Plataforma Dragon Ball Super

Página 64 de 67 PrimerPrimer ... 636465 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1891
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044
    Joder, acabo de ver el capítulo 109 y joder....Me cago en la puta, vaya capitulazo Joder! Puntuación de 1000/1000

    Ahora a por el 110 Vamos!!

  2. #1892
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044
    Terminado de ver el capítulo 110 y es increíble!



    Ese puto Freezer no es de fiar.

    Ya veréis cuando Goku domine ese nuevo poder

    Era de esperar que Jiren tenía el nivel de un dios destructor, hasta lo podría superar.

    Y nada más. Ya a esperar el próximo capítulo: Jiren vs Hit

    Edit: Por cierto, nuevo ending
    Última edición por Richi Phelps; 08/10/2017 a las 05:57

  3. #1893
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aleatoriomiembro
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    24,755
    Me gusta (Dados)
    1604
    Me gusta (Recibidos)
    3594
    Cita Iniciado por Richi Phelps Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Terminado de ver el capítulo 110 y es increíble!



    Ese puto Freezer no es de fiar.

    Ya veréis cuando Goku domine ese nuevo poder

    Era de esperar que Jiren tenía el nivel de un dios destructor, hasta lo podría superar.

    Y nada más. Ya a esperar el próximo capítulo: Jiren vs Hit

    Edit: Por cierto, nuevo ending
    joder no pense que el nuevo goku me fuese a motivar tanto ¿se sabe cual es su nombre?

    mañana buscare una buena foto de el con la nueva transformacion para ponerla en mi habitacion

    me a decepcionado que en total no fuese 1 hora y la repeticion de 5 min que han metido sobraba y podrian haber usado ese tiempo en ver mas la transformacion que esta GUAPISIMA

    el cliffhanger final de freezer no lo vi venir por lo menos solo hay que esperar 1 semana


    Dragon Ball Super

  4. #1894
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044
    Cita Iniciado por aleatoriomiembro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    joder no pense que el nuevo goku me fuese a motivar tanto ¿se sabe cual es su nombre?

    mañana buscare una buena foto de el con la nueva transformacion para ponerla en mi habitacion

    me a decepcionado que en total no fuese 1 hora y la repeticion de 5 min que han metido sobraba y podrian haber usado ese tiempo en ver mas la transformacion que esta GUAPISIMA

    el cliffhanger final de freezer no lo vi venir por lo menos solo hay que esperar 1 semana


    Dragon Ball Super
    No se cuál es el nombre de la transformación, pero........

    Son Goku en esta forma es capaz de realizar lo que es denominado por Whis previamente como el "dominio del automovimiento"[1], en el cual el cuerpo del usuario se mueve inconscientemente e instintivamente a la hora de luchar sin necesidad de pensar donde cada parte de su cuerpo se mueve por sí sola, habilidad que Beerus, un Dios de la Destrucción, aún no ha podido dominar en su totalidad.

    http://es.dragonball.wikia.com/wiki/...in_desconocida

  5. #1895
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aleatoriomiembro
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    24,755
    Me gusta (Dados)
    1604
    Me gusta (Recibidos)
    3594
    Cita Iniciado por Richi Phelps Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No se cuál es el nombre de la transformación, pero........

    Son Goku en esta forma es capaz de realizar lo que es denominado por Whis previamente como el "dominio del automovimiento"[1], en el cual el cuerpo del usuario se mueve inconscientemente e instintivamente a la hora de luchar sin necesidad de pensar donde cada parte de su cuerpo se mueve por sí sola, habilidad que Beerus, un Dios de la Destrucción, aún no ha podido dominar en su totalidad.

    http://es.dragonball.wikia.com/wiki/...in_desconocida
    los americanos se atreveran a hacer un nuevo goku vs superman con esta transformacion??

  6. #1896
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044
    Cita Iniciado por aleatoriomiembro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    los americanos se atreveran a hacer un nuevo goku vs superman con esta transformacion??

  7. #1897
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044

  8. #1898
    Bueno, ha dejado latente que no es para mi, ahora todo eso que era lo que me gustaba de dragon ball y dragon ball z ya no existe, tecnicas de combate, estrategias, alguna que otra cosita sangrienta y tal y pum, aqui no aparece, debe ser que son tan divinos de la muerte que de eso no hay.

    Antes habia un razonamiento de porque se realizaban las cosas, ahora solo oigo TATATATATATATATATTATATATA, no se si debe ser veves en mi cabeza o que, porque ni tengo tension, antes goku moría, vegetta moria, cualquiera podia morir, ahora me debo preocupar de si un viejo muere de viejo, eso de que todo se acabe en un plis con un chasqueo de un tamagochi no me da ninguna motivacion, esta serie estubo así mas de 20 años, incluso ese retorno llamado GT solo tenia una trasnformacion y me entretenía al menos un poquito, ahora solo veo magia, desde que goku estubo en esa nave entrenando como un animal para llegar a namek mientras ocurrian mil cosas y que no necesitaban de el, porque de eso iba esta serie, de bolas de dragon, ahora es goku goku goku y goku.

    De ahí que se note que las sagas de celula y bu no fueran del gusto de toriyama, ahi carecen de busqueda de las bolas, de su enfoque, de que esa era la motivacion de la serie, de esforzarse para que al final hubiera un dragon magico que te concediera un deseo magico, cuando yo sabia que en realidad era mi trabajo duro, fuera cual fuera el deseo, el trabajo duro fue el desencadenante para que yo llegara a ser mejor.

    Esto me aburre, antes goku tenia de motivacion llegar lejos para defender a sus amigos, antes tu veias el opening y veias a toda la gente que habia protegido y que era su aliada para que al final ellos defendieran a los mas indefensos, incluido mr satan les daba el privilegio de apoyarles.

    Ahora se pegan por pegar, porque les dan x dinero, goku apenas pasa por su casa, tiene a una mujer amargada que follara con otro, aunque goku se va a entrenar con otros, hasta vegetta, el eterno pasota es mas responsable que goku, pero el protagonista es alguien egoista que incluso ha jodido a todos los universos con tal de pelear, la persona que no queria pelear salvo que fuera para defender a los demas, ahora pelea a costa de los demás, ¿que freezer es una mala persona?, el no ha mentido a casi 8 personas para que vayan a pelear porque el la ha cagado.

    Hasta siempre Dragon Ball y Dragon Ball Z, me enseñastes valores que jamás podré devolverte.

    Hasta nunca Dragon Ball Super, que me enseñastes que el egoismo está por encima de todo lo demás, incluso usar una genkidama, algo que solo usaba goku como último recurso para ayudar a los demás, para competir.
    Última edición por doctsuba; 08/10/2017 a las 09:25

  9. #1899
    Alma atormentada Avatar de Khyle
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    De Valencia, nano
    Mensajes
    40,922
    Me gusta (Dados)
    11197
    Me gusta (Recibidos)
    22340
    Tremendo episodio! Brutísimo el nuevo poder de Goku y brutísimo Jiren.

    El próximo también promete mucho aunque Hit está sentenciado.

  10. #1900
    When the man comes around Avatar de Anubis Inpu
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    Bel Occidental
    Mensajes
    1,140
    Me gusta (Dados)
    64
    Me gusta (Recibidos)
    210
    Voy por el 101, alguien sabe en que episodio acaba el torneo?

  11. #1901
    Puto enano Avatar de Miniyo
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    BrrrrrrBrrrrr
    Mensajes
    39,138
    Me gusta (Dados)
    23868
    Me gusta (Recibidos)
    18701
    Con el poder de jiren se colaron bastante, no se inmuta por nada, también puede ser porque detrás de su poder esté el payaso destructor dándole poder

  12. #1902
    Puto enano Avatar de Miniyo
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    BrrrrrrBrrrrr
    Mensajes
    39,138
    Me gusta (Dados)
    23868
    Me gusta (Recibidos)
    18701
    Cita Iniciado por doctsuba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bueno, ha dejado latente que no es para mi, ahora todo eso que era lo que me gustaba de dragon ball y dragon ball z ya no existe, tecnicas de combate, estrategias, alguna que otra cosita sangrienta y tal y pum, aqui no aparece, debe ser que son tan divinos de la muerte que de eso no hay.

    Antes habia un razonamiento de porque se realizaban las cosas, ahora solo oigo TATATATATATATATATTATATATA, no se si debe ser veves en mi cabeza o que, porque ni tengo tension, antes goku moría, vegetta moria, cualquiera podia morir, ahora me debo preocupar de si un viejo muere de viejo, eso de que todo se acabe en un plis con un chasqueo de un tamagochi no me da ninguna motivacion, esta serie estubo así mas de 20 años, incluso ese retorno llamado GT solo tenia una trasnformacion y me entretenía al menos un poquito, ahora solo veo magia, desde que goku estubo en esa nave entrenando como un animal para llegar a namek mientras ocurrian mil cosas y que no necesitaban de el, porque de eso iba esta serie, de bolas de dragon, ahora es goku goku goku y goku.

    De ahí que se note que las sagas de celula y bu no fueran del gusto de toriyama, ahi carecen de busqueda de las bolas, de su enfoque, de que esa era la motivacion de la serie, de esforzarse para que al final hubiera un dragon magico que te concediera un deseo magico, cuando yo sabia que en realidad era mi trabajo duro, fuera cual fuera el deseo, el trabajo duro fue el desencadenante para que yo llegara a ser mejor.

    Esto me aburre, antes goku tenia de motivacion llegar lejos para defender a sus amigos, antes tu veias el opening y veias a toda la gente que habia protegido y que era su aliada para que al final ellos defendieran a los mas indefensos, incluido mr satan les daba el privilegio de apoyarles.

    Ahora se pegan por pegar, porque les dan x dinero, goku apenas pasa por su casa, tiene a una mujer amargada que follara con otro, aunque goku se va a entrenar con otros, hasta vegetta, el eterno pasota es mas responsable que goku, pero el protagonista es alguien egoista que incluso ha jodido a todos los universos con tal de pelear, la persona que no queria pelear salvo que fuera para defender a los demas, ahora pelea a costa de los demás, ¿que freezer es una mala persona?, el no ha mentido a casi 8 personas para que vayan a pelear porque el la ha cagado.

    Hasta siempre Dragon Ball y Dragon Ball Z, me enseñastes valores que jamás podré devolverte.

    Hasta nunca Dragon Ball Super, que me enseñastes que el egoismo está por encima de todo lo demás, incluso usar una genkidama, algo que solo usaba goku como último recurso para ayudar a los demás, para competir.
    Goku es como los gitanos, cuando se ve perdido llama a los primos en su caso genkidama

  13. #1903
    Visionario Avatar de Manny
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    8,445
    Me gusta (Dados)
    698
    Me gusta (Recibidos)
    2977
    En la traducción inglesa, Bills lo catalogaba como Ultra Instinct.

  14. #1904
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044
    Cita Iniciado por Miniyo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Con el poder de jiren se colaron bastante, no se inmuta por nada, también puede ser porque detrás de su poder esté el payaso destructor dándole poder
    El payaso? Pero si Jiren es más fuerte que él xD

  15. #1905
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jesse James
    Registro
    04 oct, 16
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    7,862
    Me gusta (Dados)
    2241
    Me gusta (Recibidos)
    2655
    que asco de serie mal dibujada y con un guión de subnormal profundo

  16. #1906
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044
    @aleatoriomiembro

    Ya tiene nombre la transformación, o eso parece....

    Y es........"La doctrina egoísta "Presagio"

    http://es.dragonball.wikia.com/wiki/...%22Presagio%22

  17. #1907
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aleatoriomiembro
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    24,755
    Me gusta (Dados)
    1604
    Me gusta (Recibidos)
    3594
    Cita Iniciado por Jesse James Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que asco de serie mal dibujada y con un guión de subnormal profundo
    pues este capitulo a estado interesante y bien dibujado

    Cita Iniciado por Richi Phelps Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @aleatoriomiembro

    Ya tiene nombre la transformación, o eso parece....

    Y es........"La doctrina egoísta "Presagio"

    http://es.dragonball.wikia.com/wiki/...%22Presagio%22
    docrina egoista o presagio?

  18. #1908
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044
    Cita Iniciado por aleatoriomiembro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pues este capitulo a estado interesante y bien dibujado



    docrina egoista o presagio?
    La doctrina egoísta (身勝手の極 Migatte no Goku 'iJap) es una habilidad enseñada por Whis a sus alumnos (entre ellos Beerus, quien no la ha podido dominar aún del todo) y Son Goku que la obtiene al entrar en la La doctrina egoísta "Presagio".

    http://es.dragonball.wikia.com/wiki/...a_ego%C3%ADsta

  19. #1909
    Puto enano Avatar de Miniyo
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    BrrrrrrBrrrrr
    Mensajes
    39,138
    Me gusta (Dados)
    23868
    Me gusta (Recibidos)
    18701
    Cita Iniciado por Richi Phelps Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El payaso? Pero si Jiren es más fuerte que él xD
    Le habrá dado todo el poder del circo a jiren para que gane, no es ni medio normal, por poco le desvía la genkidama mientras se lía un canuto

  20. #1910
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044

  21. #1911
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044
    Cita Iniciado por Miniyo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Le habrá dado todo el poder del circo a jiren para que gane, no es ni medio normal, por poco le desvía la genkidama mientras se lía un canuto
    Pienso que Jiren siendo incluso más fuerte que los dioses de la destrucción (esto no está confirmado, lo que sí está confirmado es que tiene el poder de los dioses de la destrucción), no debería ser descalificado?

  22. #1912
    Puto enano Avatar de Miniyo
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    BrrrrrrBrrrrr
    Mensajes
    39,138
    Me gusta (Dados)
    23868
    Me gusta (Recibidos)
    18701
    Cita Iniciado por Richi Phelps Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pienso que Jiren siendo incluso más fuerte que los dioses de la destrucción (esto no está confirmado, lo que sí está confirmado es que tiene el poder de los dioses de la destrucción), no debería ser descalificado?
    Debería, es como si los otros dioses bajaran a luchar, ni los mismos dioses permitirían que viviera alguien así, menos el payaso que está to reventao de la cabeza

  23. #1913
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044
    Cita Iniciado por Miniyo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Debería, es como si los otros dioses bajaran a luchar, ni los mismos dioses permitirían que viviera alguien así, menos el payaso que está to reventao de la cabeza
    A mi me parece que están todos compinchados. Hasta el daishinkan dijo que Jiren no sería descalificado porque Goku se había suicidado cuando pensaban que había muerto.

  24. #1914
    ForoParalelo: Miembro Avatar de victorcamaron
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    4,820
    Me gusta (Dados)
    125
    Me gusta (Recibidos)
    1099
    Jiren esta a nivel de los Angeles, lo dijeron en el capitulo de ayer.

  25. #1915
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044
    Cita Iniciado por victorcamaron Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Jiren esta a nivel de los Angeles, lo dijeron en el capitulo de ayer.
    No, no. De los dioses, shur. Eso ya sería demasiado xD

    Whiss lo dijo cuando estaba mirando al Dios payaso (Vermoud).



    Minuto 0:57

    "Si hay que ponerle un nombre, sería aquel que está al nivel de un Hakaishin (Dios de la destrucción)

    Edit: Lo que sí es cierto, es que después Whiss dice: "O está por encima de él. Así que realmente habían seres que ni siquiera los Hakaishin pueden vencer".

    Pero no dice que esté al nivel de los ángeles.
    Última edición por Richi Phelps; 08/10/2017 a las 23:08

  26. #1916
    ForoParalelo: Miembro Avatar de victorcamaron
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    4,820
    Me gusta (Dados)
    125
    Me gusta (Recibidos)
    1099
    Cita Iniciado por Richi Phelps Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, no. De los dioses, shur. Eso ya sería demasiado xD

    Whiss lo dijo cuando estaba mirando al Dios payaso (Vermoud).



    Minuto 0:57

    "Si hay que ponerle un nombre, sería aquel que está al nivel de un Hakaishin (Dios de la destrucción)

    Edit: Lo que sí es cierto, es que después Whiss dice: "O está por encima de él. Así que realmente habían seres que ni siquiera los Hakaishin pueden vencer".

    Pero no dice que esté al nivel de los ángeles.
    A eso me referia shur, a esa conversacion y yo por lo que entendi de Beerus, interprete que estaba al nivel de los angeles, que estan por encima de los Hakaishin.
    En cualquier caso me encanta que Jiren sea tan chetado y como dato curioso y que todo sabreis, en el Manga,Vermout presenta a Toppo como candidato a nuevo dios de la destruccion, a pesar de que Jiren esta por encima de él.

  27. #1917
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AurigaCurrus
    Registro
    22 abr, 14
    Mensajes
    8,258
    Me gusta (Dados)
    1251
    Me gusta (Recibidos)
    1184
    Cita Iniciado por Miniyo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Con el poder de jiren se colaron bastante, no se inmuta por nada, también puede ser porque detrás de su poder esté el payaso destructor dándole poder

    Payaso destructor

  28. #1918
    Puto enano Avatar de Miniyo
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    BrrrrrrBrrrrr
    Mensajes
    39,138
    Me gusta (Dados)
    23868
    Me gusta (Recibidos)
    18701
    Cita Iniciado por zirsus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    Payaso destructor

  29. #1919
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044
    Cita Iniciado por victorcamaron Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A eso me referia shur, a esa conversacion y yo por lo que entendi de Beerus, interprete que estaba al nivel de los angeles, que estan por encima de los Hakaishin.
    En cualquier caso me encanta que Jiren sea tan chetado y como dato curioso y que todo sabreis, en el Manga,Vermout presenta a Toppo como candidato a nuevo dios de la destruccion, a pesar de que Jiren esta por encima de él.
    Sí. Eso lo pone en la wikipedia de que Toppo es candidato a Dios de la destrucción aunque Jiren es más poderoso que él.

  30. #1920
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044
    Cita Iniciado por zirsus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    Payaso destructor
    Cita Iniciado por Miniyo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es Vermoud


    http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Vermoud

Página 64 de 67 PrimerPrimer ... 636465 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •