Debate Recopilación de las paranoias independentistas

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226

    Recopilación de las paranoias independentistas

    Creo que no sería mala idea que al igual que se han creado otros hilos sobre Venezuela, las noticias sobre la crisis en Cataluña o incluso sobre las situaciones cómicas, caricaturescas e incluso sencillamente grotescas respecto de lo que sucede en el movimiento secesionista, tengamos éste para dejar constancia de las situaciones esperpénticas que estamos viviendo entre los "padres de la patria catalana" y las explicaciones que se recogen por parte del independentismo de base.

    Dejo tres para abrir boca:

    - No solo no se iban a ir empresas, sino que habría cola para invertir en Cataluña.

    Explicación: En realidad no se han ido, solo han cambiado de domicilio. La mayoría no se han ido. Se han ido a los países catalanes. Ya volverán a la carrera cuando comprueben las bondades de la nueva república catalana.

    - El reconocimiento internacional sería progresivo. Incluso circuló una lista de países que de entrada procederían a reconocer la nueva república catalana.

    Explicación: Ya nos reconocerán, es cuestión de tiempo. El 155 lo ha impedido. La diplomacia española los ha bloqueado con su juego sucio. La UE no es una organización verdaderamente democrática.

    Incluso aprecio que hay independentistas que a pesar de sentirse inicialmente descolocados con estos hechos, optan por esperar las explicaciones de los voceros politicos del secesionismo para hacerlas suyas y repetirlas mecánicamente.

    - Acabo de ver otro, buenísimo. Le preguntan a un manifestante por el cambio de postura de Forcadell. Su explicación es genial... "A saber lo que le habrán hecho para que se viera obligada a decir lo que ha dicho"

    ¿Adoctrinamiento? Noooo

    ¿Irracionalidad? Nooooo

    ¿Fanatismo? Nooooo

    Puro sentido común.
    Última edición por Italico; 13/11/2017 a las 10:46

  2. #2
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Lolo_Pescador
    Registro
    22 jul, 17
    Mensajes
    14,189
    Me gusta (Dados)
    2390
    Me gusta (Recibidos)
    3567
    Lamentabla

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Otro. Entrevista a Puigdemont en una televisión belga:

    - El 155 es inconstitucional y un golpe de Estado.

    Aplicar la Constitución es inconstitucional. Puigdemont hablando de inconstitucionalidad. ¿Golpe de Estado? ¿Desde cuándo Cataluña es un Estado?

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de begoño1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    44,480
    Me gusta (Dados)
    17680
    Me gusta (Recibidos)
    15393
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Otro. Entrevista a Puigdemont en una televisión belga:

    - El 155 es inconstitucional y un golpe de Estado.

    Aplicar la Constitución es inconstitucional. Puigdemont hablando de inconstitucionalidad. ¿Golpe de Estado? ¿Desde cuándo Cataluña es un Estado?
    como va a ser inconstitucional si esta en la constitucion

    de echo estan haciendo un 155 a medias asi que menos llorar

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    La aplicación del 155 es un magnífico ejemplo de la dictadura españolista. Para empezar, hay que ver como ha controlado y manipulado los medios de comunicación públicos catalanes. Hay va un ejemplo (está en catalán pero se entiende)

    Informativo infantil de TV3. Pura manipulación españolista.


  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856

  7. #7
    ForoParalelo: Cacahuete Avatar de Cacahueto
    Registro
    01 abr, 15
    Ubicación
    Cacahuetoland
    Mensajes
    35,774
    Me gusta (Dados)
    9152
    Me gusta (Recibidos)
    7129
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Otro. Entrevista a Puigdemont en una televisión belga:

    - El 155 es inconstitucional y un golpe de Estado.

    Aplicar la Constitución es inconstitucional. Puigdemont hablando de inconstitucionalidad. ¿Golpe de Estado? ¿Desde cuándo Cataluña es un Estado?
    se luce cada vez que habla

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Otra:

    - La Generalitat trabaja en las estructuras de Estado para tenerlas listas cuando llegue la declaración de independencia.

    Pues llegó la DUI y no había preparada una mierda. Oriol Junqueras alega que "hay estructuras de Estado que solo pueden tenerse si se es un Estado".

    Es decir, que para ser Estado hay que tener listas las estructuras de Estado pero no se pueden tener listas las estructuras de Estado mientras no se es un Estado.

    ¿Que pensaban entonces cuando redactaron la hoja de ruta? ¿Tontos o mentirosos?

    Última edición por Italico; 13/11/2017 a las 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •