Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Tema serio Quiero ser feliz...

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Asteniko
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    5,089

    Quiero ser feliz...

    Quiero levantarme y saber que si salgo a la calle puedo gustar a alguien, o que si miro el móvil alguna chavalita me habrá preguntado como estoy... Pero también quiero, como eso es imposible, tener tanta ansiedad, odio, rencor, tristeza y angustia cada vez que me doy cuenta que para las mujeres jóvenes de este país soy una puta mierda, y sin motivo ninguno mas allá de su divismo.
    Quiero ponerme a leer y a aprender de lo que me gusta, sin que lo anterior me ande jodiendo, sin que la ansiedad em coma o la falta de autoestima me diga que no voy a ser capaz...


    Quiero levantarme un día y sentirme a gusto conmigo mismo, tranquilo, feliz y en paz






    Buenas noches! otro día más perdido

  2. #2
    Botarate Avatar de SrGadgetosalami
    Registro
    26 nov, 14
    Ubicación
    tus muertos
    Mensajes
    10,896
    querer es poder
    Me gusta A Asteniko, Pantanta le gusta esto

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    03 jun, 17
    Mensajes
    312
    Pues con odio y rencor no vas a ser feliz en tu vida
    Me gusta A Asteniko, Colilla le gusta esto

  4. #4
    Pues eso es cosa tuya, como tu te sientes con el mundo no es cosa nuestra.

    La felicidad no esta en el exterior.
    Me gusta A Asteniko, Jesse James, Mentol, dinpolero le gusta esto

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Baudelaire
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Asteniko Ver mensaje
    Quiero levantarme y saber que si salgo a la calle puedo gustar a alguien, o que si miro el móvil alguna chavalita me habrá preguntado como estoy... Pero también quiero, como eso es imposible, tener tanta ansiedad, odio, rencor, tristeza y angustia cada vez que me doy cuenta que para las mujeres jóvenes de este país soy una puta mierda, y sin motivo ninguno mas allá de su divismo.
    Quiero ponerme a leer y a aprender de lo que me gusta, sin que lo anterior me ande jodiendo, sin que la ansiedad em coma o la falta de autoestima me diga que no voy a ser capaz...


    Quiero levantarme un día y sentirme a gusto conmigo mismo, tranquilo, feliz y en paz






    Buenas noches! otro día más perdido
    Qué te han hecho las tías para todo ese rencor?
    Me gusta A Asteniko le gusta esto
    "Vivir sin filosofar equivale a tener los ojos cerrados sin alentar el deseo de abrirlos" Descartes.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Asteniko
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    5,089
    Cita Iniciado por Baudelaire Ver mensaje
    Qué te han hecho las tías para todo ese rencor?
    joderme la juventud, quitarme mi poca de por si autoestima...
    Me gusta A La Verdad le gusta esto

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pepelulanzao
    Registro
    26 ago, 16
    Mensajes
    529
    Suelo contestar a todo por aqui con cachondeo, pero voy hacer una excepcion y simplemente te dire que la felicidad nunca puede venir de otra persona, ni de una chavalita que te pregunta como estas por whatsapp, ni de pensar en como se le mojaran las bragas a esta o a esa, porque todo eso son momentos efimeros que como decia una pelicula pasaran como lagrimas en la lluvia. Piensa en lo que te gusta en que hay mas cosas que las mujeres o el sexo y aceptate y vive tu vida con honestidad hacia ti mismo y hacia los demas, a partir de ahi podrass empezar a ser feliz, un abrazo shur
    Me gusta A Asteniko, Cigar, Ereshkigal, DrHomer, Turgalium y a 2 más le gusta esto

  8. #8
    Entrenador Pokemon Avatar de Maizter
    Registro
    29 dic, 16
    Mensajes
    1,837
    Cómprate un escalextric

    Edit. Léete el sex code o alguna mierda de esas
    ¿Que le dice un pollito policia a otro pollito policia? Necesitamos apoyo

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Asteniko
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    5,089
    Cita Iniciado por leidi Ver mensaje
    Pues eso es cosa tuya, como tu te sientes con el mundo no es cosa nuestra.

    La felicidad no esta en el exterior.
    es cosa de quien lo provoca

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Asteniko
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    5,089
    Cita Iniciado por pepelulanzao Ver mensaje
    Suelo contestar a todo por aqui con cachondeo, pero voy hacer una excepcion y simplemente te dire que la felicidad nunca puede venir de otra persona, ni de una chavalita que te pregunta como estas por whatsapp, ni de pensar en como se le mojaran las bragas a esta o a esa, porque todo eso son momentos efimeros que como decia una pelicula pasaran como lagrimas en la lluvia. Piensa en lo que te gusta en que hay mas cosas que las mujeres o el sexo y aceptate y vive tu vida con honestidad hacia ti mismo y hacia los demas, a partir de ahi podrass empezar a ser feliz, un abrazo shur
    gracias, shur!

    Mas que una cuestión sexual, es de sentir que gusto...siempre em he sentido como el mas feo del lugar...y que siendo joven te tires MESES sin que una chica te hable en persona es duro...así he quedado

    En fin, ni las pastillas consiguen que vuelva a la tranquilidad

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Baudelaire
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Asteniko Ver mensaje
    joderme la juventud, quitarme mi poca de por si autoestima...
    Pero cómo? Cuenta alguna anécdota, así podremos ver dónde radica el problema y dar una solución adecuada.
    "Vivir sin filosofar equivale a tener los ojos cerrados sin alentar el deseo de abrirlos" Descartes.

  12. #12
    Eliminación voluntaria
    Registro
    05 mar, 17
    Ubicación
    Planeta Tierra.
    Mensajes
    6,153
    El único al que le tienes que gustar es a ti mismo, que es con quien pasas las 24 horas los 7 días de la semana los 365 días del año.
    Me gusta A Asteniko le gusta esto

  13. #13
    uberlebender Avatar de Cigar
    Registro
    10 jul, 17
    Ubicación
    Entre Caribdis y Escila
    Mensajes
    6,406
    Hay un dicho mu tonto pero no falto de razón que dice: si tienes un problema y piensas sobre ese problema, tienes dos problemas.
    Lo que se pueda solucionar, adelante, trata de hacerlo; lo que no, dejalo correr que no te va a traer nada bueno.
    Me gusta A Asteniko, Ereshkigal le gusta esto

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SolidSnake
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    559
    No digas quiero hacer esto o quiero hacer lo otro, hazlo. Si quieres que te hablen las tías pues háblale tú primero, si quieres leer lo que te gusta hazlo, si quieres cambiar cambia. No digas quiero, di voy ha hacerlo.
    Me gusta A Asteniko le gusta esto

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Asteniko
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    5,089
    Cita Iniciado por Baudelaire Ver mensaje
    Pero cómo? Cuenta alguna anécdota, así podremos ver dónde radica el problema y dar una solución adecuada.
    POR EJEMPLO, hacer como que no existo
    Cita Iniciado por shemalesapelito Ver mensaje
    El único al que le tienes que gustar es a ti mismo, que es con quien pasas las 24 horas los 7 días de la semana los 365 días del año.
    ya, pero al final siemrpe necesitas sentirme hombre, salir a la calle y tener algun tipo de esperanza de que vas a gustar a alguna chica...
    Cita Iniciado por Cigar Ver mensaje
    Hay un dicho mu tonto pero no falto de razón que dice: si tienes un problema y piensas sobre ese problema, tienes dos problemas.
    Lo que se pueda solucionar, adelante, trata de hacerlo; lo que no, dejalo correr que no te va a traer nada bueno.
    totalmente de acuerdo! Cuanto mas pienso, mas me obsesiono! Pero es que solo pido vivir algo como un chico normal!
    Cita Iniciado por SolidSnake Ver mensaje
    No digas quiero hacer esto o quiero hacer lo otro, hazlo. Si quieres que te hablen las tías pues háblale tú primero, si quieres leer lo que te gusta hazlo, si quieres cambiar cambia. No digas quiero, di voy ha hacerlo.
    lo hice, shur! y siempre era lo mismo: no respondian, miraditas de asco...paso de humillarme ante quien no lo merece

  16. #16
    Para ser feliz no necesitas la aprobación de nadie. Sal a la calle, siéntete orgulloso de ti mismo y vive.

    Y a las tias, rétalas, míralas si te gustan, no bajes la mirada... y de las divas pasa. Se les ve a la legua.

    Van de divas y de perdonavidas porque son unas inseguras. Necesitan a alguien que creen inferior para sentirse bien.

    Pasa de ellas. No valen la pena. Su maquillaje, su ropa, todo es para sentirse superiores y olvidar lo vacías que son.

    Vive y pasatelo bien
    Me gusta A Asteniko, mosgoc le gusta esto
    Did you rike it?
    Fans MGS #22

  17. #17
    Un miembro cualquiera~ Avatar de Nasbul
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    56,790
    A la cama.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SolidSnake
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    559
    Cita Iniciado por Asteniko Ver mensaje
    POR EJEMPLO, hacer como que no existo

    ya, pero al final siemrpe necesitas sentirme hombre, salir a la calle y tener algun tipo de esperanza de que vas a gustar a alguna chica...

    totalmente de acuerdo! Cuanto mas pienso, mas me obsesiono! Pero es que solo pido vivir algo como un chico normal!


    lo hice, shur! y siempre era lo mismo: no respondian, miraditas de asco...paso de humillarme ante quien no lo merece
    Alomejor esque le tiras a pivones y ya sabes lo endiosadas que están, tirale a más normalitas o a las que tengan las mismas aficiones que tú. También podrías probar a salir a correr o ir al gym si lo que te molesta es tu físico.

  19. #19
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    10,565
    odias lo que eres, odias a las mujeres porque eres como una mujercita. Necesitas atención y aprobación del genero que te gusta para sentirte deseado (feliz crees en tu ignorancia), eres un mierdas y estas fatal de la cabeza, posiblemente acabes haciendo daño, deja los medicamentos esos que te metes, anormal pedazo de fracasado y centrate en ti.
    "Eres de los peores foreros que he visto en mucho tiempo, eres tal basura social y humana que transmites realmente pena y desprecio absoluto a partes iguales"

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Asteniko
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    5,089
    Cita Iniciado por Drebin Ver mensaje
    Para ser feliz no necesitas la aprobación de nadie. Sal a la calle, siéntete orgulloso de ti mismo y vive.

    Y a las tias, rétalas, míralas si te gustan, no bajes la mirada... y de las divas pasa. Se les ve a la legua.

    Van de divas y de perdonavidas porque son unas inseguras. Necesitan a alguien que creen inferior para sentirse bien.

    Pasa de ellas. No valen la pena. Su maquillaje, su ropa, todo es para sentirse superiores y olvidar lo vacías que son.

    Vive y pasatelo bien
    gracias, shur! vaya, eres contrario a lo que pensaba!

    Yo ya es que ni las miro...Es mas, mi novia me dice "pues te ha estado mirando varios momentos para ver si la mirabas"...si en uno de esos momentos la miro, a parte de subirle el ego, podria haberme echado una de sus miadas de superioridad /asco

    En fin, yo solo quiero sentirme por una vez un chaval normal

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pepelulanzao
    Registro
    26 ago, 16
    Mensajes
    529
    Cita Iniciado por Asteniko Ver mensaje
    gracias, shur!

    Mas que una cuestión sexual, es de sentir que gusto...siempre em he sentido como el mas feo del lugar...y que siendo joven te tires MESES sin que una chica te hable en persona es duro...así he quedado

    En fin, ni las pastillas consiguen que vuelva a la tranquilidad
    Puedo imaginarlo, pero vuelvo a decirte que mientras centres tu felicidad en personas que no seas tu vas a fracasar, porque las personas son humanas y fallan.
    Tu no eres menos que nadie, echale cara, habla con las mujeres sin miedo, que no te de miedo a sus contestaciones y ni sus desprecios, a todos nos han dicho que no y a todos nos han contestado mal, es ley de vida y no importa lo guapo y exitoso que seas. Lo que si que te debo recomendar aparte de perderle el miedo a las mujeres y al no, es que procures abandonar esa misoginia, se que en este foro no es facil, pero lo unico que conseguiras con eso es odiarlas mas a ellas y mas a ti, en serio amigo se que no es facil, yo tambien he tenido mis descalabros y se que es muy facil decirlo pero no tanto hacerlo, pero te aseguro que es posible
    Me gusta A Asteniko, Coca le gusta esto

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Asteniko
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    5,089
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    odias lo que eres, odias a las mujeres porque eres como una mujercita. Necesitas atención y aprobación del genero que te gusta para sentirte deseado (feliz crees en tu ignorancia), eres un mierdas y estas fatal de la cabeza, posiblemente acabes haciendo daño, deja los medicamentos esos que te metes, anormal pedazo de fracasado y centrate en ti.
    totalmente de acuerdo en lo de negrita

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pepelulanzao
    Registro
    26 ago, 16
    Mensajes
    529
    Cita Iniciado por Drebin Ver mensaje
    Para ser feliz no necesitas la aprobación de nadie. Sal a la calle, siéntete orgulloso de ti mismo y vive.

    Y a las tias, rétalas, míralas si te gustan, no bajes la mirada... y de las divas pasa. Se les ve a la legua.

    Van de divas y de perdonavidas porque son unas inseguras. Necesitan a alguien que creen inferior para sentirse bien.

    Pasa de ellas. No valen la pena. Su maquillaje, su ropa, todo es para sentirse superiores y olvidar lo vacías que son.

    Vive y pasatelo bien
    Has hablado muy bien
    Me gusta A Asteniko le gusta esto

  24. #24
    Cita Iniciado por Asteniko Ver mensaje
    gracias, shur! vaya, eres contrario a lo que pensaba!

    Yo ya es que ni las miro...Es mas, mi novia me dice "pues te ha estado mirando varios momentos para ver si la mirabas"...si en uno de esos momentos la miro, a parte de subirle el ego, podria haberme echado una de sus miadas de superioridad /asco

    En fin, yo solo quiero sentirme por una vez un chaval normal
    Eres normal. En serio.

    Y tienes novia ahora? No entiendo nada. Que más te dan las otras?
    Me gusta A Asteniko le gusta esto
    Did you rike it?
    Fans MGS #22

  25. #25
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    10,565
    Cita Iniciado por Asteniko Ver mensaje
    totalmente de acuerdo en lo de negrita
    y en lo demás si estuvieras sano también te darias cuenta, pero vas a seguir y va a ir a mas. Estas enfermo y tiras tu frustración PERSONAL hacia un objetivo que te has buscado simplemente
    Me gusta A Condecito le gusta esto
    "Eres de los peores foreros que he visto en mucho tiempo, eres tal basura social y humana que transmites realmente pena y desprecio absoluto a partes iguales"

  26. #26
    Joder, te recomiendo cambiar totalmente de aires. Hobby nuevo y deja el foro.

    Hablo en serio.
    Me gusta A Asteniko le gusta esto
    Don't duck with me - YES WE CUAC - Velocista opresor - DEP Carlitos

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    05 sep, 16
    Mensajes
    5,131
    Cita Iniciado por Asteniko Ver mensaje
    Quiero levantarme y saber que si salgo a la calle puedo gustar a alguien, o que si miro el móvil alguna chavalita me habrá preguntado como estoy... Pero también quiero, como eso es imposible, tener tanta ansiedad, odio, rencor, tristeza y angustia cada vez que me doy cuenta que para las mujeres jóvenes de este país soy una puta mierda, y sin motivo ninguno mas allá de su divismo.
    Quiero ponerme a leer y a aprender de lo que me gusta, sin que lo anterior me ande jodiendo, sin que la ansiedad em coma o la falta de autoestima me diga que no voy a ser capaz...


    Quiero levantarme un día y sentirme a gusto conmigo mismo, tranquilo, feliz y en paz






    Buenas noches! otro día más perdido


    Siii, y yo, y al levantarme, asomarme por la ventana y ver un prado verde salpicado de florecillas, y que los pajaritos acudan al dintel de mi ventana y me entonen alegres trinos. Ay es tan bonito.

    y luego me voy a la mesilla de noche y miro a ver si tengo algun mensaje en el movil, y allí está, la niña de mis sueños deseando que tenga muy feliz dia con un gif del que brotan corazoncitos y mariposas de colorines. Ay soy tan feliz


    TONTO QUE ERES MU TONTO

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    16,405
    Tu mismo te autosaboteas descartandote antes de empezar por tus creencias erroneas. Me lo has dicho en otro hilo, que españolas y jovenes tienes 0 oportunidades.
    Me gusta A Asteniko le gusta esto

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Asteniko
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    5,089
    Cita Iniciado por Drebin Ver mensaje
    Eres normal. En serio.

    Y tienes novia ahora? No entiendo nada. Que más te dan las otras?
    Por que el trauma de no haber estado con una chica de mi edad, de mi pais...es muy grande...Yo solo querría haber llevado una vida normal
    Cita Iniciado por mssj2 Ver mensaje
    Joder, te recomiendo cambiar totalmente de aires. Hobby nuevo y deja el foro.

    Hablo en serio.
    mas bien dejar la vida, shur

    Cita Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
    Tu mismo te autosaboteas descartandote antes de empezar por tus creencias erroneas. Me lo has dicho en otro hilo, que españolas y jovenes tienes 0 oportunidades.
    porque es la verdad, shur! Nunca he estado con una española..NUNCA

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GreenTick
    Registro
    29 mar, 17
    Mensajes
    634
    Estas un poco perdido shur.. Ojala te encuentres pronto.. Dep

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •