWAIFU Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pillo sitio y después leo con más detenimiento.


    Cita Iniciado por El Draculaso Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me gustaría optar al cargo de ocultista del partido o similar.
    mmm... Comisario para el ocultismo?

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cripton36
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    3,308
    Me gusta (Dados)
    875
    Me gusta (Recibidos)
    245
    Cita Iniciado por shurbanana Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    *** Comunicado para nuevos miembros, aparte de apuntaros aquí pedidle a @x1ong que os apunte en el hilo original aquí***


    Bienvenido, camarada
    Somos el Partido Comunista Paralelo, que luchará por romper con el régimen capitalista en el que vivimos. A continuación expongo las bases, que todos los miembros podremos ir modificando a nuestro gusto y añadiendo nuevos puntos, asi que os animo a ampliarlas y modificarlas!!

    Ideología:
    Marxismo-Leninismo, Comunismo, Anticapitalismo
    Organización:
    Régimen de partido único con celebración de referéndums populares, si bien no se prohibirá la existencia de otros partidos
    Pol. religiosa:
    Oficialmente Laicista, ningun tipo de subvención a ningún grupo o actividad religiosa
    Pol. militar:
    -Militarista, incluyendo la creación de fuerzas especiales Canisi y potenciando la aviación. El objetivo es tener un país bien armado pero sin derrochar en gastos militares.
    Pol. Económica:
    -Restringida y controlada por el estado:
    -colectivización de los medios de producción y empresas de menos de x trabajadores (número a concretar). Esto incluye transportes, empresas de construccion, seguros, telefonia, etc. Concentración de todas las empresas de un sector en una gran empresa estatal.
    -Reforma agraria, que se organizará mediante el modelo soviético, en granjas de explotación colectivas o Koljós
    -Reducción en gastos oficiales, sueldos, coches, viviendas, supresión del senado, cargos públicos los necesarios
    -imposicion de planes quinquenales para planificar la econpmia, en ellos se fijaran impuestos, objetivos a cumplir...
    -potenciación de la industria, todos los productos fabricados deberán estar certificados para durar un minimo de x años, desde electronica a vehiculos. La idea es crear una industria que fabrique productos de gran calidad y durabilidad
    -las empresas extranjeras en un principio podrán seguir operando, pero se expropiarán tan rápido como se pueda sin generar conflictos internacionales
    Pol. sociales:
    -Libertad de prensa, derecho a huelga y demás libertades individuales seguirán existiendo, incluyendo uso totalmente libre de internet.
    -todo ciudadano tendrá derecho a una vivienda digna, que le será proporcionada por el estado en caso de no poder hacer frente a sus costes.
    -Ciudadanía abierta, pero con restricciones según las necesidades del país. Servivio militar existente pero no obligatorio
    -Legalización de las drogas blandas
    -Reformas en el sistema penitenciario y judicial, sin penas para las acciones consideradas ''involuntarias'', y pena de muerte opcional
    Educación y sanidad
    -prohibida la religión en la educación tanto pública como privada
    -no a los centros concertados
    -Los centros privados irán siendo colectivizados gradualmente
    -Sanidad pública y de calidad, pero solo brindada a ciudadanos del país o a personas que residan en el, no queremos turismo sanitario.
    Plano internacional: Anti OTAN, Anti UE, manteniendo actividades comerciales básicas. Pretendemos apoyar a naciones explotadas por el imperialismo como el congo y sus reservas de coltán explotadas por los americanos, y mantenernos hostiles con ciertos paises. Pretenderemos extender la revolución por el mundo después de que esta se haya consolidado, y dividir el mundo en 2 bloques para que tiemble el capitalismo
    Politicas foreristas:
    -antiflanders a muerte, perropala para todos!!
    -Los perezosos serán los animales oficiales y tendran casi tantos derechoos como las personas
    -las shemales serán personas respetadas y bien vistas por la sociedad

    Himno del partido: La versión instrumental del himno de la urss
    +


    Dejo también propaganda oficial del partido:
    +


    Camaradas:
    @shurbanana (secretario general)
    @BushDid9/11 (Comisario de política exterior)
    @Botellazo
    @Paralelista (revisor de shemales)
    @Gervasio92 (comisario de Euskal herria)
    @sadowen2000(comisario de educación)
    @arlopex
    @YOURWAIFU
    @fran1
    @El Draculaso
    Os asigno el cargo que queráis dentro del partido pero recordad, ninguna opinion es mas ni menos válida que otras, y os vuelvo a animar a modificar lo que queráis
    ¡Salud!
    por que imitar algo que fracas y que ya sabemos, porque fracaza?
    ademas que eso no es comunismo. es capitalism monopolista de estado ( porqueria creada por el señorito burgues LENIN)
    un marxista

Página 1 de 25 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •