Albert Boadella primer presidente de Tabarnia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Meretriz
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    2,534
    Me gusta (Dados)
    1443
    Me gusta (Recibidos)
    1071
    En Alatriste se negó a que le doblaran .
    Craso error porque tiene en español un sonido muy nasal que poco intimidaba , como su personaje si debería hacer.

    Dragan , como dicen en la película : " Haga saber al duque de Enguien que este es un tercio español y un tercio español , no se rinde"
    ¿ Ante los mamarrachos de Tractoria vamos a claudicar? Vete a soñar con tractores jodiendo en la C 32.

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Energetico
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    18,723
    Me gusta (Dados)
    898
    Me gusta (Recibidos)
    9414
    Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un fracasado , dejo de tener trabajo como actor director de teatro y quiso ponerse en política donde
    también fracaso y le echaron ,solo le queda hacer el moñas .
    Falso. Jamás entró en política. no quiso hacerlo.
    La "plataforma ciudadanos" dio origen al "partido ciudadanos" del que se desvinculó desde el principio.
    No necesita nada, ya que tiene royalties de sobras sobre sus obras, y tiene una edad en la que ya lo ha hecho todo (tiene 75), lo que hace ahora es para divertirse.

    Como rabiáis algunos mindundis con este tema de Tabarnia...

  3. #33
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
    Registro
    14 dic, 13
    Ubicación
    Sant Esteve de Les Roures
    Mensajes
    15,783
    Me gusta (Dados)
    6420
    Me gusta (Recibidos)
    4178
    Cita Iniciado por Energetico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Falso. Jamás entró en política. no quiso hacerlo.
    La "plataforma ciudadanos" dio origen al "partido ciudadanos" del que se desvinculó desde el principio.
    No necesita nada, ya que tiene royalties de sobras sobre sus obras, y tiene una edad en la que ya lo ha hecho todo (tiene 75), lo que hace ahora es para divertirse.

    Como rabiáis algunos mindundis con este tema de Tabarnia...
    Jo no rabio , mas bien me descojono .

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Energetico
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    18,723
    Me gusta (Dados)
    898
    Me gusta (Recibidos)
    9414
    Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Jo no rabio , mas bien me descojono .
    Pues mejor para ti.
    Vas a tener descojone para unos cuantos años...

    Cataluña jamás será independiente, ya lo sabes, y eres consciente de que naciste español, y morirás español.

    Pero mientras sigáis dando la murga con la independencia, seguiremos con lo de Tabarnia.


    Larga vida a Tabarnia!
    Albert Boadella primer presidente de Tabarnia

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Jo no rabio , mas bien me descojono .
    Y sin embargo no entendéis que lo vuestro sea para partirse el culo, siendo los argumentos de unos y otros exactamente los mismos. Y encima fíjate el éxito de Tabarnia a nivel informativo sin necesitar 30 años de adoctrinamiento pujolista.

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Albert Boadella primer presidente de Tabarnia

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Viva Murcia

  8. #38
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
    Registro
    14 dic, 13
    Ubicación
    Sant Esteve de Les Roures
    Mensajes
    15,783
    Me gusta (Dados)
    6420
    Me gusta (Recibidos)
    4178
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y sin embargo no entendéis que lo vuestro sea para partirse el culo, siendo los argumentos de unos y otros exactamente los mismos. Y encima fíjate el éxito de Tabarnia a nivel informativo sin necesitar 30 años de adoctrinamiento pujolista.
    La gran diferencia es que los que apostamos por la independencia de Catalunya , la gran mayoría somos
    Catalanes o vivimos en Catalunya , por contra los que apostáis por tabarnia la gran mayoría sois de fuera
    de Catalunya , como tu mismo que eres Sevillano .

    Ya que te gusta tanto lo de tavarnia entérate de quien es su inventor y sus verdaderas razones , creo que
    te gustara saber que sigues a un tipo del opus dei con contactos con la extrema derecha ,parece que
    esto coincide en lo que te decía ayer de tu defensa de albiol , ahora sigues a un ultracatolico con amistades
    con la extrema derecha ...

    Sus motivos ? todo el que lo conocía en su época de estudiante cuentan que siempre decía que el haría algo grande para ser importante .

    Lo de como consiguió su titulo de periodista búscalo tu mismo , solo te recordare como cuida a su gente el opus dei - obedece , participa y paga, y nosotros nos encargaremos de que todo te funcione .
    Última edición por dragan drulovic; 14/01/2018 a las 01:40

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    ¿Hay alguien en españa que no tenga contactos con la extrema derecha a los ojos de un indepe? Siempre afirmais exactamente lo mismo, fulanito...es fascista, menguanito... se codea con la extrema derecha, hasta a boadella lo tachan de fascista y eso que estuvo encarcelado por los militares en el 77.

    Albert Boadella primer presidente de Tabarnia

    Hace muchos años ya de la inquisicion o de la quema de iglesias, yo soy ateo y por eso no voy a rechazar las ideas de alguien que sea catolico, musulman o hinduista por el hecho de que crea en una religion. Junqueras tambien es ultracatolico ¿Significa eso algo en especial?

    A jaume vives, el del balcon de la resistencia, no lo he visto todavia enunciando alguna consigna de extrema derecha, ni de derecha ni de centro ni de nada la verdad. Y el no creo tabarnia, solo es el portavoz.

  10. #40
    Usuario: Ayuso_2600 Avatar de Bisagrón
    Registro
    13 dic, 17
    Mensajes
    5,249
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    2314
    Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La gran diferencia es que los que apostamos por la independencia de Catalunya , la gran mayoría somos
    Catalanes o vivimos en Catalunya , por contra los que apostáis por tabarnia la gran mayoría sois de fuera
    de Catalunya , como tu mismo que eres Sevillano .

    Ya que te gusta tanto lo de tavarnia entérate de quien es su inventor y sus verdaderas razones , creo que
    te gustara saber que sigues a un tipo del opus dei con contactos con la extrema derecha ,parece que
    esto coincide en lo que te decía ayer de tu defensa de albiol , ahora sigues a un ultracatolico con amistades
    con la extrema derecha ...

    Sus motivos ? todo el que lo conocía en su época de estudiante cuentan que siempre decía que el haría algo grande para ser importante .

    Lo de como consiguió su titulo de periodista búscalo tu mismo , solo te recordare como cuida a su gente el opus dei - obedece , participa y paga, y nosotros nos encargaremos de que todo te funcione .
    Mas, Pujol, Estat Català, la ciu7pdecat7juntspcat y la Forcadell.. esos grandes izquierdistas. Nada identitarios, gente para nada excluyente.

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Empecinado
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    15,976
    Me gusta (Dados)
    8820
    Me gusta (Recibidos)
    2810
    Cita Iniciado por LELON Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Albert Boadella será el "presidente en el exilio" de Tabarnia
    El dramaturgo será investido el próximo martes mediante una conexión telemática desde Madrid


    Albert Boadella primer presidente de Tabarnia


    El fenómeno del momento, Tabarnia, va tomando forma. Tras definir un territorio, diseñar una bandera y un himno (Els unidors) y escoger a un portavoz, el nuevo seudoestado ya tiene presidente "en el exilio", y no es ni más ni menos que Albert Boadella.

    Así lo ha avanzado este viernes el portavoz de la plataforma, Jaume Vives. Y es que, si el nacionalismo catalán tiene presidente en el exilio, Carles Puigdemont, Tabarnia no podía ser menos.

    El martes, Vives, junto al periodista Joan López y a Miguel Martínez, presentarán la nueva nación a los medios de comunicación en un acto en el Colegio de Periodistas de Cataluña, en el centro de Barcelona. Será entonces cuando, además de presentar los objetivos y las futuras acciones de la entidad, el "presidente en el exilio" intervenga mediante una conexión telemática, al más puro estilo Puigdemont.

    Discurso de investidura
    El dramaturgo catalán, que se marchó hace unos años de Cataluña asfixiado por la presión nacionalista, ha sido uno de los intelectuales que con más acidez ha criticado al independentismo catalán, por lo que su perfil se ajusta perfectamente al de Tabarnia.

    Está previsto que Boadella pronuncie un discurso de investidura a través del plasma.

    Las negociaciones para elegir al presidente han sido rápidas. "Fuimos una comitiva a Madrid a hablar con él con el deseo de que pronto pueda volver sin tener miedo de las represalias del régimen opresor", ha indicado el portavoz de la entidad en declaraciones a los medios.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/...13222_102.html
    Sublime

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Meretriz
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    2,534
    Me gusta (Dados)
    1443
    Me gusta (Recibidos)
    1071
    Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La gran diferencia es que los que apostamos por la independencia de Catalunya , la gran mayoría somos
    Catalanes o vivimos en Catalunya , por contra los que apostáis por tabarnia la gran mayoría sois de fuera
    de Catalunya , como tu mismo que eres Sevillano .

    Ya que te gusta tanto lo de tavarnia entérate de quien es su inventor y sus verdaderas razones , creo que
    te gustara saber que sigues a un tipo del opus dei con contactos con la extrema derecha ,parece que
    esto coincide en lo que te decía ayer de tu defensa de albiol , ahora sigues a un ultracatolico con amistades
    con la extrema derecha ...

    Sus motivos ? todo el que lo conocía en su época de estudiante cuentan que siempre decía que el haría algo grande para ser importante .

    Lo de como consiguió su titulo de periodista búscalo tu mismo , solo te recordare como cuida a su gente el opus dei - obedece , participa y paga, y nosotros nos encargaremos de que todo te funcione .
    Ahí , ahí , expidiendo certificados de catalanidad.
    La quintaesencia del separatismo es tildar de foráneo o de extrema derecha a todo el que no sea un adepto a la causa secesionista. De las raíces carlistas del nacionalismo catalán , que eso sí es derecha extrema , no hablas .

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La gran diferencia es que los que apostamos por la independencia de Catalunya , la gran mayoría somos
    Catalanes o vivimos en Catalunya , por contra los que apostáis por tabarnia la gran mayoría sois de fuera
    de Catalunya , como tu mismo que eres Sevillano .

    Ya que te gusta tanto lo de tavarnia entérate de quien es su inventor y sus verdaderas razones , creo que
    te gustara saber que sigues a un tipo del opus dei con contactos con la extrema derecha ,parece que
    esto coincide en lo que te decía ayer de tu defensa de albiol , ahora sigues a un ultracatolico con amistades
    con la extrema derecha ...

    Sus motivos ? todo el que lo conocía en su época de estudiante cuentan que siempre decía que el haría algo grande para ser importante .

    Lo de como consiguió su titulo de periodista búscalo tu mismo , solo te recordare como cuida a su gente el opus dei - obedece , participa y paga, y nosotros nos encargaremos de que todo te funcione .
    Vaya, creía que mi "defensa" de Albiol había quedado clara.

    Lo de Tabarnia me da igual quien la creara. Sabía de su existencia desde hace meses (llegué a este foro buscando por Google información sobre esta iniciativa) y me gusta porque pone a los independentistas frente a un espejo. Los argumentos son exactamente de la misma naturaleza, y las manifestaciones convocadas por SCC han sido transversales, con gentes de todas las ideologías tal y como las hay entre los no independentistas.

    Al separatismo catalán le viene muy bien vender la idea de que todo el que porta una bandera española es un facha, pero eso no es cierto en absoluto. ¿Crees que, por ejemplo, LELON, laucedo o yo tenemos la misma ideología? En absoluto, pero los tres coincidimos en que la vía unilateral iniciada por los politicos catalanistas es una locura que ha llegado a un extremo en el que ya ni siquiera puede ser tomada en serio. No se niega que exista un problema social, pero la discrepancia viene en la solución propuesta, y sobre todo en como pretende alcanzarse. Deseando estoy de volver a debatir con LELON, laucedo, Meretriz, Deitano, etc de cuestiones ideológicas. Eso será señal de que la desquiciante movida que hay en Cataluña por fin ha finalizado.

    Y lo de Boadella me viene perfecto. Un comediante clásico, de los que gusta de burlarse de la autoridad y los poderes establecidos, de los que saben construir caricaturas muy inspiradoras y sugerentes de la sociedad en que vivimos. Como anillo al dedo.

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Cita Iniciado por Energetico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues mejor para ti.
    Vas a tener descojone para unos cuantos años...

    Cataluña jamás será independiente, ya lo sabes, y eres consciente de que naciste español, y morirás español.

    Pero mientras sigáis dando la murga con la independencia, seguiremos con lo de Tabarnia.


    Larga vida a Tabarnia!
    Albert Boadella primer presidente de Tabarnia
    lo dice Urkullu por Europa
    PROPONE UN NUEVO ESTATUS ACORDADO CON EL GOBIERNO
    Urkullu critica el independentismo catalán ante los embajadores de la UE
    El 'lehendakari' se muestra dispuesto a pactar los Presupuestos del Estado de 2018 con Rajoy en cuanto se alivie la aplicación del artículo 155 en Cataluña

    https://www.elconfidencial.com/espan...la-ue_1505179/

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    El molt honorable President en el Periódico



    Boadella, presidente en el exilio de Tabarnia
    El dramaturgo dará su discurso de investidura el próximo martes por vía telemática durante un acto en Barcelona

    El Periódico

    Barcelona - Domingo, 14/01/2018



    Albert Boadella primer presidente de Tabarnia


    http://www.elperiodico.com/es/politi...barnia-6551261

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Nuestro objetivo es la pedagogía. Queremos poner de manifiesto con Tabarnia que el pueblo catalán no es sólo uno, como repiten cada día los independentistas»

    Leer más: Boadella, en el exilio de Tabarnia http://www.larazon.es/espana/boadell...t19fbDUYNResSp

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por LELON Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    lo dice Urkullu por Europa
    PROPONE UN NUEVO ESTATUS ACORDADO CON EL GOBIERNO
    Urkullu critica el independentismo catalán ante los embajadores de la UE
    El 'lehendakari' se muestra dispuesto a pactar los Presupuestos del Estado de 2018 con Rajoy en cuanto se alivie la aplicación del artículo 155 en Cataluña

    https://www.elconfidencial.com/espan...la-ue_1505179/
    Creo que este tema merece un hilo propio en el foro. Que los independentistas vean que ya no solo los critican los partidos estatales. Más solos no se pueden quedar. Ni el nacionalismo vasco les apoya.

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Tabarnia se convierte en territorio prohibido para la Vuelta
    La ronda española de este año espera sortear el conflicto catalán con el paso solo por tierras leridanas

    Albert Boadella primer presidente de Tabarnia

    https://cronicaglobal.elespanol.com/...13366_102.html

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Se la juegan muchísimo se oyen los tractores

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por LELON Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tabarnia se convierte en territorio prohibido para la Vuelta
    La ronda española de este año espera sortear el conflicto catalán con el paso solo por tierras leridanas

    Albert Boadella primer presidente de Tabarnia

    https://cronicaglobal.elespanol.com/...13366_102.html
    La cantidad de zig-zag que van a tener que hacer los ciclistas para esquivar tanto tractor.

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La cantidad de zig-zag que van a tener que hacer los ciclistas para esquivar tanto tractor.
    supongo que los pararan desde su camino de tractoria Girona a tractoria LLeida.
    Eso es mas fácil, con controles del tráfico rodado.
    SE les oye llorar diciendo que la vuelta a españa les odia,en tabarnia estamos contentos, cuando terminó el tour en Barcelona era imposible desplazarse en la zona.

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por LELON Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Albert Boadella será el "presidente en el exilio" de Tabarnia
    El dramaturgo será investido el próximo martes mediante una conexión telemática desde Madrid


    Albert Boadella primer presidente de Tabarnia


    El fenómeno del momento, Tabarnia, va tomando forma. Tras definir un territorio, diseñar una bandera y un himno (Els unidors) y escoger a un portavoz, el nuevo seudoestado ya tiene presidente "en el exilio", y no es ni más ni menos que Albert Boadella.

    Así lo ha avanzado este viernes el portavoz de la plataforma, Jaume Vives. Y es que, si el nacionalismo catalán tiene presidente en el exilio, Carles Puigdemont, Tabarnia no podía ser menos.

    El martes, Vives, junto al periodista Joan López y a Miguel Martínez, presentarán la nueva nación a los medios de comunicación en un acto en el Colegio de Periodistas de Cataluña, en el centro de Barcelona. Será entonces cuando, además de presentar los objetivos y las futuras acciones de la entidad, el "presidente en el exilio" intervenga mediante una conexión telemática, al más puro estilo Puigdemont.

    Discurso de investidura
    El dramaturgo catalán, que se marchó hace unos años de Cataluña asfixiado por la presión nacionalista, ha sido uno de los intelectuales que con más acidez ha criticado al independentismo catalán, por lo que su perfil se ajusta perfectamente al de Tabarnia.

    Está previsto que Boadella pronuncie un discurso de investidura a través del plasma.

    Las negociaciones para elegir al presidente han sido rápidas. "Fuimos una comitiva a Madrid a hablar con él con el deseo de que pronto pueda volver sin tener miedo de las represalias del régimen opresor", ha indicado el portavoz de la entidad en declaraciones a los medios.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/...13222_102.html
    Me encanta.

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OCALO
    Registro
    26 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14,650
    Me gusta (Dados)
    2250
    Me gusta (Recibidos)
    2190
    Que vean algunos subnormales su reflejo.

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681


    Albert Boadella primer presidente de Tabarnia

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Radio Tabarnia


  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Tabarnia, "la historia de un pueblo perseguido por sus ideas"
    Tabarnia se presenta este martes con bandera, escudo y presidente, Albert Boadella.

    Albert Boadella primer presidente de Tabarnia


    http://www.libertaddigital.com/espan...as-1276612106/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •