Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Otros Fòrum Paral·lel - Plataforma en català

  1. #31
    Señor del chunda chunda Avatar de DaNxMaKiNa
    Registro
    01 jun, 15
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    833
    Cita Iniciado por doctsuba Ver mensaje
    al fin, llevaba 17 comentarios de sangre en los ojos
    Aneu entrant, que us rebrem amb els braços ben oberts.

    I si no no entreu, que sembla mentida xD

    NgeH vo' SM-G800F Tapatalk yllo'

  2. #32
    Cita Iniciado por DaNxMaKiNa Ver mensaje
    Aneu entrant, que us rebrem amb els braços ben oberts.

    I si no no entreu, que sembla mentida xD

    NgeH vo' SM-G800F Tapatalk yllo'

  3. #33
    Miembro de 30cm Avatar de Outlaw Effectz
    Registro
    07 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona city
    Mensajes
    2,424
    Bona tarda-nit, com aneu?

  4. #34
    Me comes el: Miembro Avatar de fick
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    5,143
    m'encanta quan entra la gent no-catalanoparlant en aquest fil treient bilis per tot arreu
    xd

  5. #35
    Señor del chunda chunda Avatar de DaNxMaKiNa
    Registro
    01 jun, 15
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    833
    Cita Iniciado por fick Ver mensaje
    m'encanta quan entra la gent no-catalanoparlant en aquest fil treient bilis per tot arreu
    Ja veus

    NgeH vo' SM-G800F Tapatalk yllo'
    Me gusta A fick le gusta esto

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Patrick Jane
    Registro
    31 may, 15
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    15,269
    Cita Iniciado por unoquepasa Ver mensaje
    Qué dialecto más feo, joder. Es que cada vez que lo leo/escucho... Acojonante.
    nothing else matters

  7. #37
    Tu biega me debe dineros Avatar de unoquepasa
    Registro
    01 sep, 14
    Ubicación
    Yharnam Central.
    Mensajes
    26,668
    Cita Iniciado por Patrick Jane Ver mensaje
    Tú a callar, pargueloide.
    Esto no es serio.

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de roberttgn90
    Registro
    01 mar, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por unoquepasa Ver mensaje
    Qué dialecto más feo, joder. Es que cada vez que lo leo/escucho... Acojonante.
    Típic dels espanyols mitjos i amb senyorio
    Me gusta A DaNxMaKiNa le gusta esto

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Patrick Jane
    Registro
    31 may, 15
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    15,269
    Cita Iniciado por unoquepasa Ver mensaje
    Tú a callar, pargueloide.
    no tens fils del LoL on fotre bilis?
    Me gusta A Don Wololo le gusta esto
    nothing else matters

  10. #40
    Señor del chunda chunda Avatar de DaNxMaKiNa
    Registro
    01 jun, 15
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    833
    Cita Iniciado por Patrick Jane Ver mensaje
    no tens fils del LoL on fotre bilis?
    Bona nit Patrick

    NgeH vo' SM-G800F Tapatalk yllo'

  11. #41
    Tsubasa wo Kudasai Avatar de TortillaDeBerenjena
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    en el corazón de
    Mensajes
    13,274
    Jo vullc parlar valencià

    Me gusta A Zarafesa le gusta esto

  12. #42
    Llengua molt bonica el català, els rucs no l'aprecien.
    Miembro #68 [Plataforma] El Rincón de 4chan de ForoParalelo [Honoratus Optatus Romulianus]

  13. #43
    Señor del chunda chunda Avatar de DaNxMaKiNa
    Registro
    01 jun, 15
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    833
    Cita Iniciado por TortillaDeBerenjena Ver mensaje
    Jo vullc parlar valencià

    Editat el títol del fil

    NgeH vo' SM-G800F Tapatalk yllo'
    Me gusta A TortillaDeBerenjena le gusta esto

  14. #44
    DXN WXLXLX Avatar de Don Wololo
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    ççç9
    Mensajes
    13,621
    Bona nit/Bona tarda xurs, com va el dissabte?

    fareu algo per sant esteve?

  15. #45
    Señor del chunda chunda Avatar de DaNxMaKiNa
    Registro
    01 jun, 15
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    833
    Cita Iniciado por Don Wololo Ver mensaje
    Bona nit/Bona tarda xurs, com va el dissabte?

    fareu algo per sant esteve?
    Bé, anar fent. Jugant a l'ordinador i xerrant pel grup de Telegram fins a la una i demà a llevar-me a les 5:00 per anar a treballar... Bfff

    NgeH vo' SM-G800F Tapatalk yllo'
    Me gusta A Don Wololo le gusta esto

  16. #46
    The best boss Avatar de Michael Scot
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Scranton
    Mensajes
    1,364
    Aquesta plataforma ens roba
    Yo he estado en varias sectas, como guía y como adepto. Te diviertes más como adepto pero ganas más pasta como guía.

  17. #47
    DXN WXLXLX Avatar de Don Wololo
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    ççç9
    Mensajes
    13,621
    Cita Iniciado por DaNxMaKiNa Ver mensaje
    Bé, anar fent. Jugant a l'ordinador i xerrant pel grup de Telegram fins a la una i demà a llevar-me a les 5:00 per anar a treballar... Bfff

    NgeH vo' SM-G800F Tapatalk yllo'
    Ostres quin pal aixecar-se tan d'hora

    De que treballes?

  18. #48
    Señor del chunda chunda Avatar de DaNxMaKiNa
    Registro
    01 jun, 15
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    833
    Cita Iniciado por Don Wololo Ver mensaje
    Ostres quin pal aixecar-se tan d'hora

    De que treballes?
    Es una feineta cutrona de caps de setmana a reposició en un Carrefour. Així em puc pagar el tren per anar a estudiar entre setmana

    NgeH vo' SM-G800F Tapatalk yllo'

  19. #49
    DXN WXLXLX Avatar de Don Wololo
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    ççç9
    Mensajes
    13,621
    Cita Iniciado por DaNxMaKiNa Ver mensaje
    Es una feineta cutrona de caps de setmana a reposició en un Carrefour. Així em puc pagar el tren per anar a estudiar entre setmana

    NgeH vo' SM-G800F Tapatalk yllo'
    Menys dona una pedra, el treball es treball, sigui el que sigui, no et cansis gaire
    Me gusta A DaNxMaKiNa le gusta esto

  20. #50
    Eliminación voluntaria
    Registro
    23 feb, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,173

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    23,349
    Pero com que "churrs" aixo te delicte, quin escandol
    Pistola agua cabrones!

  22. #52
    Señor del chunda chunda Avatar de DaNxMaKiNa
    Registro
    01 jun, 15
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    833
    Cita Iniciado por Scuero Ver mensaje
    Pero com que "churrs" aixo te delicte, quin escandol
    A mi no m'ho sembla

    NgeH vo' SM-G800F Tapatalk yllo'

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    23,349
    Cita Iniciado por DaNxMaKiNa Ver mensaje
    A mi no m'ho sembla

    NgeH vo' SM-G800F Tapatalk yllo'
    En català shur es shur
    Me gusta A DaNxMaKiNa le gusta esto
    Pistola agua cabrones!

  24. #54
    Tu biega me debe dineros Avatar de unoquepasa
    Registro
    01 sep, 14
    Ubicación
    Yharnam Central.
    Mensajes
    26,668
    Cita Iniciado por Patrick Jane Ver mensaje
    no tens fils del LoL on fotre bilis?
    Vaya puta mierda el LoL.
    Esto no es serio.

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    582
    Cita Iniciado por Scuero Ver mensaje
    En català shur es shur
    Xur!
    Me gusta A fick le gusta esto

  26. #56
    ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ Avatar de Caractacus
    Registro
    22 may, 14
    Ubicación
    Kampuchea Democrática
    Mensajes
    18,638
    Dona'm número fotre!!
    ★★★ ✠ ~ C Λ R Λ C T Λ C V S ~ ✠ ★★★

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    23,349
    Cita Iniciado por RomanSadler Ver mensaje
    Xur!
    Aqusta pot pasar

  28. #58
    Preserve your colour Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Don't mix the colours
    Mensajes
    14,648
    Cita Iniciado por Don Wololo Ver mensaje
    Jo la veritat es que no entenc per que hi ha tant d'odi cap el català i els idiomes semblants... es una tonteria enorme parlar mes d'un idioma es riquesa

  29. #59
    DXN WXLXLX Avatar de Don Wololo
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    ççç9
    Mensajes
    13,621
    Cita Iniciado por Hakwon Ver mensaje
    Dona'm tres motius de per què no es riquesa

  30. #60
    Preserve your colour Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Don't mix the colours
    Mensajes
    14,648
    Cita Iniciado por Don Wololo Ver mensaje
    Dona'm tres motius de per què no es riquesa
    1. El valor del catalán es el mismo que el valor de la vivienda durante la burbuja inmobiliaria.
    2. Hablar catalán y hablar el idioma icónico de la saga de moda tienen el mismo valor.
    3. Mejor entender dos idiomas que produzcan contenido cultural de calidad único que hablar un idioma que no lo hace o sólo de manera marginal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •