Anime ¤ Rincón del の ANIME & MANGA の Vol. 18 ¤ [BITES ZA DUSTO Edition]

Página 21 de 59 PrimerPrimer ... 202122 ... ÚltimoÚltimo
  1. #601
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    me uno a @Mahmud, @Nasbul, lee jojo's.

    Sal de una vez a leer jojo's:


    Es tiempo de leer, ponte comodo sacate la ropa, y leelo:


    Sientate a leer jojos:


    Y deja que jojo's, ILUMINE TU VIDA MASCULINAMENTE:


    Y si te pilla hambre, come de mientras:


    Para hacer poses en una pelea entre bandas:


    @ScipionNigga, y @Esesergio90, convenced también a @Nasbul para que lea jojo's.


    POr cierto nuevo capitulo de vinland saga, veamos que hace thorkell.
    Última edición por Kidd_92; 27/06/2017 a las 00:32

  2. #602
    Reimi waifu digna de ROMA Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    40,252
    Me gusta (Dados)
    12626
    Me gusta (Recibidos)
    9934
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    me uno a @Mahmud, @Nasbul, lee jojo's.

    Sal de una vez a leer jojo's:


    Es tiempo de leer, ponte comodo sacate la ropa, y leelo:


    Sientate a leer jojos:


    Y deja que jojo's, ILUMINE TU VIDA MASCULINAMENTE:


    Y si te pilla hambre, come de mientras:


    Para hacer poses en una pelea entre bandas:


    @ScipionNigga, y @Esesergio90, convenced también a @Nasbul para que lea jojo's.


    POr cierto nuevo capitulo de vinland saga, veamos que hace thorkell.
    tiene que verse jojo asi conocera la hombria de las poses y la epicidad!!!, todas las partes son buenas menos la 4 para mi

  3. #603
    FP never forget~ Avatar de Zap2x
    Registro
    28 abr, 14
    Ubicación
    Central Eléctrica
    Mensajes
    4,365
    Me gusta (Dados)
    2544
    Me gusta (Recibidos)
    1298
    pero que pasa chavales

    JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  4. #604
    No waifu, no laifu Avatar de La Verdad
    Registro
    22 abr, 17
    Mensajes
    5,660
    Que alguien me venda Jojo, veo que todo el mundo se corre hablando de ella pero me gustaría saber qué tiene de especial

  5. #605
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Esto mola cuando dices:

    SONO CHI NO SADAME...
    Cita Iniciado por Zap2x Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pero que pasa chavales

    JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Y se grita eso.

    Cita Iniciado por La Verdad Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que alguien me venda Jojo, veo que todo el mundo se corre hablando de ella pero me gustaría saber qué tiene de especial
    50% masculinidad.
    30% poses.
    15% combates.
    5% dio.

    100% INCREIBLE.

  6. #606
    No waifu, no laifu Avatar de La Verdad
    Registro
    22 abr, 17
    Mensajes
    5,660
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esto mola cuando dices:

    SONO CHI NO SADAME...

    Y se grita eso.


    50% masculinidad.
    30% poses.
    15% combates.
    5% dio.

    100% INCREIBLE.
    Y las waifus? Dónde están las waifus??

  7. #607
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por La Verdad Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y las waifus? Dónde están las waifus??
    En la parte 6, la hija del prota es una waifu.

    Igualmente, en Jojo's básicamente (y leyendo las 2 primeras partes, estoy en la 3a), solo hay masculinidad. Hombres altos con cuerpos extremadamente musculosos, haciendo poses MASCULINAS.

    Alguna hembra aparece, perooo, es más que nada MASCULINISMO, puro.

  8. #608
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Perro de Echenique
    Registro
    22 ene, 17
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    771
    Me gusta (Recibidos)
    918
    Cita Iniciado por La Verdad Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y las waifus? Dónde están las waifus??
    @ScipionNigga y yo te diriamos que Lisa Lisa en la parte 2 y Jolyne en la parte 6 y nose cual mas

  9. #609
    ForoParalelo: 100tifico Avatar de ElTanoPasman
    Registro
    29 sep, 13
    Ubicación
    XXXG-00W0
    Mensajes
    15,556
    Me gusta (Dados)
    7042
    Me gusta (Recibidos)
    3317
    Cita Iniciado por Perro de Echenique Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @ScipionNigga y yo te diriamos que Lisa Lisa en la parte 2 y Jolyne en la parte 6 y nose cual mas
    Y erina en la primera y holly en la tercera. Que si, que holly sale 4 capitulos e ya, me da igual xd.

  10. #610
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por Perro de Echenique Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @ScipionNigga y yo te diriamos que Lisa Lisa en la parte 2 y Jolyne en la parte 6 y nose cual mas
    Cita Iniciado por Stefan vonKessel Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y erina en la primera y holly en la tercera. Que si, que holly sale 4 capitulos e ya, me da igual xd.
    jdr pero en las 2 primeras al menos las mujeres en jojo's pintan poco. Para ser folladas, preñadas, que haya otro joestar, e ya. En la 3a esta también Holy (por eso en parte van a egipto y bla, bla, bla), pero en jojo's las mujeres, para follar, preñarlas, y tenerlas en la cocina.

  11. #611
    No waifu, no laifu Avatar de La Verdad
    Registro
    22 abr, 17
    Mensajes
    5,660
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En la parte 6, la hija del prota es una waifu.

    Igualmente, en Jojo's básicamente (y leyendo las 2 primeras partes, estoy en la 3a), solo hay masculinidad. Hombres altos con cuerpos extremadamente musculosos, haciendo poses MASCULINAS.

    Alguna hembra aparece, perooo, es más que nada MASCULINISMO, puro.
    Cita Iniciado por Perro de Echenique Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @ScipionNigga y yo te diriamos que Lisa Lisa en la parte 2 y Jolyne en la parte 6 y nose cual mas
    Ahora falta el harem, eso ya es demasiado pedir no?

  12. #612
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por La Verdad Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ahora falta el harem, eso ya es demasiado pedir no?
    que aqui, solo hay MASCULINISMO. Para ir a ver putas, te pones to love ru, o fairy tail, pero en jojo's básicamente solo hay tios altos, musculados, y haciendo POSES. Todo muy masculino.

  13. #613
    No waifu, no laifu Avatar de La Verdad
    Registro
    22 abr, 17
    Mensajes
    5,660
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que aqui, solo hay MASCULINISMO. Para ir a ver putas, te pones to love ru, o fairy tail, pero en jojo's básicamente solo hay tios altos, musculados, y haciendo POSES. Todo muy masculino.
    He visto imágenes y parece el tipo de anime que vería @Capitán Español de irle el tema

  14. #614
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por La Verdad Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    He visto imágenes y parece el tipo de anime que vería @Capitán Español de irle el tema
    @Capitán Español, es demasiado mariposón y beta para ver algo como jojo's, eso esta reservado a hombres. Ese solo veria cosas como sakura, o sailor moon.

  15. #615
    FP never forget~ Avatar de Zap2x
    Registro
    28 abr, 14
    Ubicación
    Central Eléctrica
    Mensajes
    4,365
    Me gusta (Dados)
    2544
    Me gusta (Recibidos)
    1298
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esto mola cuando dices:

    SONO CHI NO SADAME...

    Y se grita eso.


    50% masculinidad.
    30% poses.
    15% combates.
    5% dio.

    100% INCREIBLE.









    100% agree.

    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO


    A pesar de que mi segundo opening favorito de jojo es este:





    Y EL PRIMERO:


  16. #616
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por Zap2x Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.









    100% agree.

    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO


    A pesar de que mi segundo opening favorito de jojo es este:





    Y EL PRIMERO:

    a mi el 2o me encanta (el ultimo que has puesto). Los hombres del pilar, le dan el toque, no me jodas.

    Lo que también mola es el ending de la parte 1 y la 2, la de roundaout de yes! (que por cierto tanto el autor como los que hacen el anime musicalmente hablando tienen buen gusto).

  17. #617
    FP never forget~ Avatar de Zap2x
    Registro
    28 abr, 14
    Ubicación
    Central Eléctrica
    Mensajes
    4,365
    Me gusta (Dados)
    2544
    Me gusta (Recibidos)
    1298
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    a mi el 2o me encanta (el ultimo que has puesto). Los hombres del pilar, le dan el toque, no me jodas.

    Lo que también mola es el ending de la parte 1 y la 2, la de roundaout de yes! (que por cierto tanto el autor como los que hacen el anime musicalmente hablando tienen buen gusto).
    El ending que más me gusta es walk like a egyptian.




    Y a pesar de ser oldie la song y las mujeres, la que que canta sola a partir del 2.19 me pone to burro.

  18. #618
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por Zap2x Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El ending que más me gusta es walk like a egyptian.




    Y a pesar de ser oldie la song y las mujeres, la que que canta sola a partir del 2.19 me pone to burro.
    si, la verdad es que los opening y ending, estan bien hechos, eso y las referencias a grupos y demás, me sorprende.

    Le pasa como bastard, y su autor, que ponen a casi todo nombres de grupos, artistas, y demás del rock y el metal.

    Buenos gustos, si señor.

  19. #619
    Reimi waifu digna de ROMA Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    40,252
    Me gusta (Dados)
    12626
    Me gusta (Recibidos)
    9934
    Cita Iniciado por Perro de Echenique Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @ScipionNigga y yo te diriamos que Lisa Lisa en la parte 2 y Jolyne en la parte 6 y nose cual mas
    es verdad, y sumo erina parte 1, mariah de la parte 3 junto con holly y midler, yukako parte 4 junto con reimi chan, trish parte 5, y ermes parte 6 junto con jolyne antes mecionanda, y de la parte 7 aun no llegue pero a lucy supongo

  20. #620
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Perro de Echenique
    Registro
    22 ene, 17
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    771
    Me gusta (Recibidos)
    918
    Cita Iniciado por Zap2x Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El ending que más me gusta es walk like a egyptian.




    Y a pesar de ser oldie la song y las mujeres, la que que canta sola a partir del 2.19 me pone to burro.
    me mola mucho ese ending, me gusta el ritmo que tiene

  21. #621
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Perro de Echenique
    Registro
    22 ene, 17
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    771
    Me gusta (Recibidos)
    918
    Cita Iniciado por ScipionNigga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    es verdad, y sumo erina parte 1, mariah de la parte 3 junto con holly y midler, yukako parte 4 junto con reimi chan, trish parte 5, y ermes parte 6 junto con jolyne antes mecionanda, y de la parte 7 aun no llegue pero a lucy supongo
    Pero tu avatar no es Gyro Zeppeli?

  22. #622
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por Perro de Echenique Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero tu avatar no es Gyro Zeppeli?
    bueno en su avatar hace referencia a julius caesar zeppeli, aka gyro. Asi que si, no?

  23. #623
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Perro de Echenique
    Registro
    22 ene, 17
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    771
    Me gusta (Recibidos)
    918
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    bueno en su avatar hace referencia a julius caesar zeppeli, aka gyro. Asi que si, no?
    Si por eso, yo es que estoy leyendo esa parte

  24. #624
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por Perro de Echenique Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si por eso, yo es que estoy leyendo esa parte
    yo ando por la 3 (es larga de cojones, ostiaputaya. Pero nada mal. Gran stand el de jotaro, pense que no me acostumbraria a los stand despues de lo del hamon).

    Aunque hecho en falta un zeppeli por aqui, y un salto sentado por alla.

  25. #625
    Reimi waifu digna de ROMA Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    40,252
    Me gusta (Dados)
    12626
    Me gusta (Recibidos)
    9934
    Cita Iniciado por Perro de Echenique Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero tu avatar no es Gyro Zeppeli?
    me lo hizo @Esesergio90 y como es rollo romano, parezco poser pido perodn

  26. #626
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mis ko jones
    Registro
    29 jun, 17
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

  27. #627
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    empezemos





    PD: Tiene gracia... One piece solo tiene apenas un año más (50 capitulos más si contamos 1 capitulo a la semana), y le supera en más de 500 capitulos (10 años a capitulos semanal. 10 AÑAZOS. No se toma hiatus ni nada el vagoloscojones).

  28. #628
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,978
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4170
    @Kidd_92

    mira lo que he encontrado



  29. #629
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,978
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4170
    Cita Iniciado por Perro de Echenique Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si por eso, yo es que estoy leyendo esa parte
    lee One Piece o Berserk hijo de una hiena

  30. #630
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Perro de Echenique
    Registro
    22 ene, 17
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    771
    Me gusta (Recibidos)
    918
    Cita Iniciado por ManFromEarth Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    lee One Piece o Berserk hijo de una hiena
    one piece ni con tus ojos, es un monton, berserk cuando acabe jojos en verano

Página 21 de 59 PrimerPrimer ... 202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •