Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

PS3 Busco juego para ps3

COMPRA EN:  Instant-gaming  Zavvi  XtraLife  Origin 
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de raverX2
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    En tu corazón
    Mensajes
    9,253

    Busco juego para ps3

    Buenas, pues eso busco el Nier para ps3 a un precio razonable..
    Si alguien tiene info que la ponga aqui

  2. #2
    ForoMiembro: Paralelo Avatar de DoWisent
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    4,219
    Ese juego es dificil de encontrar, suerte shur porque esta agotado en casi todas las paginas conocidas

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de raverX2
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    En tu corazón
    Mensajes
    9,253
    Ya ves, incluso en la propia store no esta..

  4. #4

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de raverX2
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    En tu corazón
    Mensajes
    9,253
    Se agradece shur pero no tengo la play pirata

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ShadowDancer
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por raverX2 Ver mensaje
    Se agradece shur pero no tengo la play pirata
    pues ya estas tardando tio! a la larga sale bsatante rentable!

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de raverX2
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    En tu corazón
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por ShadowDancer Ver mensaje
    pues ya estas tardando tio! a la larga sale bsatante rentable!
    Pues he estado buscando info sobre como hacerlo y he encontrado esto:


    http://ps3.scenebeta.com/tutorial/piratear-ps3

    Este es el método no?
    Última edición por raverX2; 09/01/2017 a las 23:35

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ShadowDancer
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por raverX2 Ver mensaje
    Pues he estado buscando info sobre como hacerlo y he encontrado esto:


    http://ps3.scenebeta.com/tutorial/piratear-ps3

    Este es el método no?
    Te hace falta un flasher para hacer el downgrade
    no te fies mucho de hacerlo tu mismo o de seguir guias online, pues te puedes encontrar con un buen brikeo de la play...
    pasar a DEX con algun q otro juego te puede costar unos 50 pavos, no te arriesgues
    con la ps3 pirata, puedes hacer cuentas de juegos desbloqueando todo lo q quieras (para vender cuentas de gta, btlf, fifa, cod....), pues tienes miles de tools y mods, ver la tele, usar la play como un pc, jugar roms, jugar juegos descargados...

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de raverX2
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    En tu corazón
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por ShadowDancer Ver mensaje
    Te hace falta un flasher para hacer el downgrade
    no te fies mucho de hacerlo tu mismo o de seguir guias online, pues te puedes encontrar con un buen brikeo de la play...
    pasar a DEX con algun q otro juego te puede costar unos 50 pavos, no te arriesgues
    con la ps3 pirata, puedes hacer cuentas de juegos desbloqueando todo lo q quieras (para vender cuentas de gta, btlf, fifa, cod....), pues tienes miles de tools y mods, ver la tele, usar la play como un pc, jugar roms, jugar juegos descargados...
    Ufff vaya cacao

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ShadowDancer
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por raverX2 Ver mensaje
    Ufff vaya cacao
    50 pavos y arreglas el cacao

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FckChivato
    Registro
    15 nov, 15
    Ubicación
    cercadeti
    Mensajes
    386
    Compré el MotorStorm por 2 euros y no me arrepiento
    Veni vidi vici

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de raverX2
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    En tu corazón
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por ShadowDancer Ver mensaje
    50 pavos y arreglas el cacao

    Si, buscaré una tienda donde lo hagan


    Cita Iniciado por FckChivato Ver mensaje
    Compré el MotorStorm por 2 euros y no me arrepiento
    Yo el bayonetta por 6 y el web por 4

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ShadowDancer
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por raverX2 Ver mensaje
    Si, buscaré una tienda donde lo hagan
    Busca por internet "Exotikmodz", es el mejor de españa en este tema

  14. #14
    The power behind the mask Avatar de Heldof
    Registro
    29 jul, 13
    Ubicación
    Termina
    Mensajes
    15,647
    Yo lo encontré hace nada para 360 por 20€, ni me lo pensé
    You've met with a terrible fate, haven't you?

  15. #15
    DXN WXLXLX Avatar de Don Wololo
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    ççç9
    Mensajes
    16,487
    Cita Iniciado por Heldof Ver mensaje
    Yo lo encontré hace nada para 360 por 20€, ni me lo pensé
    es retrocompatible con X1?
    owari no seraph es para hombres de vverdad

  16. #16
    Allahu Akbar Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    45,628
    Busca en webs de segunda mano, en Meristation y en wallapop.
    Un día sus llantos serán nuestras carcajadas de aquellos que se lucran con la miseria ajena. Su lujo, nuestra miseria.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de raverX2
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    En tu corazón
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por ShadowDancer Ver mensaje
    Busca por internet "Exotikmodz", es el mejor de españa en este tema
    Pero es un tutorial???

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ShadowDancer
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por raverX2 Ver mensaje
    Pero es un tutorial???
    Es un tio q las piratea! jajaja
    como te dije antes, necesitas ponerle un "aparato" que se llama E3flasher
    creo q ahora cobra alrededor de 50€... pero ya te digo, es lo mejor si quieres sacarle verdadero partido a tu ps3

  19. #19
    The power behind the mask Avatar de Heldof
    Registro
    29 jul, 13
    Ubicación
    Termina
    Mensajes
    15,647
    Cita Iniciado por Don Wololo Ver mensaje
    es retrocompatible con X1?
    Pues no tengo ni la más remota idea shur, pero como mes a mes van metiendo nuevos juegos, no me extrañaría en absoluto
    You've met with a terrible fate, haven't you?

  20. #20
    The power behind the mask Avatar de Heldof
    Registro
    29 jul, 13
    Ubicación
    Termina
    Mensajes
    15,647
    Cita Iniciado por ShadowDancer Ver mensaje
    Es un tio q las piratea! jajaja
    como te dije antes, necesitas ponerle un "aparato" que se llama E3flasher
    creo q ahora cobra alrededor de 50€... pero ya te digo, es lo mejor si quieres sacarle verdadero partido a tu ps3
    Ya no se necesita nada de eso, se instala el cobra ODE y a gozar con un pirateo mediante chip que carga desde disco duro desde cualquier versión de firmware y... Ah! Con online
    You've met with a terrible fate, haven't you?

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ShadowDancer
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por Heldof Ver mensaje
    Ya no se necesita nada de eso, se instala el cobra ODE y a gozar con un pirateo mediante chip que carga desde disco duro desde cualquier versión de firmware y... Ah! Con online
    Cuanto vale el cobra ode y cuanto vale el flasheo... en fin, cada loco con su tema... por cierto, suerte conectando por tmapi y usando sprx

  22. #22
    The power behind the mask Avatar de Heldof
    Registro
    29 jul, 13
    Ubicación
    Termina
    Mensajes
    15,647
    Cita Iniciado por ShadowDancer Ver mensaje
    Cuanto vale el cobra ode y cuanto vale el flasheo... en fin, cada loco con su tema... por cierto, suerte conectando por tmapi y usando sprx
    El cobra ode lo compré yo por 50€ , asi que no se a que viene lo de "cada loco con su tema" xd
    You've met with a terrible fate, haven't you?

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ShadowDancer
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por Heldof Ver mensaje
    El cobra ode lo compré yo por 50€ , asi que no se a que viene lo de "cada loco con su tema" xd
    Pues....
    el cobra es un chip aparte, se usa cuando las placas son incompatibles con cualquier tipo de downgrade.
    usando el modo ODE:
    -no tienes posibilidad de usar muchos SPRX especificos
    -no puedes usar casi ninguna RTM
    -fallos de compatibilidad en discos duros
    -fallo en la compatibilidad de DLC´s y PKG´s (add-on)
    Como pro´s tendrias:
    -facilidad de uso
    -estabilidad de temperaturas (CPU-GPU)
    -compatible con todos los modelos
    Saca tus conclusiones, aqui te dejo un video para q veas como se hace con flasher

    Última edición por ShadowDancer; 12/01/2017 a las 13:34

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de raverX2
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    En tu corazón
    Mensajes
    9,253
    @ShadowDancer He estado buscando info sobre lo que me recomendaste pero solo encuentro videos y un foro pero no puedo ponerme en contacto ni nada

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ShadowDancer
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por raverX2 Ver mensaje
    @ShadowDancer He estado buscando info sobre lo que me recomendaste pero solo encuentro videos y un foro pero no puedo ponerme en contacto ni nada
    te mande por el mp el contacto

  26. #26
    The power behind the mask Avatar de Heldof
    Registro
    29 jul, 13
    Ubicación
    Termina
    Mensajes
    15,647
    Cita Iniciado por ShadowDancer Ver mensaje
    Pues....
    el cobra es un chip aparte, se usa cuando las placas son incompatibles con cualquier tipo de downgrade.
    usando el modo ODE:
    -no tienes posibilidad de usar muchos SPRX especificos
    -no puedes usar casi ninguna RTM
    -fallos de compatibilidad en discos duros
    -fallo en la compatibilidad de DLC´s y PKG´s (add-on)
    Como pro´s tendrias:
    -facilidad de uso
    -estabilidad de temperaturas (CPU-GPU)
    -compatible con todos los modelos
    Saca tus conclusiones, aqui te dejo un video para q veas como se hace con flasher

    Yo de hecho instalé Cobra ODE porque los CFW por aquel entonces me daban un porron de problemas. Tambien te digo que tengo una FAT que sobrevive (aunque su lector hace cosas raras, me imagino que esta cerca de la muerte) y la instalación no necesita ni soldadura.

    Tambien te digo que el online en PS3 me importa mas bien poco, quiza por eso no he tenido problemas, ya te digo. De todas maneras tambien tengo ya una super slim de estas, que es la que uso online y con los titulos originales que voy pillando poco a poco.
    You've met with a terrible fate, haven't you?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •