a quien os la sude el futbol poned +1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Trotrollito y su pito
    Registro
    16 abr, 13
    Ubicación
    Detrás del micrófono
    Mensajes
    7,634
    Me gusta (Dados)
    4316
    Me gusta (Recibidos)
    2537
    Cita Iniciado por Gervasio92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    +1
    Gervasio vete del país Vasco que ahí también das asco y te meto con mi acero de Damasco

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deader
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    2,604
    Me gusta (Dados)
    460
    Me gusta (Recibidos)
    556
    +1. Los frikis del futbol parecen subnormales como si les cambiase algo la vida que gane uno o otro

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dr Cabeza Flotante
    Registro
    10 abr, 17
    Mensajes
    3,199
    Me gusta (Dados)
    466
    Me gusta (Recibidos)
    1170
    Cita Iniciado por Deader Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    +1. Los frikis del futbol parecen subnormales como si les cambiase algo la vida que gane uno o otro
    Necesitan formar parte de una masa porque como individuos no valen nada.
    No solo pasa con el futbol
    Tambien pasa con la politica ``yo soy de ciudadanos!´´``yo voto a podemos!´´``Eres un facha de mierda, ojala te mueras!´´``putos rojos de mierda que votan a podemos!´´
    Parecido es. Un grupo de personas que no necesitamos para nada, las cuales, no tienen ni la mitad de formacion que nosotros ganando millones a nuestra costa y riendose de nosotros. Pero los esclavos, van a seguir siendo esclavos, ya estemos en la época de Moises, en la edad media, en la edad moderna ``el trabajador y los burgueses´´ y la edad contemporanea. Cada epoca, no se libra, de la masa homogenea de esclavos que hace lo que dice su amo.
    Última edición por Dr Cabeza Flotante; 15/02/2018 a las 00:17

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jesse James
    Registro
    04 oct, 16
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    7,857
    Me gusta (Dados)
    2240
    Me gusta (Recibidos)
    2654
    Odio el fútbol. Es un deporte de maricas, jugado por maricas, seguido por maricas y que fomenta la mariposónidad.

    1.- Los futbolistas estan lejos del concepto de virilidad, nobleza y honestidad. No fomentan nada bueno. Su objetivo es fingir dolor y engañar al árbitro, quien por cierto suele ser medio tonto también.

    2.- Los hinchas son escoria. Descerebrados obsesionados por unos maricas con sobresueldos. Por ellos se insultan, se agreden, vociferan "oeoeeee oe oeeeee" como si fueran retrasados mentales.

    3.- El periodismo deportivo es de retraso mental absoluto. Las voces que ponen y los temas de maruja que tratan son de vergüenza.

    4.- Es un deporte de mierda que crea masa estúpida: mi hijo tiene que ser futbolista o yo quiero ser como ronaldo aunque evade impuestos y es mariposón

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El_lokario
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    1,122
    Me gusta (Dados)
    457
    Me gusta (Recibidos)
    279
    +1×1÷1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •