Plataforma Valencia 2016-2017.

Página 39 de 48 PrimerPrimer ... 383940 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1141
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,388
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Al Sporting de Portugal es buen equipo. 0-3, hemos ganado. No lo he visto entero, pero lo que visto es superioridad total del Valencia. Me parece un resultado corto, este partido era un poco más abultado si apretaban más.

    El extremo del Valencia, Zakaria Bakkali, se va cedido al Deportivo de la Coruña. El internacional belga jugará la próxima temporada en el equipo coruñés. Los dos clubes han llegado a un acuerdo esta tarde y el futbolista no disputará el amistoso. El futbolista tenía ofertas de la liga holandesa y belga, pero finalmente se ha querido que estuviera en un equipo más controlado de la liga española.

    Por otra parte, el Valencia tiene muy avanzadas las negociaciones con el Flamengo para la salida de Diego Alves. El portero regresará a su país.

    Valencia 2016-2017.

    Pero no pone si Bakkali es con opción de compra obligatoria, espero que no, Bakkali me gusta mucho. Aunque sea demasiado explosivo, como buen moro.
    Dicen que si, por 2 millones...poco me parece. De momento la pretemporada pinta bien, mejor que otros años y la verdad que estoy contentony con ganas de que el ekipo esté acabado y empezar a competir a ver de que somos capaces. Marcelino me gusta, siempre me ha gustado y , joder, se nota la mano de un buen entrenador, hay automatismos y ayudas y esto acaba de empezar. AMUNT

  2. #1142
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35,095
    Me gusta (Dados)
    6533
    Me gusta (Recibidos)
    7662
    Cita Iniciado por MackauliZ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Dicen que si, por 2 millones...poco me parece. De momento la pretemporada pinta bien, mejor que otros años y la verdad que estoy contentony con ganas de que el ekipo esté acabado y empezar a competir a ver de que somos capaces. Marcelino me gusta, siempre me ha gustado y , joder, se nota la mano de un buen entrenador, hay automatismos y ayudas y esto acaba de empezar. AMUNT
    Por ahora me gusta la actitud y somos muy solventes en defensa, pero no le perdono a Marce el fichaje de Neto. Que nos cuente milongas, diciendo que él no se mete en el tema de los porteros. Solo espero que Neto no sea el titular y sea Jaume. Por ahora estoy cabreado con Marce, tiene que demostrar lo bueno que es.

    Valencia 2016-2017.

    Pues sí xD No le voy a perdonar ninguna, que se ande con ojito. Ya sabe como somos en Mestalla. Welcome to...

  3. #1143
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35,095
    Me gusta (Dados)
    6533
    Me gusta (Recibidos)
    7662
    Cita Iniciado por Roman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    vi el ultimo partido del filial en la fase de ascenso y la verdad que fue el que más me gusto, ojala tengas razon por que Marcelino me cae bien. Y para que quieres las pasta si no la gastan ¿Al final Zouma viene? esperemos que si
    Pues Eugeni suele jugar al lado de Parejo, ojalá tenga minutos y continuidad. Hoy hablan de las salidas de Diego Alves y Negredo, que ya sabe que no cuenta en el Valencia de Marce. Según la información de la SER, los brasileños no quieren superar el medio millón de euros, con lo que la mitad de camino entre ambos puntos parece lo más coherente. El objetivo de todos es tenerlo cerrado antes del fin de semana, puesto que Marcelino García Toral no quiere ver ni en pintura a Diego Alves, y en teoría, se debe incorporar el lunes a la disciplina del primer equipo, algo que salvo sorpresa mayúscula no se va a producir. Parece que, ahora sí, el tema Alves está a punto de cerrarse.

    Valencia 2016-2017.

    OK me parece un buen portero, pero no me cae bien. Rajó de nuestra afición y no puede vestir la camiseta del Valencia nunca. Y también como Dani Alves se ha ido al PSG, la Juventus busca lateral, y dicen que ha ofrecido 20M por Cancelo. Y nosotros queremos un MCDefensivo, que será Lemina. @Kidd_92 Tú eres de la Juventus, lo conoces?

  4. #1144
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35,095
    Me gusta (Dados)
    6533
    Me gusta (Recibidos)
    7662
    @Erich Cuéntame, en qué grada de animación estás?

  5. #1145
    Estoy caliente Avatar de quemadillas
    Registro
    02 ago, 14
    Ubicación
    Gerona, Jovenlandia
    Mensajes
    16,216
    Me gusta (Dados)
    11438
    Me gusta (Recibidos)
    6844
    @xa8vi ¿Qué ha fichado el Valencia y que ha vendido?

  6. #1146
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35,095
    Me gusta (Dados)
    6533
    Me gusta (Recibidos)
    7662
    Cita Iniciado por javi44 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @xa8vi ¿Qué ha fichado el Valencia y que ha vendido?
    A mí me preguntas, que te lo diga @Confal Qué yo no tengo ni puta idea.

    Valencia 2016-2017.

    O @MackauliZ No, lo que pasa es que no tengo ganas de mirar y no me acuerdo.

  7. #1147
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues Eugeni suele jugar al lado de Parejo, ojalá tenga minutos y continuidad. Hoy hablan de las salidas de Diego Alves y Negredo, que ya sabe que no cuenta en el Valencia de Marce. Según la información de la SER, los brasileños no quieren superar el medio millón de euros, con lo que la mitad de camino entre ambos puntos parece lo más coherente. El objetivo de todos es tenerlo cerrado antes del fin de semana, puesto que Marcelino García Toral no quiere ver ni en pintura a Diego Alves, y en teoría, se debe incorporar el lunes a la disciplina del primer equipo, algo que salvo sorpresa mayúscula no se va a producir. Parece que, ahora sí, el tema Alves está a punto de cerrarse.

    Valencia 2016-2017.

    OK me parece un buen portero, pero no me cae bien. Rajó de nuestra afición y no puede vestir la camiseta del Valencia nunca. Y también como Dani Alves se ha ido al PSG, la Juventus busca lateral, y dicen que ha ofrecido 20M por Cancelo. Y nosotros queremos un MCDefensivo, que será Lemina. @Kidd_92 Tú eres de la Juventus, lo conoces?
    Lemina eh? Unos 40 partidos en 2 años, ha jugado, si. 23 años, vino joven a la juve. No es mal jugador, pero nunca ha destactado ni se ha ganado un puesto de titular, siempre le ha faltado "algo" para destacar, aunque no tiene mala pinta, tal vez en el valencia le sirva para explotar y foguearse de una vez. Me gusto cuando se lo ficho, habia oido algo suyo de francia, pero, en la juve, le ha faltado ese algo, para llegar a un nivel-titular.

    Dudo que lo ficheis, como dudo que venga cancelo (CANCELO!), a lo sumo seria una cesión.

  8. #1148
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35,095
    Me gusta (Dados)
    6533
    Me gusta (Recibidos)
    7662
    Cita Iniciado por javi44 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @xa8vi ¿Qué ha fichado el Valencia y que ha vendido?
    Siento mucho lo que te he dicho, lo siento. Por qué te caigo bien? Yo no me aguanto.

    Valencia 2016-2017.

    Altas: Marcelino (entrenador), Simone Zaza (Juventus), Fabián Orellana (Celta), Nemanja Maksimovic (FC Astana), Neto (Juventus).

    Vuelven de cesión: Álvaro Negredo (Middlesbrough), Matthew Ryan (Genk), Rubén Vezo (Granada), Robert Ibáñez (Leganés), Vinicius Araújo (Huesca), Nando (Oviedo)

    Bajas: Voro (entrenador, ahora adjunto al director general), Pablo Piatti (Espanyol), Yoel (Eibar), Matthew Ryan (Brighton), Enzo Pérez (River Plate), Tropi (Lorca, cedido), Aderlan Santos (Sao Paulo, cedido), Zakaria Bakkali (Deportivo, cedido) Diego Alves (Flamengo).

    Terminan cesión: Eliaquim Mangala (Manchester City), Munir El Haddadi (Barcelona), Mario Suárez (Watford), Guilherme Siqueira (Atlético de Madrid).

    Solo nos faltan centrales y MCDefensivo.

  9. #1149
    Estoy caliente Avatar de quemadillas
    Registro
    02 ago, 14
    Ubicación
    Gerona, Jovenlandia
    Mensajes
    16,216
    Me gusta (Dados)
    11438
    Me gusta (Recibidos)
    6844
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Siento mucho lo que te he dicho, lo siento. Por qué te caigo bien? Yo no me aguanto.

    Valencia 2016-2017.

    Altas: Marcelino (entrenador), Simone Zaza (Juventus), Fabián Orellana (Celta), Nemanja Maksimovic (FC Astana), Neto (Juventus).

    Vuelven de cesión: Álvaro Negredo (Middlesbrough), Matthew Ryan (Genk), Rubén Vezo (Granada), Robert Ibáñez (Leganés), Vinicius Araújo (Huesca), Nando (Oviedo)

    Bajas: Voro (entrenador, ahora adjunto al director general), Pablo Piatti (Espanyol), Yoel (Eibar), Matthew Ryan (Brighton), Enzo Pérez (River Plate), Tropi (Lorca, cedido), Aderlan Santos (Sao Paulo, cedido), Zakaria Bakkali (Deportivo, cedido) Diego Alves (Flamengo).

    Terminan cesión: Eliaquim Mangala (Manchester City), Munir El Haddadi (Barcelona), Mario Suárez (Watford), Guilherme Siqueira (Atlético de Madrid).

    Solo nos faltan centrales y MCDefensivo.
    Por los gifs, me gusta tu forma de escribir en el foro, sobran comas pero ya esta (a mí me pasa lo mismo pero con los paréntesis).
    Marcelino no me cae simpático por lo del Sporting, pero es buen entrenador y me gustaba como hacía jugar al Villarreal, y Orellana es muy bueno, me parece mentira que el Valencia lo haya fichado por tan poco dinero.
    A ver si nos cae algún jugador del Valencia en Girona, Bakkali me gusta mucho (aunque lo han cedido ya); Fran Villalba, Latorre y Rafa Mir también podrían caer.

  10. #1150
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35,095
    Me gusta (Dados)
    6533
    Me gusta (Recibidos)
    7662
    Cita Iniciado por javi44 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por los gifs, me gusta tu forma de escribir en el foro, sobran comas pero ya esta (a mí me pasa lo mismo pero con los paréntesis).
    Marcelino no me cae simpático por lo del Sporting, pero es buen entrenador y me gustaba como hacía jugar al Villarreal, y Orellana es muy bueno, me parece mentira que el Valencia lo haya fichado por tan poco dinero.
    A ver si nos cae algún jugador del Valencia en Girona, Bakkali me gusta mucho (aunque lo han cedido ya); Fran Villalba, Latorre y Rafa Mir también podrían caer.
    Shur de corazón, me contradigo más que Rajoy. Es lamentable. Hace nada decía que me había convertido en fán de Marce y ahora como que no me gusta tanto, pero es por el fichaje absurdo de Neto, ahora no tanto después de la salida de Alves.

    Valencia 2016-2017.

    Pero como no sea titular Jaume la vamos a tener con Marce. Por cierto, Fran Villalba no sé pq no está ya en el primer equipo. Tú crees que el Girona no descenderá? Yo creo que estarán con Deportivo-Leganés-Betis-Levante-Getafe puede salvarse y espero que el Girona se salve, los seguiré. Son muchos equipos lamentables para bajar, no veo al Girona descendido.

  11. #1151
    Estoy caliente Avatar de quemadillas
    Registro
    02 ago, 14
    Ubicación
    Gerona, Jovenlandia
    Mensajes
    16,216
    Me gusta (Dados)
    11438
    Me gusta (Recibidos)
    6844
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Shur de corazón, me contradigo más que Rajoy. Es lamentable. Hace nada decía que me había convertido en fán de Marce y ahora como que no me gusta tanto, pero es por el fichaje absurdo de Neto, ahora no tanto después de la salida de Alves.

    Valencia 2016-2017.

    Pero como no sea titular Jaume la vamos a tener con Marce. Por cierto, Fran Villalba no sé pq no está ya en el primer equipo. Tú crees que el Girona no descenderá? Yo creo que estarán con Deportivo-Leganés-Betis-Levante-Getafe puede salvarse y espero que el Girona se salve, los seguiré. Son muchos equipos lamentables para bajar, no veo al Girona descendido.
    Espero que se salven, pero está claro que el objetivo de esta temporada va a ser no bajar. Los que creo que van a estar peleando para no bajar: Las Palmas, Girona, Eibar, Getafe, Betis, Leganés, Levante, Deportivo, Málaga y Villarreal. Y creo que este año va a ser de los más desigualados que habrán, porque hay equipos de risa como Girona, Eibar, Getafe y Leganés; y el Real Madrid este año me parece un super equipo, y el Barça igual.

  12. #1152
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35,095
    Me gusta (Dados)
    6533
    Me gusta (Recibidos)
    7662
    El lateral derecho hasta ahora del Tottenham Kyle Walker jugará a partir de la próxima temporada en el Manchester City tras una operación de 56,7 millones de euros. El internacional inglés, formado en el Sheffield United, se convierte de esta manera en el defensa más caro de la historia por delante de John Stones, que tambiçen pasó del Everton al City por 55 millones. La cantidad, además, podría aumentar con variables hasta los 62,3 millones, según publica 'The Sun'.

    Valencia 2016-2017.


    @butimario @Roman Qué os parece a parte de caro? Cómo ataca y defiende? Seguro que es agil y rápido.

  13. #1153
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Roman
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    6,627
    Me gusta (Dados)
    7641
    Me gusta (Recibidos)
    2305
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El lateral derecho hasta ahora del Tottenham Kyle Walker jugará a partir de la próxima temporada en el Manchester City tras una operación de 56,7 millones de euros. El internacional inglés, formado en el Sheffield United, se convierte de esta manera en el defensa más caro de la historia por delante de John Stones, que tambiçen pasó del Everton al City por 55 millones. La cantidad, además, podría aumentar con variables hasta los 62,3 millones, según publica 'The Sun'.

    Valencia 2016-2017.


    @butimario @Roman Qué os parece a parte de caro? Cómo ataca y defiende? Seguro que es agil y rápido.
    En El tottenham un puto puñal, defendia y atacaba muy bien y sabia cuando hacer cada cosam, más ofensivo que defensivo pero bueno, en la tónica de los laterales de estos ultimos años a mi me gustaba bastante, a ver como se acopla al estilo Pep, bastante parecido al de Pochetinno, y a jugar en un equipo que tiene la presión de ganar algo en este año.

    Con la selección en el último europeo no lo hizo muy bien, pero tampoco desentonó con el resto del equipo

  14. #1154
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Roman
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    6,627
    Me gusta (Dados)
    7641
    Me gusta (Recibidos)
    2305
    Cita Iniciado por javi44 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por los gifs, me gusta tu forma de escribir en el foro, sobran comas pero ya esta (a mí me pasa lo mismo pero con los paréntesis).
    Marcelino no me cae simpático por lo del Sporting, pero es buen entrenador y me gustaba como hacía jugar al Villarreal, y Orellana es muy bueno, me parece mentira que el Valencia lo haya fichado por tan poco dinero.
    A ver si nos cae algún jugador del Valencia en Girona, Bakkali me gusta mucho (aunque lo han cedido ya); Fran Villalba, Latorre y Rafa Mir también podrían caer.
    FVerás como Orellana la va a tener con Marcelino, que tiene los huevos como el caballo de espartero

    La verdad que Roig le echó a los pies de los caballos cuando lo echó del Villarreal, aunque luego le pidiera publicamente disculpas, pero de eso no nos acordamos

    El Girona no va a bajar, aunque me joda x lo que le hicieron a Alex Menendez

  15. #1155
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35,095
    Me gusta (Dados)
    6533
    Me gusta (Recibidos)
    7662
    @TheBang @Khyle @clarky @porcaputana @MackauliZ @AlexRod @Fluck @Nasty @TimoD24 @Don Stephen @Mongoloretrasao @Confal
    @roscoji @qweqwe @Vicafu7678 @palpie @walterwhite88 @Ice Fox @sele7 @Zarafesa @DEVOTIO @Probeen @Erich @Mr.Heisenberg

    Para cerrar el tema de Diego Alves.

    Valencia 2016-2017.

    Este hombre no puede vestir nunca jamás la camiseta del Valencia. Qué coño le dice a la afición de Mestalla? Es un gran portero, pero con esto demuestra que es gilipollas.

  16. #1156
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35,095
    Me gusta (Dados)
    6533
    Me gusta (Recibidos)
    7662
    Cita Iniciado por Roman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En El tottenham un puto puñal, defendia y atacaba muy bien y sabia cuando hacer cada cosam, más ofensivo que defensivo pero bueno, en la tónica de los laterales de estos ultimos años a mi me gustaba bastante, a ver como se acopla al estilo Pep, bastante parecido al de Pochetinno, y a jugar en un equipo que tiene la presión de ganar algo en este año.

    Con la selección en el último europeo no lo hizo muy bien, pero tampoco desentonó con el resto del equipo
    Entonces, tú lo ves para qué el Manchester City pague 56'7M?

  17. #1157
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Roman
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    6,627
    Me gusta (Dados)
    7641
    Me gusta (Recibidos)
    2305
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Entonces, tú lo ves para qué el Manchester City pague 56'7M?
    Bufffff a mi me parece caro, pero viendo el dineral q se gastan los clubs, qhoy x hoy cualkier mindundi ya te vale 20-30 kilos me parece un precio justo. Viendo q semedo vale 30 + variables no me parece mal precio el del inglés.

    Por cierto q alguien me explique lo del fair play financiero xq no lo pillo xD.

    Perdon x si no se me entiende q estoy dsd el mvl.

  18. #1158
    Hijo del viento Avatar de TimoD24
    Registro
    25 sep, 16
    Ubicación
    40° 38′ 31″ N
    Mensajes
    5,566
    Me gusta (Dados)
    4508
    Me gusta (Recibidos)
    1301
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @TheBang @Khyle @clarky @porcaputana @MackauliZ @AlexRod @Fluck @Nasty @TimoD24 @Don Stephen @Mongoloretrasao @Confal
    @roscoji @qweqwe @Vicafu7678 @palpie @walterwhite88 @Ice Fox @sele7 @Zarafesa @DEVOTIO @Probeen @Erich @Mr.Heisenberg

    Para cerrar el tema de Diego Alves.

    Valencia 2016-2017.

    Este hombre no puede vestir nunca jamás la camiseta del Valencia. Qué coño le dice a la afición de Mestalla? Es un gran portero, pero con esto demuestra que es gilipollas.
    En este caso estoy de acuerdo con Alves, la afición del Valencia piensa que con unas plantillas penosas tienen que entrar en Champions y culpan a los jugadores. No se puede animar al equipo a base de silbidos y abucheos

    A veces tienen razón en criticar a los jugadores por su indolencia y falta de actitud pero los principales culpables son los directivos que tienen una gestión deportiva deficiente.

    Estoy esperando para ver cuánto tardan en pitar a Marcelino

  19. #1159
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35,095
    Me gusta (Dados)
    6533
    Me gusta (Recibidos)
    7662
    Valencia 2016-2017.

    Lo siento, pero es de Venezuela.
    Como un futbolista, igual.

  20. #1160
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pensarbien
    Registro
    16 jul, 17
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buen equipo

  21. #1161
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35,095
    Me gusta (Dados)
    6533
    Me gusta (Recibidos)
    7662
    Cita Iniciado por Roman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por cierto q alguien me explique lo del fair play financiero xq no lo pillo xD.
    El Juego Limpio Financiero, por cuyo incumplimiento, según la prensa, la UEFA puede sancionar a clubes, establece límites en las pérdidas que estos pueden tener y les obliga a no tener deudas pendientes con otros clubes, con jugadores o con las autoridades tributarias.

    Valencia 2016-2017.

    Vamos, que no se puede gastar más de lo que ganas. Y no debes tener deuda con otros clubes, jugadores o autoridades tributarias.

  22. #1162
    Cuenta Premium FP 3.0 Avatar de clarky
    Registro
    27 jul, 14
    Ubicación
    Orion Persey I8
    Mensajes
    33,105
    Me gusta (Dados)
    1817
    Me gusta (Recibidos)
    7125
    El problema de Alves que es un chulo.Y lo seguira siendo,pues ale que se vaya.

    Despues podemos criticar mas o menos a la aficion.

  23. #1163
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35,095
    Me gusta (Dados)
    6533
    Me gusta (Recibidos)
    7662
    Cita Iniciado por TimoD24 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En este caso estoy de acuerdo con Alves, la afición del Valencia piensa que con unas plantillas penosas tienen que entrar en Champions y culpan a los jugadores. No se puede animar al equipo a base de silbidos y abucheos

    A veces tienen razón en criticar a los jugadores por su indolencia y falta de actitud pero los principales culpables son los directivos que tienen una gestión deportiva deficiente.

    Estoy esperando para ver cuánto tardan en pitar a Marcelino
    Muy bonito, pero lo puedes pensar nunca decir. Aunque tenga razón. La afición es intocable. El publico paga un dinero por verte, y puede decir lo que quiera.

    Valencia 2016-2017.

    No metas a Marce en esto. Si lo hace bien, no se le pitará.

  24. #1164
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mongoloretrasao
    Registro
    31 may, 15
    Ubicación
    Balensia sity
    Mensajes
    4,322
    Me gusta (Dados)
    10026
    Me gusta (Recibidos)
    991
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @TheBang @Khyle @clarky @porcaputana @MackauliZ @AlexRod @Fluck @Nasty @TimoD24 @Don Stephen @Mongoloretrasao @Confal
    @roscoji @qweqwe @Vicafu7678 @palpie @walterwhite88 @Ice Fox @sele7 @Zarafesa @DEVOTIO @Probeen @Erich @Mr.Heisenberg

    Para cerrar el tema de Diego Alves.

    Valencia 2016-2017.

    Este hombre no puede vestir nunca jamás la camiseta del Valencia. Qué coño le dice a la afición de Mestalla? Es un gran portero, pero con esto demuestra que es gilipollas.
    ¿Que ha dicho?

  25. #1165
    Hijo del viento Avatar de TimoD24
    Registro
    25 sep, 16
    Ubicación
    40° 38′ 31″ N
    Mensajes
    5,566
    Me gusta (Dados)
    4508
    Me gusta (Recibidos)
    1301
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Muy bonito, pero lo puedes pensar nunca decir. Aunque tenga razón. La afición es intocable. El publico paga un dinero por verte, y puede decir lo que quiera.

    Valencia 2016-2017.

    No metas a Marce en esto. Si lo hace bien, no se le pitará.
    Se puede hacer de otra manera es verdad, la afición es soberana en el campo pero eso no justifica todo lo que haga.

    Recuerdo cuando estando terceros pitaban a Quique Sánchez Flores y lo acabaron echando Por eso me temo que pueda pasar lo mismo con Marcelino

  26. #1166
    ForoParalelo: Miembro Avatar de dolfi1
    Registro
    17 jul, 17
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hace años que este equipo está venido a menos... con lo que ha sido!

  27. #1167
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35,095
    Me gusta (Dados)
    6533
    Me gusta (Recibidos)
    7662
    Cita Iniciado por TimoD24 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se puede hacer de otra manera es verdad, la afición es soberana en el campo pero eso no justifica todo lo que haga.

    Recuerdo cuando estando terceros pitaban a Quique Sánchez Flores y lo acabaron echando Por eso me temo que pueda pasar lo mismo con Marcelino
    Y tanto que se puede hacer de otra manera, pero la gente que va a Mestalla siempre tendrá razón. Es intocable como mi Padre. Cuando antes lo entiendas, mejor para todos.

    Valencia 2016-2017.

    Menuda vacilada te he pegado, shur. Pero sabes que lo hago sin maldad. Buen rollo. Por cierto, cuál fue nuestro último entrenador? En qué posición quedamos? Recibió pitos?

  28. #1168
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35,095
    Me gusta (Dados)
    6533
    Me gusta (Recibidos)
    7662
    Cita Iniciado por Mongoloretrasao Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Que ha dicho?
    No ha dicho nada, hombre. Eso sí, se ha ido al Flamengo regalado. Que lo aguante a afición del Flamengo.

  29. #1169
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,979
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4170
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y tanto que se puede hacer de otra manera, pero la gente que va a Mestalla siempre tendrá razón. Es intocable como mi Padre. Cuando antes lo entiendas, mejor para todos.

    Menuda vacilada te he pegado, shur. Pero sabes que lo hago sin maldad. Buen rollo. Por cierto, cuál fue nuestro último entrenador? En qué posición quedamos? Recibió pitos?
    Eres abonado shur?

  30. #1170
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35,095
    Me gusta (Dados)
    6533
    Me gusta (Recibidos)
    7662
    Cita Iniciado por ManFromEarth Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eres abonado shur?
    No, antes si pero ahora como que no.

Página 39 de 48 PrimerPrimer ... 383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •