Plataforma Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III

Página 43 de 56 PrimerPrimer ... 424344 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1261
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Los cachorros de la CUP piden que se persiga al portavoz de C’s en Rubí al que comparan con Franco

    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III


    https://okdiario.com/espana/2018/02/...franco-1821301

  2. #1262
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Pinchan las ruedas al coche de un vecino en el pueblo de Junqueras: “Oriol está preso por tu culpa”


    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III


    https://okdiario.com/espana/cataluna...-culpa-1821676

  3. #1263
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Canissupul
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    5,097
    Me gusta (Dados)
    1195
    Me gusta (Recibidos)
    1857
    Un San Valentín de pena:

    El partido de Puigdemont da por rotas sus relaciones con ERC

    Los republicanos se declaran "perplejos" y el PDeCAT intenta actuar de mediador

    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/...d6d8b4670.html

  4. #1264
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Vidal alega que en sus conferencias no hablaba de planes reales del Govern sino de ideas de futuro
    Viver i Pi-Sunyer ha explicado que se limitaba a redactar propuestas técnicas sin previsión de ejecución

    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III


    http://www.lavanguardia.com/politica...as-futuro.html

  5. #1265
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    El partido de Puigdemont da por rotas sus relaciones con ERC

    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III



    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/...d6d8b4670.html

  6. #1266
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Cita Iniciado por Canissupul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un San Valentín de pena:

    El partido de Puigdemont da por rotas sus relaciones con ERC

    Los republicanos se declaran "perplejos" y el PDeCAT intenta actuar de mediador

    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/...d6d8b4670.html



    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III



  7. #1267
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Canissupul
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    5,097
    Me gusta (Dados)
    1195
    Me gusta (Recibidos)
    1857
    Cita Iniciado por LELON Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.



    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III


    Te denunciaré por plagio

  8. #1268
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Meretriz
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    2,534
    Me gusta (Dados)
    1443
    Me gusta (Recibidos)
    1071
    Muchos traslados "sólo" de sede , pero Vinaroz , primer pueblo grande de Castellón , está viendo como le vienen empresas de muebles y viveros del sur de Tarragona , negocios que casi con trasladar algo de maquinaria a otra nave ( no son SEAT) ya están completamente fuera.
    Es llamativo como se mueven unos kilometrillos y ya. Para los separatas , nada preocupante.

  9. #1269
    大根が白いわけ Avatar de dantepresident
    Registro
    07 ene, 17
    Ubicación
    En el bar.
    Mensajes
    1,849
    Me gusta (Dados)
    686
    Me gusta (Recibidos)
    461
    Cita Iniciado por LELON Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.



    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III


    Jaja jaja me lo guardo.

  10. #1270
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Cita Iniciado por Canissupul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un San Valentín de pena:

    El partido de Puigdemont da por rotas sus relaciones con ERC

    Los republicanos se declaran "perplejos" y el PDeCAT intenta actuar de mediador

    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/...d6d8b4670.html
    Me estoy acordando del monólogo de javier bardem en skyfall cuando se encuentra cara a cara con bond y le cuenta la historia de la isla de su abuela:




    Al final las ratas se comen entre ellas

  11. #1271
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por laucedo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me estoy acordando del monólogo de javier bardem en skyfall cuando se encuentra cara a cara con bond y le cuenta la historia de la isla de su abuela:




    Al final las ratas se comen entre ellas
    La peli me gusta, pero veo a Bardem en ella y se me jode.

  12. #1272
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Esta los destapa a todos de simbólico nada de nada


    La CUP defiende en el TS que la DUI no fue "cosmética" sino real
    La Fiscalía no ha pedido medidas cautelares ni tampoco lo ha hecho la acusación opular ejercida por Vox

    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III


    https://www.elconfidencial.com/espan...icion_1521673/

  13. #1273
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681

  14. #1274
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681

  15. #1275
    大根が白いわけ Avatar de dantepresident
    Registro
    07 ene, 17
    Ubicación
    En el bar.
    Mensajes
    1,849
    Me gusta (Dados)
    686
    Me gusta (Recibidos)
    461
    Nueva edición de nuestro semanal favorito. Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III

  16. #1276
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    La Guardia Civil acusa a los líderes independentistas de "actuar con tácticas propias de la delincuencia organizada"


    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III



    http://www.elmundo.es/espana/2018/02...7028b460e.html

  17. #1277
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    La Guardia Civil implica a Roures en la organización del 1-O
    El informe elaborado por la Benemérita destaca que Mediapro habilitó un centro de prensa para difundir las imágenes en todo el mundo

    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III


    https://cronicaglobal.elespanol.com/...21142_102.html

  18. #1278
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Los cinco del club de Puigdemont que pueden provocar nuevas elecciones
    Diputados de Junts per Catalunya, junto al historiador Colomines, quieren llevar hasta el final el pulso para investir al candidato pese al riesgo de repetir la convocatoria de comicios


    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III


    https://cronicaglobal.elespanol.com/...21202_102.html

  19. #1279
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    El Mobile World Congress se plantea trasladar el evento de Barcelona a Dubái
    El MWC se instaló en 2006 en la capital catalana, que podría perderlo si no desaparece la inestabilidad política causada por el ‘procés’

    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III


    https://cronicaglobal.elespanol.com/...21298_102.html

  20. #1280
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Ordesa, eDreams, Josa y Hotel Axel también se van de Cataluña
    Algunas de las empresas fugitivas van a parar a Tenerife, Murcia, Córdoba, Málaga, Cuenca, Ibiza y La Coruña

    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III


    La compañía más destacada que huye de Cataluña este jueves 15 de febrero es Laboratorios Ordesa SL, firma señera del repertorio empresarial de esta comunidad.

    A mediados de octubre, Laboratorios Ordesa dio a la luz una nota pública en la que anunciaba su salida de tierras catalanas.

    El estado mayor de la casa estaba hasta la fecha en Sant Boi de Llobregat, donde posee una fábrica. Hoy el Boletín Oficial del Registro Mercantil da cuenta de su nuevo emplazamiento, situado en la calle Coso Alto 21, de Huesca.

    Ordesa es una empresa pionera en alimentación infantil, campo en el que está presente desde 1946, cuando un grupo de farmacéuticos de Tamarite de Litera (Huesca) empieza a producir cereales y leche en polvo. En 1972 entra en la órbita del conglomerado catalán Nutrexpa, fabricante de Cola-Cao. Actualmente pertenece a José María Ventura, descendiente de una de las dos familias fundadoras de Nutrexpa. Sus marcas estelares son Blevit, para papillas, y Blemil, para leches infantiles, que produce en Sant Boi de Llobregat y Monell (Girona), respectivamente.

    La compañía prevé que su cifra de negocio supere los 200 millones de euros en 2020. Las exportaciones rondan el 50% del giro total. Se dirigen sobre todo a países del Medio Oriente e Iberoamérica.

    eDreams, agencia de viajes con presencia en 44 países
    eDreams International Network SL también oficializa hoy su marcha a la capital del reino, previo abandono de la barcelonesa calle de Bailén número 67. La compañía es un gigante de los viajes por internet. Ya anunció su exilio el pasado mes de octubre, para “proteger los intereses de los clientes, accionistas y empleados de la entidad”, ante la actual “inseguridad jurídica en Cataluña”.

    eDreams cotiza en bolsa. En marzo abrió nuevas oficinas en Barcelona, donde ya dispone de tres sedes.

    Su nuevo cuartel general mundial está en la calle López de Hoyos 35, en Madrid. Allí posee un centro de desarrollo en el que trabajan 70 ingenieros.

    El grupo actúa con las marcas eDreams, travellink, Opodo y Go Voyages, además del metabuscador Liligo. Está presente en 44 mercados, con una plantilla de 1.700 trabajadores, que el año pasado engrosó en 130 personas. El 60% de sus ventas procede de España, Francia e Italia.

    Con cifras de 2016, sus activos suman 119 millones y las ventas alcanzan los 50 millones.

    Fábrica Electrotécnica Josa, de material eléctrico, con medio siglo de existencia
    Otra estampida destacada es la de Fábrica Electrotécnica Josa, veterana productora de pequeño material eléctrico para instalaciones domésticas e industriales. Es conocida por su marca comercial JBC. La empresa atravesó problemas graves a mediados de los años ochenta, que obligaron a reducir la plantilla de 1.400 a 700 personas, pero por fortuna se recuperó.

    En aquella época su consejo de administración contaba con José Monguió, Pedro Grau, ex presidente de Catalana de Gas, y Rafael Villaseca. Este último, tras ocupar otros muchos cargos, ascendió en 2005 a primer ejecutivo de Gas Natural. La semana pasada se le dio el cese con una multimillonaria indemnización. Ahora se mantiene como presidente de Fundación Gas Natural Fenosa.

    La plana mayor y las instalaciones industriales de Josa radicaban en Rubí desde 1958. Las nuevas dependencias se sitúan en la Ronda de Europa 5, de Tres Cantos (Madrid).

    Josa tiene hoy 150 empleados y gira en la órbita del coloso Siemens. Sus ventas anuales ascienden a 22 millones.

    La lista de las demás empresas que han salido de tierras catalanas es la siguiente, por orden alfabético:

    Aditivos y Vitaminas, de Torrefarrera (Lleida), conocida por la marca Adivit, fabricante de bactericidas, fungicidas, acidificantes, aromas, aditivos y saborizantes que incentivan el apetito del animal. Emerge en la calle Príncipe de Viana 2, de Fraga (Huesca).

    Centro Técnico Alimentario SA, entidad de Pastas Gallo, que aborda la investigación y desarrollo de nuevos productos. Al igual que todo el grupo, fija su domicilio en el municipio cordobés de El Carpio.

    Good Gate Productions, de Barcelona, productora televisiva. Ejerce actividades en España, Portugal, Francia, Chile, Argentina, Uruguay y Perú. Se trasplanta a la calle General Pardiñas 99 de Madrid.

    Hotel Axel SL, especializado en cliente gay. Todas las compañías del grupo se han establecido en Madrid. Hotel Axel estaba anclado en Consell de Cent/Aribau, donde inauguró su primer establecimiento. Ahora su sede social pasa a calle Atocha 49, en la villa y corte.

    Ibicharter, de Esplugues de Llobregat, de alquiler de embarcaciones. Abre sede en avenida Pedro Matutes Noguera número 109, de Ibiza.

    Icelandic Freezing Plants Ibérica SA, de El Prat de Llobregat, filial de la islandesa Icelandic, comercial de productos del mar ultracongelados. Se mueve a avenida Leo Delibes 13, de Málaga.

    ICP Valves SA, de Sant Boi de Llobregat, fundada en 1968, fabricante de válvulas industriales de alta calidad. Se evade a Severo Ochoa 11, de Leganés. Junto con ella, también se desplaza IMS SA, ubicada asimismo en Sant Boi, firma del grupo que también produce válvulas.

    Logística Adaptada, compañía de transporte y almacenaje, sita en avenida Paral.lel 93 de Barcelona. Se ha mudado a la calle Islandia 10, de Coslada (Madrid).

    Oicer SA, gestora de hoteles fundada en 1972, propiedad de la familia Recio. Se ahuyenta de la plaza Doctor Letamendi 36 y echa a volar hasta avenida Marqués de Villanueva del Prado s/n, en el tinerfeño Puerto de la Cruz.

    Pesqueries Elorz, de l’Ametlla de Mar (Tarragona), dedicada a la pesca marítima de altura. Se ha largado a Cartagena (Murcia), en concreto a carretera de la Palma kilómetro 17.

    Plicosa Spain, de Sant Joan Despí, firma con más de tres décadas de experiencia en la comercialización de artículos para el hogar, jardín y ocio, provenientes de Extremo Oriente y Europa. Tiene oficinas en Francia, Portugal, Chile, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Venezuela, Argentina, Hong Kong, Taiwan y China.

    Su nueva sede central se encuentra en la calle Gremio Velluter 27, en el polígono Son Rossinyol, de Palma de Mallorca.

    Ravetllat Fragance Flavours, comercial de aromas y fragancias. Salta de la calle Lima de Barcelona a Copérnico número 5, de La Coruña.

    Tarpik Invest, de compraventa de inmuebles. Sale de la calle l’Avenir 35, de Barcelona, y vuela a la avenida Antonio Domínguez 1, urbanización El Camisón, de Arona (Santa Cruz de Tenerife).

    The EQ Project Int, start-up nacida entre Silicon Valley y Barcelona a finales de 2014, para desarrollar una herramienta web-app que permite a los directores de recursos humanos de las empresas medir y aumentar el grado de motivación, efectividad y bienestar de los equipos de trabajo. Se repliega a Murcia, desde la calle Valencia de Barcelona.

    Traxys Metales y Químicos SL, constituida en 1944,comercial de metales no férricos y sus derivados, pigmentos metálicos y productos químicos. Es filial del grupo luxemburgués Traxys, multinacional de materias primas con 24 oficinas distribuidas por todo el mundo.De la calle Nicaragua 48 de Barcelona se evapora a Manuel Ferrero 13, en Madrid.

    Valera Cuenca, promotora inmobiliaria sita en Vila-Seca (Tarragona), calle de l’Hort de Torrell 17. Se traslada a Don Samuel Baltes 77, en el municipio conquense de Las Valeras de Abajo, de 1.590 habitantes


    https://cronicaglobal.elespanol.com/...21289_102.html

  21. #1281
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    ICONOGRAFÍA SEPARATISTA EN BARCELONA
    Un foco de la Generalitat del 155 ilumina desde el Palau el lazo golpista del ayuntamiento de Colau

    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III

    https://okdiario.com/espana/cataluna...-colau-1825031

  22. #1282
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Boya estaba “mentalizada” de podía dormir en prisión: “Cogí el AVE con una bolsita y dos mudas”


    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III

    https://okdiario.com/espana/cataluna...-mudas-1830511

  23. #1283
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    El líder de los Mossos separatistas dice que el CNI le ha robado el móvil al abogado de Jordi Sànchez

    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III



    https://okdiario.com/espana/cataluna...anchez-1828434


  24. #1284
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    La Guardia Civil acredita que la Generalitat gastó 1,5 millones en el referéndum y desmiente los informes del Govern

    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III

    https://okdiario.com/espana/cataluna...govern-1827684

  25. #1285
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    La Guardia Civil sospecha que la Conselleria de Interior ayudó a huir a Puigdemont
    Los investigadores señalan que los investigados por organizar el 1-O utilizan un lenguaje “propio de la delincuencia organizada”.

    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III

    http://www.lavanguardia.com/politica...dia-civil.html

  26. #1286
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Marta Pascal: “Catalunya necesita un Govern estable dentro de la legalidad”
    “El escenario del candidato alternativo sólo lo puede plantear Puigdemont”, asegura la coordinadora general del PDECat

    http://www.lavanguardia.com/politica...legalidad.html


    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III

  27. #1287
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Sánchez Melgar: “Si se reitera la desobediencia habrá respuesta firme de la Fiscalía”
    El fiscal general del Estado asegura que volverá a pedir la activación de la euroorden de detención contra Puigdemont “cuando haya oportunidad”

    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III


    http://www.lavanguardia.com/politica...nya-firme.html

  28. #1288
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    EL CEREBRO DEL REFERÉNDUM, BAJO SUS ÓRDENES
    La Guardia Civil acorrala a Marta Rovira y señala a Elsa Artadi
    Un nuevo informe ampliatorio cerca a la secretaria general de ERC a solo unos días de su declaración como imputada ante el Supremo

    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III


    https://www.elconfidencial.com/espan...aluna_1522043/

  29. #1289
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    CONTRADICCIONES DE TODO TIPO RODEAN LA NEGOCIACIÓN
    Puigdemont y ERC tienen todos los frentes abiertos y amenazan de nuevo con elecciones
    Fuentes de ERC culpan a Puigdemont del fracaso y lamentan que este no haya dado un paso al lado. En este sentido, recuerdan que el propio Puigdemont anunció que al final se retiraría


    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III


    https://www.elconfidencial.com/espan...aluna_1522024/

  30. #1290
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    SU ADMINISTRACIÓN ES UNA DE LAS QUE MÁS VENDE
    Tabarnia ya tiene ministro de Hacienda: el dueño de La Bruixa d'Or, Xavier Gabriel
    El equipo de Gobierno de Albert Boadella tiene otra incorporación anunciada hace unos días: la del periodista Tomás Guasch como ministro de Deportes. La Bruixa d'Or abandonó Cataluña en octubre

    Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0 volumen III


    https://www.elconfidencial.com/espan...briel_1522161/

Página 43 de 56 PrimerPrimer ... 424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •