Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Ver resultados de encuesta: ¿Es Joaquín Sabina el mejor cantautor español de la historia?

Votantes
65. No puedes votar en esta encuesta
  • 20 30.77%
  • No

    28 43.08%
  • Es Melendi, gilipollas

    17 26.15%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Debate ¿Es Joaquín Sabina el mejor cantautor español de la historia?

  1. #1
    van juten Avatar de miljaus
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,023

    ¿Es Joaquín Sabina el mejor cantautor español de la historia?

    Me gusta A MENSAJERO_PURO le gusta esto

  2. #2

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de butimario
    Registro
    22 ene, 14
    Ubicación
    sub-foro Deportes
    Mensajes
    7,416
    Componiendo es de lo mejorcito

  4. #4
    van juten Avatar de miljaus
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,023
    Cita Iniciado por el mapache Ver mensaje
    Sales favorecido en la foto shur

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    6
    El mejor Sabina es el de hace años. A ver con este nuevo

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de el mapache
    Registro
    15 mar, 15
    Mensajes
    5,584
    Cita Iniciado por miljaus Ver mensaje
    Sales favorecido en la foto shur


    es el chivi xd
    Me gusta A miljaus, SubrayadorAmarillo le gusta esto

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dekardkoin
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    1,199
    Hay que creérselo para triunfar pero no ha inventado nada. Me parece un mediocre sin más, redundante.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    1,884

  9. #9
    van juten Avatar de miljaus
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,023

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lomo8
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    80
    Sabina te dirá que el mejor es Serrat, su mentor

  11. #11
    van juten Avatar de miljaus
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,023
    Me gusta A dragan drulovic le gusta esto

  12. #12
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
    Registro
    14 dic, 13
    Ubicación
    recalculando
    Mensajes
    5,349
    Cita Iniciado por miljaus Ver mensaje
    La de veces que la cantamos con los colegas andando hacia la disco o haciendo dedo para ir de marcha a otros
    pueblos , joder hace la tira de años , me siento viejo .

  13. #13
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
    Registro
    14 dic, 13
    Ubicación
    recalculando
    Mensajes
    5,349
    Posiblemente Sabina es de los que mejor compone letras de este pais .

  14. #14

  15. #15
    van juten Avatar de miljaus
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,023
    Cita Iniciado por Odín Muñoz Ver mensaje

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    1
    Sin duda para mi es uno de los grandes, aunque he de confesar que en los ultimos años Bunbury me esta demostrando que puede llegar a ser igual de grande

  17. #17
    El último Canisi Avatar de evolution
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    3,401
    DIN en la pole

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    35
    Para mi es de lo mejorcito. Alguna vez le he visto en concierto y no decepciona. En breves saca nuevo disco por cierto.

  19. #19
    Te hundo er pexo Avatar de dezumosolprimo
    Registro
    16 dic, 16
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    260
    Los foreros burbujiles tambien son fans

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    27
    Si, de los mejores sino el mejor.

  21. #21
    Se trasca la magedia Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Norad Facilities
    Mensajes
    18,262
    Si no fuera rojo.
    No se deja hablar a las minorías silenciosas.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    41
    Escribiendo letras es de los mejores.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MissCherry
    Registro
    14 dic, 16
    Mensajes
    18
    Creo que el primer puesto lo tiene Aute.

  24. #24
    Dejao Avatar de Mybum
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    8
    Lo nuestro duró, lo que dura dos peces de hielo en un whisky on the rocks
    Me gusta A miljaus le gusta esto
    Who can I trust...

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Doc Kuru
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    226
    El mejor, Antonio Vega

    Me gusta A miljaus le gusta esto

  26. #26

  27. #27
    van juten Avatar de miljaus
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,023
    Cita Iniciado por Mybum Ver mensaje
    Lo nuestro duró, lo que dura dos peces de hielo en un whisky on the rocks

  28. #28
    van juten Avatar de miljaus
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,023
    Cita Iniciado por Doc Kuru Ver mensaje
    El mejor, Antonio Vega

    Grande

    Me gusta A Doc Kuru le gusta esto

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Doc Kuru
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    226
    Antonio reconoció que esa canción trataba sobre su enganche a la heroína.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de StormtrooperXX
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    291
    Sé que no es el mejor pero Albert Pla me parece impresionante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta A miljaus le gusta esto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •