Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Página 2 de 67 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Plataforma Plataforma_●League Of Legends●_Vol1///Se avecinan los Playoffs///NuevaPlataformaLoL

COMPRA EN:  Instant-gaming  Zavvi  XtraLife  Origin 
  1. #31
    Fororero BCN Avatar de Sir_Zublay
    Registro
    27 jul, 15
    Ubicación
    ...Barcelona...
    Mensajes
    1,338
    Cita Iniciado por Shemonger Ver mensaje
    Teemo es una basura hoy y siempre. El hecho de que se haga invisible siempre o que las setitas reboten, no cambia en nada xd
    Sabes que bajo elo esa mierda jode un cojon y mas ahora con la pasiva a pasado de tardar 2s en hacerse invi a 1,5s y te puedes mover por el seto invisible. (tengo la skin navideña de teemo me la regalo un colega por regalos misteriosos no homo)

  2. #32
    Cuenta blindada. Avatar de Shemonger
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    6,669
    Cita Iniciado por Sir_Zublay Ver mensaje
    Sabes que bajo elo esa mierda jode un cojon y mas ahora con la pasiva a pasado de tardar 2s en hacerse invi a 1,5s y te puedes mover por el seto invisible. (tengo la skin navideña de teemo me la regalo un colega por regalos misteriosos no homo)
    No, Teemo es una mierda en cualquier Elo. Hago 20 veces más con un puto Urgot que con un Teemo.

  3. #33
    Interstellar Avatar de Patrick Jane
    Registro
    31 may, 15
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    17,604
    Cita Iniciado por Sir_Zublay Ver mensaje
    Si alguien esta aburrido o algo y quiere ver algún streaming del Lol yo puede recomendar unas cuantos streamers la mayoría en español. ( la mayoría de los que veo son jungla).
    spun1? o aitorekt? esos estan bastante bien suelo verlos mucho ¿sabes algun otro?
    يا ليت يجمعنا الزمان

  4. #34
    Eliminación voluntaria
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    België
    Mensajes
    6,866
    Cita Iniciado por Shemonger Ver mensaje
    Teemo es una basura hoy y siempre. El hecho de que se haga invisible siempre o que las setitas reboten, no cambia en nada xd
    Teemo es más divertido de jugar que la mayoría de campeones, sobre todo en aram...

  5. #35
    Cuenta blindada. Avatar de Shemonger
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    6,669
    Cita Iniciado por DMT Ver mensaje
    Teemo es más divertido de jugar que la mayoría de campeones, sobre todo en aram...
    Me lo paso pipa, vaya

  6. #36
    Fororero BCN Avatar de Sir_Zublay
    Registro
    27 jul, 15
    Ubicación
    ...Barcelona...
    Mensajes
    1,338
    Cita Iniciado por Patrick Jane Ver mensaje
    spun1? o aitorekt? esos estan bastante bien suelo verlos mucho ¿sabes algun otro?
    Spun1 la verdad que no me gusta mucho, y Aitorek lo veo cada dia que stremea con su scarner e hecarim tambien le e visto en persona. Tambien hay un jungla americano que se llama trick2g es un main udyr muy bueno, tambien veo a Annie bot otro americano que solo juega Annie y luego Electrokidi que es un main riven top y si no juega riven juega diana. Bueno y el famoso cabravoladora cuando stremea. De ADC tienes a Motroco aunque yo no lo veo la verdad.

  7. #37
    Fororero BCN Avatar de Sir_Zublay
    Registro
    27 jul, 15
    Ubicación
    ...Barcelona...
    Mensajes
    1,338
    Cita Iniciado por DMT Ver mensaje
    Teemo es más divertido de jugar que la mayoría de campeones, sobre todo en aram...
    Cita Iniciado por Shemonger Ver mensaje
    Me lo paso pipa, vaya
    Teemo es divierto en URF igual que maokai pones pimoyos infinitos y setas.
    Me gusta A Usuario445160716 le gusta esto

  8. #38
    Interstellar Avatar de Patrick Jane
    Registro
    31 may, 15
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    17,604
    Cita Iniciado por Sir_Zublay Ver mensaje
    Spun1 la verdad que no me gusta mucho, y Aitorek lo veo cada dia que stremea con su scarner e hecarim tambien le e visto en persona. Tambien hay un jungla americano que se llama trick2g es un main udyr muy bueno, tambien veo a Annie bot otro americano que solo juega Annie y luego Electrokidi que es un main riven top y si no juega riven juega diana. Bueno y el famoso cabravoladora cuando stremea. De ADC tienes a Motroco aunque yo no lo veo la verdad.
    spun1 es un poco aburrido, pero Aitor es buen tio ademas que a pesar de tener pocos viwers se esfuerza mucho y la gente se lo pasa bien, tiene esa cara de buen tio

    trick2g es el que hosteo a Aitor y llego a 2000 viewers y el tio flipaba

    los demas me echare un vistazo gracias
    يا ليت يجمعنا الزمان

  9. #39
    Eliminación voluntaria
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    België
    Mensajes
    6,866
    Cita Iniciado por Shemonger Ver mensaje
    Me lo paso pipa, vaya
    seta en el punto de curación+enemigo que cree que ha sobrevivido a una TF=

  10. #40
    Fororero BCN Avatar de Sir_Zublay
    Registro
    27 jul, 15
    Ubicación
    ...Barcelona...
    Mensajes
    1,338
    Cita Iniciado por Patrick Jane Ver mensaje
    spun1 es un poco aburrido, pero Aitor es buen tio ademas que a pesar de tener pocos viwers se esfuerza mucho y la gente se lo pasa bien, tiene esa cara de buen tio

    trick2g es el que hosteo a Aitor y llego a 2000 viewers y el tio flipaba

    los demas me echare un vistazo gracias
    Pocos viwers? Aitorek simpre suele estar en el top de lso españoles a noser que venga; cabra,alex,chinche,gente que ya tiene su fama conseguida por otras redes pero aitorek de twitch esp es de los que mas tiene. y con el hosteo del hombre ese llego a los 4,3k o algo asi.

  11. #41
    Fororero BCN Avatar de Sir_Zublay
    Registro
    27 jul, 15
    Ubicación
    ...Barcelona...
    Mensajes
    1,338
    Cita Iniciado por DMT Ver mensaje
    seta en el punto de curación+enemigo que cree que ha sobrevivido a una TF=
    Nose sabe alomjor se le regenera el velo del hada antes de llegar a la seta

  12. #42
    Interstellar Avatar de Patrick Jane
    Registro
    31 may, 15
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    17,604
    Cita Iniciado por Sir_Zublay Ver mensaje
    Pocos viwers? Aitorek simpre suele estar en el top de lso españoles a noser que venga; cabra,alex,chinche,gente que ya tiene su fama conseguida por otras redes pero aitorek de twitch esp es de los que mas tiene. y con el hosteo del hombre ese llego a los 4,3k o algo asi.
    hombre yo cuando lo veo tiene de 50 a 200

    y lo del hosteo fue la hostia la verdad
    يا ليت يجمعنا الزمان

  13. #43
    Eliminación voluntaria
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    België
    Mensajes
    6,866
    Cita Iniciado por Sir_Zublay Ver mensaje
    Nose sabe alomjor se le regenera el velo del hada antes de llegar a la seta
    en aram el velo del hada es tirar el dinero, en mi opinión...

  14. #44
    Cuenta blindada. Avatar de Shemonger
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    6,669
    Cita Iniciado por Sir_Zublay Ver mensaje
    Teemo es divierto en URF igual que maokai pones pimoyos infinitos y setas.
    En URF cualquier personaje es divertido no me jodas xd
    Pero Teemo a nivel competitivo no vale para nada. Es un personaje sin CC (a no ser que le pongas 24 setas detrás) y que sólo sirve para molestar.

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    8,723
    Ohh

  16. #46
    DXN WXLXLX Avatar de Don Wololo
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    ççç9
    Mensajes
    16,445
    pillo statikk

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Rubenof10
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    1,111
    Por cierto, si hay alguien para echar unas dúo que me diga, soy oro IV pero jugar solo me aburre. Soy rubenof10 en el lol
    Mañana por la mañana curro pero por la tarde estoy libre
    Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

  18. #48
    Fororero BCN Avatar de Sir_Zublay
    Registro
    27 jul, 15
    Ubicación
    ...Barcelona...
    Mensajes
    1,338
    Si alguien se aburre o algo se puede pasar por twitch están haciendo LCK esta bastante bien,algo que no entiendo es la liga china tienen como un "lol" diferente

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MasterKnight
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    133
    pillo sitio

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MasterKnight
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    133
    Para aquellos que no entiendan la clasificación de los Worlds para NA y EU LCS, os explico brevemente:

    - El ganador de los playoffs tiene plaza asegurada en el Mundial.

    - El segundo que tenga más puntos( en referencia a la finalización de los playoffs y el sistema de puntos implementado este año) también pasa.

    - Por último, el tercer e último puesto se juega en un Rey de la Colina. Qué es eso? Pues el 6 CON MENOS PUNTOS juega contra el 5, el ganador de esta partida contra el cuarto, y este que gane se enfrentará con el tercero y se determinará quién pasa.

    Es decir, la LCS está más reñida que nunca.
    Última edición por MasterKnight; 01/08/2015 a las 13:41

  21. #51
    Fororero BCN Avatar de Sir_Zublay
    Registro
    27 jul, 15
    Ubicación
    ...Barcelona...
    Mensajes
    1,338
    Mañana no hay casi nada de partidos solo LCK y los partidos de mañana no son para nada equilibrados entre equipos, si eso jugara faker alomejor para aumentar su puntuación.... Pero como dicen esto es un juego y nunca se sabe lo que puede pasar.

  22. #52

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MasterKnight
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por Sir_Zublay Ver mensaje
    Mañana no hay casi nada de partidos solo LCK y los partidos de mañana no son para nada equilibrados entre equipos, si eso jugara faker alomejor para aumentar su puntuación.... Pero como dicen esto es un juego y nunca se sabe lo que puede pasar.
    Así es, Rarum.

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lluK
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    270
    Sirio pillo.

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Alvarocrocop
    Registro
    30 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    469
    Gangplank ha muerto......


    PD:Pillo sitio, vaya modales tengo...

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Seio
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    372
    Pillo sitio diamante here

  27. #57
    Eliminación voluntaria
    Registro
    15 ene, 15
    Ubicación
    Puerta de Tannhäuser
    Mensajes
    1,669
    Pillo sirio miermano

  28. #58
    The happy one. Avatar de Kryptonate
    Registro
    30 abr, 13
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    3,356


    Pillo sitio también.

  29. #59
    Fororero BCN Avatar de Sir_Zublay
    Registro
    27 jul, 15
    Ubicación
    ...Barcelona...
    Mensajes
    1,338
    Enserio pensais que Gamplank va a desaparecer? yo creo que no principalmente porque hace una semana que le hicieron un rework tanto visual como de habilidades y no creo que un champ que lleva 1 semana lo vayan a ,y la gente que era main gamplank?

  30. #60
    ¯\_(ツ)_/¯ Avatar de GuardianDeLasEstrellas
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Detrás de la Luna
    Mensajes
    423
    Pilloo sitio
    Me gusta A MisCojones, Andy_Naz le gusta esto
    Más vale tener suerte que talento

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •