Reto a la "gente" de izquierdas a probar que una de estas capturas es falsa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Anti-Charos Death Squad Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Yo soy español
    Mensajes
    34,414
    Me gusta (Dados)
    15104
    Me gusta (Recibidos)
    12352

    Reto a la "gente" de izquierdas a probar que una de estas capturas es falsa

    Lo tenéis bien fácil

    Reto a la "gente" de izquierdas a probar que una de estas capturas es falsa

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Te diran que no hablan ingles

  3. #3
    Fantasma Chócala Avatar de chocala
    Registro
    06 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,680
    Me gusta (Dados)
    2088
    Me gusta (Recibidos)
    2842
    Me encanta la de que si lees a tus hijos estás poniendo en desventaja a los demás!!!

    Que será lo próximo:
    Si lo llevas al colegio estás poniendo en desventaja a los demás críos.
    Si lo llevas a entreno de fútbol estás poniendo en desventaja a los demás críos a la hora del patio.
    Si tu hijo aprende a leer estás poniendo en desventaja a los demás críos.
    Si tu hijo aprende a multiplicar estás poniendo en desventaja a los demás críos.

    Menos mal que si tu hijo aprende informática, es él el que se pone en desventaja respecto a los demás críos!!!

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Eterno
    Registro
    03 jul, 16
    Mensajes
    171
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Menuda bobada la verdad

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Eterno Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Menuda bobada la verdad
    Y lo que queda...

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FordFairlaine
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Foroexodo
    Mensajes
    10,410
    Me gusta (Dados)
    2083
    Me gusta (Recibidos)
    2592
    Te necesitamos, vuelve Adolf, vuelve y termina de forjar tu legado.


  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por FordFairlaine Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te necesitamos, vuelve Adolf, vuelve y termina de forjar tu legado.
    Es verdad. Debería regresar a terminar de forjar su legado. Fíjate, aún quedaba algo en pie.


  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,797
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7712
    Cita Iniciado por laucedo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te diran que no hablan ingles
    Bueno yo siempre lo digo xdddd

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,797
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7712
    Cita Iniciado por chocala Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me encanta la de que si lees a tus hijos estás poniendo en desventaja a los demás!!!

    Que será lo próximo:
    Si lo llevas al colegio estás poniendo en desventaja a los demás críos.
    Si lo llevas a entreno de fútbol estás poniendo en desventaja a los demás críos a la hora del patio.
    Si tu hijo aprende a leer estás poniendo en desventaja a los demás críos.
    Si tu hijo aprende a multiplicar estás poniendo en desventaja a los demás críos.

    Menos mal que si tu hijo aprende informática, es él el que se pone en desventaja respecto a los demás críos!!!
    No jodas que pone eso xddddd pero si casi todo va de eso coño hay que ser el mejor

  10. #10
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de miquel
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    5,267
    Me gusta (Dados)
    1314
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es verdad. Debería regresar a terminar de forjar su legado. Fíjate, aún quedaba algo en pie.

    Porque seguro que la ciudad la destruyo hitler xddd es como culpar de los bombardeos de guernika o barcelona a los republicanos(guerra civil), o de los bombardeos a inglaterra a churchill (2a GM)
    Ahora las violaciones hechas por rusos eran culpa de hitler tambien? El boicot a diferentes paises antes (alemania rumania etc..) culpa de hitler...

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TuPatoFiel
    Registro
    13 oct, 17
    Mensajes
    755
    Me gusta (Dados)
    261
    Me gusta (Recibidos)
    185
    Cita Iniciado por Hakwon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo tenéis bien fácil

    Reto a la "gente" de izquierdas a probar que una de estas capturas es falsa
    No todos los de izquierdas somos unos imbéciles follajudíos

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Miquel Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Porque seguro que la ciudad la destruyo hitler xddd es como culpar de los bombardeos de guernika o barcelona a los republicanos(guerra civil), o de los bombardeos a inglaterra a churchill (2a GM)
    Ahora las violaciones hechas por rusos eran culpa de hitler tambien? El boicot a diferentes paises antes (alemania rumania etc..) culpa de hitler...
    Esto es infantil. ¿Quien provocó todo esto, alma cándida?

  13. #13
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de miquel
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    5,267
    Me gusta (Dados)
    1314
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esto es infantil. ¿Quien provocó todo esto, alma cándida?
    Los firmantes del tratado de Versalles del 1919

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Miquel Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los firmantes del tratado de Versalles del 1919
    Alemania dejó de pagar las indemnizaciones, volvió a armarse e inició un proceso de expansión territorial totalmente incompatible con el tratado de Versalles, lo que le fue consentido hasta la invasión de Polonia. Déjate de buscar excusas que basta con tener nociones históricas básicas para que no cuele. Hitler no solo provocó la Guerra. La deseaba fervientemente.

  15. #15
    AutoBanned Avatar de ZeroDarkNet
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    13,794
    Me gusta (Dados)
    432
    Me gusta (Recibidos)
    1724
    Cita Iniciado por Hakwon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo tenéis bien fácil

    Reto a la "gente" de izquierdas a probar que una de estas capturas es falsa
    Tu..................... Masticas leche, ¿¿verdá??

  16. #16
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de miquel
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    5,267
    Me gusta (Dados)
    1314
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Alemania dejó de pagar las indemnizaciones, volvió a armarse e inició un proceso de expansión territorial totalmente incompatible con el tratado de Versalles, lo que le fue consentido hasta la invasión de Polonia. Déjate de buscar excusas que basta con tener nociones históricas básicas para que no cuele. Hitler no solo provocó la Guerra. La deseaba fervientemente.
    Pero, a ti te parece que con un tratado como el de versalles el pueblo aleman iba a estar contento?
    No te parece muy de ingenuo que un pais que se consideraba un imperio, era potencia mundial etc, a traves de un tratado pase a ser una nacion en ruinas (por los pagamientos de las reparaciones, que por cierto con la republica de weimar se pagaban) y todo lo demas que trata el tratado, +la amenaza del comunismo es realmente RARO que surja un movimiento politico que aspira a recuperar lo que tenian antes?

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Miquel Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero, a ti te parece que con un tratado como el de versalles el pueblo aleman iba a estar contento?
    No te parece muy de ingenuo que un pais que se consideraba un imperio, era potencia mundial etc, a traves de un tratado pase a ser una nacion en ruinas (por los pagamientos de las reparaciones, que por cierto con la republica de weimar se pagaban) y todo lo demas que trata el tratado, +la amenaza del comunismo es realmente RARO que surja un movimiento politico que aspira a recuperar lo que tenian antes?
    Lo que tú digas. Hitler fue una víctima de la segunda guerra mundial. Si es que es para mear y no echar gota.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Periko11
    Registro
    12 nov, 17
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por laucedo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te diran que no hablan ingles
    Eso

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Periko11
    Registro
    12 nov, 17
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Es

  20. #20
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de miquel
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    5,267
    Me gusta (Dados)
    1314
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que tú digas. Hitler fue una víctima de la segunda guerra mundial. Si es que es para mear y no echar gota.
    Pues si, porque formaba parte del pueblo aleman, hitler no hubiese salido si alemania no hubiese sufrido lo que sufrio, si no sabes que hitler salio por la voluntad del pueblo aleman, por lo putas que lo estaban pasando, si que es para mear y no echar gota

  21. #21
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de miquel
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    5,267
    Me gusta (Dados)
    1314
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Te jodes @Periko11

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FordFairlaine
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Foroexodo
    Mensajes
    10,410
    Me gusta (Dados)
    2083
    Me gusta (Recibidos)
    2592
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es verdad. Debería regresar a terminar de forjar su legado. Fíjate, aún quedaba algo en pie.

    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es verdad. Debería regresar a terminar de forjar su legado. Fíjate, aún quedaba algo en pie.


    Sólo son ladrillos, lo importante son sus ideales, los cuales lejos de estar muertos, están más vivos que nunca.




    y me refiero a sus ideales más puros, no a los ideales de un puñado de descerebrados y rapados que intentan tapar su derrota en la vida formando parte de grupos extremistas, sea de la ideología que sea.

    la verdadera filosofía Nazi no tiene nada que ver con ese tipo de "gente" a la que abría que fusilar sin juicio alguno.
    El calificativo de "Humano", no se lo merece todo el mundo.


  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Miquel Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues si, porque formaba parte del pueblo aleman, hitler no hubiese salido si alemania no hubiese sufrido lo que sufrio, si no sabes que hitler salio por la voluntad del pueblo aleman, por lo putas que lo estaban pasando, si que es para mear y no echar gota
    El pueblo alemán fue víctima permanente de un engaño. El nazismo aprovechó la situación de fracaso, ruina e incluso sensación de humillación tras la derrota en la primera guerra mundial, la cual se produjo en gran medida por el apoyo prácticamente incondicional que le prestó al Imperio austrohúngaro en su conflicto con Serbia. Todo parte de la llegada del káiser Guillermo al poder y sus ansias imperialistas. Cometió el error de meterse en una guerra que no podía ganar y perdió. Cierto es que el tratado de Versalles fue una canallada, pero no sólo no lo rechazaron (estuvieron a punto de no firmarlo) sino que a la larga se comprobó que con esas condiciones Alemania jamás saldría de la ruina y empezaron a condonarles las indemnizaciones fijadas en ese tratado. Después vino lo que he comentado, el rearme desproporcionado y la expansión territorial. En el momento de invadir Polonia Alemania ya tenía más extensión territorial en Europa que antes de la primera guerra mundial. Lo razonable habría sido reclamar sus derechos coloniales e incluso una expansión de los mismos que la situaran al nivel del resto de potencias europeas.

    Pero ni siquiera necesitaba eso para llegar a ser de nuevo una potencia europea y mundial. Mírala ahora. De nuevo lidera el viejo continente sin necesidad de pegar un solo tiro.

    Hitler era un demente y un ególatra. Un soñador psicópata que fantaseaba con crear su imperio de los mil años basado en la supremacía racial aria. Decenas de millones de muertos, entre civiles y militares, son el resultado de su paranoia. Y tú quieres que vuelva.
    Última edición por Italico; 12/11/2017 a las 16:34

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por FordFairlaine Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sólo son ladrillos, lo importante son sus ideales, los cuales lejos de estar muertos, están más vivos que nunca.

    y me refiero a sus ideales más puros, no a los ideales de un puñado de descerebrados y rapados que intentan tapar su derrota en la vida formando parte de grupos extremistas, sea de la ideología que sea.

    la verdadera filosofía Nazi no tiene nada que ver con ese tipo de "gente" a la que abría que fusilar sin juicio alguno.
    El calificativo de "Humano", no se lo merece todo el mundo.
    ¿A qué mano de obra te refieres? ¿A la esclava que trabajaba en las instalaciones de Dora-Mittelbau, Ebensee, Peenemünde, Der riese, etc, etc, etc.

    ¿Cuál es el "valor humano" que defiende el nazismo? ¿El del que "el trabajo os hará libres" que puede leerse a la entrada de Auswitz?

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FordFairlaine
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Foroexodo
    Mensajes
    10,410
    Me gusta (Dados)
    2083
    Me gusta (Recibidos)
    2592
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿A qué mano de obra te refieres? ¿A la esclava que trabajaba en las instalaciones de Dora-Mittelbau, Ebensee, Peenemünde, Der riese, etc, etc, etc.
    ¿Cuál es el "valor humano" que defiende el nazismo? ¿El del que "el trabajo os hará libres" que puede leerse a la entrada de Auswitz?
    Pues entre otra mano de obra, la cipeta(españoles) , que fueron bastantes, gracias al convenio del año 41.

    Hjalmar Schacht tiene la culpa de todo, te puedes informa sobre él si te interesa el tema.

  26. #26
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de miquel
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    5,267
    Me gusta (Dados)
    1314
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El pueblo alemán fue víctima permanente de un engaño. El nazismo aprovechó la situación de fracaso, ruina e incluso sensación de humillación tras la derrota en la primera guerra mundial, la cual se produjo en gran medida por el apoyo prácticamente incondicional que le prestó al Imperio austrohúngaro en su conflicto con Serbia. Todo parte de la llegada del káiser Guillermo al poder y sus ansias imperialistas. Cometió el error de meterse en una guerra que no podía ganar y perdió. Cierto es que el tratado de Versalles fue una canallada, pero no sólo no lo rechazaron (estuvieron a punto de no firmarlo) sino que a la larga se comprobó que con esas condiciones Alemania jamás saldría de la ruina y empezaron a condonarles las indemnizaciones fijadas en ese tratado. Después vino lo que he comentado, el rearme desproporcionado y la expansión territorial. En el momento de invadir Polonia Alemania ya tenía más extensión territorial en Europa que antes de la primera guerra mundial. Lo razonable habría sido reclamar sus derechos coloniales e incluso una expansión de los mismos que la situaran al nivel del resto de potencias europeas.

    Pero ni siquiera necesitaba eso para llegar a ser de nuevo una potencia europea y mundial. Mírala ahora. De nuevo lidera el viejo continente sin necesidad de pegar un solo tiro.

    Hitler era un demente y un ególatra. Un soñador psicópata que fantaseaba con crear su imperio de los mil años basado en la supremacía racial aria. Decenas de millones de muertos, entre civiles y militares, son el resultado de su paranoia. Y tú quieres que vuelva.
    En que momento he dicho que quiero que vuelva? Si quiera lo he insinuado?
    Las aspiraciones de hitler puedes mirarla como lo haces, o pensando que queria unificar a una etnia (pannacionalismo) en poznan y danzig vivian alemanes, que por cierto eran maltratados por los polacos. Y miralo como quieras, que si el nacismo se aprovecho de esto o de lo otro, pero el caso es que eso hacen los politicos... Quieres menos impuestos? Votame! Quieres mejor sanidad y menos recortes? Votame! Tan raro e immoral te parece que se aprovecharan de que su pueblo estaba en ruinas?
    "Lo razonable habría sido reclamar sus derechos coloniales e incluso una expansión de los mismos que la situaran al nivel del resto de potencias europeas."
    Y tu te crees que si apenas les dieron territorio cuando eran fuertes, se lo van a dar estando en la ruina, desarmados...
    Y lo dicho, el tratado de versalles (1919) es lo que es y a regaña-dientes o lo que quieras, pero lo firmaron y aceptaron, y durante la republica de weimar pagaron todo lo que se les pedian y podian.
    Por cierto, no se si habras visto como estaba EEUU con el crack de la borsa y la crisis de los años 20, pero, evidentemente, alemania estaba aun peor.
    Y si que es cierto que a dia de hoy alemania ha llegado a ser una potencia sin necesidad de armas, pero esto no hubiese ocurrido en el 1930, por mucho que lo intentaran, no podrian competir con Francia y Gran Bretaña, que aparte de controlar practicamente toda africa, controlaban muchas mas zonas coloniales, que eran necesarias en muchos casos para tener una industria sana (por las materias primas que necesitan y aqui, en Europa, escasean).

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pilillas
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pff

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PeneWhitaker
    Registro
    28 feb, 17
    Ubicación
    Brooklyn
    Mensajes
    1,540
    Me gusta (Dados)
    687
    Me gusta (Recibidos)
    598
    Soy de "izquierdas" y no soy un subnormal, de hecho estoy bastante en contra de las nuevas corrientes de pensamiento marxista... las más populares entre la población... todos tenemos impregnado el marxismo (sí, queridos "derechistas" vosotros también) desde que nacemos pero luego hay gente que varía hacia el retraso mental como los de los titulares, por lo que cuentan las herramientas de poder y por los que se lo creen que es una gran mayoría de la población.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tic Tac
    Registro
    27 ago, 16
    Mensajes
    1,160
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Cita Iniciado por Hakwon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo tenéis bien fácil
    LA verdad, no soy ni de izquierdas ni de derechas, por muchos motivos, empezando por el hecho de que están anticuados y no tienen cabida en el mundo de hoy y siguiendo por el hecho de que no me gustan los fanatismos, la falta de autocrítica no la gente que quiere que el mundo se adapte a su mente porque no aceptan la realidad.

    Muy al margen de eso, me pregunto qué hostias tienen que ver las teorías de Adam Swift y otros igualitaristas con la izquierda. Porque, de hecho son opuestas a una de las bases más incuestionable de los movimientos de izquierda.....el bienestar social.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por FordFairlaine Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues entre otra mano de obra, la cipeta(españoles) , que fueron bastantes, gracias al convenio del año 41.

    Hjalmar Schacht tiene la culpa de todo, te puedes informa sobre él si te interesa el tema.
    Te sales por la tangente. ¿Es o no cierto lo de la mano de obra esclava? ¿Esos son tus ideales de humanidad?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •