no os habéis preguntado alguna vez si los ciegos de nacimiento

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ****Ban Spam/Flood/Troll Avatar de Centurion
    Registro
    10 jun, 13
    Ubicación
    En la cama de tu hermana
    Mensajes
    8,440
    Me gusta (Dados)
    1379
    Me gusta (Recibidos)
    2676
    Cita Iniciado por Sensei Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y cuando duermen y tienen sueños entonces como son? solo escuchan? las voces de la gente? olores? mas info que me interesa
    Depende de si es ciego de nacimiento, si es ciego sin serlo de nacimiento como el resto de los mortales. Si es ciego de nacimiento no tengo ni puta idea, pero soñarán con algún tipo de datos que su cerebro procese, para saberlo tendrías que ser uno de ellos.

    Cuando sueñas, si te fijas, las imágenes no son tales, suelen ser muy inestables y volubles. Las leyes físicas desaparecen totalmente y es como entrar en un gran caos.

    A veces te parece como si entaras en otro plano, más allá de la vida. Solo son datos que el proceso libera en tu cabeza. Desconozco el por que. Pero no es algo aleatorio, nuestros sueños, tienen algún tipo de significado, ojala supiera cual es

  2. #32
    No esnifo nieve Avatar de Chapas
    Registro
    09 feb, 18
    Ubicación
    En el garage
    Mensajes
    3,546
    Me gusta (Dados)
    654
    Me gusta (Recibidos)
    564
    Yo estoy de acuerdo con @Deader

  3. #33
    ****Ban Spam/Flood/Troll Avatar de Centurion
    Registro
    10 jun, 13
    Ubicación
    En la cama de tu hermana
    Mensajes
    8,440
    Me gusta (Dados)
    1379
    Me gusta (Recibidos)
    2676
    Cita Iniciado por Gustaf_RP Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El negro no es un color, sino la ausencia de color. Cuando estás a oscuras lo ves todo negro porque no hay ninguna luz que refracte, por lo tanto tus ojos no perciben ningún color.
    Efectivamente, el negro no es un color porque el negro no existe fisicamente. El negro es una interpretación de nuestro cerebro a la "nada", pero no existe como tal, yo me quedé muy cuando me lo explicaron

    Si quiere saber más...

    http://www.dailymail.co.uk/sciencete...ruct-mind.html
    https://www.quora.com/Do-colors-exist-outside-our-brain

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gustaf_RP
    Registro
    12 ago, 14
    Mensajes
    4,785
    Me gusta (Dados)
    1780
    Me gusta (Recibidos)
    2303
    Cita Iniciado por Centurion Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Depende de si es ciego de nacimiento, si es ciego sin serlo de nacimiento como el resto de los mortales. Si es ciego de nacimiento no tengo ni puta idea, pero soñarán con algún tipo de datos que su cerebro procese, para saberlo tendrías que ser uno de ellos.

    Cuando sueñas, si te fijas, las imágenes no son tales, suelen ser muy inestables y volubles. Las leyes físicas desaparecen totalmente y es como entrar en un gran caos.

    A veces te parece como si entaras en otro plano, más allá de la vida. Solo son datos que el proceso libera en tu cabeza. Desconozco el por que. Pero no es algo aleatorio, nuestros sueños, tienen algún tipo de significado, ojala supiera cual es
    Se supone que el sueño (dormir) lo que hace es "limpiar" la memoria a corto plazo del cerebro y prepararlo para procesar más información. Supongo yo que los sueños serán una manera que quizá tiene el cerebro de "ordenar" recuerdos juntando varios en una sola pieza, como cuando desfragmentas el disco de un ordenador.

  5. #35
    ****Ban Spam/Flood/Troll Avatar de Centurion
    Registro
    10 jun, 13
    Ubicación
    En la cama de tu hermana
    Mensajes
    8,440
    Me gusta (Dados)
    1379
    Me gusta (Recibidos)
    2676
    Cita Iniciado por Gustaf_RP Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se supone que el sueño (dormir) lo que hace es "limpiar" la memoria a corto plazo del cerebro y prepararlo para procesar más información. Supongo yo que los sueños serán una manera que quizá tiene el cerebro de "ordenar" recuerdos juntando varios en una sola pieza, como cuando desfragmentas el disco de un ordenador.
    Ojala se pudiera saber

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chochoni
    Registro
    25 ago, 17
    Mensajes
    6,719
    Cita Iniciado por Tr0l Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    deben soñar en colores, formas etc
    yo no soy ciego y sueño en blanco y negro ¡Ah!

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Hathör
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    ❂.❂
    Mensajes
    3,736
    Me gusta (Dados)
    2038
    Me gusta (Recibidos)
    2028
    Cita Iniciado por Gervasio92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tienen sueños mientras duermen?



  8. #38
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Centurion Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Efectivamente, es como un ordenador, lo que no entiendo y creo que nadie sabe, es cual es la finalidad de los sueños
    Yo creo que no tienen una finalidad concreta, el cerebro procesa la información mientras la recibe y cuando no esta haciendo otras cosas (al dormir) pues se dedica a organizarla y almacenarla. Como para organizarla tiene que procesarla primero (para determinar si es importante o se puede olvidar sin más) pues es cuando genera los sueños, que son más una consecuencia del proceso en si mismo que de algo que busque desencadenar el propio cerebro de forma consciente.

  9. #39
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Gustaf_RP Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por eso cuando tienes un sueño en el que estás a punto de morir, te despiertas en el punto en el que estás por morir. Simplemente tu cerebro no puede soñar tu muerte porque jamás la ha vivido, y al llegar a ese punto el cerebro mismo está como "hostia puta, en qué jardín me he metido con este sueño" y se despierta.
    Yo más bien creo que es el instinto de supervivencia, cuando estas en una situación a vida o muerte el cerebro ordena al cuerpo que genere la hormona adrenalina para que la respuesta sea lo más rápida posible buscando el salir con vida como sea. Como el cerebro no es consciente de si el peligro es real o no (muchos sueños pueden parecer muy reales) pues ordena poner en marcha la respuesta evolutiva de generar adrenalina, y como lo que produce la adrenalina es el aumento del ritmo cardiaco y el estar más atentos a todo pues lo que te induce es a despertar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •