Black Mirror es una basura de un ludita borracho

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo
  1. #61
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sean
    Registro
    12 mar, 17
    Mensajes
    1,686
    Me gusta (Dados)
    605
    Me gusta (Recibidos)
    373
    Jajajajaxdxd @tubuela

  2. #62
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SrArcada
    Registro
    08 ago, 13
    Ubicación
    Arnor
    Mensajes
    9,655
    Me gusta (Dados)
    1516
    Me gusta (Recibidos)
    5577
    Cita Iniciado por Eisenerz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Jajaja sí vamos, te crees tu que me quita el sueño que carezcas de criterio.
    Como si alguien que escribe bajo el seudónimo de Sr. Arcada pudiese albergar un mínimo de razón.
    Siento mucho, con el corazón en la mano te lo digo. Verdaderamente siento romper tu burbuja por la cual la serie te había hecho sentir inteligente y con 'criterio'. Desde luego, esos productores y guionistas son hijos de perra que saben muy bien como buscar el aplauso de los plebeyos que no pueden aspirar más al que hacer una reflexión moral masticada y escupida sobre nuestro 'incierto' y 'peligroso' futuro tecnológico. Ahora puedes si quieres argumentar en base a mi seudónimo, probablemente yo seguiré dando arcadas, pero la triste realidad será siendo vomitiva, y la realidad es que eres un mediocre que aplaude lo que los demás aplauden.

  3. #63
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SrArcada
    Registro
    08 ago, 13
    Ubicación
    Arnor
    Mensajes
    9,655
    Me gusta (Dados)
    1516
    Me gusta (Recibidos)
    5577
    Cita Iniciado por Matxa Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi me parece una pedazo de serie

    Lo primero porque está muy currada, en general. A nivel de efectos especiales, escenarios, actores, todo
    Las tramas suelen ser buenas
    Excepto la última temporada que coincido que es UNA PUTA BASURA
    Y no es ludita ni esta en contra de la tecnologia, si eso has entendido es que eres idiota...
    Simplemente es una critica al uso desmesurado y a la falta de etica en una sociedad futura. Aboga por repensar la AI y darle una vuelta, ya que es algo peligroso y hay que andar con cuidado, nada mas
    Las tramas son una mierda, más predecibles que el tiempo. El argumento está masticado, quemado y es aburrido. Es tan similar a lo que plantea el equivocado de Aldous Huxley que con solo ver un minuto ya puedes plantearte 'todos los dilemas' que tienen que 'exponerte' durante el episodio. Está en contra de la tecnología pues exacerba sus "peligros" en base a paranoias sin fundamento ni base científica alguna, lo que lo hace todavía más vomitivo. La IA está muy bien planteada y en el futuro nos será de gran ayuda, y evidentemente hay que plantearla bien, pero la probabilidad de generar una IA y que cause problemas es tan remota como que caiga un rayo bajo un cielo despejado sobre el culo del que escribe los guiones de esta basura en estos mismos momentos, entenderás que no me lo tome en serio ni me haga plantearme nada, probablemente sería mucho más divertido y profundo una serie que hable sobre esto último.

  4. #64
    ¿Hambre? Avatar de Eisenerz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    7,425
    Me gusta (Dados)
    1550
    Me gusta (Recibidos)
    1882
    Cita Iniciado por SrArcada Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Siento mucho, con el corazón en la mano te lo digo. Verdaderamente siento romper tu burbuja por la cual la serie te había hecho sentir inteligente y con 'criterio'. Desde luego, esos productores y guionistas son hijos de perra que saben muy bien como buscar el aplauso de los plebeyos que no pueden aspirar más al que hacer una reflexión moral masticada y escupida sobre nuestro 'incierto' y 'peligroso' futuro tecnológico. Ahora puedes si quieres argumentar en base a mi seudónimo, probablemente yo seguiré dando arcadas, pero la triste realidad será siendo vomitiva, y la realidad es que eres un mediocre que aplaude lo que los demás aplauden.
    Jajaja qué lastimita das.
    Siento que tu prioridad sea sacar defectos en lugar de disfrutar de una serie de ENTRETENIMIENTO, basada en un hipotético futuro desde un punto de vista tecnofóbico.
    Pero nada chico, sigue con tu pedantería y soberbia.

  5. #65
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Matxa
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Actualmente Irlanda
    Mensajes
    2,225
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    347
    Cita Iniciado por SrArcada Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Las tramas son una mierda, más predecibles que el tiempo. El argumento está masticado, quemado y es aburrido. Es tan similar a lo que plantea el equivocado de Aldous Huxley que con solo ver un minuto ya puedes plantearte 'todos los dilemas' que tienen que 'exponerte' durante el episodio. Está en contra de la tecnología pues exacerba sus "peligros" en base a paranoias sin fundamento ni base científica alguna, lo que lo hace todavía más vomitivo. La IA está muy bien planteada y en el futuro nos será de gran ayuda, y evidentemente hay que plantearla bien, pero la probabilidad de generar una IA y que cause problemas es tan remota como que caiga un rayo bajo un cielo despejado sobre el culo del que escribe los guiones de esta basura en estos mismos momentos, entenderás que no me lo tome en serio ni me haga plantearme nada, probablemente sería mucho más divertido y profundo una serie que hable sobre esto último.
    Y tú que ves? Rick and Morty? Serie solo para gente con un 160 o más de IQ que el resto de mortales no entienden?
    Es una puta serie, obviamente no es científica ya que el futuro lo inventan y ya imaginativamente, no basándose en ninguna hipótesis ni estudio...

  6. #66
    Soy el del avatar Avatar de Achelo
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    3,572
    Me gusta (Dados)
    1792
    Me gusta (Recibidos)
    1151
    ojalá te mueras mientras cagas

  7. #67
    Soy el del avatar Avatar de Achelo
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    3,572
    Me gusta (Dados)
    1792
    Me gusta (Recibidos)
    1151
    aprende a sintetizar

  8. #68
    Soy el del avatar Avatar de Achelo
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    3,572
    Me gusta (Dados)
    1792
    Me gusta (Recibidos)
    1151
    oveja

  9. #69
    Soy el del avatar Avatar de Achelo
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    3,572
    Me gusta (Dados)
    1792
    Me gusta (Recibidos)
    1151
    Oh arrodillaos todos ante el único y auténtico ser portador de la verdad absoluta

  10. #70
    Soy el del avatar Avatar de Achelo
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    3,572
    Me gusta (Dados)
    1792
    Me gusta (Recibidos)
    1151

  11. #71
    Reimi waifu digna de ROMA Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    40,252
    Me gusta (Dados)
    12626
    Me gusta (Recibidos)
    9934
    Black Mirror es una basura de un ludita borracho

  12. #72
    Íbamos a pedir.... Avatar de Y MODABA
    Registro
    06 ene, 17
    Mensajes
    9,602
    Me gusta (Dados)
    500
    Me gusta (Recibidos)
    1585
    hombre, mejor que rick y morty si que es...

  13. #73
    Soy el del avatar Avatar de Achelo
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    3,572
    Me gusta (Dados)
    1792
    Me gusta (Recibidos)
    1151
    1. una opinión es eso, una opinión. si la presentas como tal, y respetas el resto de opiniones, tal vez no des tanto asco.
    2. si no aceptas los gustos del resto de la gente y vienes dándotelas de salvador abriéndonos los ojos, pasa al punto 3.
    3. hazte blogger

  14. #74
    The best boss Avatar de Michael Scot
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Scranton
    Mensajes
    1,761
    Me gusta (Dados)
    370
    Me gusta (Recibidos)
    308
    Cita Iniciado por Skull Chaser Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cada vez que mis amigos empiezan a comentar sobre un capítulo y me explican de qué va...

    Black Mirror es una basura de un ludita borracho
    pero si no tienes amigos.
    ¿Qué dices?
    Black Mirror es una basura de un ludita borracho

  15. #75
    Cazarrecompensas Avatar de Skull Chaser
    Registro
    27 oct, 17
    Mensajes
    630
    Me gusta (Dados)
    288
    Me gusta (Recibidos)
    193
    Cita Iniciado por Michael Scot Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pero si no tienes amigos.
    ¿Qué dices?
    Black Mirror es una basura de un ludita borracho
    Black Mirror es una basura de un ludita borracho

  16. #76
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SrArcada
    Registro
    08 ago, 13
    Ubicación
    Arnor
    Mensajes
    9,655
    Me gusta (Dados)
    1516
    Me gusta (Recibidos)
    5577
    Cita Iniciado por Eisenerz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Jajaja qué lastimita das.
    Siento que tu prioridad sea sacar defectos en lugar de disfrutar de una serie de ENTRETENIMIENTO, basada en un hipotético futuro desde un punto de vista tecnofóbico.
    Pero nada chico, sigue con tu pedantería y soberbia.
    Mi prioridad es analizar objetivamente la serie, y si tiene un balance muy negativo, tiene un balance muy negativo. Un mal argumento y un mal enfoque de la historia no se puede enmascarar con efectos especiales u otras movidas artísticas dentro de una producción. Es una cuestión de prioridad, de pura higiene argumentativa. No se si consciente o inconscientemente aceptas que es una serie tecnófoba, que de forma paradójica y casi a modo de lección, para su producción y visualización requiere de la misma tecnología por la cual los luditas de años anteriores lucharon para evitar que se implementara. Y sinceramente, es peligroso e inaceptable transmitir ideas equivocadas a un público que apenas discierne la realidad de la ficción. Dudo que sea pedante o soberbio, solo expongo las cosas tal y como son, no se puede acusar a nadie de ser prepotente o soberbio por decir que un triangulo tiene tres vértices, lo mismo se aplica aquí, no es una opinión, es un hecho, yo lo describo.

    Cita Iniciado por Matxa Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y tú que ves? Rick and Morty? Serie solo para gente con un 160 o más de IQ que el resto de mortales no entienden?
    Es una puta serie, obviamente no es científica ya que el futuro lo inventan y ya imaginativamente, no basándose en ninguna hipótesis ni estudio...
    Una historia ficticia puede perfectamente estar basada en futuros viables con la información actual de la que disponemos. Black Mirror, no lo hace.
    PD: Me parece también una basura de animación.

  17. #77
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SrArcada
    Registro
    08 ago, 13
    Ubicación
    Arnor
    Mensajes
    9,655
    Me gusta (Dados)
    1516
    Me gusta (Recibidos)
    5577
    Cita Iniciado por Achelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    1. una opinión es eso, una opinión. si la presentas como tal, y respetas el resto de opiniones, tal vez no des tanto asco.
    2. si no aceptas los gustos del resto de la gente y vienes dándotelas de salvador abriéndonos los ojos, pasa al punto 3.
    3. hazte blogger
    Te veo un poco nervioso, será mejor que te tomes las pastillas. Como ya he dicho, no opino, describo. Opinar es subjetivo, yo no hago un análisis subjetivo, es descriptivo y objetivo. Es puro método científico.
    Saludos.

  18. #78
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cleptomano
    Registro
    08 ene, 15
    Ubicación
    loading...
    Mensajes
    16,030
    Me gusta (Dados)
    3804
    Me gusta (Recibidos)
    3274
    un tonto que no ha hecho nada en su vida criticando algo que está por encima, vives en un foro, despierta

  19. #79
    Batman and Goldman Sach Avatar de Mr.Writer
    Registro
    20 ene, 14
    Ubicación
    En un lugar del Pirineo
    Mensajes
    3,220
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    1096
    Invocaría a Pinbol, pero ahora recuerdo que está muerto y lloro sobre un peluche

  20. #80
    Nancy: Becario Avatar de D0CTSUB4
    Registro
    10 nov, 16
    Mensajes
    3,119
    Me gusta (Dados)
    883
    Me gusta (Recibidos)
    1180
    Es la típica serie para los subnormales que tienen miedo de como funciona internet, pero no por ello dejan de usar internet

  21. #81
    Nancy: Becario Avatar de D0CTSUB4
    Registro
    10 nov, 16
    Mensajes
    3,119
    Me gusta (Dados)
    883
    Me gusta (Recibidos)
    1180
    Cita Iniciado por DPV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Siempre he sentido simpatía por los ludistas. Personas que no inventaban nada. Literalmente, perdían el trabajo al ser sustituidos por una máquina.
    Claro que me parece triste que se dedicaran a romper máquinas y no otras cosas...

    PD: En el futuro, lógicamente, van a desaparecer millones de puestos de trabajo gracias a (o por culpa de) las máquinas. Manténgase escéptico.
    Tío con los fabricantes de botijos no te metas

  22. #82
    Rey de copas Avatar de DPV
    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Fuera del foro
    Mensajes
    37,191
    Me gusta (Dados)
    28946
    Me gusta (Recibidos)
    16564
    Cita Iniciado por D0CTSUB4 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tío con los fabricantes de botijos no te metas
    Era meterme con los fabricantes de botijos o con los biotecjajaja, perdón, que me entra la risa al pensar en algo tan estúpido. Ejem, ajam, gñe, jujum, biotecnólogos, decía.

    Cita Iniciado por D0CTSUB4 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es la típica serie para los subnormales que tienen miedo de como funciona internet, pero no por ello dejan de usar internet
    Yo tengo miedo de internet, pero internet me respeta, porque pienso como él. Estoy dentro de él, soy un alien y él es mi huésped. Está perdido.

  23. #83
    Nancy: Becario Avatar de D0CTSUB4
    Registro
    10 nov, 16
    Mensajes
    3,119
    Me gusta (Dados)
    883
    Me gusta (Recibidos)
    1180
    Cita Iniciado por DPV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Era meterme con los fabricantes de botijos o con los biotecjajaja, perdón, que me entra la risa al pensar en algo tan estúpido. Ejem, ajam, gñe, jujum, biotecnólogos, decía.
    Los basureros del futuro deben estar formados, todo el mundo tiene derecho

  24. #84
    Nancy: Becario Avatar de D0CTSUB4
    Registro
    10 nov, 16
    Mensajes
    3,119
    Me gusta (Dados)
    883
    Me gusta (Recibidos)
    1180
    Cita Iniciado por DPV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo tengo miedo de internet, pero internet me respeta, porque pienso como él. Estoy dentro de él, soy un alien y él es mi huésped. Está perdido.
    ¿Me dejas hacerte una paja? ya sabes @de risas

  25. #85
    ¿Hambre? Avatar de Eisenerz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    7,425
    Me gusta (Dados)
    1550
    Me gusta (Recibidos)
    1882
    Cita Iniciado por SrArcada Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mi prioridad es analizar objetivamente la serie, y si tiene un balance muy negativo, tiene un balance muy negativo. Un mal argumento y un mal enfoque de la historia no se puede enmascarar con efectos especiales u otras movidas artísticas dentro de una producción. Es una cuestión de prioridad, de pura higiene argumentativa. No se si consciente o inconscientemente aceptas que es una serie tecnófoba, que de forma paradójica y casi a modo de lección, para su producción y visualización requiere de la misma tecnología por la cual los luditas de años anteriores lucharon para evitar que se implementara. Y sinceramente, es peligroso e inaceptable transmitir ideas equivocadas a un público que apenas discierne la realidad de la ficción. Dudo que sea pedante o soberbio, solo expongo las cosas tal y como son, no se puede acusar a nadie de ser prepotente o soberbio por decir que un triangulo tiene tres vértices, lo mismo se aplica aquí, no es una opinión, es un hecho, yo lo describo.
    Lo que tu digas campeón. Creo que está bastante claro que mi opinión es acertada y que no eres más que otro troll bajo un disfraz de una mente científica.

    Puedo entender que te guste una serie más o menos, pero tus argumentos son de risa.
    En tu línea de troll tan solo la atacas por mostrar una cara más oscura de la ciencia.

    Haznos un favor a los dos y no perdamos el tiempo en tu réplica.

  26. #86
    Rey de copas Avatar de DPV
    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Fuera del foro
    Mensajes
    37,191
    Me gusta (Dados)
    28946
    Me gusta (Recibidos)
    16564
    Cita Iniciado por D0CTSUB4 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Me dejas hacerte una paja? ya sabes @de risas
    ¿Con la boca?

  27. #87
    Nancy: Becario Avatar de D0CTSUB4
    Registro
    10 nov, 16
    Mensajes
    3,119
    Me gusta (Dados)
    883
    Me gusta (Recibidos)
    1180
    Cita Iniciado por Eisenerz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que tu digas campeón. Creo que está bastante claro que mi opinión es acertada y que no eres más que otro troll bajo un disfraz de una mente científica.

    Puedo entender que te guste una serie más o menos, pero tus argumentos son de risa.
    En tu línea de troll tan solo la atacas por mostrar una cara más oscura de la ciencia.

    Haznos un favor a los dos y no perdamos el tiempo en tu réplica.
    Con tu nick no necesitamos hacerte una réplica, es suficiente

  28. #88
    Nancy: Becario Avatar de D0CTSUB4
    Registro
    10 nov, 16
    Mensajes
    3,119
    Me gusta (Dados)
    883
    Me gusta (Recibidos)
    1180
    Cita Iniciado por DPV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Con la boca?
    con las nalgas

  29. #89
    Rey de copas Avatar de DPV
    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Fuera del foro
    Mensajes
    37,191
    Me gusta (Dados)
    28946
    Me gusta (Recibidos)
    16564
    Cita Iniciado por D0CTSUB4 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    con las nalgas
    Venga, va. Vamos allá.
    Black Mirror es una basura de un ludita borracho

  30. #90
    Mas tonto imposible Avatar de Made1nChina
    Registro
    25 feb, 17
    Mensajes
    16,571
    Me gusta (Dados)
    701
    Me gusta (Recibidos)
    3084
    Joder hijoputa no sabes lo que estás diciendo

    Para un paranoico obsesivo como yo esa serie es la mejor en años

    Lo que acabas de escribir se pena con 7 tiros en el Pecho tío pero como eres forero te perdono por esta vez

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •