Hilo para descojonarse de los independentistas 2.0 volumen II

Página 10 de 67 PrimerPrimer ... 91011 ... ÚltimoÚltimo
  1. #271
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    FUERA DE PLAZO
    La CUP decidirá si concurre a las elecciones fuera de plazo para entrar en una coalición

    La portavoz del secretariado nacional de la formación ha puesto en duda las “garantías” de los comicios

    Hilo para descojonarse de los independentistas 2.0 volumen II


    http://www.lavanguardia.com/politica...s-del-21d.html

  2. #272
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    El abogado de los consellers cesados da detalles de un trato “injustificadamente vejatorio”

    El letrado de los políticos encarcelados Alonso-Cuevillas denuncia maltratos en el traslado e ingreso a prisión: “Les hicieron desnudarse, medida que se aplica a los traficantes de drogas”

    Hilo para descojonarse de los independentistas 2.0 volumen II

    http://www.lavanguardia.com/politica...vejatorio.html

  3. #273
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Hilo para descojonarse de los independentistas 2.0 volumen II


    Se les habría amenazado y se les habría obligado a escuchar en bucle el himno de España.


  4. #274
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    La Guardia Civil niega un trato degradante en el traslado prisión de los exmiembros del Govern

    Aseguran que se hizo en las condiciones en las que se suelen realizar este tipo de desplazamientos

    Hilo para descojonarse de los independentistas 2.0 volumen II

    http://www.lavanguardia.com/politica...el-govern.html











  5. #275
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681

  6. #276
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Termalgin
    Registro
    25 feb, 17
    Mensajes
    2,146
    Me gusta (Dados)
    1238
    Me gusta (Recibidos)
    650
    Cita Iniciado por LELON Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    Si el malo malísimo levantara la cabeza..

  7. #277
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Cita Iniciado por Termalgin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    Si el malo malísimo levantara la cabeza..
    En La inauguración del Camp Nou con su socio de Honor era diferente




  8. #278
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    La bilis del excuñado de Javier Sardá es fuerte

    PRODUCTOR DE OPERACIÓN TRIUNFO

    Hilo para descojonarse de los independentistas 2.0 volumen II





    Hilo para descojonarse de los independentistas 2.0 volumen II
    Última edición por LELON; 04/11/2017 a las 21:51

  9. #279
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero es que no está claro. Y no se cumple. Si quieres lo comentamos:

    La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
    No dice que Cataluña sea una nación en ese articulo, ni siquiera dice el por qué Asturias,Canarias o Valencia no lo son, lo cual invalida que alguna sea una nación.

  10. #280
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Resident Evil 2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No dice que Cataluña sea una nación en ese articulo, ni siquiera dice el por qué Asturias,Canarias o Valencia no lo son, lo cual invalida que alguna sea una nación.
    Entonces aparece ese termino en el artículo para trolear ¿no? Joder, tenemos la primera Constitución trol de la historia de la Humanidad. Tu razonamiento será motivo de análisis por los estudiosos del derecho constitucional durante generaciones.

  11. #281
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Entonces aparece ese termino en el artículo para trolear ¿no? Joder, tenemos la primera Constitución trol de la historia de la Humanidad. Tu razonamiento será motivo de análisis por los estudiosos del derecho constitucional durante generaciones.
    Lo que hay que estudiar es como es posible que alguien, de un texto de 2 renglones,llegue a la conclusión de que hay palabras secretas con tinta invisible en el que dice que Cataluña es una nación.

  12. #282
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Resident Evil 2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que hay que estudiar es como es posible que alguien, de un texto de 2 renglones,llegue a la conclusión de que hay palabras secretas con tinta invisible en el que dice que Cataluña es una nación.
    Mira, un consejo. Busca por internet cualquier análisis comentado de la Constitución y mira lo que pone sobre este artículo.

    No tienes ni idea de lo que ha dado de sí la referencia a "nacionalidades" de ese artículo. Pero ni idea, evidentemente.

  13. #283
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mira, un consejo. Busca por internet cualquier análisis comentado de la Constitución y mira lo que pone sobre este artículo.

    No tienes ni idea de lo que ha dado de sí la referencia a "nacionalidades" de ese artículo. Pero ni idea, evidentemente.
    No existe ni un solo argumento en la fas de la tierra que tenga algo de fundamento en que Cataluña es o haya sido una nación.

    Creo que confundes Nación cultural (país) con Nación. Más cuando el concepto de nación no surgió hasta finales del siglo XIX.

  14. #284
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Resident Evil 2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No existe ni un solo argumento en la fas de la tierra que tenga algo de fundamento en que Cataluña es o haya sido una nación.

    Creo que confundes Nación cultural (país) con Nación. Más cuando el concepto de nación no surgió hasta finales del siglo XIX.
    ¿Quien ha hablado de Cataluña? ¿Por qué inventas?

    Hace poco estuve comentando este artículo y uno de las cuestiones a las que hice referencia era que esa distinción no había sido concretada en absoluto. Ni qué comunidades se consideran (o pueden considerarse) nacionalidad (no nación) ni qué consecuencias tiene desde el punto de vista jurídico.

    En el proceso de redacción de la Constitución hubo tensiones de muy distintos tipos. Derecha postfranquista, centro político, izquierda socialdemócrata, comunistas y minorias nacionalistas. Fue un pacto complejo en el que todo el mundo se vio obligado a hacer concesiones. El artículo 2 es un buen ejemplo de ello. La contundencia en la determinación de la indivisibilidad de España vino impuesto por las circunstancias (había riesgos involucionistas) pero los nacionalistas lograron "colar" el concepto de nacionalidad. Las tres comunidades que gozaban de un tratamiento diferenciado (se les ha llegado a denominar "comunidades historicas") eran Euskadi, Cataluña y Galicia al haber plebiscitado afirmativamente estatutos de autonomía con anterioridad (D.A. 2ª de la CE). Además, en la comisión constitucional encargada de la redacción del proyecto había dos politicos catalanistas (Miguel Roca y Jordi Solé).

    Cómo ves, en ningún momento he dicho que Cataluña sea una nación. En todo caso podría plantearse si es una nacionalidad, pero tampoco existe una definición constitucional del término ni las consecuencias que para los territorios que sean considerados como tales pueda tener.

  15. #285
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Quien ha hablado de Cataluña? ¿Por qué inventas?

    Hace poco estuve comentando este artículo y uno de las cuestiones a las que hice referencia era que esa distinción no había sido concretada en absoluto. Ni qué comunidades se consideran (o pueden considerarse) nacionalidad (no nación) ni qué consecuencias tiene desde el punto de vista jurídico.

    En el proceso de redacción de la Constitución hubo tensiones de muy distintos tipos. Derecha postfranquista, centro político, izquierda socialdemócrata, comunistas y minorias nacionalistas. Fue un pacto complejo en el que todo el mundo se vio obligado a hacer concesiones. El artículo 2 es un buen ejemplo de ello. La contundencia en la determinación de la indivisibilidad de España vino impuesto por las circunstancias (había riesgos involucionistas) pero los nacionalistas lograron "colar" el concepto de nacionalidad. Las tres comunidades que gozaban de un tratamiento diferenciado (se les ha llegado a denominar "comunidades historicas") eran Euskadi, Cataluña y Galicia al haber plebiscitado afirmativamente estatutos de autonomía con anterioridad (D.A. 2ª de la CE). Además, en la comisión constitucional encargada de la redacción del proyecto había dos politicos catalanistas (Miguel Roca y Jordi Solé).

    Cómo ves, en ningún momento he dicho que Cataluña sea una nación. En todo caso podría plantearse si es una nacionalidad, pero tampoco existe una definición constitucional del término ni las consecuencias que para los territorios que sean considerados como tales pueda tener.
    Lo de naciones históricas me pareció una soberana soplapollez en ese entonces y ahora ya que no eran nada en el pasado, como mucho y siendo muy bueno diría que País Vasco pero ni eso.

    Por otro lado, incluso para ser un país con idioma propio y cultura propia debe tener ese territorio una lengua y cultura única cosa que no pasa en ninguna comunidad de España ya que no existe una comunidad que tenga una cultura e idioma 100% limpios. Ni España ni ningún país del mundo a día de hoy.

  16. #286
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Resident Evil 2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo de naciones históricas me pareció una soberana soplapollez en ese entonces y ahora ya que no eran nada en el pasado, como mucho y siendo muy bueno diría que País Vasco pero ni eso.

    Por otro lado, incluso para ser un país con idioma propio y cultura propia debe tener ese territorio una lengua y cultura única cosa que no pasa en ninguna comunidad de España ya que no existe una comunidad que tenga una cultura e idioma 100% limpios. Ni España ni ningún país del mundo a día de hoy.
    A ti te puede parecer una soberana soplapollez lo que te dé la gana, que todo seguirá siendo exactamente igual.

  17. #287
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ti te puede parecer una soberana soplapollez lo que te dé la gana, que todo seguirá siendo exactamente igual.
    Tu lo has dicho, todo seguirá igual que es como a mi me da la gana.

    Perrofuajtas al paredón, como a mi me da la gana y que es lo que está pasando.

  18. #288
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Resident Evil 2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tu lo has dicho, todo seguirá igual que es como a mi me da la gana.

    Perrofuajtas al paredón, como a mi me da la gana y que es lo que está pasando.
    Lo dicho. Todo seguirá igual.

  19. #289
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Nacionalidades es un termino muy ambiguo por el uso que cada uno le da. En los comentarios de ese articulo por ejemplo que recoge la web del congreso:

    "El otro punto que subrayaremos es el de las interpretaciones dadas al término más polémico del debate, el de "nacionalidades". Recogemos algunas de las más llamativas:

    -"Hechos diferenciales con conciencia de su propia, infungible e irreductible personalidad" (Herrero y R. de Miñón).

    -"Expresión de identidades históricas y culturales, que han de ser reconocidas y respetadas incluso en la propia dimensión política que les corresponde, en la fecunda y superior unidad de España" (Lavilla Alsina).

    -"Comunidades de acusada personalidad cultural o histórico política que aspiran al reconocimiento constitucional de sus singularidades constitutivas" (Arias-Salgado).

    -"Nación sin Estado, con personalidad cultural, histórica y política propia....dentro de la realidad plurinacional de España,....como Nación de Naciones" (Roca Junyent).

    -"La existencia de diversas naciones o nacionalidades no excluye, sino todo lo contrario, hace mucho más real y más posible la existencia de esa Nación que para nosotros es fundamental, que es el conjunto y la absorción de todas las demás y que se llama España" (Peces-Barba).

    -"Un estado de conciencia colectivo que se fundamenta no sólo en la historia, en el pasado común, en la lengua, en la cultura o en la realidad económica sino también en una forma determinada de concebir su propia realidad frente a las otras" (Solé Tura).

    -"Niveles que corresponden a comunidades que tienen unas ciertas peculiaridades de tipo cultural, lingüístico, histórico, etc. que no son exactamente lo que se puede entender por una región" (González Seara)."

  20. #290
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    20 hitos surrealistas del 'procés' independentista en Cataluña: habrá que jurar que todo esto ha ocurrido



    Hilo para descojonarse de los independentistas 2.0 volumen II


    http://www.elmundo.es/espana/2017/11...21c8b4680.html

  21. #291
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Carles Puigdemont evita la imagen de su arresto y se entrega a la Policía belga



    Hilo para descojonarse de los independentistas 2.0 volumen II



    Hilo para descojonarse de los independentistas 2.0 volumen II


    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/...8178b45e4.html

  22. #292
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Informes policiales si demuestran que Trias tenía cuentas en Suiza

    Hilo para descojonarse de los independentistas 2.0 volumen II


    https://okdiario.com/investigacion/2...s-suiza-517023

  23. #293
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    SU CUÑADO BORRA EL RASTRO POLÍTICO DE SUS PERFILES EN INTERNET
    Mas otorga 450 millones en adjudicaciones a empresas de sus familiares desde 2010
    Las empresas que contrataron como altos directivos a familiares directos del presidente catalán han recibido cientos de millones de euros de fondos públicos


    Hilo para descojonarse de los independentistas 2.0 volumen II


    https://www.elconfidencial.com/espan...e-2010_433930/

  24. #294
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681

  25. #295
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Hilo para descojonarse de los independentistas 2.0 volumen II

  26. #296
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hilo para descojonarse de los independentistas 2.0 volumen II
    Creo que ese twit simplifica. No es cuestión de si deben ir o no a la cárcel. Para mi la clave está en el 21-D. Encerrar a esta gente antes de las elecciones ha reanimado al Independentismo de base, que estaba bastante desorientado y yo diría que desmotivado con los últimos acontecimientos. Joder, sabiendo cómo les va a los independentistas el rollo víctimista... Que se hubieran esperado a después de las elecciones, así hubiera habido más posibilidades de que perdieran la mayoría absoluta, algo absolutamente fundamental para reconducir la situación.

  27. #297
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226

  28. #298
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Canissupul
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    5,097
    Me gusta (Dados)
    1195
    Me gusta (Recibidos)
    1857
    El Congreso estudia quitar sueldo a Tardà, Rufián y Campuzano por sus ausencias


    • La Mesa se reunirá para evaluar un informe pedido por Cs para ver si procede la rebaja salarial de los diputados de ERC y PDeCAT


    Hilo para descojonarse de los independentistas 2.0 volumen II

    Los diputados de ERC y PDeCAT en el Congreso se han ausentado de algunas sesiones parlamentarias en los meses de septiembre y octubre como medida de protesta por la situación que se ha vivido en Catalunya antes y después del 1 de octubre. Ciudadanos no ha visto con buenos ojos estas ausencias y ha buscado una fórmula para que se rebaje el sueldo a los parlamentarios que han faltado al trabajo.

    El partido de Albert Rivera ha pedido un informe sobre la posibilidad de descontar la parte del salario correspondiente a los días en que los representantes de los partidos republicano y nacionalista no se han sentado en sus escaños. La medida afecta a los portavoces de ERC, Joan Tardà y Gabriel Rufián, y al de PDeCAT, Carles Campuzano. Así como al resto de los diputados de sus grupos.

    No es fácil rebajar el salario de los diputados por ausentismo

    Cuando el informe esté listo, la Mesa del Congreso lo estudiará y decidirá si procede o no esa rebaja salarial. Fuentes del Congreso explican, antes de conocer el contenido de ese estudio, que no es fácil rebajar el salario de los diputados por absentismo. La relación de los parlamentarios con la Cámara no tiene carácter laboral, por lo que a los representantes de los partidos no se les aplica la misma normativa que a los trabajadores.

    Cabe la posibilidad, eso sí, de que sean los propios diputados quienes decidan entregar a una ONG o a algún proyecto social la parte del sueldo de esos días en los que no han ido a trabajar. No obstante, los afectados no han planteado de momento la posibilidad de hacer una donación de su retribución para fines sociales.

    Cabe la posibilidad de que sean los propios diputados quienes decidan entregar a una ONG o a algún proyecto social la parte del sueldo

    Los nueve diputados de ERC y los ocho del PDeCAT no acudieron al pleno celebrado en el Congreso el 3 de octubre, porque secundaron la huelga que convocó la Generalitat para aquella jornada como medida de protesta por la actuación policial el 1-0. Tampoco participaron en la sesión plenaria del 10 de octubre. Además, los representantes de ERC faltaron al Congreso el 26 de septiembre. En esa ocasión protestaron por los registros ocurridos el día 20 en la Conselleria de Economia por orden de un juez.

    http://www.lavanguardia.com/politica...ausencias.html

  29. #299
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Canissupul
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    5,097
    Me gusta (Dados)
    1195
    Me gusta (Recibidos)
    1857
    HELP EUROPARALELO!!!

    Hilo para descojonarse de los independentistas 2.0 volumen II

    Que alguien le pida a @iON o a quien corresponda que mueva este hilo a GENERAL, donde estaba el primer volumen, pero hacedlo ahora, antes de que sea demasiado tarde...

  30. #300
    GTFO FCfugees Avatar de Betaglucanaso
    Registro
    30 mar, 16
    Ubicación
    Itsmo
    Mensajes
    12,012
    Me gusta (Dados)
    2914
    Me gusta (Recibidos)
    7138
    Nuevo mapa para reconocer al poble explotado:


    Mapa Hilo para descojonarse de los independentistas 2.0 volumen II

Página 10 de 67 PrimerPrimer ... 91011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •