Plataforma Peña NBA FP (Vol VI)

Página 44 de 67 PrimerPrimer ... 434445 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1291
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kukutza
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    1,945
    Me gusta (Dados)
    261
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Stevens no Pop

    los dos primeros partidos si, la cosa es que Boston no jugo tan horrible el resto de partidos e ya
    de nada sirve esto, Bulls esta en su casa y Boston tiene el 7º mañana
    Pero a ver es tan aventurado decir q iban al 7o partido seguro con decir que acababa 4-0. O peor aún, que los Bulls después de los dos partidos y las sensaciones de ambos equipos en el Garden yo creo que se hubieran llevado sin problemas los dos partidos en casa.

    Igual no jugaron tan horrible porque pasan de jugar contra Rondo motivado a Canaan...

  2. #1292
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    Cita Iniciado por Kukutza Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero a ver es tan aventurado decir q iban al 7o partido seguro con decir que acababa 4-0. O peor aún, que los Bulls después de los dos partidos y las sensaciones de ambos equipos en el Garden yo creo que se hubieran llevado sin problemas los dos partidos en casa.

    Igual no jugaron tan horrible porque pasan de jugar contra Rondo motivado a Canaan...
    Bueno opinas igual que Skip Bayless lo cual pues en fin..
    Supongo que las cabezas explotan cuando sin Kawhi ni TP Spurs da una paliza xddd

  3. #1293
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kukutza
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    1,945
    Me gusta (Dados)
    261
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bueno opinas igual que Skip Bayless lo cual pues en fin..
    Supongo que las cabezas explotan cuando sin Kawhi ni TP Spurs da una paliza xddd
    No explota nada solo hay que ver como salió Harden a la pista...


  4. #1294
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    Cita Iniciado por Kukutza Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No explota nada solo hay que ver como salió Harden a la pista...

    ay dios Kellerman, no se como sera en nba pero en nfl Stephen A. Smith depende del dia que se levante
    pues ya esta, Chicago no jugo igual de bien, no hay que acusarlo todo a un jugador, es excesivo. Bulls hizo una mierda de temporada irregular, no esperes que repitan sus 2 mejores partidos del año ante un equipo mas completo y mucho mas regular que lo ha demostrado todo el año

  5. #1295
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lonzoballislaker
    Registro
    21 ene, 17
    Mensajes
    1,139
    Me gusta (Dados)
    92
    Me gusta (Recibidos)
    100
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    piensa como juegan Wade y Butler, necesitan un base ellos? no
    si
    wade es un xupon y butler no sabe crear juego para los otros
    a mirotic y lauvergne sin alguien k le pase para tirar de 3 no hara nada en ataqe y los pivots igual para la pintura

  6. #1296
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kukutza
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    1,945
    Me gusta (Dados)
    261
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ay dios Kellerman, no se como sera en nba pero en nfl Stephen A. Smith depende del dia que se levante
    pues ya esta, Chicago no jugo igual de bien, no hay que acusarlo todo a un jugador, es excesivo. Bulls hizo una mierda de temporada irregular, no esperes que repitan sus 2 mejores partidos del año ante un equipo mas completo y mucho mas regular que lo ha demostrado todo el año
    Yo simplemente pienso que hicieron los dos mejores partidos de la temporada porque se dejaron de rencillas y decidieron remar todos en el mismo sentido para superar la serie, algo que parecía imposible viendo como Rondo ha sido incapaz de centrarse desde que se fue de los Celtics pero que ha sido una realidad dada la motivación extra que le da jugar contra su ex equipo.

    En casa y enchufados? Yo no veo a los Celtics mejor equipo la verdad

    Y tan extraño es lo de Rondo como lo de Harden, creo que ha batido récords en puntos anotados+creados -para hacernos a la idea de lo importante que es para el equipo- pero se le desconecta el cerebro o algo y se marca partidos aberrantes, no puedes depender de jugadores así y obviamente si Harden te sale que como dicen parece drogado, por mucho que no este kawhi los Spurs van a arrollarles 10 de cada 10 partidos que son mucho más equipo y obviamente pierden más los rockets sin harden (o peor aún poniéndolo a jugar esperando que se le reconecten las neuronas)

  7. #1297
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    Cita Iniciado por Kukutza Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo simplemente pienso que hicieron los dos mejores partidos de la temporada porque se dejaron de rencillas y decidieron remar todos en el mismo sentido para superar la serie, algo que parecía imposible viendo como Rondo ha sido incapaz de centrarse desde que se fue de los Celtics pero que ha sido una realidad dada la motivación extra que le da jugar contra su ex equipo.

    En casa y enchufados? Yo no veo a los Celtics mejor equipo la verdad

    Y tan extraño es lo de Rondo como lo de Harden, creo que ha batido récords en puntos anotados+creados -para hacernos a la idea de lo importante que es para el equipo- pero se le desconecta el cerebro o algo y se marca partidos aberrantes, no puedes depender de jugadores así y obviamente si Harden te sale que como dicen parece drogado, por mucho que no este kawhi los Spurs van a arrollarles 10 de cada 10 partidos que son mucho más equipo y obviamente pierden más los rockets sin harden (o peor aún poniéndolo a jugar esperando que se le reconecten las neuronas)
    entonces has visto muy poco a Celtics o nba este año
    yo le doy bastante importancia al cansancio que llevaban los Rockets, temporada larga y partido con prorroga y dos jugadores de rotacion...bam

  8. #1298
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kukutza
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    1,945
    Me gusta (Dados)
    261
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    entonces has visto muy poco a Celtics o nba este año
    yo le doy bastante importancia al cansancio que llevaban los Rockets, temporada larga y partido con prorroga y dos jugadores de rotacion...bam
    A mi no me vas a vender la moto de los celtics, no sé si serás del equipo o algo pero es más que obvio que le falta mucho para ser contender a nada, lo bueno es que tienen recursos de sobra para conseguir una estrella y algún refuerzo y encima tienen buen entrenador y buen director deportivo por lo que parece...

    Pero en RS se ha visto que jugaban con mucha intensidad, casi tanta como en PO, de allí su resultado tan engañoso. Luego ves equipos como Cavs, GSW, los mismos bulls... hacer el cambio de chip de RS a PO y es una historia completamente distinta mientras Celtics se quedan iguales.

    Los rockets pueden estar cansados pero Harden parecía sacado de Trainspotting.

  9. #1299
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    Cita Iniciado por Kukutza Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi no me vas a vender la moto de los celtics, no sé si serás del equipo o algo pero es más que obvio que le falta mucho para ser contender a nada, lo bueno es que tienen recursos de sobra para conseguir una estrella y algún refuerzo y encima tienen buen entrenador y buen director deportivo por lo que parece...

    Pero en RS se ha visto que jugaban con mucha intensidad, casi tanta como en PO, de allí su resultado tan engañoso. Luego ves equipos como Cavs, GSW, los mismos bulls... hacer el cambio de chip de RS a PO y es una historia completamente distinta mientras Celtics se quedan iguales.

    Los rockets pueden estar cansados pero Harden parecía sacado de Trainspotting.
    Claro que no es contender por plantilla y Spurs por plantilla tampoco. Y tú no me vendes la moto de Chicago porque he visto a ambos y aunque Chicago pueda tener más nombres tanto en funcionamiento-entrenador etc funcionan mucho peor que los Celtics
    Vamos que ahora los Bulls van a ser un equipazo que se reservaban para Po, venga anda

  10. #1300
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kukutza
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    1,945
    Me gusta (Dados)
    261
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro que no es contender por plantilla y Spurs por plantilla tampoco. Y tú no me vendes la moto de Chicago porque he visto a ambos y aunque Chicago pueda tener más nombres tanto en funcionamiento-entrenador etc funcionan mucho peor que los Celtics
    Vamos que ahora los Bulls van a ser un equipazo que se reservaban para Po, venga anda
    No los bulls siguen siendo una medianía que no tiene nada que hacer contra cavs, gsw o spurs

    Pero el nivel del pEste está para que hagan final de conferencia y sean barridos 4-0 o 4-1 como lo serán celtics o wizards, que tampoco están muy allá.

  11. #1301
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    Cita Iniciado por Kukutza Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No los bulls siguen siendo una medianía que no tiene nada que hacer contra cavs, gsw o spurs

    Pero el nivel del pEste está para que hagan final de conferencia y sean barridos 4-0 o 4-1 como lo serán celtics o wizards, que tampoco están muy allá.
    en serio yo no se que pasa con la peña. me dices Miami con Waiters y con la burrada que hicieron tras el all star pues si, pero Bulls que me digas que cambian el chip en PO cuando entraron el ultimo dia a los mismos, mira illo no se lo creen ni ellos mismos. tengo equipo de llegar a final de conferencia pero si entro a PO, sino entro no pasa na
    en fin, que compares con Wizards o Celtics o has visto muy poco o no lo se
    el manager de Boston es Danny Ainge ahora que te releo, salvo los trades de KG y Allen alla por 2007 y los de Brooklyn el resto son piciadas enormes y desde Boston siempre ha sido muy criticado

  12. #1302
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kukutza
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    1,945
    Me gusta (Dados)
    261
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    en serio yo no se que pasa con la peña. me dices Miami con Waiters y con la burrada que hicieron tras el all star pues si, pero Bulls que me digas que cambian el chip en PO cuando entraron el ultimo dia a los mismos, mira illo no se lo creen ni ellos mismos. tengo equipo de llegar a final de conferencia pero si entro a PO, sino entro no pasa na
    en fin, que compares con Wizards o Celtics o has visto muy poco o no lo se
    el manager de Boston es Danny Ainge ahora que te releo, salvo los trades de KG y Allen alla por 2007 y los de Brooklyn el resto son piciadas enormes y desde Boston siempre ha sido muy criticado
    Hostias tu si aún te creerás que Rondo es malo por como ha jugado las últimas RS

    Pues nada para ti la perra gorda no se pasaron por el rodillo a los Celtics en el Garden ni demostraron tener mil veces más experiencia en PO como para seguir haciéndolo en casa

    Lo triste es que gracias a dos equipos que acaparan los jugadores que les de la gana ahora mismo el nivel de equipos de 2a y hasta 3a ronda de PO es una porquería, al punto que coge Rondo y decide jugar y se merienda al supuesto n1 del pEste, los Heat seguramente también lo hubieran conseguido.

  13. #1303
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    Kerr asiste al primer entrenamiento
    Salvo que lo haga regularmente no creo que afecte demasiado

  14. #1304
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    he didn't call game

  15. #1305
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    Warriors en 5

  16. #1306
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    que sucio el puto Pachulia, como no del equipo de Green BALLA

  17. #1307
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    hijo de la grandisima puta, putos guarros. cobardes y guarros encima

  18. #1308
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    cago en sus putos muertos hijo de perra, ojala Lebron os mee encima perros

  19. #1309
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kukutza
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    1,945
    Me gusta (Dados)
    261
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Mira que siempre he odiado a Letravel pero es que los warriors me dan putísimo asco y aún saldrán a quejarse de arbitraje con semejantes guarros en el equipo

    Leonard esguince si encima tienen suerte esos putos mariposónes

  20. #1310
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    Cita Iniciado por Kukutza Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mira que siempre he odiado a Letravel pero es que los warriors me dan putísimo asco y aún saldrán a quejarse de arbitraje con semejantes guarros en el equipo

    Leonard esguince si encima tienen suerte esos putos mariposónes
    que asco y ni le echan, vergonzoso esto. ya lesionar antes de competir, acojonante en lo que se ha convertido la nba
    Leonard no creo que juegue el 2 y ya veremos, se ha cargado partido y la eliminatoria, de puta madre hoyga

  21. #1311
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kukutza
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    1,945
    Me gusta (Dados)
    261
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que asco y ni le echan, vergonzoso esto. ya lesionar antes de competir, acojonante en lo que se ha convertido la nba
    Leonard no creo que juegue el 2 y ya veremos, se ha cargado partido y la eliminatoria, de puta madre hoyga
    Me dan asco después del robo el año pasado a okc y va el sucio de kd teniendo opciones de vengarse con le mismo roster y se vende a los warriors porque es un PUSSY como todo ese equipo de mierdas

    Hoy otra ayuda arbitral, sacan a kawhi en un partido que tenian ganado los spurs y ya salía barato si les expulsan a tronco pachulia este partido y alguno más pero ni este partido lo echan . Espero que los machaque Lebron

  22. #1312
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    para terminar la remontada que haran lesionar a LA o contratar a otro MVP?

  23. #1313
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    Cita Iniciado por Kukutza Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me dan asco después del robo el año pasado a okc y va el sucio de kd teniendo opciones de vengarse con le mismo roster y se vende a los warriors porque es un PUSSY como todo ese equipo de mierdas

    Hoy otra ayuda arbitral, sacan a kawhi en un partido que tenian ganado los spurs y ya salía barato si les expulsan a tronco pachulia este partido y alguno más pero ni este partido lo echan . Espero que los machaque Lebron
    si lo comento constante, hay dos playoffs: unos muy buenos y luego los de los cobardes de GSW y Cavs que van a lo suyo con sus innumerables all star, asi cualquiera
    que verguenza

  24. #1314
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    enhorabuena Zaza, tu solo has ganado un partido y una eliminatoria, probablemente KD se una a ti en breves para saber como es eso

  25. #1315
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    verguenza de liga y verguenza de equipos y jugadores, que ganen y se lo lleven todo, repugnante

  26. #1316
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    la liga de Kobe, TD, KG, ha muerto ya solo importa ganar junto a tus colegas all star y lesionando si hace falta

  27. #1317
    Siento el Picorcito Avatar de Don Stephen
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Bahía de Oakland
    Mensajes
    3,817
    Me gusta (Dados)
    170
    Me gusta (Recibidos)
    1002
    Pachulia no mola, y Klay mal mal....bastante han hecho los Spurs aguantando sin Kawhi

  28. #1318
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    veo que ya es generalizado, todos con Lebron.
    un tramposo que no lesiona siempre es mejor que otro que si lesiona
    VAMOS LEBRON

  29. #1319
    Interstellar Avatar de Patrick Jane
    Registro
    31 may, 15
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    17,712
    Me gusta (Dados)
    5858
    Me gusta (Recibidos)
    6690
    Dice la leyenda que si hablas por encima de 50 dB te pitan falta defensiva sobre Draymond.

    Pd: Tremendo hijo de perra el Cerdulia.

  30. #1320
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AntiFarsalona
    Registro
    13 may, 17
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo no creo que sea intencionada la lesión, es difícil cazar el pie en esa situación disimuladamente.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Página 44 de 67 PrimerPrimer ... 434445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •