Plataforma Valencia 2016-2017.

Página 40 de 48 PrimerPrimer ... 394041 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1171
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34,746
    Me gusta (Dados)
    6445
    Me gusta (Recibidos)
    7581
    Valencia 2016-2017.

    @Roman -91 @Matteo Darmian @zeromus44@ShiroRG @Majora @ManFromEarth @butimario @Cagüen10 @McNigger @Pantanta @omorenoat @SergiRoberto23 @MackauliZ @TheBang @Fluck @ porcaputana @Confal @AlexRod

    Usuarios que he visto. Ojalá se dejen ese pastizal. Así hay más fichajes, pero suena poco creíble.

  2. #1172
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Verde lima
    Mensajes
    23,320
    Me gusta (Dados)
    1980
    Me gusta (Recibidos)
    13489
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Valencia 2016-2017.

    @Roman -91 @Matteo Darmian @zeromus44@ShiroRG @Majora @ManFromEarth @butimario @Cagüen10 @McNigger @Pantanta @omorenoat @SergiRoberto23 @MackauliZ @TheBang @Fluck @ porcaputana @Confal @AlexRod

    Usuarios que he visto. Ojalá se dejen ese pastizal. Así hay más fichajes, pero suena poco creíble.
    El Barça con 200 millones se volverían tan locos que arruinarían (más) el club. Si ocurre será muy interesante de ver.

  3. #1173
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Roman
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    6,627
    Me gusta (Dados)
    7641
    Me gusta (Recibidos)
    2305
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Valencia 2016-2017.

    @Roman -91 @Matteo Darmian @zeromus44@ShiroRG @Majora @ManFromEarth @butimario @Cagüen10 @McNigger @Pantanta @omorenoat @SergiRoberto23 @MackauliZ @TheBang @Fluck @ porcaputana @Confal @AlexRod

    Usuarios que he visto. Ojalá se dejen ese pastizal. Así hay más fichajes, pero suena poco creíble.

    Opino igual que @zeromus44 .

    Si pasa eso, que no creo, con unos dirigentes normales sería lo mejor que le podría pasar al barça, te quitas un problema y para encima vas a ingresar 222 millonazos, incluso si tanto quieren a verratti que lo cambien por Neymar y 120-140 millones

    Que si, que tiene mucha magia y todo lo que quieras, pero de la MSN el más flojo es Neymar, es el que menos aporta de los 3, y a medio-largo plazo no lo veo dominando taaaaaanto el juego como Messi y recordar que este es un mercenario (como todos). Con 222 millones te traes a Eriksen, a otro MC que le dispute el puesto a Busquets y si quieres a un extremo que pueda suplir a Neymar, que no va a tener tanto magia como el brasileño, pero por lo menos va a ser más consistente y que trabaje algo más y que no venga creyendose el rey del mambo.

  4. #1174
    Miembro Negro Avatar de McNigger
    Registro
    02 abr, 15
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1,017
    Me gusta (Dados)
    1710
    Me gusta (Recibidos)
    368
    Si fuera del Barça, con un lacito. Ese tipo de brasuca es contraproducente. Y más éste, con el padre que tiene. Mi humildísima opinión.

    Por cierto, ves potencial en Bakkali como para explotar este año en mi depor? Lo que le vi en el vlc fue bluf; pero leí que le lastraron las lesiones. Y para rematar, os veo como la revelación clara de este año, a ver si Marcelino recupera a Rodrigo, que otrora le vi dejes de jugador top.

  5. #1175
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pantanta
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    7,277
    Me gusta (Dados)
    3487
    Me gusta (Recibidos)
    2792
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Valencia 2016-2017.

    @Roman -91 @Matteo Darmian @zeromus44@ShiroRG @Majora @ManFromEarth @butimario @Cagüen10 @McNigger @Pantanta @omorenoat @SergiRoberto23 @MackauliZ @TheBang @Fluck @ porcaputana @Confal @AlexRod

    Usuarios que he visto. Ojalá se dejen ese pastizal. Así hay más fichajes, pero suena poco creíble.


    Le pongo un lazo el la cabeza y ficho a Dybala. Creo que Neymar va a ir a menos .

  6. #1176
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34,746
    Me gusta (Dados)
    6445
    Me gusta (Recibidos)
    7581
    Cita Iniciado por McNigger Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si fuera del Barça, con un lacito. Ese tipo de brasuca es contraproducente. Y más éste, con el padre que tiene. Mi humildísima opinión.

    Por cierto, ves potencial en Bakkali como para explotar este año en mi depor? Lo que le vi en el vlc fue bluf; pero leí que le lastraron las lesiones. Y para rematar, os veo como la revelación clara de este año, a ver si Marcelino recupera a Rodrigo, que otrora le vi dejes de jugador top.
    Lo de Bakkali, dice @MackauliZ Que tenéis opción de compra por 2M. Yo creo que será titular, no acabará de explotar y os lo quedareis. No creo que vuelva a vestir la camiseta del Valencia. Revelación no podemos ser, pero que quedamos por arriba del 12º seguro.

    Valencia 2016-2017.

    Ojalá aciertes lo de Rodrigo y me cierre la boca, pq seguro que va a jugar mucho. Y otro que regalamos es Sivera, pero por lo menos lo podremos recuperar. Que mal el club, con la cantera que tenemos y lo mal que vamos.

  7. #1177
    Miembro Negro Avatar de McNigger
    Registro
    02 abr, 15
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1,017
    Me gusta (Dados)
    1710
    Me gusta (Recibidos)
    368
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo de Bakkali, dice @MackauliZ Que tenéis opción de compra por 2M. Yo creo que será titular, no acabará de explotar y os lo quedareis. No creo que vuelva a vestir la camiseta del Valencia. Revelación no podemos ser, pero que quedamos por arriba del 12º seguro.

    Valencia 2016-2017.

    Ojalá aciertes lo de Rodrigo y me cierre la boca, pq seguro que va a jugar mucho. Y otro que regalamos es Sivera, pero por lo menos lo podremos recuperar. Que mal el club, con la cantera que tenemos y lo mal que vamos.
    No te tomes a mal lo de "revelación", ya sé que el vlc no es un un equipo a demostrar; pero visto a lo que se pueda esperar de él en base a los últimos años. Lo veo claro candidato a pelear por Europa, vamos.

  8. #1178
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34,746
    Me gusta (Dados)
    6445
    Me gusta (Recibidos)
    7581
    Cita Iniciado por McNigger Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No te tomes a mal lo de "revelación", ya sé que el vlc no es un un equipo a demostrar; pero visto a lo que se pueda esperar de él en base a los últimos años. Lo veo claro candidato a pelear por Europa, vamos.
    No me lo tomo mal, si siempre dice cosas interesantes.

  9. #1179
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34,746
    Me gusta (Dados)
    6445
    Me gusta (Recibidos)
    7581
    El Valencia CF visitará este verano, por primera vez en su historia, Canadá, donde se medirá el próximo 22 de julio (16.00 hora local, 00.00 h. en España), en un amistoso de pretemporada, al New York Cosmos, heredero de la franquicia original, una de las más famosas y con más historia del fútbol estadounidense. El encuentro se disputará en un escenario de reciente construcción, el nuevo Mosaic Stadium, en Regina, en la provincia de Saskatchewan.

    Se cerrará su gira de pretemporada en Canadá y Estados Unidos y con un segundo amistoso que disputará el lunes 24 de julio, a las 19h, horario local, 01h en España, en el Nippert Stadium de Ohio, con capacidad para 40.000 espectadores, ante el FC Cincinnati, equipo que juega en la United Soccer League.

    Valencia 2016-2017.

    No los pienso ver, a esas horas, prefiero ver una película. Veré el del Domingo día 30, contra Athletic Football Club Bournemouth en UK a las 15:00 horas (16:00 horas en España).

  10. #1180
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Luisito888
    Registro
    17 jul, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Esperemos que el Valencia mejore

  11. #1181
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manumanu
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Post del vlc 2017/18?

  12. #1182
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manumanu
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esperando dinero de ventas, quizás los jugadores no esperen ya que son seguidos por otros clubes

  13. #1183
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34,746
    Me gusta (Dados)
    6445
    Me gusta (Recibidos)
    7581
    Cita Iniciado por Manumanu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Post del vlc 2017/18?
    No sabemos los jugadores que habrán, aún se puede fichar.

  14. #1184
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34,746
    Me gusta (Dados)
    6445
    Me gusta (Recibidos)
    7581
    Cita Iniciado por Pantanta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Le pongo un lazo el la cabeza y ficho a Dybala. Creo que Neymar va a ir a menos .
    Es el peor de la MSN, pero es que el más joven de los tres.

    Valencia 2016-2017.

    @GossipGirl Qué piensas de Neymar? Quieres qué se vaya del Barça? Yo no, me gusta (me divierte mucho) como Cristiano. Eso sí, como se vaya al PSG (con su amigo Dani Alves) el Barça ha triunfado. No me imagino a Neymar ahora, en otro equipo que no sea el Barça.

  15. #1185
    Tu madre Avatar de GossipGirl
    Registro
    26 ago, 13
    Mensajes
    17,442
    Me gusta (Dados)
    2350
    Me gusta (Recibidos)
    5612
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es el peor de la MSN, pero es que el más joven de los tres.

    Valencia 2016-2017.

    @GossipGirl Qué piensas de Neymar? Quieres qué se vaya del Barça? Yo no, me gusta (me divierte mucho) como Cristiano. Eso sí, como se vaya al PSG (con su amigo Dani Alves) el Barça ha triunfado. No me imagino a Neymar ahora, en otro equipo que no sea el Barça.
    Pues no quiero que se vaya pero si el quiere pues allá él...

  16. #1186
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34,746
    Me gusta (Dados)
    6445
    Me gusta (Recibidos)
    7581
    Cita Iniciado por Manumanu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esperando dinero de ventas, quizás los jugadores no esperen ya que son seguidos por otros clubes
    Espero que sean Negredo y Cancelo. No quiero que se vayan ni Garay, ni Gayà. Y fichamos un o dos centrales (si se va Cancelo un LTD o no pq tenemos a Nacho Vidal), un MCDefensivo. Aunque yo quiero alguien de ataque.

  17. #1187
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34,746
    Me gusta (Dados)
    6445
    Me gusta (Recibidos)
    7581
    xD Si que veré el partido de hoy.

    Valencia 2016-2017.

    El que no veré es el del Lunes (más bien Martes xD) a la 1:00.

  18. #1188
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pantanta
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    7,277
    Me gusta (Dados)
    3487
    Me gusta (Recibidos)
    2792
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es el peor de la MSN, pero es que el más joven de los tres.

    Valencia 2016-2017.

    @GossipGirl Qué piensas de Neymar? Quieres qué se vaya del Barça? Yo no, me gusta (me divierte mucho) como Cristiano. Eso sí, como se vaya al PSG (con su amigo Dani Alves) el Barça ha triunfado. No me imagino a Neymar ahora, en otro equipo que no sea el Barça.
    Dybala e ya mihermano.

  19. #1189
    ForoParalelo: Miembro Avatar de javier12
    Registro
    25 jun, 17
    Mensajes
    1,353
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    59
    en la foto de superdeporte que habeis colgado dos mensajes atrás a MONTOYA se le dislumbra buen biuceps,no?

  20. #1190
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34,746
    Me gusta (Dados)
    6445
    Me gusta (Recibidos)
    7581
    Cita Iniciado por javier12 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    en la foto de superdeporte que habeis colgado dos mensajes atrás a MONTOYA se le dislumbra buen biuceps,no?
    Sí, y unas piernas del copón.

  21. #1191
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34,746
    Me gusta (Dados)
    6445
    Me gusta (Recibidos)
    7581
    2-0.
    New York Cosmos - Valencia CF: Primera derrota de la 'era Marcelino'.
    Un partido gris con numerosos errores defensivos dejó una mala imagen de los blanquinegros en tierras canadienses.

    Tienen excusa pq jugaron en campo artificial y el balón como el campo, era una puta mierda. Aun me parece un resultado corto. Lo justo era un 3-0, 3-1 o 4-1. Me sabe mal por Jaume, pq le anotaron a él los dos goles. Con deciros que el que más vi fue Abdennour, os podéis hacer una idea del truño que presencie.

    Valencia 2016-2017.

    @TheBang @Khyle @clarky @porcaputana @MackauliZ @AlexRod @Fluck @Nasty @TimoD24 @Don Stephen @Mongoloretrasao @Confal
    @roscoji @qweqwe @Vicafu7678 @palpie @walterwhite88 @Ice Fox @sele7 @Zarafesa @DEVOTIO @Probeen @Erich @Mr.Heisenberg

    Si veis el partido mañana a la madruga, pasaros por aquí y comentarlo que yo no lo voy a ver.

  22. #1192
    Paraleliense Avatar de Fluck
    Registro
    15 feb, 16
    Ubicación
    Regne de València
    Mensajes
    5,215
    Me gusta (Dados)
    1223
    Me gusta (Recibidos)
    1893
    @xa8vi el valencia com sempre donant llàstima.

  23. #1193
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,387
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Partido malo, sobra mucha morralla

  24. #1194
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34,746
    Me gusta (Dados)
    6445
    Me gusta (Recibidos)
    7581
    Cita Iniciado por GossipGirl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues no quiero que se vaya pero si el quiere pues allá él...


    Vaya gol metió Neymar a la Juventus. Me alegro por él, y por Valverde. Lo que dice el Marca: "Neymar no tiene precio".

  25. #1195
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ice Fox
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    Por los montes.
    Mensajes
    8,309
    Me gusta (Dados)
    5141
    Me gusta (Recibidos)
    2744
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    2-0.
    New York Cosmos - Valencia CF: Primera derrota de la 'era Marcelino'.
    Un partido gris con numerosos errores defensivos dejó una mala imagen de los blanquinegros en tierras canadienses.

    Tienen excusa pq jugaron en campo artificial y el balón como el campo, era una puta mierda. Aun me parece un resultado corto. Lo justo era un 3-0, 3-1 o 4-1. Me sabe mal por Jaume, pq le anotaron a él los dos goles. Con deciros que el que más vi fue Abdennour, os podéis hacer una idea del truño que presencie.

    Valencia 2016-2017.

    @TheBang @Khyle @clarky @porcaputana @MackauliZ @AlexRod @Fluck @Nasty @TimoD24 @Don Stephen @Mongoloretrasao @Confal
    @roscoji @qweqwe @Vicafu7678 @palpie @walterwhite88 @Ice Fox @sele7 @Zarafesa @DEVOTIO @Probeen @Erich @Mr.Heisenberg

    Si veis el partido mañana a la madruga, pasaros por aquí y comentarlo que yo no lo voy a ver.
    No vi el partido, pero tengo entendido que también faltaban varios jugadores importantes. De cualquier modo, son partidos de pretemporada, no significan gran cosa.

  26. #1196
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dova1987
    Registro
    20 jun, 17
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Carlos Soler es un puto crack

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  27. #1197
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34,746
    Me gusta (Dados)
    6445
    Me gusta (Recibidos)
    7581
    Cita Iniciado por diegomadrid30 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay que darle mas confianza a parejo y un 9 y lucharia por europa league.
    En lo de Perejo te a hecho caso Marce.

    Valencia 2016-2017.

    Marce le dará más confianza a Parejo en el campo y fuera de él, pq se supone que será nuestro capitán. Lo del nueve (que me gustaría), lo veo un sueño. Moriremos con Zaza, Santi Mina, Rafa Mir y Rodrigo.

  28. #1198
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34,746
    Me gusta (Dados)
    6445
    Me gusta (Recibidos)
    7581
    Pongo el resumen. El Valencia se despide de la gira por Canadá y Estados Unidos dejando una mejor imagen y un buen sabor de boca tras una victoria ante el Cincinnati, equipo destacado de la United Soccer League (una categoría por debajo de la MSL).



    Vaya pase de Parejo a Nando.
    Valencia: Neto; Montoya, Vezo, Javi Jiménez, Centelles; Nando, Parejo, Medrán, Orellana; Negredo y Zaza. También jugaron: Abdennour, Nacho Vidal, Eugeni, Nacho Gil, Rafa Mir.Goles: 0-1 62' Nando sorprende desde la derecha y marca de disparo cruzado. 0-2 Zaza, a puerta vacía.

    @TheBang @Khyle @clarky @porcaputana @MackauliZ @AlexRod @Fluck @Nasty @TimoD24 @Don Stephen @Mongoloretrasao @Confal
    @roscoji @qweqwe @Vicafu7678 @palpie @walterwhite88 @Ice Fox @sele7 @Zarafesa @DEVOTIO @Probeen @Erich @Mr.Heisenberg

    Por lo menos, hemos dejado la portería a cero. Falta menos de un mes para que comience la Liga, o sea, para que se cree hilo nuevo. Alguna idea? Los comentarios serán bien recibidos.

    Valencia 2016-2017.

    Está canción me encantaba, joder. Evidentemente no recuerdo el nombre del grupo. Amunt!!!

  29. #1199
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,387
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pongo el resumen. El Valencia se despide de la gira por Canadá y Estados Unidos dejando una mejor imagen y un buen sabor de boca tras una victoria ante el Cincinnati, equipo destacado de la United Soccer League (una categoría por debajo de la MSL).



    Vaya pase de Parejo a Nando.
    Valencia: Neto; Montoya, Vezo, Javi Jiménez, Centelles; Nando, Parejo, Medrán, Orellana; Negredo y Zaza. También jugaron: Abdennour, Nacho Vidal, Eugeni, Nacho Gil, Rafa Mir.Goles: 0-1 62' Nando sorprende desde la derecha y marca de disparo cruzado. 0-2 Zaza, a puerta vacía.

    @TheBang @Khyle @clarky @porcaputana @MackauliZ @AlexRod @Fluck @Nasty @TimoD24 @Don Stephen @Mongoloretrasao @Confal
    @roscoji @qweqwe @Vicafu7678 @palpie @walterwhite88 @Ice Fox @sele7 @Zarafesa @DEVOTIO @Probeen @Erich @Mr.Heisenberg

    Por lo menos, hemos dejado la portería a cero. Falta menos de un mes para que comience la Liga, o sea, para que se cree hilo nuevo. Alguna idea? Los comentarios serán bien recibidos.

    Valencia 2016-2017.

    Está canción me encantaba, joder. Evidentemente no recuerdo el nombre del grupo. Amunt!!!
    Outcast hey ya

  30. #1200
    Sempre AMUNT!!! Avatar de Xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34,746
    Me gusta (Dados)
    6445
    Me gusta (Recibidos)
    7581
    Cita Iniciado por MackauliZ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Outcast hey ya
    Gracias, shur.



    La estoy tarareando aquí a mi rollo to sordo. Dabuten...

Página 40 de 48 PrimerPrimer ... 394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •