Todos los levantahierros

Página 3 de 3 PrimerPrimer ... 23
  1. #61
    La brisa del verano Avatar de Abdul
    Registro
    12 ene, 17
    Ubicación
    Lorne
    Mensajes
    18,990
    Me gusta (Dados)
    3175
    Me gusta (Recibidos)
    5452
    Cita Iniciado por cypo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    te equivocas. Levantar hierro es crear una base. Yo nunca serví para el deporte implosivo. Pero estaba excedido para los de vigor como la natación. Me aburría de flotar y no sudar. El press de banca horizontal se convirtió durante algunos años en mi " rueda de Conan". Un dia me ví excesivo de brazos. Lo dejé. Decidí leer más. Con el tiempo tuve una lesión en el codo izquierdo en una pelea ( al otro le rompí una costilla). Ahora ya no podría. Pero hecho de menos esas levantadas de peso. Lento, concentrado, como un yoga. Y a una señorita que quisiera dar paseitos en el burro de carga... No hay nada de malo en ser Neolítico. Arnold cuenta en su biografía que escapó del militarismo austríaco porque se dió cuenta que en el fondo no había desafío total ninguno en la militarizada europa. Necesitaba de unos lares más abiertos y cachiondos como los USA. A los yankis les gusta la fibra y las tías se ponen siliconas. Pero por Europa somos tan tribales que el volumen nos produce fobias. A los culturistas los llamamos salchichas y las tetonas corren a amputarse las tetas para pasar desapercibidas. Sin embargo la potencia militar es USA y no España. Esa búsqueda de " la autenticidad" de la que raperamente hacen gala los tribales esconde miedo, complejo y frustración. Es la política del no destacar. El culturismo es un pedazo de deporte. No tiene sentido compararlo con otras actividades. Cada cosa es cada cosa. Pero que no vengan con milongas de que levantar hierros es una mariposónada.

    Como una asana.


    Me parece una opinión buena y no la comparto.

  2. #62
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yoker
    Registro
    14 dic, 16
    Mensajes
    372
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    128
    Tener una alta masa muscular es tremendamente beneficioso para la salud y para el funcionamiento del organismo.

    El problema es que el el gym hay dos tipos de personas, los que van pensando que van a follar más, estos en cuanto tienen novia dejan de ir y se vuelven obesos y los que van porque simplemente les gusta estos últimos van estando solteros casados...

    A mi personalmente me encanta la capacidad de esfuerzo que requiere, me gusta ir mejorando marcas la sensación de que has entrenado como un toro... Además de que la testosterona que tienes entrenando es como el doble que la de una persona sedentaria.

  3. #63
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por Abdul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Son complemento de otra actividad PRINCIPAL y que están focalizados en aumentar el rendimiento de esa actividad. Mas a nivel profesional q otra cosa.
    Hablamos del 1% del publico de un gimnasio de calle.

    Si para hacer rutas x los alpes tienes q ganar masa muscular como requisito indispensable, apaga y vamonos

    Aqui se habla del levanta hierros con rutinas de l a v para rendir mas tecleando o reponiendo o estudiando...
    La competitividad y la superación son fines en sí mismos.
    En el gym estás siempre a lograr una dominada más, una parada más, un equilibrio, lo que sea.

    Eso ya es una meta por sí solo,
    pero además ¿te reporta algo en la calle?.
    Bueno, yo parecía un puto junto que no podía con el peso de las puertas del metro.
    Ahora me muevo bien. Tengo buen aspecto. Funciono en otros deportes.

    No sabes la de pájaras que he visto yo a gente subiendo por una ferrata de no demasiado K.
    Sin necesidad de irse a los Álpes.

    ¿Que luego el mazao malote folla más?
    Pues evidente que sí.
    Pero el que hace algo solo por follar sí que me parece a mí que le falta un hervorcillo (de todas formas eso se pasa con los años).
    Última edición por Dark Gandalf; 22/03/2018 a las 13:36

  4. #64
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,625
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1946
    Cita Iniciado por Yoker Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tener una alta masa muscular es tremendamente beneficioso para la salud y para el funcionamiento del organismo.

    El problema es que el el gym hay dos tipos de personas, los que van pensando que van a follar más, estos en cuanto tienen novia dejan de ir y se vuelven obesos y los que van porque simplemente les gusta estos últimos van estando solteros casados...

    A mi personalmente me encanta la capacidad de esfuerzo que requiere, me gusta ir mejorando marcas la sensación de que has entrenado como un toro... Además de que la testosterona que tienes entrenando es como el doble que la de una persona sedentaria.
    las mujeres nunca deberían ser el objetivo de ninguna disciplina, física o mental, que se desarrolle. Por que simplemente " el que elige es mariposón". No ahy opciones ( jeje..). Cuando follas, follas. Ponerse cachas para follar más es una insania. Ponerse cachas para mejorar la concentración mental ( la fuerza da aplomo y eso combate a la mente " centrífuga" que se expande en demasiadas direcciones a la vez). Los huesos se protegen del reuma y uno se siente desahogado de tensiones por el control neuromuscular. Además ¡ qué coño! tener músculos marcados es una recompensa visible. Un azucarillo motivador. Pero la métrica no debería ser sino la expresión de la capacidad. Pendiente del peso que vamos levantando y no del volumen que se nos va quedando. Si pudiera elegir, me pediría una musculatura fibrada a lo Bruce Lee. Pero cada cuerpo tiene sus condicionantes.

  5. #65
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Frogger
    Registro
    17 ene, 17
    Ubicación
    Martial Arts City.
    Mensajes
    2,194
    Me gusta (Dados)
    3250
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Pues yo pienso lo mismo, es verdad que el gym es necesario a cierto nivel e inevitable, pero ir al gym sin necesidad o sin ser deportista de alto nivel, sino, solo para estar cachas es una perdida de tiempo TERRIBLE, donde no se desarrolla ningún habilidad...

  6. #66
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
    Registro
    14 dic, 13
    Ubicación
    Sant Esteve de Les Roures
    Mensajes
    15,785
    Me gusta (Dados)
    6420
    Me gusta (Recibidos)
    4179
    Le termino la frase al OP - todos los levanta hierros son unos recoge pastillas de jabón en las duchas .

    Ahora en serio , trabajar con pesas para adecuar el cuerpo y tener cierta musculatura lo veo muy acertado .

    trabajar con pesas como complemento de otro deporte puede aportarnos grandes beneficios , yo lo hago
    en casa o el parque

    Muscular por muscular hasta donde lo hacen llegar algunos y todo lo que hacen para un fin estético lo
    encuentro absurdo .

  7. #67
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Majora
    Registro
    22 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Reloj
    Mensajes
    22,968
    Me gusta (Dados)
    3148
    Me gusta (Recibidos)
    14817
    Cita Iniciado por Abdul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que me ha llamado...

    Se nota q no te importa mi opinión, q te resbala y por eso me explicas q no vas al gym. Has de ir a levantar peso para reforzar esa autoestima
    Mientras tú lloras por Internet y eres un debilucho cuerpoescombro yo entreno y soy una puta bestia

    A seguir

  8. #68
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    22,630
    Me gusta (Dados)
    589
    Me gusta (Recibidos)
    5130
    No todos lis qie van al gimnasio son capitán español y similares. Ni croasanes con piernas de niño somalí, a levantar hierros va todo tipo de gente y viene muy bien ir después de currar ditas allí todo el estrés

  9. #69
    El chulo del bar Avatar de Mazado Malote
    Registro
    23 ago, 16
    Mensajes
    276
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    366
    Típico mariposón débil cuerpoescombrer a quien sus complejos impiden mazarse como un puto TORO monopolizando el TEMPLO y demostrando quién MANDA.

    Las ratas como tú no se cruzan en el camino de los fuertes ni en 20 km.

    MAZADO TATUADO MANDA.

  10. #70
    black vox Avatar de King Crimson
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    7,890
    Me gusta (Dados)
    3270
    Me gusta (Recibidos)
    1787
    Todos los levantahierros

  11. #71
    ESTE MIEMBRO ES LA POLLA Avatar de WHATTHEFUCK
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    2,861
    Me gusta (Dados)
    3751
    Me gusta (Recibidos)
    1045
    Todos los levantahierros
    Última edición por WHATTHEFUCK; 22/03/2018 a las 18:33

  12. #72
    La brisa del verano Avatar de Abdul
    Registro
    12 ene, 17
    Ubicación
    Lorne
    Mensajes
    18,990
    Me gusta (Dados)
    3175
    Me gusta (Recibidos)
    5452
    Cita Iniciado por Mazado Malote Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Típico mariposón débil cuerpoescombrer a quien sus complejos impiden mazarse como un puto TORO monopolizando el TEMPLO y demostrando quién MANDA.

    Las ratas como tú no se cruzan en el camino de los fuertes ni en 20 km.

    MAZADO TATUADO MANDA.
    A los que son como tu les pongo con la furgoneta para no verles la cara en todo el dia

  13. #73
    ForoParalelo: Cacahuete Avatar de Cacahueto
    Registro
    01 abr, 15
    Ubicación
    Cacahuetoland
    Mensajes
    35,774
    Me gusta (Dados)
    9152
    Me gusta (Recibidos)
    7129
    Que si gilipollas

  14. #74
    ForoParalelo: Cacahuete Avatar de Cacahueto
    Registro
    01 abr, 15
    Ubicación
    Cacahuetoland
    Mensajes
    35,774
    Me gusta (Dados)
    9152
    Me gusta (Recibidos)
    7129
    Joder no se quién parece más retrasado, el OP por hacer el trolleo 19372713836 sobre este tema o vosotros por darle coba, de verdad.

Página 3 de 3 PrimerPrimer ... 23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •