Tema serio Niveles testosterona (muy serio)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. #31
    Forero de apoyo Avatar de Cerrojillo
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    El Sheol
    Mensajes
    5,204
    Me gusta (Dados)
    1595
    Me gusta (Recibidos)
    1599
    Yo creo que estás dentro de la normalidad. Qué te dice el médico? De todas formas hay medicación para aumentar la testosterona si te hiciera falta.

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lesly
    Registro
    22 jun, 13
    Mensajes
    24,074
    Cita Iniciado por Moreno-81 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hace poco me hice unos análisis de testosterona, siempre fui muy enérgico y activo y últimamente no es asi. Según médico y laboratorio está bien y según leo por Internet la testosterona libre está muy baja.

    Las cifras son testosterona total 25.57nmol/l val ref 1.63- 34.00 estaria ok

    Testosterona libre (método r.i.a)
    11.40 pg/ml. Val ref 3.64- 20.40 pg/ml

    Por lo que leo lo normal por Internet serían entre 30 y 40 pg/ml en varones sanos de 30 años pero este laboratorio mide hasta 20.40 máximo? Alguien puede orientarme? Gracias
    Cualquier respuesta que te den sobre este tema carece de valor alguno y mo te puede servir de referencia.
    Saber tu edad es fundamental para valorar. ( y no quiero saberla)


    Los cambios en el desarrollo influyen.
    Si ganas o pierdes peso , si das un "estiron" , si practicas deporte de esfuerzo extremo , la actividad sexual......
    estos y mas factores hacen variar considerablemente los resultados.

    Te ha dicho el medico que esta dentro de rangos??
    Pues ya.

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dr Cabeza Flotante
    Registro
    10 abr, 17
    Mensajes
    3,199
    Me gusta (Dados)
    466
    Me gusta (Recibidos)
    1170
    ¿Te estas medicando con algún antidopaminergico (antidepresivos, antipsicoticos)? Esa perdida de actividad y de ganas por moverte y ser mas activo refleja falta de dopamina. La falta de dopamina provoca hiperprolactinemia, la cual inhibe la Lh, con lo cual disminuye la produccion de testosterona. El estres cronico libera cortisol que inhibe la LH tb y disminuye la produccion de testosterona. Saludos
    Última edición por Dr Cabeza Flotante; 14/12/2017 a las 17:54

  4. #34
    ForoParalelo: 100tifico Avatar de ElTanoPasman
    Registro
    29 sep, 13
    Ubicación
    XXXG-00W0
    Mensajes
    15,556
    Me gusta (Dados)
    7042
    Me gusta (Recibidos)
    3317
    Te fias de internet antes que de medico/laboratorio. Todo en orden.

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nenespecial
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    te quedan dos meses a mucho estirar

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Bareback
    Registro
    08 jun, 13
    Mensajes
    1,200
    Me gusta (Dados)
    171
    Me gusta (Recibidos)
    236
    Cita Iniciado por Hathör Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No tenéis ni idea, lo normal son valores al rededor de 100.

    Lo que pasa es que hay un complot de los reptilianos en asociación con los grupos hembristas e islamistas para hundir la moral, fuerza y estilo de vida del hombre europeo.
    No os dejéis engañar por los mass media, se avecina una invasión que será efectuada en el momento en que la población sea sumisa quedando sólo de forma residual miembros de la sociedad capaces de hacer frente a este enemigo.

    La fase siguiente será el confinamiento de los hombres en campos de concentración y exterminio, eliminando del mapa a los que presenten unas características bajas en cuanto a calidad genética. Los individuos de mayor calidad serán "acomodados" en otros centros. Estos, serán cuidados de la mejor manera posible, alimentación, entretenimiento, diversión, etc y serán utilizados para fines reproductivos de tal manera que se consagre la pervivencia del sistema a través de fecundaciones controladas en individuos controlados para conseguir el mejor ADN posible.
    Los embarazos serán controlados, siendo abortados un gran numero de aquellos que sean varones y dejando vivir sólo a las mujeres por norma. Los varones que no sean abortados serán confinados o eliminados en función de su calidad genética.

    Idos preparando. El fin está cerca.
    Niveles testosterona (muy serio)

  7. #37
    Animus Iocandi Avatar de edefakiel
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Caranecia de los olivares
    Mensajes
    14,594
    Me gusta (Dados)
    1105
    Me gusta (Recibidos)
    5886
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    asi no te quedas calvo
    Probablemente, su cuerpo compense la baja cantidad de testosterona sobreproduciendo el andrógeno DHT, más potente, y responsable activo de la caída del pelo.

  8. #38
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4865
    Cita Iniciado por edefakiel Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Probablemente, su cuerpo compense la baja cantidad de testosterona sobreproduciendo el andrógeno DHT, más potente, y responsable activo de la caída del pelo.
    El DHT se forma por exceso de testosterona, si no tiene testosterona no tiene DHT

  9. #39
    Animus Iocandi Avatar de edefakiel
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Caranecia de los olivares
    Mensajes
    14,594
    Me gusta (Dados)
    1105
    Me gusta (Recibidos)
    5886
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El DHT se forma por exceso de testosterona, si no tiene testosterona no tiene DHT
    No, el ratio Testosterona : DHT viene definido por múltiples variables, puede haber bajos niveles de DHT y altos de T y últimamente se cree que existe un mecanismo compensatorio por el cual la cantidad de DHT se incrementa cuando los niveles de testosterona decaen anormalmente, como ocurre en los ancianos.

  10. #40
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4865
    Cita Iniciado por edefakiel Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, el ratio Testosterona : DHT viene definido por múltiples variables, puede haber bajos niveles de DHT y altos de T y últimamente se cree que existe un mecanismo compensatorio por el cual la cantidad de DHT se incrementa cuando los niveles de testosterona decaen anormalmente, como ocurre en los ancianos.
    no

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tercer Pereza
    Registro
    27 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    643
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    82
    Yo tengo la polla grande. Espero haberte ayudado.

  12. #42
    Animus Iocandi Avatar de edefakiel
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Caranecia de los olivares
    Mensajes
    14,594
    Me gusta (Dados)
    1105
    Me gusta (Recibidos)
    5886
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no
    ¿Por qué hablas sin saber?

    Decline of plasma 5alpha-dihydrotestosterone (DHT) levels upon testosterone administration to elderly men with subnormal plasma testosterone and high DHT levels.

    The study revealed that in a cohort of elderly men with subnormal plasma T levels plasma DHT levels declined upon T administration when they were in the higher range of normal (>0.6 nmol l(-1)), with a profound shift of DHT/T ratios presumed to be an indicator of a reduced 5alpha-reductase activity. Below plasma DHT levels of 0.6 nmol l(-1), responses of plasma DHT to T administration varied.

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18811920

    Alteration in the metabolism of dihydrotestosterone in elderly men with prostate hyperplasia.

    our in vivo studies suggest that the tissue increase in DHT may result from reduced metabolism and the activity of 3 alpha-oxidoreduction favors the oxidative pathway in elderly men.

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC371692/

  13. #43
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4865
    Cita Iniciado por edefakiel Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Por qué hablas sin saber?

    Decline of plasma 5alpha-dihydrotestosterone (DHT) levels upon testosterone administration to elderly men with subnormal plasma testosterone and high DHT levels.

    The study revealed that in a cohort of elderly men with subnormal plasma T levels plasma DHT levels declined upon T administration when they were in the higher range of normal (>0.6 nmol l(-1)), with a profound shift of DHT/T ratios presumed to be an indicator of a reduced 5alpha-reductase activity. Below plasma DHT levels of 0.6 nmol l(-1), responses of plasma DHT to T administration varied.

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18811920

    Alteration in the metabolism of dihydrotestosterone in elderly men with prostate hyperplasia.

    our in vivo studies suggest that the tissue increase in DHT may result from reduced metabolism and the activity of 3 alpha-oxidoreduction favors the oxidative pathway in elderly men.

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC371692/
    Por mucho ingles y muchas tonterias el DHT se forma por exceso de testosterona en el cuerpo si no tienes testosterona no generas exceso de DHT por lo que no se te cae el pelo punto no engañes a la gente y si tienes algun tipo de problema conmigo lo podemos resolver fuera

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Hathör
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    ❂.❂
    Mensajes
    3,737
    Me gusta (Dados)
    2039
    Me gusta (Recibidos)
    2028
    Cita Iniciado por Bareback Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Niveles testosterona (muy serio)
    Exacto.

  15. #45
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    36,474
    Me gusta (Dados)
    15513
    Me gusta (Recibidos)
    15614
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por mucho ingles y muchas tonterias el DHT se forma por exceso de testosterona en el cuerpo si no tienes testosterona no generas exceso de DHT por lo que no se te cae el pelo punto no engañes a la gente y si tienes algun tipo de problema conmigo lo podemos resolver fuera
    Por mucho ingles y muchas tonterias el DHT se forma por exceso de testosterona en el cuerpo si no tienes testosterona no generas exceso de DHT por lo que no se te cae el pelo punto no engañes a la gente y si tienes algun tipo de problema conmigo lo podemos resolver fuera

  16. #46
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Bender84
    Registro
    20 ene, 17
    Ubicación
    C:\My Kingdom
    Mensajes
    7,017
    Me gusta (Dados)
    769
    Me gusta (Recibidos)
    1820
    @DEP

  17. #47
    Forera con rabo Avatar de Mushanga
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    La tierruca
    Mensajes
    16,799
    Me gusta (Dados)
    7613
    Me gusta (Recibidos)
    5879
    Y por qué das por hecho que tu energía ha decaído a consecuencia de la testosterona??
    Qué te hace pensar que es por ese tema?? Puede ser déficit de alguna vitamina o puestos a hablar de hormonas, puede ser algún tipo de hipotiroidismo subclínico o secundario o que tengas mal los niveles de de TSH.
    También está relacionado con el cansancio, dolor muscular y caída de cabello.
    Pero vamos, que supongo que tu médico sepa qué hacer mucho mejor de lo que podemos decir los 4 gilipollas que habitamos está mierda.

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    fuah testosterona buena es 4000mg ED en fomrato cypionato con eso en monociclo en 2 años podemos hacer maravillas haha lo he leido en interenert estoy usando el internet

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dr Cabeza Flotante
    Registro
    10 abr, 17
    Mensajes
    3,199
    Me gusta (Dados)
    466
    Me gusta (Recibidos)
    1170
    Esto es foromedicos

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Joaquín
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    1,062
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Cita Iniciado por Moreno-81 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hace poco me hice unos análisis de testosterona, siempre fui muy enérgico y activo y últimamente no es asi. Según médico y laboratorio está bien y según leo por Internet la testosterona libre está muy baja.

    Las cifras son testosterona total 25.57nmol/l val ref 1.63- 34.00 estaria ok

    Testosterona libre (método r.i.a)
    11.40 pg/ml. Val ref 3.64- 20.40 pg/ml

    Por lo que leo lo normal por Internet serían entre 30 y 40 pg/ml en varones sanos de 30 años pero este laboratorio mide hasta 20.40 máximo? Alguien puede orientarme? Gracias
    Con la edad los niveles de testosterona disminuyen, es un signo de envejecimiento, pero esto te ocurre significaticamente a partir de los 50 y va cayendo hasta ser acusado a los >>70 años.

    Sin saber tu edad, es un poco aventurado decir que está todo correcto, pero vamos estás dentro de los valores, pregúntale al endocrino, que te verá y te dirá su opinión perfectamente.

  21. #51
    Excmo. Don Presidente Avatar de Cigar
    Registro
    10 jul, 17
    Ubicación
    En el templo del :sisi3:
    Mensajes
    37,687
    Me gusta (Dados)
    26499
    Me gusta (Recibidos)
    21520
    Joder macho, como os coméis algunos la cabeza

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tukakamón
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    1,549
    Me gusta (Dados)
    551
    Me gusta (Recibidos)
    189

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Moreno-81
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Tengo 31 años y mi melena está bien, practico deporte de fuerza y tengo un físico trabajado.. he pasado por un periodo de mucho estrés y un poco de depresión. Pero nose si el estresa y depresión son consecuencia de poca testo o si el estres y depresión bajan los niveles de testo �� en fin según el laboratorio estoy de cine. Testo total 750 pg y libre en el 11.5 sobre 20 de máxima. Pero en Internet dicen que tienes que estar sobre 30 o 40 de testo libre

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Papa_Frita
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    4,010
    Me gusta (Dados)
    851
    Me gusta (Recibidos)
    1050
    Cita Iniciado por Moreno-81 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hace poco me hice unos análisis de testosterona, siempre fui muy enérgico y activo y últimamente no es asi. Según médico y laboratorio está bien y según leo por Internet la testosterona libre está muy baja.

    Las cifras son testosterona total 25.57nmol/l val ref 1.63- 34.00 estaria ok

    Testosterona libre (método r.i.a)
    11.40 pg/ml. Val ref 3.64- 20.40 pg/ml

    Por lo que leo lo normal por Internet serían entre 30 y 40 pg/ml en varones sanos de 30 años pero este laboratorio mide hasta 20.40 máximo? Alguien puede orientarme? Gracias
    Imagino que lo hiciste por privado no? Tengo entendido que ese tipo de analisis cuestan un pastizal, por cuánto te salió la broma?

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pspval2400
    Registro
    08 dic, 17
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    tranqui, seguro que con homeopatia, reiki, acupuntura o similares magufadas te "curas" en 100 años.... o la palmas.

  26. #56
    Mago Oscuro Avatar de puesnose
    Registro
    15 nov, 13
    Ubicación
    Tu padre
    Mensajes
    1,555
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    216
    Yo tengo 5 de testosterona y el valor mínimo que me sale para estar bien es de 8

  27. #57
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Respuesta seria: Si tu medico dice que estas bien estas bien.

    Respuesta troll: Si te falta testosterona es porque eres un homo de cuidado. Pero homo, homo, homo. De esos que va a cuartos oscuros a que le revienten el ojete y a tragar lefa como... como... bueno el mariposón de fp. Con tacones y esas cosas eh?

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Erem
    Registro
    06 dic, 17
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tiene cara de camionero, y eso en este foro gusta mucho

  29. #59
    Mas tonto imposible Avatar de Made1nChina
    Registro
    25 feb, 17
    Mensajes
    16,571
    Me gusta (Dados)
    701
    Me gusta (Recibidos)
    3084
    Te lo paso al subforo de mariposónes si no te importa

    Adios¡¡

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Moreno-81
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por Papa_Frita Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Imagino que lo hiciste por privado no? Tengo entendido que ese tipo de analisis cuestan un pastizal, por cuánto te salió la broma?
    Que va. 50 euros...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •