Pablo Iglesias HUMILLA y AVERGUENZA a Pedro Sanchez (INCREIBLE)

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 345 ... ÚltimoÚltimo
  1. #91
    AutoBanned Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,794
    Me gusta (Dados)
    432
    Me gusta (Recibidos)
    1724
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Casi que prefiero que roben, a que se lo gasten en ayudas y privilegios para inmigrantes, yonkis y degenerados y que se multipliquen estos colectivos en el pais
    Típico comentario de un retrasado egoísta. A los seres inferiores que les sigan dando por culo. OK.

    Qué puta pena que no hayas nacido en otro país más pobre que España.

  2. #92
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,004
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13287
    Cita Iniciado por ZeroDarkNet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Típico comentario de un retrasado egoísta. A los seres inferiores que les sigan dando por culo. OK.

    Qué puta pena que no hayas nacido en otro país más pobre que España.
    Cierto, a los seres inferiores que les den por culo, que no transmitan su inferioridad a otras personas, y en cuanto a los inmigrantes, que se dediquen a levantar su pais y los refugiados que tengan dos pelotas y peleen. Si huyen de sus tierras es que no merecen poseerlas.
    Por cierto, tengo heces de uno que vio al coletas, puedo enviartelas en un tupper para que lo adores como un relicario

  3. #93
    AutoBanned Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,794
    Me gusta (Dados)
    432
    Me gusta (Recibidos)
    1724
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cierto, a los seres inferiores que les den por culo, que no transmitan su inferioridad a otras personas, y en cuanto a los inmigrantes, que se dediquen a levantar su pais y los refugiados que tengan dos pelotas y peleen. Si huyen de sus tierras es que no merecen poseerlas.
    Por cierto, tengo heces de uno que vio al coletas, puedo enviartelas en un tupper para que lo adores como un relicario
    Pablo Iglesias HUMILLA y AVERGUENZA a Pedro Sanchez (INCREIBLE)

  4. #94
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,004
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13287
    Cita Iniciado por ZeroDarkNet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pablo Iglesias HUMILLA y AVERGUENZA a Pedro Sanchez (INCREIBLE)
    El orco que tecleta a cabezazos y no sabe que coño escribe eres tu, amigo

  5. #95
    AutoBanned Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,794
    Me gusta (Dados)
    432
    Me gusta (Recibidos)
    1724
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El orco que tecleta a cabezazos y no sabe que coño escribe eres tu, amigo
    No, ése eres tu porque eres una persona super egoísta y llena de odio que se cree superior. Eres una persona mala.

  6. #96
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,004
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13287
    Cita Iniciado por ZeroDarkNet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, ése eres tu porque eres una persona super egoísta y llena de odio que se cree superior. Eres una persona mala.
    Te voy a responder con la mayor seriedad posible y sin coñas ahora vale? No me considero una persona mala, de hecho nadie en el mundo se la casca pensando "que maño soy" lo que veo malo es en lo que ellos quieren convertir el pais, y a mi solo me importa mi familia y el pueblo sano español. Tampoco creo que seas mala persona tu por querer que esos colectivos tengan su lugar en el mundo, que seria maravilloso, pero es algo utopico. Como la anarquia, que a grandes rasgos nos dice sed buenos y solidarios cual comuna hippie,'pero el ser humano es egoists por naturaleza y malo, lo que lo convierte en utopia: admiro tu conviccion de ideas, aunque no las comparto. Yo tambien fui joven e hice lo mismo, asi que nada que reprochar. Pero asi no es modo de hacer las cosas. Un saludo.

  7. #97
    AutoBanned Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,794
    Me gusta (Dados)
    432
    Me gusta (Recibidos)
    1724
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te voy a responder con la mayor seriedad posible y sin coñas ahora vale? No me considero una persona mala, de hecho nadie en el mundo se la casca pensando "que maño soy" lo que veo malo es en lo que ellos quieren convertir el pais, y a mi solo me importa mi familia y el pueblo sano español. Tampoco creo que seas mala persona tu por querer que esos colectivos tengan su lugar en el mundo, que seria maravilloso, pero es algo utopico. Como la anarquia, que a grandes rasgos nos dice sed buenos y solidarios cual comuna hippie,'pero el ser humano es egoists por naturaleza y malo, lo que lo convierte en utopia: admiro tu conviccion de ideas, aunque no las comparto. Yo tambien fui joven e hice lo mismo, asi que nada que reprochar. Pero asi no es modo de hacer las cosas. Un saludo.
    No trates el partido de Pablo Iglesias como malo si todavía no nos han gobernado. Ellos el país no lo quieren poner peor porque para ponerlo peor ya están el trío del PPSOEC´s.

  8. #98
    ForoParalelo: Miembro Avatar de esecaioe
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Cita Iniciado por ZeroDarkNet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por culpa del trío corrupto, mentioso, manipulador y estafador del PPSOEC´s.
    O sea,el trio corrupto tiene la culpa que el peor PSOE de su historia haya ganado a una amalgama de tropocientos partidos...............aaaaaaah,ya ya.

  9. #99
    AutoBanned Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,794
    Me gusta (Dados)
    432
    Me gusta (Recibidos)
    1724
    Cita Iniciado por esecaioe Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    O sea,el trio corrupto tiene la culpa que el peor PSOE de su historia haya ganado a una amalgama de tropocientos partidos...............aaaaaaah,ya ya.
    ¿Y a qué amalgama de tropocientos partidos ha ganado el peor PSOE de la historia si se puede saber?

  10. #100
    ForoParalelo: Miembro Avatar de esecaioe
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Cita Iniciado por ZeroDarkNet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y a qué amalgama de tropocientos partidos ha ganado el peor PSOE de la historia si se puede saber?
    ¿Como ha ido Podemos a las elecciones....y tu eres del partido o simpatizante?jajajaaja.Izquierda Unida,Es el moment,En Marea,Ourense en Comun,Compromis,Equo,En Comu Podem,Mes per Mallorca,Pirates de Catalunya,Anova,FPG..........¿sigo?

  11. #101
    AutoBanned Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,794
    Me gusta (Dados)
    432
    Me gusta (Recibidos)
    1724
    Cita Iniciado por esecaioe Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Como ha ido Podemos a las elecciones....y tu eres del partido o simpatizante?jajajaaja.Izquierda Unida,Es el moment,En Marea,Ourense en Comun,Compromis,Equo,En Comu Podem,Mes per Mallorca,Pirates de Catalunya,Anova,FPG..........¿sigo?
    Yo sólo soy un mero simpatizante o seguidor. ¿Qué problema tienes con todos ésos partidos o confluencias? El PSOE les ganó porque el PSOE es un partido muy viejo y con mucho más poder, no porque todas ésas confluencias de partidos fuesen peores.

  12. #102
    ForoParalelo: Miembro Avatar de esecaioe
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Cita Iniciado por ZeroDarkNet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo sólo soy un mero simpatizante o seguidor. ¿Qué problema tienes con todos ésos partidos o confluencias? El PSOE les ganó porque el PSOE es un partido muy viejo y con mucho más poder, no porque todas ésas confluencias de partidos fuesen peores.
    Tsipras gano en Grecia a partidos viejos y corruptos y aquí sois tan maulas que no habéis sido capaces de ganar por dos veces al peor PSOE con mas una decena de partidos y además le dais el poder a Rajoy,grandes si señor.Pablo Iglesias HUMILLA y AVERGUENZA a Pedro Sanchez (INCREIBLE)
    Última edición por esecaioe; 15/04/2017 a las 00:39

  13. #103
    AutoBanned Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,794
    Me gusta (Dados)
    432
    Me gusta (Recibidos)
    1724
    Cita Iniciado por esecaioe Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tsipras gano en Grecia a partidos viejos y corruptos y aquí sois tan maulas que no habéis sido capaces de ganar por dos veces al peor PSOE y además le dais el poder a Rajoy,grandes si señor.
    Ha ganado el PP con ayuda del PSOE y con ayuda de C´s porque éstos 3 partidos son pura basura manipuladora y embustera y han ganado a base de mentir y de manipular a la gente. Que no te enteras.

  14. #104
    ForoParalelo: Miembro Avatar de esecaioe
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    40
    El que no te enteras eres tu julay.Cuando Pedro Sánchez se quiso juntar con Cs y Podemos daba mayoría absoluta,no necesitaban ni independentistas.Iglesias ,con un partido de tres años podía meter cinta de lomo(sencillamente porque para sacar las cosas adelante necesitaban sus votos),pero como la quiso meter entera pues no accedió..............asi manda Rajoy y vosotros no metéis nada,a pajas os matais.Son números,¿te hago un croquis? Pablo Iglesias HUMILLA y AVERGUENZA a Pedro Sanchez (INCREIBLE)

  15. #105
    AutoBanned Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,794
    Me gusta (Dados)
    432
    Me gusta (Recibidos)
    1724
    Cita Iniciado por esecaioe Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El que no te enteras eres tu julay.Cuando Pedro Sánchez se quiso juntar con Cs y Podemos daba mayoría absoluta,no necesitaban ni independentistas.Iglesias ,con un partido de tres años podía meter cinta de lomo(sencillamente porque para sacar las cosas adelante necesitaban sus votos),pero como la quiso meter entera pues no accedió..............asi manda Rajoy y vosotros no metéis nada,a pajas os matais.Son números,¿te hago un croquis? Pablo Iglesias HUMILLA y AVERGUENZA a Pedro Sanchez (INCREIBLE)
    Pablo no quiso pactar con Rivera, porque el Rivera se la chupa constantemente a Rajoy. Podemos y C´s no pegan ni con superglue.

  16. #106
    ForoParalelo: Miembro Avatar de esecaioe
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Cita Iniciado por ZeroDarkNet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pablo no quiso pactar con Rivera, porque el Rivera se la chupa constantemente a Rajoy. Podemos y C´s no pegan ni con superglue.
    Dejate de historias,eso es lo que os dice el Fuhrer Pablito,Podemos tenia muchos mas diputados que Cs con los cual tendría mucho mas power.Mas diputados/Mas fuerza ¿te pongo otro plano?.Y pegasen o no...........¿que es mejor que mande Rajoy?.Estos esperaban que en la siguientes elecciones,dilapidar al PSOE y asi tener la sarten por el mango y como te digo sois tan maulas que ni con quince partidos volvisteis a ganar a un PSOE quasiquebrado y encima el PP aun saco mas escaños..................¿sabes lo de la avaricia rompe el saco?
    Última edición por esecaioe; 15/04/2017 a las 00:53

  17. #107
    AutoBanned Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,794
    Me gusta (Dados)
    432
    Me gusta (Recibidos)
    1724
    Cita Iniciado por esecaioe Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Dejate de historias,eso es lo que os dice el Fuhrer Pablito,Podemos tenia muchos mas diputados que Cs con los cual tendría mucho mas power.Mas diputados/Mas fuerza ¿te pongo otro plano?
    Tu eres tonto. Deja de trollear. Tu y yo sabemos que tanto Podemos como C´s son partidos antagónicos, son partidos totalmente opuestos. Y Pablo no es ningún Führer.

  18. #108
    ForoParalelo: Miembro Avatar de esecaioe
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Tu si que eres tonto que no llegas para mas y te repites como el ajo.Ababol,¿que era mejor un gobierno PSOE-Podemos-Cs(con Podemos doblando a Cs en escaños) o que mandase Rajoy?.Lo primero estaba en la mano de Coletari y habéis conseguido lo segundo plas,plas,plas.Tu si que eres troll.Si en vez de mandar el egos,hubiese mandado Errejon,ahora no estaría Rajoy en Moncloa y Podemos seria importante en las decisiones que tomase el gobierno español...................asi,os coméis una mierda en los escaños.
    Última edición por esecaioe; 15/04/2017 a las 01:12

  19. #109
    AutoBanned Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,794
    Me gusta (Dados)
    432
    Me gusta (Recibidos)
    1724
    Cita Iniciado por esecaioe Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tu si que eres tonto que no llegas para mas y te repites como el ajo.Ababol,que era mejor un gobierno PSOE-Podemos-Cs(con Podemos doblando a Cs en escaños) o que mandase Rajoy.LO primero estaba en la mano de Coletari y habéis conseguido lo segundo plas,plas,plas.Tu si que eres troll.
    El troll eres tu que no te quieres enterar ni te quieres dar cuenta de que un pacto de Podemos con C´s es totalmente imposible e inviable. Si tu no lo ves así, pues deja de darme el coñazo.

  20. #110
    ForoParalelo: Miembro Avatar de esecaioe
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Cita Iniciado por ZeroDarkNet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El troll eres tu que no te quieres enterar ni te quieres dar cuenta de que un pacto de Podemos con C´s es totalmente imposible e inviable. Si tu no lo ves así, pues deja de darme el coñazo.
    Troll,¿Sabes lo que es negociar en cada momento?.Te pongo un ejemplo,pero a ver si no te implosiona el cerebro............¿Sabes con quien se coaligo Syriza(¿te acuerdas del Syriza/Podemos venceremos?)para llegar a la mayoría absoluta?Con ANEL.............como se que no tendras ni puta idea de quien es ANEL,yo te lo digo,un partido de derechas nacionalista griego............pues seguramente Tsipras en alguna se te tendrá que bajar un poco los pantalones con estos,pero es lo que tiene negociar............pero están en el poder.Tu Fuhrer esta haciéndose gallardas en el escaño.Espero que no te haya implosionado la cabeza al ver que puede haber coaliciones de partidos de diferentes ideas.El siguiente lema en las elecciones del PP va a ser :"Vota Iglesias,vota PP".Un saludo trollaco.Pablo Iglesias HUMILLA y AVERGUENZA a Pedro Sanchez (INCREIBLE)

  21. #111
    AutoBanned Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,794
    Me gusta (Dados)
    432
    Me gusta (Recibidos)
    1724
    Cita Iniciado por esecaioe Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Troll,¿Sabes lo que es negociar en cada momento?.Te pongo un ejemplo,pero a ver si no te implosiona el cerebro............¿Sabes con quien se coaligo Syriza(¿te acuerdas del Syriza/Podemos venceremos?)para llegar a la mayoría absoluta?Con ANEL.............como se que no tendras ni puta idea de quien es ANEL,yo te lo digo,un partido de derechas nacionalista griego............pues seguramente Tsipras en alguna se te tendrá que bajar un poco los pantalones con estos,pero es lo que tiene negociar............pero están en el poder.Tu Fuhrer esta haciéndose gallardas en el escaño.Espero que no te haya implosionado la cabeza al ver que puede haber coaliciones de partidos de diferentes ideas.El siguiente lema en las elecciones del PP va a ser :"Vota Iglesias,vota PP".Un saludo trollaco.Pablo Iglesias HUMILLA y AVERGUENZA a Pedro Sanchez (INCREIBLE)
    El TRoLL que compara Grecia con España. Si, ése eres tu.


    ¡¡¡BRAVO!!!


  22. #112
    AutoBanned Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,794
    Me gusta (Dados)
    432
    Me gusta (Recibidos)
    1724
    @esecaioe Cada país es diferente, así como sus políticas. Por favor, no me vuelvas a comparar las políticas de Grecia con las de España porque es un grave error de ignorante. Tampoco me compares ni me juntes Podemos con C´s porque también es otro grave error de ignorante. Por favor, no me seas tan tonto ni tan ignorante ni tan troll.


    Joder, es que flipo con gente como tu.

  23. #113
    ForoParalelo: Miembro Avatar de esecaioe
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Cita Iniciado por ZeroDarkNet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @esecaioe Cada país es diferente, así como sus políticas. Por favor, no me vuelvas a comparar las políticas de Grecia con las de España porque es un grave error de ignorante. Tampoco me compares ni me juntes Podemos con C´s porque también es otro grave error de ignorante. Por favor, no me seas tan tonto ni tan ignorante ni tan troll.


    Joder, es que flipo con gente como tu.
    Dices obviedades de crio de 12 años,pero hay que llegar mas alla.........veo o que eres un analfabeto o un imberbe.¿Aun no me has respondido,analfabeto,era mejor para Podemos una coalición PSOE-Podemos-Cs con el doble de escaños de Podemos que Cs que mandar Rajoy y los Podemitas Boys estar en su escaño sacando camisetas y poco mas sin mandar nada?Tan difícil es contestar esto,analfabeto,que das pena.¿Negociacion?¿Sabes lo que es esa palabra?...........te lo vuelvo a repetir con Errejon,Rajoy estaría comiendo pipas en el estrado,lo que pasa que el Ego Iglesias creía que se iba ha merendar al peor PSOE en las segundas elecciones y no dais ni para eso.Contestame a la pregunta que te he hecho si te llega el CI.Y mira si erais tan iguales Syriza y vosotros que iban a los mitines..............ahora como la UE les apretó las tuercas(como lo haría con el coletas,¿o que te crees que haría el coletas si le cortasen el grifo?).Ala,otra foto para ti,aunque ahora no os interese sacarla Pablo Iglesias HUMILLA y AVERGUENZA a Pedro Sanchez (INCREIBLE)
    Última edición por esecaioe; 15/04/2017 a las 12:01

  24. #114
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,004
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13287
    Se puede decir que Podemos es malo sin que gobierne,el resto de su programa político serio, puede gustarte más o menos, pero ya solo por las instituciones a las que apoya, Venezuela, ETA, LGTB, inmigrantes, drogaos. . Repito ¿en qué mejora todo eso el modo de vida del ciudadano que solo quiere vivir tranquilo?

    Es que es preferible que un señor robe cincuenta millones para comprarse un yate y un parque móvil de superdeportivos, a que destinen la mitad en abrir las puertas a Mordor y en corromper a los niños. .
    Última edición por Giovanni; 15/04/2017 a las 12:02

  25. #115
    ****Ban Spam/Flood/Troll Avatar de Centurion
    Registro
    10 jun, 13
    Ubicación
    En la cama de tu hermana
    Mensajes
    8,440
    Me gusta (Dados)
    1379
    Me gusta (Recibidos)
    2676
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo sí pienso que PODEMOS ES PEOR que los otros partidos, pero no he sido yo quien ha dicho que PODEMOS ES PEOR que los otros.

    Pregúntale a @Centurion porque ha dicho que PODEMOS ES PEOR
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si piensas que Podemos es peor, no se porque no transmites esos conocimientos que te hacen llegar a esa conclusión.
    Yo os lo explico muy facilmente. No me gusta el programa económico de Podemos, en vez de proteger a los que trabajan y se esfuerzan, protegen a los vagos y fomentan el parasitarismo de la sociedad. Y un modelo así está destinado al fracaso siempre.

    No cuestionó la capacidad política de Pablo Iglesias, me parece un, como se decía antes de Zapatero, encantador de serpientes, platica muy lindo, pero a la hora de la verdad sólo busca el poder, igual que sus compartes del PP, PSOE y C's, pero al menos el PP no me trata por gilipollas haciendome creer que defiende los intereses del pueblo (que no es razon suficiente para que los vote, ni mucho menos).

    De hecho, el fin del Imperio Romano sucedió por esto, corrupción, disputas internas, el famoso pan y circo, la entrada de inmigrantes en masa (barbaros) que culturalmente destrozo y arruinó al imperio. En Europa está ocurriendo lo mismo, es una época de decadencia, pero no de decadencia científica, sino moral. No estamos volviendo decadentes, al permitir que extranjeros ocupen nuestras tierras y nos cambien nuestra cultura, o lo intenten. Una civilización con caracter y digna de su supervivencia, le importa tres cojones si les llaman racistas, xenófobos, le da igual, porque para ellos, esa gente importa lo mismo que la hormigas que pisas cuando caminas por la calle.

    El objetivo de nuestra civilización es el de proteger su cultura, sus fronteras, y prosperar económica y científicamente, al coste que sea necesario. Cerrar fronteras, fortificarlas, establecer tropas que impidan la entrada. Lo necesario. Pero Centurión, ¿la tasa de natalidad? Necesitamos inmigrantes!

    Y yo digo no, sólo ciencia, la Revolución Industrial provocó que en vez de 100 trabajadores cultivando, necesitabas 10 y un tractor. Ahora el futuro son los robots, ellos supliran la mano de obra, y sin vender nuestra cultura
    Última edición por Centurion; 15/04/2017 a las 12:07

  26. #116
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,004
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13287
    Cita Iniciado por Centurion Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo os lo explico muy facilmente. No me gusta el programa económico de Podemos, en vez de proteger a los que trabajan y se esfuerzan, protegen a los vagos y fomentan el parasitarismo de la sociedad. Y un modelo así está destinado al fracaso siempre.

    No cuestionó la capacidad política de Pablo Iglesias, me parece un, como se decía antes de Zapatero, encantador de serpientes, platica muy lindo, pero a la hora de la verdad sólo busca el poder, igual que sus compartes del PP, PSOE y C's, pero al menos el PP no me trata por gilipollas haciendome creer que defiende los intereses del pueblo (que no es razon suficiente para que los vote, ni mucho menos)
    Totalmente de acuerdo, de los simpatizantes que conozco de Podemos, los únicos que curran son los que desempeñan un cargo dentro de el

  27. #117
    AutoBanned Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,794
    Me gusta (Dados)
    432
    Me gusta (Recibidos)
    1724
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se puede decir que Podemos es malo sin que gobierne,el resto de su programa político serio, puede gustarte más o menos, pero ya solo por las instituciones a las que apoya, Venezuela, ETA, LGTB, inmigrantes, drogaos. . Repito ¿en qué mejora todo eso el modo de vida del ciudadano que solo quiere vivir tranquilo?

    Es que es preferible que un señor robe cincuenta millones para comprarse un yate y un parque móvil de superdeportivos, a que destinen la mitad en abrir las puertas a Mordor y en corromper a los niños. .
    ¿Para qué cambiar de partido y probar políticas nuevas? ¿Para qué?

    El continuísmo del PPSOEC´s es lo mejor de lo mejor. La creme de la creme.

    Sin que nos haya gobernado Podemos, ya lo tacháis de malo. Antes de probar algo ya decís que no os gusta, como los niños chicos.

  28. #118
    AutoBanned Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,794
    Me gusta (Dados)
    432
    Me gusta (Recibidos)
    1724
    Cita Iniciado por esecaioe Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Dices obviedades de crio de 12 años,pero hay que llegar mas alla.........veo o que eres un analfabeto o un imberbe.¿Aun no me has respondido,analfabeto,era mejor para Podemos una coalición PSOE-Podemos-Cs con el doble de escaños de Podemos que Cs que mandar Rajoy y los Podemitas Boys estar en su escaño sacando camisetas y poco mas sin mandar nada?Tan difícil es contestar esto,analfabeto,que das pena.¿Negociacion?¿Sabes lo que es esa palabra?...........te lo vuelvo a repetir con Errejon,Rajoy estaría comiendo pipas en el estrado,lo que pasa que el Ego Iglesias creía que se iba ha merendar al peor PSOE en las segundas elecciones y no dais ni para eso.Contestame a la pregunta que te he hecho si te llega el CI.Y mira si erais tan iguales Syriza y vosotros que iban a los mitines..............ahora como la UE les apretó las tuercas(como lo haría con el coletas,¿o que te crees que haría el coletas si le cortasen el grifo?).Ala,otra foto para ti,aunque ahora no os interese sacarla Pablo Iglesias HUMILLA y AVERGUENZA a Pedro Sanchez (INCREIBLE)
    ¿era mejor para Podemos una coalición PSOE-Podemos-Cs con el doble de escaños de Podemos que Cs que mandar Rajoy y los Podemitas Boys estar en su escaño sacando camisetas y poco mas sin mandar nada?


    Hubiera sido mejor, si. Pero es inviable e imposible la unión de éstos 3 partidos.

  29. #119
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Centurion Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo os lo explico muy facilmente. No me gusta el programa económico de Podemos, en vez de proteger a los que trabajan y se esfuerzan, protegen a los vagos y fomentan el parasitarismo de la sociedad. Y un modelo así está destinado al fracaso siempre.

    No cuestionó la capacidad política de Pablo Iglesias, me parece un, como se decía antes de Zapatero, encantador de serpientes, platica muy lindo, pero a la hora de la verdad sólo busca el poder, igual que sus compartes del PP, PSOE y C's, pero al menos el PP no me trata por gilipollas haciendome creer que defiende los intereses del pueblo (que no es razon suficiente para que los vote, ni mucho menos).

    De hecho, el fin del Imperio Romano sucedió por esto, corrupción, disputas internas, el famoso pan y circo, la entrada de inmigrantes en masa (barbaros) que culturalmente destrozo y arruinó al imperio. En Europa está ocurriendo lo mismo, es una época de decadencia, pero no de decadencia científica, sino moral. No estamos volviendo decadentes, al permitir que extranjeros ocupen nuestras tierras y nos cambien nuestra cultura, o lo intenten. Una civilización con caracter y digna de su supervivencia, le importa tres cojones si les llaman racistas, xenófobos, le da igual, porque para ellos, esa gente importa lo mismo que la hormigas que pisas cuando caminas por la calle.

    El objetivo de nuestra civilización es el de proteger su cultura, sus fronteras, y prosperar económica y científicamente, al coste que sea necesario. Cerrar fronteras, fortificarlas, establecer tropas que impidan la entrada. Lo necesario. Pero Centurión, ¿la tasa de natalidad? Necesitamos inmigrantes!

    Y yo digo no, sólo ciencia, la Revolución Industrial provocó que en vez de 100 trabajadores cultivando, necesitabas 10 y un tractor. Ahora el futuro son los robots, ellos supliran la mano de obra, y sin vender nuestra cultura
    Esto que te pongo en negrita lo dices en serio, porque cuando escucho a los del PP creo que tratan a la gente como gilipollas y engañan.
    Y ademas suelen decir que es por el bien de ESPAÑA.

  30. #120
    AutoBanned Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,794
    Me gusta (Dados)
    432
    Me gusta (Recibidos)
    1724
    Cita Iniciado por Centurion Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo os lo explico muy facilmente. No me gusta el programa económico de Podemos, en vez de proteger a los que trabajan y se esfuerzan, protegen a los vagos y fomentan el parasitarismo de la sociedad. Y un modelo así está destinado al fracaso siempre.

    No cuestionó la capacidad política de Pablo Iglesias, me parece un, como se decía antes de Zapatero, encantador de serpientes, platica muy lindo, pero a la hora de la verdad sólo busca el poder, igual que sus compartes del PP, PSOE y C's, pero al menos el PP no me trata por gilipollas haciendome creer que defiende los intereses del pueblo (que no es razon suficiente para que los vote, ni mucho menos).

    De hecho, el fin del Imperio Romano sucedió por esto, corrupción, disputas internas, el famoso pan y circo, la entrada de inmigrantes en masa (barbaros) que culturalmente destrozo y arruinó al imperio. En Europa está ocurriendo lo mismo, es una época de decadencia, pero no de decadencia científica, sino moral. No estamos volviendo decadentes, al permitir que extranjeros ocupen nuestras tierras y nos cambien nuestra cultura, o lo intenten. Una civilización con caracter y digna de su supervivencia, le importa tres cojones si les llaman racistas, xenófobos, le da igual, porque para ellos, esa gente importa lo mismo que la hormigas que pisas cuando caminas por la calle.

    El objetivo de nuestra civilización es el de proteger su cultura, sus fronteras, y prosperar económica y científicamente, al coste que sea necesario. Cerrar fronteras, fortificarlas, establecer tropas que impidan la entrada. Lo necesario. Pero Centurión, ¿la tasa de natalidad? Necesitamos inmigrantes!

    Y yo digo no, sólo ciencia, la Revolución Industrial provocó que en vez de 100 trabajadores cultivando, necesitabas 10 y un tractor. Ahora el futuro son los robots, ellos supliran la mano de obra, y sin vender nuestra cultura
    Y después estamos invadidos por los chinos. Qué pasa, ¿que los chinos si interesan y los demás inmigrantes no???

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •