Más de 3.000 cristianos asesinados por su fé en 2017

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193

    Más de 3.000 cristianos asesinados por su fé en 2017

    INFORME DE ‘PUERTAS ABIERTAS

    Más de tres mil cristianos fueron asesinados a causa de su fe en 2017


    El mayor número de asesinatos de cristianos (2.000) se produjo en Nigeria, un país que hogaño padece las criminales acciones del grupo terrorista Boko Haram


    Aunque no sea una cuestión que ocupe titulares de periódicos en el Occidente hodierno, todos los días, en algún lugar del mundo, muchas personas son asesinadas como consecuencia de sus convicciones religiosas. De esta manera, a causa sobre todo del auge del fundamentalismo islámico, la persecución a los cristianos se ha recrudecido hasta límites insospechados en los últimos años.



    Pobres moros; siempre acusándolos falsamente

    Fuente: https://gaceta.es/civilizacion/mas-t...20180111-0650/

  2. #2
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Lolo_Pescador
    Registro
    22 jul, 17
    Mensajes
    14,189
    Me gusta (Dados)
    2390
    Me gusta (Recibidos)
    3567
    Una organizacion francesa cristiana esta mandando a cristianos uropeos a luchar en oriente medio para proteger a los cristianos , he visto cosas horribles que les hacen en esos lugares , debemos atudarlos , estan muriendo y nosotros no hacemos nada .

    creo que si no tienes formacon militar no te contratan , sino me uniria a luchar por nuestrs hermanos .

    http://www.publico.es/internacional/...a-recluto.html

    http://abcblogs.abc.es/luis-ayllon/p...dio-16718.asp/

    Última edición por Lolo_Pescador; 13/01/2018 a las 10:04

  3. #3
    Último Navegante
    Avatar de Último Navegante
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    INFORME DE ‘PUERTAS ABIERTAS

    Más de tres mil cristianos fueron asesinados a causa de su fe en 2017


    El mayor número de asesinatos de cristianos (2.000) se produjo en Nigeria, un país que hogaño padece las criminales acciones del grupo terrorista Boko Haram


    Aunque no sea una cuestión que ocupe titulares de periódicos en el Occidente hodierno, todos los días, en algún lugar del mundo, muchas personas son asesinadas como consecuencia de sus convicciones religiosas. De esta manera, a causa sobre todo del auge del fundamentalismo islámico, la persecución a los cristianos se ha recrudecido hasta límites insospechados en los últimos años.



    Pobres moros; siempre acusándolos falsamente

    Fuente: https://gaceta.es/civilizacion/mas-t...20180111-0650/
    https://www.lainformacion.com/intere...972204023.html

    Tengamos en cuenta que los progres colaboran activamente en la persecución a los cristianos, de la que además de jactan. No hay que esperar empatía por su parte. Eso sí, luego pasa lo del 39 y se pasan 50 años lloriqueando.

  4. #4
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Último Navegante Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    https://www.lainformacion.com/intere...972204023.html

    Tengamos en cuenta que los progres colaboran activamente en la persecución a los cristianos, de la que además de jactan. No hay que esperar empatía por su parte. Eso sí, luego pasa lo del 39 y se pasan 50 años lloriqueando.
    Es evidente; sin ir más lejos, aquí mismo en el foro tenemos reputados ejemplos de promorismo (y de anti-cristianismo disimulado de pasotismo).

  5. #5
    black vox Avatar de King Crimson
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    7,890
    Me gusta (Dados)
    3270
    Me gusta (Recibidos)
    1787
    me parece bien, que pongan la otra mejilla que es lo unico que saben hacer los cristianos

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Otra muestra más de que los únicos humanos que les importan a algunos miembros de este foro deben ser blancos, cristianos y de extrema derecha.

    La inmensa mayoría de los atentados de la yihad se producen en países musulmanes, y la inmensa mayoría de sus víctimas también son musulmanes. Tal es el grado de ignorancia sobre este tema que hay quien te responde "a mi me la suda que se maten entre ellos" como si un cristiano nigeriano no tuviera nada que ver con un musulmán nigeriano, pero sí con un cristiano español.

    El cristianismo no solo sufre persecución por la yihad. En China, por ejemplo, el trato que reciben es horrible. Entre 2.015 y 2.016 más de 1.700 iglesias fueron quemadas y un número indeterminado de creyentes (no hay datos oficiales) han sido perseguidos, encarcelados, torturados o incluso sencillamente han desaparecido. A China, curiosamente, no va nadie a luchar para defenderlos. Es más, el mismísimo partido popular tiene suscrito un acuerdo de "entendimiento mutuo" con el partido comunista chino.

    Cospedal firma un Memorándum entre el PP y el Partido Comunista Chino.

    "El acuerdo servirá para el entendimiento, el intercambio y la cooperación entre ambas organizaciones políticas"

    No solo sufre persecución el cristianismo en el mundo. La represión religiosa es desgraciadamente algo demasiado habitual en demasiados lugares, lo que incluye la guerra de los Balcanes y el genocidio llevado a cabo por el ejercito serbio-bosnio.

    No solo los cristianos tienen derecho a profesar su fé, y salvo que esas convicciones se utilicen con fines socialmente intolerables, todo el mundo debe tener a derecho a rezar a quien desee y a ser respetado por ello.
    Última edición por Italico; 13/01/2018 a las 16:28

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fortunius
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    1,410
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    567
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    deben ser blancos, cristianos y de extrema derecha.
    No falla, otra muestra más de que los únicos humanos que les importan a algunos miembros de este foro deben ser negros/árabes, musulmanes y que voten a su partido de izquierdas

    ¿Te aplicas el cuento de una puta vez, hijo de perra? Nunca te veo en los hilos de casos aislados fuertes, vas y te metes en uno como este de cristianos para encima echárles mierda, soltar la puyita al PP y soltar la frasecita progre de john lennon de los cojones metido a política: "los cristianos mueren, pero los moros más" enga piruleta y a fregar, que te toca poner la mesa dentro de poco y no le pongas malas caras a tu mujer que te deja por un negro.

    Y sí, obviamente la culpa de que China persiga la religión es cosa del PP... eso del comunismo, mao, revolución cultural y tal son cosas de Inda y Marhuenda... ay... divina sensatez progresista...

  8. #8
    LEGEN-DARIO Avatar de Mr.Stinson
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    9,755
    Me gusta (Dados)
    2366
    Me gusta (Recibidos)
    2588
    Calla calla, que este año he tenido que hacer un trabajo sobre la educación en Nigeria, puto Boko Haram

  9. #9
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por King Crimson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    me parece bien, que pongan la otra mejilla que es lo unico que saben hacer los cristianos
    Te parece bien que maten cristianos? Por algún motivo especial?

  10. #10
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Fortunius Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No falla, otra muestra más de que los únicos humanos que les importan a algunos miembros de este foro deben ser negros/árabes, musulmanes y que voten a su partido de izquierdas

    ¿Te aplicas el cuento de una puta vez, hijo de perra? Nunca te veo en los hilos de casos aislados fuertes, vas y te metes en uno como este de cristianos para encima echárles mierda, soltar la puyita al PP y soltar la frasecita progre de john lennon de los cojones metido a política: "los cristianos mueren, pero los moros más" enga piruleta y a fregar, que te toca poner la mesa dentro de poco y no le pongas malas caras a tu mujer que te deja por un negro.

    Y sí, obviamente la culpa de que China persiga la religión es cosa del PP... eso del comunismo, mao, revolución cultural y tal son cosas de Inda y Marhuenda... ay... divina sensatez progresista...
    Y aún le extrañará al hijoputa de @Italico que le sigamos viendo como el repugnante follamoros lamecorridas de FP.

  11. #11
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Lolo_Pescador
    Registro
    22 jul, 17
    Mensajes
    14,189
    Me gusta (Dados)
    2390
    Me gusta (Recibidos)
    3567
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Otra muestra más de que los únicos humanos que les importan a algunos miembros de este foro deben ser blancos, cristianos y de extrema derecha.

    La inmensa mayoría de los atentados de la yihad se producen en países musulmanes, y la inmensa mayoría de sus víctimas también son musulmanes. Tal es el grado de ignorancia sobre este tema que hay quien te responde "a mi me la suda que se maten entre ellos" como si un cristiano nigeriano no tuviera nada que ver con un musulmán nigeriano, pero sí con un cristiano español.

    El cristianismo no solo sufre persecución por la yihad. En China, por ejemplo, el trato que reciben es horrible. Entre 2.015 y 2.016 más de 1.700 iglesias fueron quemadas y un número indeterminado de creyentes (no hay datos oficiales) han sido perseguidos, encarcelados, torturados o incluso sencillamente han desaparecido. A China, curiosamente, no va nadie a luchar para defenderlos. Es más, el mismísimo partido popular tiene suscrito un acuerdo de "entendimiento mutuo con el partido comunista chino.

    Cospedal firma un Memorándum entre el PP y el Partido Comunista Chino.

    "El acuerdo servirá para el entendimiento, el intercambio y la cooperación entre ambas organizaciones políticas"

    No solo sufre persecución el cristianismo en el mundo. La represión religiosa es desgraciadamente algo demasiado habitual en demasiados lugares, lo que incluye la guerra de los Balcanes y el genocidio llevado a cabo por el ejercito serbio-bosnio.

    No solo los cristianos tienen derecho a profesar su fé, y salvo que esas convicciones se utilicen con fines socialmente intolerables, todo el mundo debe tener a derecho a rezar a quien desee y a ser respetado por ello.
    Muchas veces hablas con razon aunque no comparta tus ideas pero aquí la estas cagando , hablas sin saber y muy por encima , vuelve a ser el de antes anda , cada vez mas te hacercas al progre medio y tu no eras asi

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fortunius
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    1,410
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    567
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y aún le extrañará al hijoputa de @Italico que le sigamos viendo como el repugnante follamoros lamecorridas de FP.
    No se mete a los casos aislados ni citándolo, lo cual viene cojonudo porque la peña ve como achanta la boquita con lo que no le conviene...

  13. #13
    black vox Avatar de King Crimson
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    7,890
    Me gusta (Dados)
    3270
    Me gusta (Recibidos)
    1787
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te parece bien que maten cristianos? Por algún motivo especial?

    me parece bien que les guste poner la mejilla, sarna con gusto no pica

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Camila_03
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    23,378
    Me gusta (Dados)
    8087
    Me gusta (Recibidos)
    9668
    Cita Iniciado por Fortunius Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No se mete a los casos aislados ni citándolo, lo cual viene cojonudo porque la peña ve como achanta la boquita con lo que no le conviene...
    Es un cibervoluntario mal pagado, tampoco esperes que se esfuerce mucho

  15. #15
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Garl Vinland Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿se supone que debe importarnos que se maten los adeptos entre distintas sectas?
    A tí no; mientras una panda de moros no maten a tu familia, no, duerme tranquilo

  16. #16
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por King Crimson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    me parece bien que les guste poner la mejilla, sarna con gusto no pica
    A mí me parece bien que, ante un ataque, gente cómo tú ataque a la víctima por no defenderse lo suficiente... seguro que el que los asesinos sean moros no tenga nada que ver


    Toma, te dejo el link para que puedas unirte a la chupi de @Italico y mamar moros codo con codo. Escoria!

  17. #17
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Lolo_Pescador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Muchas veces hablas con razon aunque no comparta tus ideas pero aquí la estas cagando , hablas sin saber y muy por encima , vuelve a ser el de antes anda , cada vez mas te hacercas al progre medio y tu no eras asi
    Cita Iniciado por Fortunius Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No se mete a los casos aislados ni citándolo, lo cual viene cojonudo porque la peña ve como achanta la boquita con lo que no le conviene...
    Siempre fue un follamoros mercenario. Ahora es además un sinvergüenza.


    Cita Iniciado por Shurfero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es un cibervoluntario mal pagado, tampoco esperes que se esfuerce mucho
    Oh, sí se esfuerza. Eso sí no puede reprochársele.

    Es un ABNEGADO mercenario follamoros a sueldo!

  18. #18
    black vox Avatar de King Crimson
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    7,890
    Me gusta (Dados)
    3270
    Me gusta (Recibidos)
    1787
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mí me parece bien que, ante un ataque, gente cómo tú ataque a la víctima por no defenderse lo suficiente... seguro que el que los asesinos sean moros no tenga nada que ver


    Toma, te dejo el link para que puedas unirte a la chupi de @Italico y mamar moros codo con codo. Escoria!
    te piensas que todo el mundo es homosexual como tu, seguro que eres el tipico mariposón que dice que el 10% de los hombres son gais vete a meter el hocico entre las sotanas que se nota que tienes mucha experiencia en mamar pollas eclesiales, monagillo bebelefas

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Lolo_Pescador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Muchas veces hablas con razon aunque no comparta tus ideas pero aquí la estas cagando , hablas sin saber y muy por encima , vuelve a ser el de antes anda , cada vez mas te hacercas al progre medio y tu no eras asi
    Antes no era así. ¿Antes de cuándo? No soy religioso, pero respeto al que lo es de buena fé crea en lo que crea. No pertenezco a ningún "bando" en este tema, obviamente tengo una mayor vinculación con el catolicismo por vivir en España, pero conozco los fundamentos de la principales religiones, y exceptuando el sistema de castas hinduista todas me parecen respetables. De hecho, ese odio, esa ira y ese desprecio que algunos expresan en este foro contra todo lo que no sea blanco, cristiano y de extrema derecha me parece a mí que casa muy mal con las esencias de la doctrina católica. Al menos la postura del "máximo representante de su Dios en la tierra" así parece ponerlo de manifiesto.

    El Papa Francisco pidió por los inmigrantes y refugiados en su mensaje para la Navidad

  20. #20
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por King Crimson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    te piensas que todo el mundo es homosexual como tu, seguro que eres el tipico mariposón que dice que el 10% de los hombres son gais vete a meter el hocico entre las sotanas que se nota que tienes mucha experiencia en mamar pollas eclesiales, monagillo bebelefas
    Tranquilo, sois muchos... y a los moros les da igual quien se la chupe. No pasarás hambre

  21. #21
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Antes no era así. ¿Antes de cuándo? No soy religioso, pero respeto al que lo es de buena fé crea en lo que crea. No pertenezco a ningún "bando" en este tema, obviamente tengo una mayor vinculación con el catolicismo por vivir en España, pero conozco los fundamentos de la principales religiones, y exceptuando el sistema de castas hinduista todas me parecen respetables. De hecho, ese odio, esa ira y ese desprecio que algunos expresan en este foro contra todo lo que no sea blanco, cristiano y de extrema derecha me parece a mí que casa muy mal con las esencias de la doctrina católica. Al menos la postura del "máximo representante de su Dios en la tierra" así parece ponerlo de manifiesto.

    El Papa Francisco pidió por los inmigrantes y refugiados en su mensaje para la Navidad
    Y los 3.000 católicos asesinados no te parece que casan muy mal con "la religión de paz" del islam?

  22. #22
    black vox Avatar de King Crimson
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    7,890
    Me gusta (Dados)
    3270
    Me gusta (Recibidos)
    1787
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tranquilo, sois muchos... y a los moros les da igual quien se la chupe. No pasarás hambre
    tu tampoco, hay curas a miles en este pais de capillitas y chupacirios

  23. #23
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25714
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Cita Iniciado por King Crimson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tu tampoco, hay curas a miles en este pais de capillitas y chupacirios
    Agüelo, ponte la mantita y deja las historietas de la transición, que te sube el azúcar

  24. #24
    black vox Avatar de King Crimson
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    7,890
    Me gusta (Dados)
    3270
    Me gusta (Recibidos)
    1787
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Agüelo, ponte la mantita y deja las historietas de la transición, que te sube el azúcar
    otro chupacirios

  25. #25
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25714
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Cita Iniciado por King Crimson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    otro chupacirios
    Y capillitas también, eh

  26. #26
    Usuario: Ayuso_2600 Avatar de Bisagrón
    Registro
    13 dic, 17
    Mensajes
    5,249
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    2314
    Cita Iniciado por King Crimson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    me parece bien, que pongan la otra mejilla que es lo unico que saben hacer los cristianos
    Marcos 11:15-18

    15 Llegaron a Jerusalén; y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo; volcó las mesas de los que cambiaban el dinero y los asientos de los que vendían las palomas, 16 y no permitía que nadie transportara objeto alguno a través del templo. 17 Y les enseñaba, diciendo[a]: “¿No está escrito: ‘Mi casa sera llamada casa de oracion para todas las naciones’? Pero ustedes la han hecho cueva de ladrones.” 18 Los principales sacerdotes y los escribas oyeron esto y buscaban cómo destruir a Jesús, pero Le tenían miedo, pues toda la multitud estaba admirada de Su enseñanza.

  27. #27
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Otra muestra más de que los únicos humanos que les importan a algunos miembros de este foro deben ser blancos, cristianos y de extrema derecha.

    La inmensa mayoría de los atentados de la yihad se producen en países musulmanes, y la inmensa mayoría de sus víctimas también son musulmanes. Tal es el grado de ignorancia sobre este tema que hay quien te responde "a mi me la suda que se maten entre ellos" como si un cristiano nigeriano no tuviera nada que ver con un musulmán nigeriano, pero sí con un cristiano español.

    El cristianismo no solo sufre persecución por la yihad. En China, por ejemplo, el trato que reciben es horrible. Entre 2.015 y 2.016 más de 1.700 iglesias fueron quemadas y un número indeterminado de creyentes (no hay datos oficiales) han sido perseguidos, encarcelados, torturados o incluso sencillamente han desaparecido. A China, curiosamente, no va nadie a luchar para defenderlos. Es más, el mismísimo partido popular tiene suscrito un acuerdo de "entendimiento mutuo" con el partido comunista chino.

    Cospedal firma un Memorándum entre el PP y el Partido Comunista Chino.

    "El acuerdo servirá para el entendimiento, el intercambio y la cooperación entre ambas organizaciones políticas"

    No solo sufre persecución el cristianismo en el mundo. La represión religiosa es desgraciadamente algo demasiado habitual en demasiados lugares, lo que incluye la guerra de los Balcanes y el genocidio llevado a cabo por el ejercito serbio-bosnio.

    No solo los cristianos tienen derecho a profesar su fé, y salvo que esas convicciones se utilicen con fines socialmente intolerables, todo el mundo debe tener a derecho a rezar a quien desee y a ser respetado por ello.
    Post patrocinado por:




  28. #28
    𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫 Avatar de Movius
    Registro
    12 mar, 14
    Ubicación
    Königsberg
    Mensajes
    9,586
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    9471
    esos refugiados de verdad, nadie se preocupa, ya que son cristianos. Igual que los refugiados civiles del conflicto ucraniano. Al no ser muslim pues no tienen derecho a pedir asilo politico occidental

  29. #29
    black vox Avatar de King Crimson
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    7,890
    Me gusta (Dados)
    3270
    Me gusta (Recibidos)
    1787


    buenos espectaculos daban estos cristianos y no las mierdas del neflix

  30. #30
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por King Crimson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    buenos espectaculos daban estos cristianos y no las mierdas del neflix
    Qué pasó lamefalos, que tu amiguito @Italico te ha mandado para cubrir lo que no le gusta?

    Pues hala, que ya lo pongo otra vez

    Post patrocinado por:




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •