Albert Boadella primer presidente de Tabarnia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Meretriz
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    2,534
    Me gusta (Dados)
    1443
    Me gusta (Recibidos)
    1071
    En Alatriste se negó a que le doblaran .
    Craso error porque tiene en español un sonido muy nasal que poco intimidaba , como su personaje si debería hacer.

    Dragan , como dicen en la película : " Haga saber al duque de Enguien que este es un tercio español y un tercio español , no se rinde"
    ¿ Ante los mamarrachos de Tractoria vamos a claudicar? Vete a soñar con tractores jodiendo en la C 32.

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Energetico
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    18,723
    Me gusta (Dados)
    898
    Me gusta (Recibidos)
    9414
    Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un fracasado , dejo de tener trabajo como actor director de teatro y quiso ponerse en política donde
    también fracaso y le echaron ,solo le queda hacer el moñas .
    Falso. Jamás entró en política. no quiso hacerlo.
    La "plataforma ciudadanos" dio origen al "partido ciudadanos" del que se desvinculó desde el principio.
    No necesita nada, ya que tiene royalties de sobras sobre sus obras, y tiene una edad en la que ya lo ha hecho todo (tiene 75), lo que hace ahora es para divertirse.

    Como rabiáis algunos mindundis con este tema de Tabarnia...

  3. #33
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
    Registro
    14 dic, 13
    Ubicación
    Sant Esteve de Les Roures
    Mensajes
    15,783
    Me gusta (Dados)
    6420
    Me gusta (Recibidos)
    4178
    Cita Iniciado por Energetico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Falso. Jamás entró en política. no quiso hacerlo.