Noticia Radicales extremistas ultracatolicos y violentos de HAzteOir atacan una universidad

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 345 ... ÚltimoÚltimo
  1. #91
    intentis oculis Avatar de Jaume de Ponts i Mateu
    Registro
    25 mar, 17
    Ubicación
    Lleida (Catalunya/UE)
    Mensajes
    7,036
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    582

    ya...

    Cita Iniciado por Dark Gandalf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pues, deberíais protestar (...); Aragón (...), los valencianos...
    Ya, ya...

    Mais..; ¿qué quiere?; ¡TODOS iban por ahí presumiendo de ser CATALANES, presumiendo de ser de la sangre de los que habían allanado hasta la Nueva Roma y habían dedicado a Sant Jordi ni más ni menos que el Partenón!

    I catalani.

    Eso te dicen; se hable con quien se hable en, por seguir con el ejemplo dado, la Italia central.

    I catalani son los MONSTRUOS; el hombre del saco, vaya.

    ¡Ya..!, ¡qué iban a ser catalanes aquéllos!; pero, como SOLAMENTE presumían de catalanes...

    La Historia es INJUSTÍSIMA a veces, sí...

    ¿No?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

  2. #92
    intentis oculis Avatar de Jaume de Ponts i Mateu
    Registro
    25 mar, 17
    Ubicación
    Lleida (Catalunya/UE)
    Mensajes
    7,036
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    582

    ¡llegan a la capital de Nafarroa!

    ¡Llegan a la capital de Nafarroa y, seguro que RABIOSOS por los insultos con que se les recibe.., va y atropellan BESTIALMENTE y "NO se detienen" (^) a una indefensa doncella que, encima, era de las que pedían paz y tolerancia! Al hospital que tuvo que ir la pobre infeliz...

    Pero.., pero.., pero.., ¿aún no están en el talego estos endemoniaos fachas del bus de mierda?

    ¿QUÉ se espera?

    ¿Que saquen las metralletas y empiecen a AMETRALLAR a tó quisqui ya?

    ¡Que van por ahí ATROPELLANDO a quien no les saluda brazo en alto y con una mierda de rojigualda al viento!

    ¡Como mínimo camisa de fuerza y mazmorra saecula saeculorum con llaves perdidas ya..!

    ¡Como mínimo, please..!

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- "la portavoz de 'Podemos' en el Parlament, Laura Camargo, ha explicado que la llegada del bus de HazteOir a Mallorca podría suponer MULTAS de entre 3.000 y 30.000 euros, tanto para los responsables de la plataforma como para 'Valores en Baleares' por acogerlos; Camargo ha recordado que en las Islas se ha aprobado una ley contra la lgtbifobia que haría ILEGAL la llegada y recorrido del bus por las calles de Palma; precisamente, el artículo 36 de la normativa recoge como infracciones graves o MUY graves realizar actos que impliquen aislamiento, rechazo o desprecio público de personas por causa de orientación sexual, identidad o expresión de género y convocar o dar apoyo explícito a espectáculos públicos o actividades recreativas que tengan como objeto la incitación al odio, la violencia o la discriminación de las personas lgtbi; además, la portavoz ha explicado que tanto el Ajuntament de Palma, el Consell de Mallorca y el Govern están trabajando con las posibles sanciones y con la declaración de acto ILEGAL la llegada del bus; igualmente, 'Podemos' ha pedido a la Delegación de Gobierno en Baleares que coopere para que el bus NO pueda venir..." (*)

    addenta

    (*) más, si acaso, en, v.g., página:

    https://ultimahora.es/noticias/local...000-euros.html

    (^) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.huffingtonpost.es/2017/03...en_a_21904154/
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 11/07/2017 a las 14:23

  3. #93
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¡Llegan a la capital de Nafarroa y, seguro que RABIOSOS por los insultos con que se les recibe.., va y atropellan BESTIALMENTE y "NO se detienen" (^) a una indefensa doncella que, encima, era de las que pedían paz y tolerancia! Al hospital que tuvo que ir la pobre infeliz...

    Pero.., pero.., pero.., ¿aún no están en el talego estos endemoniaos fachas del bus de mierda?

    ¿QUÉ se espera?

    ¿Que saquen las metralletas y empiecen a AMETRALLAR a tó quisqui ya?

    ¡Que van por ahí ATROPELLANDO a quien no les saluda brazo en alto y con una mierda de rojigualda al viento!

    ¡Como mínimo camisa de fuerza y mazmorra saecula saeculorum con llaves perdidas ya..!

    ¡Como mínimo, please..!

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- "la portavoz de 'Podemos' en el Parlament, Laura Camargo, ha explicado que la llegada del bus de HazteOir a Mallorca podría suponer MULTAS de entre 3.000 y 30.000 euros, tanto para los responsables de la plataforma como para 'Valores en Baleares' por acogerlos; Camargo ha recordado que en las Islas se ha aprobado una ley contra la lgtbifobia que haría ILEGAL la llegada y recorrido del bus por las calles de Palma; precisamente, el artículo 36 de la normativa recoge como infracciones graves o MUY graves realizar actos que impliquen aislamiento, rechazo o desprecio público de personas por causa de orientación sexual, identidad o expresión de género y convocar o dar apoyo explícito a espectáculos públicos o actividades recreativas que tengan como objeto la incitación al odio, la violencia o la discriminación de las personas lgtbi; además, la portavoz ha explicado que tanto el Ajuntament de Palma, el Consell de Mallorca y el Govern están trabajando con las posibles sanciones y con la declaración de acto ILEGAL la llegada del bus; igualmente, 'Podemos' ha pedido a la Delegación de Gobierno en Baleares que coopere para que el bus NO pueda venir..." (*)

    addenta

    (*) más, si acaso, en, v.g., página:

    https://ultimahora.es/noticias/local...000-euros.html

    (^) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.huffingtonpost.es/2017/03...en_a_21904154/
    A parte de ser un ridículo, tus ataques a todo lo español son patéticos. Mucho complejo de inferioridad veo por ahí.

    Mira lo que te dedico, imbécil:
    Radicales extremistas ultracatolicos y violentos de HAzteOir atacan una universidad

  4. #94
    intentis oculis Avatar de Jaume de Ponts i Mateu
    Registro
    25 mar, 17
    Ubicación
    Lleida (Catalunya/UE)
    Mensajes
    7,036
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    582

    seguro...

    SEGURO que se lo pasa bomba cuando atropellan a rojas...

    Embarazadas mejor, sí...

    ¿No, damas y caballeros?

    Se le nota que, ¡vamos..!, APESTA.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mes amis/es.

    Jaume de Ponts i Mateu

  5. #95
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    SEGURO que se lo pasa bomba cuando atropellan a rojas...

    Embarazadas mejor, sí...

    ¿No, damas y caballeros?

    Se le nota que, ¡vamos..!, APESTA.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mes amis/es.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Yo sí que te cito para que veas que te hablo a ti. Se ve que como me siento y considero español, tengo el valor que a ti te falta.

    Llevas un ratito con tus ensoñaciones y aventuras históricas inventadas sobre una Cataluña que nunca existió. Te voy a echar un jarro de agua fría en forma de hechos CIERTOS. No espero que lo leas, pero por lo menos, algún desinformado que tenga la tentación de creerse esas tonterías que cuentas quizá lo haga y eso le anime a averiguar cual es la verdad sobre la historia de nuestro (tuyo también) hermoso país.

    "En fecha tan tardía como 1893, Francesc Cambó inició la tarea de predicar el catalanismo por las tierras de Cataluña. Sería él mismo quien, en sus Memorias, describiría el ambiente con que se encontró.
    *
    En su conjunto, el catalanismo era una cosa mísera cuando, en la primavera de 1893, inicié en el mi actuación (...) Organizamos excursiones por los pueblos del Penedés y del Vallés, donde había algún catalanista aislado (...) no creo que hiciéramos grandes conquistas: los payeses que nos escuchaban no llegaban a tomarnos en serio (...) Aquél era un tiempo en el que el catalanismo tenía todo el carácter de una secta religiosa. Puede decirse que todos los catalanistas se conocían entre sí.
    *
    Las palabras de Cambó serían confirmadas por Josep Pla, que añadiría:
    *
    Los catalanistas eran muy pocos. Cuatro gatos. En cada comarca había aproximadamente un catalanista: era generalmente un hombre distinguido que tenía fama de chalado.
    *
    Desde luego, no dejaba de ser una situación peculiar la descrita por los dos ilustres catalanes si se tiene en cuenta que, de acuerdo con los postulados del nacionalismo, Cataluña es una nación oprimida por España. Por el contrario, lo que escribían sobre la situación de hace más de un siglo Cambó y Pla resulta lógico si se tiene en cuenta que, en términos reales y no míticos, fidedignos y no mentirosos, la historia de Cataluña y de los catalanes siempre ha sido la historia de España.
    *
    Desde luego, los romanos –que crearon el término Hispania– siempre incluyeron en sus límites los territorios de la que, ya muy avanzada la Edad Media, sería Cataluña. No en vano Tarraco, la actual Tarragona, fue capital de una de esas Hispanias. Lo mismo sucedió cuando, deshecho el Imperio Romano, se estableció en la Península un dominio visigodo que cristalizaría en un reino de España.
    *
    Significativo resulta, por ejemplo, que la primera capital de ese reino, con Ataúlfo, estuviera en Barcelona. Sabido es que muy pronto la capital, con lógica irrefutable, se trasladó al centro de la Península, y más concretamente a Toledo, pero a esas alturas los escritores visigóticos, con Isidoro de Sevilla a la cabeza, hablan de una nación llamada España cuyas raíces son romanas y cristianas y a la que han llegado recientemente los godos. Semejante visión no quebró –todo lo contrario– cuando la invasión islámica de 711 pulverizó el reino visigótico. El reino, no España, que se aprestó inmediatamente a la resistencia frente al invasor musulmán.
    *
    En un intento de protegerse de un ataque islámico, los reyes francos se apoderaron de unos territorios situados al sur de los Pirineos, a los que denominaron Marca Hispánica (nombre, ciertamente revelador,) y a los que convirtieron en zona de salvaguarda. Sin embargo, de manera bien significativa, los monarcas francos fueron conscientes de que aquel territorio que siglos después sería Cataluña era ya entonces España.
    *
    En abril de 815, poco después de la creación del condado de Barcelona como separación entre el reino de los francos y los musulmanes, Ludovico Pío, rey de Aquitania y soberano de Septimania, promulgó un precepto destinado a la protección de los habitantes del condado de Barcelona y otros condados subalternos. En el texto se habla, literalmente, de los "españoles" Juan, Chintila y un largo etcétera, y, sobre todo, se dice algo enormemente interesante sobre los habitantes de lo que ahora denominamos Cataluña:
    *
    Muchos españoles, no pudiendo soportar el yugo de los infieles y las crueldades que éstos ejercen sobre los cristianos, han abandonado todos sus bienes en aquel país y han venido a buscar asilo en nuestra Septimania o en aquella parte de España que nos obedece.
    *
    En el documento –como era de esperar– no aparece la palabra "Cataluña" ni la palabra "catalanes" porque eran ideas aún inexistentes, pero sí se hace referencia a cómo esa zona territorial formaba parte de España y a que sus habitantes eran españoles.
    *
    Hasta el año 1096 la familia de los condes de Barcelona –que seguían siendo vasallos del reino franco– fue de origen extranjero, y, con la excepción de Berenguer III, que se casó con María, hija del Cid Campeador, los matrimonios siempre se contrajeron con mujeres procedentes de algún lugar situado al norte de los Pirineos.
    *
    En el año 1137 un conde de Barcelona llamado Ramón Berenguer IV rompió con esa tradición, seguida durante siglos por sus antecesores, y contrajo matrimonio con la princesa Petronila de Aragón. De esta manera, el condado de Barcelona –que ni era Cataluña, ni era una nación catalana, ni tenía pretensión de serlo– volvía a reintegrarse en el proceso de reconstrucción, de reconquista, de una España que había estado a punto de desintegrarse por completo a causa de la invasión islámica. Y lo hacía como parte no de una confederación catalano-aragonesa, como dicen los nacionalistas, a pesar de que jamás aparece tal nombre en las fuentes históricas, sino como parte de la Corona de Aragón.
    *
    Esa conciencia de que Cataluña era tan sólo una parte de España y no una nación independiente la encontramos también en los reyes que ejercieron sobre ella su soberanía. Citemos algunos ejemplos. Cuando, en 1271, Jaime I salió del Concilio de Lyon, tras haber ofrecido la cooperación de sus hombres y de su flota para emprender una cruzada, exclamó: "Barones, ya podemos marcharnos; hoy a lo menos hemos dejado bien puesto el honor de España". De la misma manera, cuando socorrió a Alfonso X de Castilla en la lucha contra los moros de Murcia, Jaime I sostuvo que lo hacía "para salvar a España". De manera semejante, el rey Pedro III afirmó que había salvado el honor de España al acudir a Burdeos para batirse con Carlos de Anjou, manteniendo su palabra.
    *
    Y si esto pensaban los monarcas que reinaban –entre otros territorios– sobre Cataluña, no otra cosa pensaban sus historiadores. En el siglo XIV, el catalán Ribera de Perpejá escribió la Crónica de Espanya, en la que señalaba precisamente cómo Cataluña era una parte de esa España despedazada por la invasión musulmana pero ansiosa de reunificación. Y el gran historiador catalán Ramón Muntaner reclamó una política conjunta de los cuatro reyes de España, que son, escribió, "d´una carn e d´una sang".
    *
    Nada de esto puede extrañar, si se tiene en cuenta que guerreros tan catalanes como los almogávares se lanzaban al combate gritando no Cataluña, sino "¡Aragón! ¡Aragón!". ¿Hubieran podido gritar otra cosa, cuando Cataluña no era sino una parte de la Corona de Aragón y no una nación independiente?
    *
    Por su parte, Bernat Desclot, un autor cuya lectura sería más que sobrada para desmontar la mayoría de las mentiras históricas del nacionalismo catalán, nos ha dejado referencias bien significativas. Por ejemplo, al mencionar la batalla de las Navas de Tolosa (1212) señaló, en su Crónica, que en dicho combate habían intervenido "los tres reyes de España, de los cuales uno fue el rey de Aragón".
    *
    De la misma manera, al narrar un viaje del conde de Barcelona a Alemania para entrevistarse con el emperador, Desclot relató que aquél se había presentado ante su majestad imperial diciendo: "Señor, yo soy un caballero de España". Acto seguido, ese mismo conde de Barcelona había dicho a la emperatriz alemana: "Yo soy un conde de España al que llaman el conde de Barcelona". No resulta extraño que el emperador, según nos cuenta el mismo Bernat Desclot, dijera a su séquito: "(...) han venido dos caballeros de España, de la tierra de Cataluña".
    *
    No cabe duda de que los catalanes medievales –mal que les pese a los nacionalistas– tenían las ideas muy claras, y éstas no eran formar parte de una nación independiente.
    *
    Con esos antecedentes repetidos vez tras vez no puede sorprender que, durante los siglos siguientes, Cataluña y los catalanes se sintieran hondamente españoles. Como el resto de los españoles, participaron en la guerra civil de inicios del siglo XVIII, que algunos pretenden presentar falsamente como un conflicto independentista catalán, cuando fue un enfrentamiento dinástico. Defendían –con personajes como Casanova, convertido en icono nacionalista– no la independencia de la nación catalana, sino al pretendiente austriaco frente al borbónico.
    *
    Como el resto de los españoles, los catalanes también resistieron al invasor francés en el Bruch y en el asedio de Gerona, y no deja de ser significativo que una de las heroínas españolas más famosas de la guerra de la independencia fuera la catalana Agustina de Aragón.
    *
    Como el resto de los españoles, también los catalanes combatieron en Marruecos en 1859, a las órdenes de un general catalán llamado Prim, y desfilaron por las calles al sonido de Los voluntarios, una marcha militar que se interpretó entonces por primera vez.
    *
    Como el resto de los españoles, los catalanes sufrieron también el desastre de 1898. Cuatro de los 33 últimos soldados de Filipinas fueron catalanes."


    No creo que te explote el cerebro, hace tiempo demostraste que lo que tienes en el cráneo es más ligero que el aire.

  6. #96
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AlexRod
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    En la pole
    Mensajes
    1,906
    Me gusta (Dados)
    185
    Me gusta (Recibidos)
    439
    Mes y medio después y este hombre sigue creyendo que eldiario.es es un medio ultracatólico Bueno, ni que El Español y La Razón lo fueran. La Razón es un medio católico, que no "ultra". Lo que pasa que todo lo que sea contrario a sus ideas siempre es "ultra" y en cambio ellos que son comunistas y, por tanto, extrema izquierda se consideran a sí mismos izquierda moderada. Con dos cojones.

  7. #97
    ForoParalelo: Miembro Avatar de No soy un robot
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    13,696
    Me gusta (Dados)
    2941
    Me gusta (Recibidos)
    5599
    Cita Iniciado por AlexRod Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mes y medio después y este hombre sigue creyendo que eldiario.es es un medio ultracatólico Bueno, ni que El Español y La Razón lo fueran. La Razón es un medio católico, que no "ultra". Lo que pasa que todo lo que sea contrario a sus ideas siempre es "ultra" y en cambio ellos que son comunistas y, por tanto, extrema izquierda se consideran a sí mismos izquierda moderada. Con dos cojones.
    https://www.foroparalelo.com/general...outube-548534/

  8. #98
    intentis oculis Avatar de Jaume de Ponts i Mateu
    Registro
    25 mar, 17
    Ubicación
    Lleida (Catalunya/UE)
    Mensajes
    7,036
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    582

    no lo diga...

    Cita Iniciado por AlexRod Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    "La Razón"...
    NO lo diga más que es.., es.., ¡es un medio (sic) "católico"!

    ¡Ese notorio endemoniao antro donde íncubos y súcubos se la pelan full time!

    ¡"Católico", dice..!

    ¡Que también il duce estaba bautizado!

    ¡Que la Paquita iba a misa antes de firmar los enteraos!

    ¡Que hay tonsurados que osan practicar el Santísimo Sacramento de la Confirmación a indefensas pibitas a quienes les han sobao la entrepierna en el mismísimo confesionario!

    ¡La Razón un medio (sic)) "católico"!

    ¡Como Judas será..!

    ¿No?

    Va, va, va...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

  9. #99
    intentis oculis Avatar de Jaume de Ponts i Mateu
    Registro
    25 mar, 17
    Ubicación
    Lleida (Catalunya/UE)
    Mensajes
    7,036
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    582

    ya...

    Ya el pasado 27/03/2017 (21'45 hs. p.m. -hora del foro-), en este mismo hilo, me hacía eco de la advertencia del senyor batlle de Lleida a esos hijos de la gran puta del ENDEMONIADO bus de marras...

    Anteayer, en un acte institucional, el senyor Ros reveló que ¡osaron hacer llegar a la Paeria una petición formal versus solicitar permiso para circular pels nostres carrers!

    TODAS y TODOS los/as presentes ¡quedamos anonadados/as por TAL osadía! y, ¡naturalmente!, expectantes ante lo que tuviera decir al respecto el nostre senyor batlle...

    NO nos decepcionó: comunicó que dió órdenes taxativas de IGNORAR por completo ¡semejante petición! y ni siquiera contestar, ¡por supuesto!, negándola.

    A título privado y en un aparte a algunos/as nos dijo que le hubiese ENCANTADO que se hubiesen atrevido a venir amparándose en el placet de oficio que implica el silencio administrativo...

    ¡ENCANTADO de la vida que hubiese estado, sí!

    Porque, ¡vamos..!, se habrían quedado SIN bus. Al menos, hasta que hubiesen conseguido surcar la MONTAÑA de papeleo que les esperaba para sacarlo del almacén de la policía municipal.

    Pero, ¡ay!, los hijos de la gran puta tienen MALDAD.

    No cojones.

    SÍ: hasta quienes NUNCA le votaríamos, ¡vamos..!, le aplaudimos ENFERVORIZADAMENTE.

    ¡Ros!, ¡Ros!, ¡Ros!, ¡Ros!, ¡Ros!, ¡Ros!, ¡Ros!, ¡Ros!

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu

  10. #100
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gervasio92
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Corea del norte
    Mensajes
    42,413
    Me gusta (Dados)
    10042
    Me gusta (Recibidos)
    6546
    Budistas 2.0

  11. #101
    intentis oculis Avatar de Jaume de Ponts i Mateu
    Registro
    25 mar, 17
    Ubicación
    Lleida (Catalunya/UE)
    Mensajes
    7,036
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    582

    ¡y, éste..!

    ¡Y, éste..!

    En fin...

    Va, va, va...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

  12. #102
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Taylor Swift
    Registro
    22 ago, 16
    Mensajes
    6,209
    Me gusta (Dados)
    849
    Me gusta (Recibidos)
    1048
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Fuentes y eso que son ultracatolicas y aun asi... intentan maquillar parte.

    http://www.eldiario.es/sociedad/Enco...620838724.html
    http://www.elespanol.com/espana/soci...9730477_0.html
    http://www.larazon.es/sociedad/agred...oir-AL14684712




    Lo divertido es si leemos OKdiario. Prensa ultraconservadora y radical maquilla las cosas y las pone desde su vision siempre recalcando lo que les interesa mas, pero hay algo en la prensa que sobrepasa limites y no solo cuenta lo que le interesa si no que se lo inventa todo.

    Titular poco pretencioso y amarillista. cuando la realidad es que no hay denuncias de agresiones salvo por los radicales ultracatolicos, incluso al decano al que agredieron para que se sometiera a su voluntad y violara las normas de la universidad y la ley.



    Leyendo mas voy a hacer un post aparte.
    https://okdiario.com/sociedad/2017/0...azteoir-817411


  13. #103
    intentis oculis Avatar de Jaume de Ponts i Mateu
    Registro
    25 mar, 17
    Ubicación
    Lleida (Catalunya/UE)
    Mensajes
    7,036
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    582

    pero...

    "El Ayuntamiento de Logroño impide al autobús de 'HazteOír' que circule por la ciudad..." (*)

    Pero, pero, pero..; ¿aún no se ha.., casualmente incendiado esa mierda de bus?

    ¡Qué país!

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- "Ignacio Arsuaga Rato (¨), el presidente de 'HazteOír', denuncia que Satanás le llamó de madrugada para extorsionarle..." (^)

    addenta

    (*) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://nuevecuatrouno.com/2017/05/30...por-la-ciudad/

    (^) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.elmundo.es/f5/comparte/20...c628b45e2.html

    (¨) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.elmundo.es/cronica/2017/0...0638b45e4.html
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 01/06/2017 a las 16:44

  14. #104
    fire Avatar de snake fingers
    Registro
    07 ene, 16
    Ubicación
    Warszawa
    Mensajes
    4,640
    capillitas y chupacirios haciendo de las suyas...

  15. #105
    intentis oculis Avatar de Jaume de Ponts i Mateu
    Registro
    25 mar, 17
    Ubicación
    Lleida (Catalunya/UE)
    Mensajes
    7,036
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    582

    esos...

    Cita Iniciado por snake fingers Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    haciendo de las suyas...
    Esos fachas hijos de la grandísima puta de mierda, bien sûr...

    A ver si, por accidente.., EXPLOTAN en algún lugar de muy, muy, muy difícil acceso y SIN gota de agua en kilómetros a la redonda.

    Pena de destino distraído con vayan ustedes a saber qué... En lugar de, en fin.., estar en lo que hay que estar...

    Ese pasotismo del siglo que cala en tós los laos, sí...

    No sé yo dónde vamos a ir a parar...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

  16. #106
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sean
    Registro
    12 mar, 17
    Mensajes
    1,686
    Me gusta (Dados)
    605
    Me gusta (Recibidos)
    373
    Pero y el decano? Está bien?

    Radicales extremistas ultracatolicos y violentos de HAzteOir atacan una universidad

  17. #107
    Anti-Charos Death Squad Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Yo soy español
    Mensajes
    34,414
    Me gusta (Dados)
    15104
    Me gusta (Recibidos)
    12352
    Cada vez que upeais esta mierda me poneis enfermo

  18. #108
    intentis oculis Avatar de Jaume de Ponts i Mateu
    Registro
    25 mar, 17
    Ubicación
    Lleida (Catalunya/UE)
    Mensajes
    7,036
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    582

    el...

    El criptonazi enfebrao...

    Pobrecico...

    Oi?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 24/07/2017 a las 15:24

  19. #109
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Makulikuma
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    with your mom in a castle
    Mensajes
    14,116
    Me gusta (Dados)
    2713
    Me gusta (Recibidos)
    4358
    Lo mejor, esta parte:

    Mientras tanto, el conductor del autobús se declaraba hombre impasible, de hielo. Manga corta y gafas de sol, contemplaba el choque de generaciones, entre catolicismo y progresismo, como quien disfruta de un amanecer.

  20. #110
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Aquinate
    Registro
    10 may, 15
    Mensajes
    13,205
    Me gusta (Dados)
    4811
    Me gusta (Recibidos)
    5165
    Cuando leo ultracatólico me espero algo así:


    Radicales extremistas ultracatolicos y violentos de HAzteOir atacan una universidad

    Radicales extremistas ultracatolicos y violentos de HAzteOir atacan una universidad

    Radicales extremistas ultracatolicos y violentos de HAzteOir atacan una universidad

    Y me traes esta mierda democratacristiana:

    Radicales extremistas ultracatolicos y violentos de HAzteOir atacan una universidad

    Si hasta aceptan la libertad religiosa y la democracia

  21. #111
    intentis oculis Avatar de Jaume de Ponts i Mateu
    Registro
    25 mar, 17
    Ubicación
    Lleida (Catalunya/UE)
    Mensajes
    7,036
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    582
    Cita Iniciado por Aquinate Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si hasta aceptan la libertad religiosa y la democracia...
    Otro...

    Crían como conejos, bien sûr...

    En fin...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

  22. #112
    intentis oculis Avatar de Jaume de Ponts i Mateu
    Registro
    25 mar, 17
    Ubicación
    Lleida (Catalunya/UE)
    Mensajes
    7,036
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    582

    pero...

    "El presidente de 'HazteOír' asegura que si tuviera un hijo transexual "trataría de buscar ayuda para entender qué es lo que le pasa" (...), defiende que no se les puede acusar "de ultras y homófobos simplemente porque nuestra voz es contraria a lo políticamente correcto" y denuncia que son "los políticos, y en concreto los de 'Podemos', los que nos han señalado"..." {www.antena3.com, 09/06/2017}

    Pero, pero, pero..; ¿aún se les da cancha a esos malnacíos?

    ¡Demasié pa'l body!

    ¡Aún se les da cancha a ésos!

    Yo (¡y, ya no digo el compañero Monedero!) es que me quedo muerto con esas cosas, bien sûr...

    Fijo.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu

  23. #113
    ForoParalelo: Cacahuete Avatar de Cacahueto
    Registro
    01 abr, 15
    Ubicación
    Cacahuetoland
    Mensajes
    35,774
    Me gusta (Dados)
    9152
    Me gusta (Recibidos)
    7129
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo sí que te cito para que veas que te hablo a ti. Se ve que como me siento y considero español, tengo el valor que a ti te falta.

    Llevas un ratito con tus ensoñaciones y aventuras históricas inventadas sobre una Cataluña que nunca existió. Te voy a echar un jarro de agua fría en forma de hechos CIERTOS. No espero que lo leas, pero por lo menos, algún desinformado que tenga la tentación de creerse esas tonterías que cuentas quizá lo haga y eso le anime a averiguar cual es la verdad sobre la historia de nuestro (tuyo también) hermoso país.

    "En fecha tan tardía como 1893, Francesc Cambó inició la tarea de predicar el catalanismo por las tierras de Cataluña. Sería él mismo quien, en sus Memorias, describiría el ambiente con que se encontró.
    *
    En su conjunto, el catalanismo era una cosa mísera cuando, en la primavera de 1893, inicié en el mi actuación (...) Organizamos excursiones por los pueblos del Penedés y del Vallés, donde había algún catalanista aislado (...) no creo que hiciéramos grandes conquistas: los payeses que nos escuchaban no llegaban a tomarnos en serio (...) Aquél era un tiempo en el que el catalanismo tenía todo el carácter de una secta religiosa. Puede decirse que todos los catalanistas se conocían entre sí.
    *
    Las palabras de Cambó serían confirmadas por Josep Pla, que añadiría:
    *
    Los catalanistas eran muy pocos. Cuatro gatos. En cada comarca había aproximadamente un catalanista: era generalmente un hombre distinguido que tenía fama de chalado.
    *
    Desde luego, no dejaba de ser una situación peculiar la descrita por los dos ilustres catalanes si se tiene en cuenta que, de acuerdo con los postulados del nacionalismo, Cataluña es una nación oprimida por España. Por el contrario, lo que escribían sobre la situación de hace más de un siglo Cambó y Pla resulta lógico si se tiene en cuenta que, en términos reales y no míticos, fidedignos y no mentirosos, la historia de Cataluña y de los catalanes siempre ha sido la historia de España.
    *
    Desde luego, los romanos –que crearon el término Hispania– siempre incluyeron en sus límites los territorios de la que, ya muy avanzada la Edad Media, sería Cataluña. No en vano Tarraco, la actual Tarragona, fue capital de una de esas Hispanias. Lo mismo sucedió cuando, deshecho el Imperio Romano, se estableció en la Península un dominio visigodo que cristalizaría en un reino de España.
    *
    Significativo resulta, por ejemplo, que la primera capital de ese reino, con Ataúlfo, estuviera en Barcelona. Sabido es que muy pronto la capital, con lógica irrefutable, se trasladó al centro de la Península, y más concretamente a Toledo, pero a esas alturas los escritores visigóticos, con Isidoro de Sevilla a la cabeza, hablan de una nación llamada España cuyas raíces son romanas y cristianas y a la que han llegado recientemente los godos. Semejante visión no quebró –todo lo contrario– cuando la invasión islámica de 711 pulverizó el reino visigótico. El reino, no España, que se aprestó inmediatamente a la resistencia frente al invasor musulmán.
    *
    En un intento de protegerse de un ataque islámico, los reyes francos se apoderaron de unos territorios situados al sur de los Pirineos, a los que denominaron Marca Hispánica (nombre, ciertamente revelador,) y a los que convirtieron en zona de salvaguarda. Sin embargo, de manera bien significativa, los monarcas francos fueron conscientes de que aquel territorio que siglos después sería Cataluña era ya entonces España.
    *
    En abril de 815, poco después de la creación del condado de Barcelona como separación entre el reino de los francos y los musulmanes, Ludovico Pío, rey de Aquitania y soberano de Septimania, promulgó un precepto destinado a la protección de los habitantes del condado de Barcelona y otros condados subalternos. En el texto se habla, literalmente, de los "españoles" Juan, Chintila y un largo etcétera, y, sobre todo, se dice algo enormemente interesante sobre los habitantes de lo que ahora denominamos Cataluña:
    *
    Muchos españoles, no pudiendo soportar el yugo de los infieles y las crueldades que éstos ejercen sobre los cristianos, han abandonado todos sus bienes en aquel país y han venido a buscar asilo en nuestra Septimania o en aquella parte de España que nos obedece.
    *
    En el documento –como era de esperar– no aparece la palabra "Cataluña" ni la palabra "catalanes" porque eran ideas aún inexistentes, pero sí se hace referencia a cómo esa zona territorial formaba parte de España y a que sus habitantes eran españoles.
    *
    Hasta el año 1096 la familia de los condes de Barcelona –que seguían siendo vasallos del reino franco– fue de origen extranjero, y, con la excepción de Berenguer III, que se casó con María, hija del Cid Campeador, los matrimonios siempre se contrajeron con mujeres procedentes de algún lugar situado al norte de los Pirineos.
    *
    En el año 1137 un conde de Barcelona llamado Ramón Berenguer IV rompió con esa tradición, seguida durante siglos por sus antecesores, y contrajo matrimonio con la princesa Petronila de Aragón. De esta manera, el condado de Barcelona –que ni era Cataluña, ni era una nación catalana, ni tenía pretensión de serlo– volvía a reintegrarse en el proceso de reconstrucción, de reconquista, de una España que había estado a punto de desintegrarse por completo a causa de la invasión islámica. Y lo hacía como parte no de una confederación catalano-aragonesa, como dicen los nacionalistas, a pesar de que jamás aparece tal nombre en las fuentes históricas, sino como parte de la Corona de Aragón.
    *
    Esa conciencia de que Cataluña era tan sólo una parte de España y no una nación independiente la encontramos también en los reyes que ejercieron sobre ella su soberanía. Citemos algunos ejemplos. Cuando, en 1271, Jaime I salió del Concilio de Lyon, tras haber ofrecido la cooperación de sus hombres y de su flota para emprender una cruzada, exclamó: "Barones, ya podemos marcharnos; hoy a lo menos hemos dejado bien puesto el honor de España". De la misma manera, cuando socorrió a Alfonso X de Castilla en la lucha contra los moros de Murcia, Jaime I sostuvo que lo hacía "para salvar a España". De manera semejante, el rey Pedro III afirmó que había salvado el honor de España al acudir a Burdeos para batirse con Carlos de Anjou, manteniendo su palabra.
    *
    Y si esto pensaban los monarcas que reinaban –entre otros territorios– sobre Cataluña, no otra cosa pensaban sus historiadores. En el siglo XIV, el catalán Ribera de Perpejá escribió la Crónica de Espanya, en la que señalaba precisamente cómo Cataluña era una parte de esa España despedazada por la invasión musulmana pero ansiosa de reunificación. Y el gran historiador catalán Ramón Muntaner reclamó una política conjunta de los cuatro reyes de España, que son, escribió, "d´una carn e d´una sang".
    *
    Nada de esto puede extrañar, si se tiene en cuenta que guerreros tan catalanes como los almogávares se lanzaban al combate gritando no Cataluña, sino "¡Aragón! ¡Aragón!". ¿Hubieran podido gritar otra cosa, cuando Cataluña no era sino una parte de la Corona de Aragón y no una nación independiente?
    *
    Por su parte, Bernat Desclot, un autor cuya lectura sería más que sobrada para desmontar la mayoría de las mentiras históricas del nacionalismo catalán, nos ha dejado referencias bien significativas. Por ejemplo, al mencionar la batalla de las Navas de Tolosa (1212) señaló, en su Crónica, que en dicho combate habían intervenido "los tres reyes de España, de los cuales uno fue el rey de Aragón".
    *
    De la misma manera, al narrar un viaje del conde de Barcelona a Alemania para entrevistarse con el emperador, Desclot relató que aquél se había presentado ante su majestad imperial diciendo: "Señor, yo soy un caballero de España". Acto seguido, ese mismo conde de Barcelona había dicho a la emperatriz alemana: "Yo soy un conde de España al que llaman el conde de Barcelona". No resulta extraño que el emperador, según nos cuenta el mismo Bernat Desclot, dijera a su séquito: "(...) han venido dos caballeros de España, de la tierra de Cataluña".
    *
    No cabe duda de que los catalanes medievales –mal que les pese a los nacionalistas– tenían las ideas muy claras, y éstas no eran formar parte de una nación independiente.
    *
    Con esos antecedentes repetidos vez tras vez no puede sorprender que, durante los siglos siguientes, Cataluña y los catalanes se sintieran hondamente españoles. Como el resto de los españoles, participaron en la guerra civil de inicios del siglo XVIII, que algunos pretenden presentar falsamente como un conflicto independentista catalán, cuando fue un enfrentamiento dinástico. Defendían –con personajes como Casanova, convertido en icono nacionalista– no la independencia de la nación catalana, sino al pretendiente austriaco frente al borbónico.
    *
    Como el resto de los españoles, los catalanes también resistieron al invasor francés en el Bruch y en el asedio de Gerona, y no deja de ser significativo que una de las heroínas españolas más famosas de la guerra de la independencia fuera la catalana Agustina de Aragón.
    *
    Como el resto de los españoles, también los catalanes combatieron en Marruecos en 1859, a las órdenes de un general catalán llamado Prim, y desfilaron por las calles al sonido de Los voluntarios, una marcha militar que se interpretó entonces por primera vez.
    *
    Como el resto de los españoles, los catalanes sufrieron también el desastre de 1898. Cuatro de los 33 últimos soldados de Filipinas fueron catalanes."


    No creo que te explote el cerebro, hace tiempo demostraste que lo que tienes en el cráneo es más ligero que el aire.
    Hostia vaya pollazo en la boca se acaba de llevar el drogadicto, vraiment.

  24. #114
    intentis oculis Avatar de Jaume de Ponts i Mateu
    Registro
    25 mar, 17
    Ubicación
    Lleida (Catalunya/UE)
    Mensajes
    7,036
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    582

    Dios...

    Dios Nuestro Señor, el MÁS Clemente y el MÁS Misericordioso, los cría y el DIABLO los junta...

    ¿Verdad, damas y caballeros?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

  25. #115
    ForoParalelo: Miembro Avatar de EliDestroyer
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    4,883
    Me gusta (Dados)
    852
    Me gusta (Recibidos)
    1336
    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Dios Nuestro Señor, el MÁS Clemente y el MÁS Misericordioso, los cría y el DIABLO los junta...

    ¿Verdad, damas y caballeros?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu


    Eres un enorme ignorante disfrazado de pseudoerudito insertando palabras en inglés y francés. Ya te han sacado los colores más de una vez, tus colores de progre ridículo, hipócrita, soberbio e ignorante.

    Vraiment t'es Progre de Collons i Feu ;-)
    Última edición por EliDestroyer; 11/07/2017 a las 17:03

  26. #116
    intentis oculis Avatar de Jaume de Ponts i Mateu
    Registro
    25 mar, 17
    Ubicación
    Lleida (Catalunya/UE)
    Mensajes
    7,036
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    582

    ¡el que faltaba!

    ¡El que faltaba pa'l duro, sí!

    En fin...

    ¿No, damas y caballeros?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

  27. #117
    intentis oculis Avatar de Jaume de Ponts i Mateu
    Registro
    25 mar, 17
    Ubicación
    Lleida (Catalunya/UE)
    Mensajes
    7,036
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    582

    mon Dieu!

    «Surcaremos los cielos de nuestra patria con una avioneta CONTRA la antinatural ideología de género y la propaganda gay de podemitas y afines...» {el endemoniao (¡y; chupanabos de mierda en el armario, SURE!) capo de HazteOír en Al rojo vivo -La Sexta-, ahora mismo, dixit}

    Mon Dieu!; ¡encima del INHUMANO madrugón, de la panda de amigues de TOTA la vida de mi amie en perenne desatao chafardeo y de que, para más inri, estoy a tope de migrañas y paranoias, oigan.., ESTO en la tele del bar donde se me ha arrastrao al aperitivo!

    I..; a veure, a veure...»

    Un, se nota.., habitual del local también se ha fijado en la tele (se habla, ¡naturalmente!, ¡estamos respirando aire ampurdanés, mes amis/es!, en catalán; pero traduzco, sí)...

    ¿Qué te ronda por la cabeza?, ¿eh?»

    A ver..; que estaba pensando..; ¿CUÁNTO cuesta tener una avioneta por ahí tocando los cojones?»

    Pues..; por lo que se dice.., alrededor de QUINIENTOS euros HORA...»

    ¡Anda que..!, ¡y; pagando el pueblo, mariposónes incluidos!»

    Mientras repartan la 'pasta' presupuestaria la mafia 'pepera'...»

    ¡Como pasen por encima de mi casa esos hijos de perra fascistas les pego cuatro trabucazos y me quedo tan ancho; que, mi nieto es abogado y tengo 'pasta' para cagarme en la puta que parió a Rajoy y a toda esa manada de, SEGURO, abusabebés chupópteros cuando me salga del cipote!»

    ¡Aquí NO vendrán! ¡Esto es Catalunya y NO África! Va, va, va...»

    ¡Pues, que se queden en su puta África! ¡Qué ASCO de GENTUZA, oye..! Chupanabos TODOS ellos. SEGURO. Y, a tope de 'RABIOSOS' de que los mariposónes 'mojen' más que ellos y, ¡por supuesto!, la tengan muchísimo más grande que ellos... ¡Que se queden con quienes les votan!, ¡allá en su puta África de los cojones!»

    He estado en un tris de, entre alborozados evohés, caer allanadísimo a sus plantas tres veces la nariz en el suelo... Sí: he sujetado con firmeza las riendas. Quizá no me entendiese...

    Es un caballero curtido y parece bastante más mayor que yo. No tiene pinta de haber ido nunca más lejos de Figueres. Lo de los evohés y el tres veces la nariz en el suelo le puede sonar, en fin.., raro, rarito, raro...

    Y, no es plan.

    Oi?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 24/07/2017 a las 13:50

  28. #118
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Una sugerencia. Mirad por Google los vínculos entre Hazteoir y la Organización Nacional El Yunque. A ver qué os parece.

    Radicales extremistas ultracatolicos y violentos de HAzteOir atacan una universidad

  29. #119
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Fuentes y eso que son ultracatolicas y aun asi... intentan maquillar parte.

    http://www.eldiario.es/sociedad/Enco...620838724.html
    http://www.elespanol.com/espana/soci...9730477_0.html
    http://www.larazon.es/sociedad/agred...oir-AL14684712




    Lo divertido es si leemos OKdiario. Prensa ultraconservadora y radical maquilla las cosas y las pone desde su vision siempre recalcando lo que les interesa mas, pero hay algo en la prensa que sobrepasa limites y no solo cuenta lo que le interesa si no que se lo inventa todo.

    Titular poco pretencioso y amarillista. cuando la realidad es que no hay denuncias de agresiones salvo por los radicales ultracatolicos, incluso al decano al que agredieron para que se sometiera a su voluntad y violara las normas de la universidad y la ley.



    Leyendo mas voy a hacer un post aparte.
    https://okdiario.com/sociedad/2017/0...azteoir-817411
    O sea, ¿que 100 encapuchados tratan de impedir el acceso a la universidad del presidente de Hazte Oír y el ataque es de estos últimos?

    Coño Puro, no fastidies.

  30. #120
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Elessar
    Registro
    04 jul, 16
    Ubicación
    Europe
    Mensajes
    10,204
    Me gusta (Dados)
    2104
    Me gusta (Recibidos)
    2863
    Cita Iniciado por EliDestroyer Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eres un enorme ignorante disfrazado de pseudoerudito insertando palabras en inglés y francés. Ya te han sacado los colores más de una vez, tus colores de progre ridículo, hipócrita, soberbio e ignorante.

    Vraiment t'es Progre de Collons i Feu ;-)
    ¿Por qué quieres ridiculizar lo que no compartes? Si alguien no opina como tú es un ignorante. Entiendo.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •