Plataforma ¡¡Llegan los PREMIOS EDU 2017!! [Nominaciones] [+PUT]

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 8910 ... ÚltimoÚltimo
  1. #241
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    36,474
    Me gusta (Dados)
    15513
    Me gusta (Recibidos)
    15614
    Venga, vamos allá... Me pongo las rodilleras, me doy cacao de labios...




    - Troll del año: @rebeca94, @Capitán Español, @agil, @Paulie_d, @Gek23, @gusan@vel@z, @Don Figaro... (mi categoría favorita sin duda)

    - Subnormal del año: @ZeroDarkNet, @Bob the Dog, @Gervasio92, @No Plan B, @Italico (con amor, hay muchos más)

    - Natsi del año: @Hakwon, @DavidCole, @jotamedina17 (los que más han destacado a mi parecer)

    - Chupi del año: Putísimos Gang, Retradolfos, Ejercito cruzado, Chupiception (la primera es nueva, nada que ver mi pertenencia)

    - Newfag del año: @ThErik, @Cigar, @Super_Kant, @Viriato de Badajoz, @Pankratiuzz, @sr. Berengena

    - Forera del año: @leidi, @lesly (por calidad y cantidad de mensajes, hay otras muy poco activas) (voy a suponer que la trol mentirosa es mujer)

    - Multi del año: @Ultimatits, @Mazado Buenote, @Failpolero

    - Mejor avatar del año: @Ultimatis, @ElFollaDinosaurios, @shurbanana, @SeñorPingüino, @Redios, @MackauliZ

    - Forero de calidad del año: @Diggernick, @Penumbra, @dinpolero, @Super_Kant, @Watermeloncillo (hay más pero no recuerdo)

    - Forero del año: @Elvemon, @Nasbul, @Diggernick




    Que conste que puedo haberme dejado algunos por memoria o porque creo que los que he puesto son TOP en sus respectivos áreas y no pertenecen a la misma liga.



    EEE primo manu ajjajajaja as visto eres casi elunico k sale en dos categroserias biste jajaj pa k luego digan k no nos keremos jajajajaja k suerte tienen algunos con la genetica

  2. #242
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Pankratiuzz
    Registro
    09 dic, 16
    Mensajes
    12,622
    Me gusta (Dados)
    6666
    Me gusta (Recibidos)
    4311
    Cita Iniciado por mssj2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Venga, vamos allá... Me pongo las rodilleras, me doy cacao de labios...




    - Troll del año: @rebeca94, @Capitán Español, @agil, @Paulie_d, @Gek23, @gusan@vel@z, @Don Figaro... (mi categoría favorita sin duda)

    - Subnormal del año: @ZeroDarkNet, @Bob the Dog, @Gervasio92, @No Plan B, @Italico (con amor, hay muchos más)

    - Natsi del año: @Hakwon, @DavidCole, @jotamedina17 (los que más han destacado a mi parecer)

    - Chupi del año: Putísimos Gang, Retradolfos, Ejercito cruzado, Chupiception (la primera es nueva, nada que ver mi pertenencia)

    - Newfag del año: @ThErik, @Cigar, @Super_Kant, @Viriato de Badajoz, @Pankratiuzz, @sr. Berengena

    - Forera del año: @leidi, @lesly (por calidad y cantidad de mensajes, hay otras muy poco activas) (voy a suponer que la trol mentirosa es mujer)

    - Multi del año: @Ultimatits, @Mazado Buenote, @Failpolero

    - Mejor avatar del año: @Ultimatis, @ElFollaDinosaurios, @shurbanana, @SeñorPingüino, @Redios, @MackauliZ

    - Forero de calidad del año: @Diggernick, @Penumbra, @dinpolero, @Super_Kant, @Watermeloncillo (hay más pero no recuerdo)

    - Forero del año: @Elvemon, @Nasbul, @Diggernick




    Que conste que puedo haberme dejado algunos por memoria o porque creo que los que he puesto son TOP en sus respectivos áreas y no pertenecen a la misma liga.



    EEE primo manu ajjajajaja as visto eres casi elunico k sale en dos categroserias biste jajaj pa k luego digan k no nos keremos jajajajaja k suerte tienen algunos con la genetica
    El primer premio y ultimo que ganare en mi puta vida

  3. #243
    ForoParalelo: Miembro Avatar de gusan@vel@z
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    El planeta tierra
    Mensajes
    10,302
    Me gusta (Dados)
    2560
    Me gusta (Recibidos)
    1092
    Cita Iniciado por Pankratiuzz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El primer premio y ultimo que ganare en mi puta vida
    Somos los mejores foreros.

    Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

  4. #244
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Bolgo
    Registro
    30 oct, 15
    Ubicación
    The north
    Mensajes
    9,261
    Me gusta (Dados)
    2276
    Me gusta (Recibidos)
    2936
    Cita Iniciado por TortillaDeBerenjena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver que coñó es esto ahora

  5. #245
    miau Avatar de TortillaDeBerenjena
    Registro
    02 sep, 14
    Mensajes
    16,752
    Me gusta (Dados)
    8414
    Me gusta (Recibidos)
    3493
    Cita Iniciado por Bolgo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver que coñó es esto ahora
    un anime

  6. #246
    The Great Awakening Avatar de Mugremita
    Registro
    26 jul, 16
    Ubicación
    A ti te lo voy a decir
    Mensajes
    13,421
    Me gusta (Dados)
    5827
    Me gusta (Recibidos)
    4781
    Cita Iniciado por Mugremita Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Troll del año:
    Subnormal del año: @endorfin
    Natsi del año: @Hakwon
    Chupi del año: la mia jaja no se no me kieren en ninguna por eso no o pino
    Newfag del año: @Diggernick
    Forero de calidad del año: @Watermeloncillo
    Forero del año: @Elvemon, as always
    Añado los que me faltaban

    Forera del año: @Lidia, joder.
    Multi del año: -
    Mejor avatar del año: @Failpolero

  7. #247
    Sonlosbaneados.txt Avatar de shurbanana
    Registro
    31 mar, 16
    Ubicación
    En tu pantalla
    Mensajes
    16,252
    Me gusta (Dados)
    9163
    Me gusta (Recibidos)
    8569
    Cita Iniciado por mssj2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @shurbanana echo de menos flooder del año
    Cita Iniciado por Ultimatis Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    flooder es distinto de troll yo soy un buen flooder con mis hilos y mensajes de mierda pero no trolleo
    Venga pues la creamos, ya la propuso @Yatusabe ahora que me acuerdo
    @Karl Marx @Mugremita @Viriato de Badajoz @Cocodrilo90 @Miquel @KuzVain @Elvemon @Penumbra @EliDestroyer @FoxHound @Salshursuiser @KingCube @Karl Marx @Elessar @callofcany @Yatusabe @Felizonio @Nasbul @miljaus @Hakwon, @Cigar, @chochoni @Believe, @MiticoDestroyer, @Esesergio90, @Pankratiuzz, @Don Figaro, Tenemos nueva categoría

    Flooder del año: Con ella se pretende premiar a aquel incansable forero que comenta sin descanso en todos los hilos

  8. #248
    The Great Awakening Avatar de Mugremita
    Registro
    26 jul, 16
    Ubicación
    A ti te lo voy a decir
    Mensajes
    13,421
    Me gusta (Dados)
    5827
    Me gusta (Recibidos)
    4781
    Cita Iniciado por shurbanana Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Venga, pues la creamos
    @Karl Marx @Mugremita @Viriato de Badajoz @Cocodrilo90 @Miquel @KuzVain @Elvemon @Penumbra @EliDestroyer @FoxHound @Salshursuiser @KingCube @Karl Marx @Elessar @callofcany @Yatusabe @Felizonio @Nasbul @miljaus @Hakwon, @Cigar, @chochoni @Believe, @MiticoDestroyer, @Esesergio90, @Pankratiuzz, @Don Figaro, Tenemos nueva categoría

    Flooder del año: Con ella se pretende premiar a aquel incansable forero que comenta sin descanso en todos los hilos
    Puedo nominar a varios?

  9. #249
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FoxHound
    Registro
    29 may, 17
    Ubicación
    Newfaglandia
    Mensajes
    5,759
    Me gusta (Dados)
    458
    Me gusta (Recibidos)
    1661
    Flooder del año: Propongo @Cigar y sus polepalas

  10. #250
    Un miembro cualquiera~ Avatar de Nasbul
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61,551
    Me gusta (Dados)
    7975
    Me gusta (Recibidos)
    14964
    Cita Iniciado por shurbanana Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Venga pues la creamos, ya la propuso @Yatusabe ahora que me acuerdo
    @Karl Marx @Mugremita @Viriato de Badajoz @Cocodrilo90 @Miquel @KuzVain @Elvemon @Penumbra @EliDestroyer @FoxHound @Salshursuiser @KingCube @Karl Marx @Elessar @callofcany @Yatusabe @Felizonio @Nasbul @miljaus @Hakwon, @Cigar, @chochoni @Believe, @MiticoDestroyer, @Esesergio90, @Pankratiuzz, @Don Figaro, Tenemos nueva categoría

    Flooder del año: Con ella se pretende premiar a aquel incansable forero que comenta sin descanso en todos los hilos
    Este si que me lo he de llevar yo si o si, que me he hecho casi 40 mil mensajes este año y llegué casi a los 90 mensajes por día

  11. #251
    Abducido Renacido Avatar de Penumbra
    Registro
    20 ago, 17
    Mensajes
    8,020
    Me gusta (Dados)
    5161
    Me gusta (Recibidos)
    6084
    Cita Iniciado por shurbanana Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Venga pues la creamos, ya la propuso @Yatusabe ahora que me acuerdo


    Flooder del año: Con ella se pretende premiar a aquel incansable forero que comenta sin descanso en todos los hilos
    @Tabby paralelo @Ikki

  12. #252
    Sonlosbaneados.txt Avatar de shurbanana
    Registro
    31 mar, 16
    Ubicación
    En tu pantalla
    Mensajes
    16,252
    Me gusta (Dados)
    9163
    Me gusta (Recibidos)
    8569
    Yo de momento propongo a @Ultimatis para flooder, el segundo me lo pienso

  13. #253
    Sonlosbaneados.txt Avatar de shurbanana
    Registro
    31 mar, 16
    Ubicación
    En tu pantalla
    Mensajes
    16,252
    Me gusta (Dados)
    9163
    Me gusta (Recibidos)
    8569
    Cita Iniciado por Mugremita Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Puedo nominar a varios?
    A dos que no hayan nominado todavía.

  14. #254
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Karl Marx
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    El nota
    Mensajes
    3,619
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    844
    Cita Iniciado por shurbanana Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Venga pues la creamos, ya la propuso @Yatusabe ahora que me acuerdo
    @Karl Marx @Mugremita @Viriato de Badajoz @Cocodrilo90 @Miquel @KuzVain @Elvemon @Penumbra @EliDestroyer @FoxHound @Salshursuiser @KingCube @Karl Marx @Elessar @callofcany @Yatusabe @Felizonio @Nasbul @miljaus @Hakwon, @Cigar, @chochoni @Believe, @MiticoDestroyer, @Esesergio90, @Pankratiuzz, @Don Figaro, Tenemos nueva categoría

    Flooder del año: Con ella se pretende premiar a aquel incansable forero que comenta sin descanso en todos los hilos
    Todo en orden.

    Como última propuesta, subforero del año? No de subnormal, que ya tiene su hueco, sino el florero con el subforo más activo?

  15. #255
    Excmo. Don Presidente Avatar de Cigar
    Registro
    10 jul, 17
    Ubicación
    En el templo del :sisi3:
    Mensajes
    37,688
    Me gusta (Dados)
    26499
    Me gusta (Recibidos)
    21520
    Cita Iniciado por FoxHound Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Flooder del año: Propongo @Cigar y sus polepalas
    Me abrieron dos hilos pidiendo que parara

    Esto me da ánimos para volver a la carga; gracias mr. Sorrito

  16. #256
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FoxHound
    Registro
    29 may, 17
    Ubicación
    Newfaglandia
    Mensajes
    5,759
    Me gusta (Dados)
    458
    Me gusta (Recibidos)
    1661
    Cita Iniciado por Cigar Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me abrieron dos hilos pidiendo que parara

    Esto me da ánimos para volver a la carga; gracias mr. Sorrito
    Persigue tus sueños

  17. #257
    Sonlosbaneados.txt Avatar de shurbanana
    Registro
    31 mar, 16
    Ubicación
    En tu pantalla
    Mensajes
    16,252
    Me gusta (Dados)
    9163
    Me gusta (Recibidos)
    8569
    Cita Iniciado por Karl Marx Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Todo en orden.

    Como última propuesta, subforero del año? No de subnormal, que ya tiene su hueco, sino el florero con el subforo más activo?
    ¿El más activo en subforos, dices?
    No sé, yo creo que con las que hay ahora está bien. Pero si hay clamor popular se añade

  18. #258
    ForoParalelo: Cocodrilo Avatar de Cocodrilo90
    Registro
    03 abr, 16
    Ubicación
    Everglades Florida
    Mensajes
    11,992
    Me gusta (Dados)
    8231
    Me gusta (Recibidos)
    11773
    Cita Iniciado por shurbanana Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Venga pues la creamos, ya la propuso @Yatusabe ahora que me acuerdo
    @Karl Marx @Mugremita @Viriato de Badajoz @Cocodrilo90 @Miquel @KuzVain @Elvemon @Penumbra @EliDestroyer @FoxHound @Salshursuiser @KingCube @Karl Marx @Elessar @callofcany @Yatusabe @Felizonio @Nasbul @miljaus @Hakwon, @Cigar, @chochoni @Believe, @MiticoDestroyer, @Esesergio90, @Pankratiuzz, @Don Figaro, Tenemos nueva categoría

    Flooder del año: Con ella se pretende premiar a aquel incansable forero que comenta sin descanso en todos los hilos
    En la categoría de FLOODER DEL AÑO, por su dedicación a la demigrancia, al laborioso trabajo de floodear sin descanso hilo tras hilo, sus jocosos comentarios y su inquebrantable objetivo de ser velocista A PESAR de su corta estatura... LA ACADEMIA COCODRILA, tiene el dudoso honor de presentar la candidatura de @mssj2

  19. #259
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    36,474
    Me gusta (Dados)
    15513
    Me gusta (Recibidos)
    15614
    Cita Iniciado por shurbanana Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo de momento propongo a @Ultimatis para flooder, el segundo me lo pienso
    Tú quieres tu PUTO flood y yo quiero que Scarlett Johansson me haga una PUTA PAJA, pero en esta vida y por desgracia no se consigue todo lo que se quiere, te lo digo por propia experiencia.
    A todo esto, ¿tú no eras el tonto que iba amenazando por **? Jajajajajajaja mocosita retrasada, te meto dos tortazos que antes de desmayarte ya te has corrido, valiente subnormal. Y no se te ocurra reportarme porque sabré que lo has hecho y no tendré más remedio que averiguar tu dirección (tengo mis herramientas) y darte la paliza que no te han metido ni te meterán (básicamente porque quedarás hospitalizado y en coma de por vida).

    ¿Que cómo averiguo tu dirección? Bien, te lo diré porque de todos modos no puedes hacer nada. @TheBang es un gran master hacker que solo con que hayas subido una foto o incluso un copy paste al foro averiguará tu dirección IP real y puede que te meta algún troyano para averiguar datos personales tuyos y de paso chantajearte y sacarte dinero. @iON es mi confidente anónimo (ya no es anónimo) y una vez tenga tu IP averiguará la localización de tu vivienda con una desviación máxima de 200 metros. @El Escapista es mi hombre de a pie, el cual enviaré a esa zona y te buscará y seguirá para descubrir definitivamente dónde vives (con solo una orden te violará allí mismo, en tu portal).

    En fin, ese es mi modus operandi y no creas que no lo he hecho antes porque Edu originalmente tenía un CI de 160 hasta que le pillé por banda. La verdad es que no sé donde iba pero eso, que me encantaría que Scarlett Johansson me hiciera una paja húmeda a mano cambiada.

  20. #260
    The Great Awakening Avatar de Mugremita
    Registro
    26 jul, 16
    Ubicación
    A ti te lo voy a decir
    Mensajes
    13,421
    Me gusta (Dados)
    5827
    Me gusta (Recibidos)
    4781
    yo para flooder del year estoy entre @ultimatis @m ssj2 @cigar @imbecil_detected...

  21. #261
    Sonlosbaneados.txt Avatar de shurbanana
    Registro
    31 mar, 16
    Ubicación
    En tu pantalla
    Mensajes
    16,252
    Me gusta (Dados)
    9163
    Me gusta (Recibidos)
    8569
    Cita Iniciado por mssj2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tú quieres tu PUTO flood y yo quiero que Scarlett Johansson me haga una PUTA PAJA, pero en esta vida y por desgracia no se consigue todo lo que se quiere, te lo digo por propia experiencia.
    A todo esto, ¿tú no eras el tonto que iba amenazando por **? Jajajajajajaja mocosita retrasada, te meto dos tortazos que antes de desmayarte ya te has corrido, valiente subnormal. Y no se te ocurra reportarme porque sabré que lo has hecho y no tendré más remedio que averiguar tu dirección (tengo mis herramientas) y darte la paliza que no te han metido ni te meterán (básicamente porque quedarás hospitalizado y en coma de por vida).

    ¿Que cómo averiguo tu dirección? Bien, te lo diré porque de todos modos no puedes hacer nada. @TheBang es un gran master hacker que solo con que hayas subido una foto o incluso un copy paste al foro averiguará tu dirección IP real y puede que te meta algún troyano para averiguar datos personales tuyos y de paso chantajearte y sacarte dinero. @iON es mi confidente anónimo (ya no es anónimo) y una vez tenga tu IP averiguará la localización de tu vivienda con una desviación máxima de 200 metros. @El Escapista es mi hombre de a pie, el cual enviaré a esa zona y te buscará y seguirá para descubrir definitivamente dónde vives (con solo una orden te violará allí mismo, en tu portal).

    En fin, ese es mi modus operandi y no creas que no lo he hecho antes porque Edu originalmente tenía un CI de 160 hasta que le pillé por banda. La verdad es que no sé donde iba pero eso, que me encantaría que Scarlett Johansson me hiciera una paja húmeda a mano cambiada.
    Sí, tú eres uno de los potenciales flooders

  22. #262
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Karl Marx
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    El nota
    Mensajes
    3,619
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    844
    Cita Iniciado por shurbanana Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿El más activo en subforos, dices?
    No sé, yo creo que con las que hay ahora está bien. Pero si hay clamor popular se añade
    Yo lo dejo caer. Se que ahora estarás hasta la minga de tener que ordenar este puto caos, así que la proposición está ahí.

  23. #263
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    36,474
    Me gusta (Dados)
    15513
    Me gusta (Recibidos)
    15614
    Cita Iniciado por Cocodrilo90 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En la categoría de FLOODER DEL AÑO, por su dedicación a la demigrancia, al laborioso trabajo de floodear sin descanso hilo tras hilo, sus jocosos comentarios y su inquebrantable objetivo de ser velocista A PESAR de su corta estatura... LA ACADEMIA COCODRILA, tiene el dudoso honor de presentar la candidatura de @mssj2
    Te reporté en el mismo momento en el que te vi por primera vez. Lo recuerdo como si fuera ayer, estaba foreando tranquilamente cuando, de pronto, vi un hilo con el título lleno de faltas de ortografía. En ese mismo momento lo vi claro. Mi DEBER era reportarte. Y así lo llevo haciendo cada día desde aquella fatídica mañana en la que te conocí, con la esperanza de que, algún día, acabes baneado.

  24. #264
    ForoParalelo: Miembro Avatar de bishomalo
    Registro
    08 nov, 17
    Mensajes
    1,570
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    228
    Cita Iniciado por Ultimatis Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    flooder es distinto de troll yo soy un buen flooder con mis hilos y mensajes de mierda pero no trolleo
    bueno, pero aqui flooderar y trollear me parece que es un todo en uno, pongamos un maximo de categorias o la lista puede ser infinita

  25. #265
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Failpolero
    Registro
    06 ene, 17
    Mensajes
    3,084
    Me gusta (Dados)
    2811
    Me gusta (Recibidos)
    903
    Falta el mejor asesino del año

  26. #266
    Sonlosbaneados.txt Avatar de shurbanana
    Registro
    31 mar, 16
    Ubicación
    En tu pantalla
    Mensajes
    16,252
    Me gusta (Dados)
    9163
    Me gusta (Recibidos)
    8569
    Cita Iniciado por bishomalo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    bueno, pero aqui flooderar y trollear me parece que es un todo en uno, pongamos un maximo de categorias o la lista puede ser infinita
    Yo creo que ya no más, 11 es más que suficiente . A no ser que salga una muy buena y con mucho apoyo popular, si no ya no más.

  27. #267
    ForoParalelo: Cacahuete Avatar de Cacahueto
    Registro
    01 abr, 15
    Ubicación
    Cacahuetoland
    Mensajes
    35,774
    Me gusta (Dados)
    9152
    Me gusta (Recibidos)
    7129
    Cita Iniciado por shurbanana Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A dos que no hayan nominado todavía.
    yo coño

  28. #268
    ForoParalelo: Miembro Avatar de bishomalo
    Registro
    08 nov, 17
    Mensajes
    1,570
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    228
    Cita Iniciado por Cerrojillo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Troll del año: @agil
    Subnormal del año: @sr. Berengena
    Natsi del año: @Sr. Barbosa
    Newfag del año: @ThErik
    Multi del año: @leona
    Mejor avatar del año: @chris redfield
    Forero de calidad del año: @Elvemon
    Forero del año: @Esesergio90
    Cita Iniciado por Esesergio90 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si yo solo he nominado chupi y newfag del año

    Creo que te confundes.
    si me he liado con las citas, mer referia a cerrojillo

    @Cerrojillo que es forera, con a, no forero del año, ya dejamos para otra discusion si es forera con o sin rabo

  29. #269
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ElmoroDelBien
    Registro
    05 abr, 17
    Mensajes
    250
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por shurbanana Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.



    Información general

    ¡Bienvenidos a la primera edición de los fabulosos PREMIOS EDU!
    Desde Putísimos Gang hemos considerado que hacen falta unos premios populares que reconozcan el duro esfuerzo de algunos foreros, ya sea para bien o para mal . Durante este mes de Diciembre decidiremos entre todos qué foreros merecen ser galardonados con ellos en cada una de las 7 categorías, en base a los méritos de este año 2017.
    Durante esta primera fase se nominará a aquellos que consideréis válidos para competir en cada una de las categorías, y en la segunda y última fase se hará la votación final de opción múltiple para desempatar (esta fase no tiene duración prefijada, ya iremos viendo como va la cosa), así que sin más dilaciones vamos al turrón.

    ¡Las categorías!

    [Se pueden añadir categorías nuevas si se os ocurren, hasta un máximo de 8-10 para no saturar]

    Troll del año: Es una categoría abierta, puede incluir a trolls de baja o alta calidad, a aquellos que nos trolearon de lo lindo como Rebeca...

    Flooder del año: Con ella se pretende premiar a aquel incansable forero que comenta sin descanso en todos los hilos

    Subnormal del año: Bastante obvia

    Natsi del año: Va a estar disputada

    Chupi del año: Es el único premio colectivo, se puede nominar a cualquier grupo de personas al que consideréis chupi

    Newfag del año: Premiará al mejor forero/a registrado durante este año 2017 o en Diciembre del 2016.

    Forera del año:

    Multi del año: Está permitido nominar a tu multi

    Mejor avatar del año: Otra que va a estar disputada

    Forero de calidad del año: Esta categoría busca premiar al que hace de de FP un lugar más culto y/o interesante, ya sea por sus hilos, comentarios, actividad en subforos...

    Forero del año: Probablemente el premio más prestigioso, el mejor forero/a de este año

    ¿Cómo nominar?

    Fácil, postea en este hilo con tus nominaciones o envíame un ** si no quieres que sean públicas.

    Las normas y recomendaciones para las nominaciones son:

    -Uno no se puede nominar a sí mismo (exceptuando en la categoría de Chupi del año, puedes nominar a una chupi de la que formes parte).

    -Máximo de dos nominaciones por persona y categoría (puedes abstenerte en las que quieras)

    -Lógicamente si alguien está nominado no se le puede volver a nominar, pero puedes poner a quién hubieras nominado junto a tus otras nominaciones. La cosa es aportar variedad

    -Se puede nominar a un mismo forero en varias categorías, nada le impide recibir varios premios.

    -Máximo de 30 nominaciones por categoría (que no vamos a llegar ni de coña, pero que por ponerlo no quede)



    ¡¡¡Queda pues inagurada la ronda de nominaciones!!!

    Nominados


    Troll del año: @agil, @buncher, @jotamedina17, @Gek23, @MackauliZ, @Super_Kant, @Romg, @Elvemon, @mssj2, @EliDestroyer, @Capitán Español, @Don Figaro, @Wertnerdy, @rebeca94, @Paulie_d, @gusan@vel@z

    Flooder del año: @Cigar, @Tabby paralelo, @Ikki, @Ultimatis, @mssj2

    Subnormal del año: @Hakwon, @endorfin, @agil, @Gervasio92, @ZeroDarkNet, @Wertnerdy @Resident Evil 2, @EliDestroyer, @Italico, @PadreJerome, @Elgatodemixta, @sr. Berengena, @Pankratiuzz, @Bob the Dog, @No Plan B

    Natsi del año: @Hakwon, @EliDestroyer, @callofcany, @Mugremita, @DavidCole, @jotamedina17 @Movius, @-A5, @Sr. Barbosa, @jotamedina17

    Chupi del año: Putísimos Gang, Los higos del Calbo, Los Retradolfos, El Videoclub de Foroparalelo, Cabrónidos (telegram), Chupinception, Chupi Carlista, los Cruzados Paralelos, Chupi de FCugees, Las Chicas de Cigar, Fans de JOJO'S BIZARRE ADVENTURE

    Newfag del año: @Cigar, @Yasuo, @borja_dormido, @Viriato de Badajoz, @ThErik, @Penumbra, @Pankratiuzz, @netzalus, @miljaus, @LatinQueen, @EliDestroyer, @Paulie_d, @Italico, @Super_Kant, @leidi, @Don Bigote, @Romg, @sr. Berengena, @Gek23, @Mandango

    Forera del año:: @leidi, @mariak, @GossipGirl, @lesly, @Celebrian, @geati, @Lidia

    Multi del año: @Mazado Buenote, @Ultimatits, @Failpolero, @Lucia92, @leona, @Makulikuma, @Capitán Español

    Mejor avatar del año: @chris redfield, @Ultimatis, @ElFollaDinosaurios, @barcos y putas, @shurbanana, @MackauliZ, @SeñorPingüino, @Redios, @foilan, @Failpolero

    Forero de calidad del año: @miljaus, @Penumbra, @Watermeloncillo, @shurbanana, @Elessar, @Cocodrilo90, @N.R, @Karl Marx, @DavidCole, @Elvemon, @Super_Kant @Marco Frei, @EliDestroyer, @Movius, @zzX, @MackauliZ, @Redios, @netzalus, @Romg, @sr. Berengena, @Diggernick, @Shelby, @dinpolero, @Super_Kant

    Forero del año: @miljaus, @Elvemon, @mssj2, @shurbanana, @Nasbul, @Redios, @MackauliZ, @Viriato de Badajoz, @EliDestroyer, @Ultimatis, @ThErik, @dinpolero, @Elessar, @Zoso_el_Perezoso, @Esesergio90, @Diggernick



    @iON, supongo que les enviarás unas tazas o algo a los ganadores, ¿no?



    me autonomino como multi del año

  30. #270
    Sonlosbaneados.txt Avatar de shurbanana
    Registro
    31 mar, 16
    Ubicación
    En tu pantalla
    Mensajes
    16,252
    Me gusta (Dados)
    9163
    Me gusta (Recibidos)
    8569
    Cita Iniciado por ElmoroDelBien Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    me autonomino como multi del año
    Tienes que nominarte con tu cuenta principal, o que te nomine otro

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 8910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •