Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

Página 8 de 85 PrimerPrimer ... 789 ... ÚltimoÚltimo
  1. #211
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    IMÁGENES DEL AÑO 2015
    Los CDR usan fotos de palizas de la policía dominicana para denunciar agresiones de los Mossos


    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV


    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

    https://okdiario.com/espana/cataluna...m=notificacion


  2. #212
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    ACUSADO DE ENCUBRIMIENTO
    La policía detiene a una tercera persona que acompañaba a Puigdemont en su viaje en Alemania
    Esta mañana ya se había detenido a dos mossos que iban junto al expresident cuando fue arrestado por los agentes alemanes de regreso a Bélgica

    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV


    http://www.lavanguardia.com/politica...-alemania.html

  3. #213
    大根が白いわけ Avatar de dantepresident
    Registro
    07 ene, 17
    Ubicación
    En el bar.
    Mensajes
    1,849
    Me gusta (Dados)
    686
    Me gusta (Recibidos)
    461
    Atentos indepesHilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

  4. #214
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pepeeseyo
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Cita Iniciado por LELON Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los Mossos cargan contra los independentistas para reabrir el tráfico en la A-2

    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV



    https://okdiario.com/videos/2018/03/...fico-2-2033324
    Sigo pensando que son los mozos de cuadras los que están cortando las carreteras.
    uno casi se hace daño al intentar NO darle al tío

  5. #215
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

  6. #216
    Último Navegante
    Avatar de Último Navegante

  7. #217
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    Última edición por laucedo; 29/03/2018 a las 10:42

  8. #218
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

  9. #219
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Último Navegante Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Joder, la primera vez que vemos a un político defender a España de manera tan contundente.

  10. #220
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Un alto directivo de Café Marcilla y Saimaza difunde en redes que “España es un estado fascista”

    https://www.elcatalan.es/un-alto-dir...tado-fascista/

    Y pensar que yo compraba café de esta marca... pero afortunadamente, ya nunca mais.

  11. #221
    Último Navegante
    Avatar de Último Navegante
    La trola de la ONU y Puigdemont

    Junto con el Barça, la industria de la desinformación es el único gran sector productivo peninsular que aún sigue manteniendo todas sus sedes centrales en Cataluña tras la bullanga de octubre. Repárese, si no, en la ultimísima gran trola ecuménica que están poniendo en circulación desde hace unos días los estercoleros mediáticos habituales, con TV3, como no podía ser de otro modo a la cabeza.

    Me refiero, el lector ya lo habrá adivinado, a esa falacia ya mil veces repetida y twiteada según la cual nada menos que las Naciones Unidas, en concreto su Comité de Derechos Humanos, se habría hecho eco de las demandas de los golpistas catalanes, enmendando la tiempo la plana al Estado español. Un pretendido alineamiento de ese Comité con la causa de Puigdemont y sus propios que, aseguran los heraldos del golpe, estaría llamado a concluir en su día con una sentencia condenatoria contra España. Nada más y nada menos que una sentencia. Y condenatoria encima. Como si algo cuyo nombre es ese, "comité", le cupiese operar de facto y de iure, como un tribunal de justicia.

    Los pulpos, es sabido, pueden, según y cómo, alcanzar la consideración de animal de compañía. Los comités, en cambio, nunca dejen de ser comités, lo diga Puigdemont o sus porqueros. Mas vayamos por partes. Cuando alguien desea interponer una demanda contra un tercero, ya sea en el ámbito nacional o en el internacional, se dirige a un tribunal, el que sea. Cuando lo que pretende, en cambio, es airear su causa en la prensa, dispone de la posibilidad de remitir un escrito de denuncia a alguno de los muchos comités que las instituciones internacionales han creado a esos efectos.

    La diferencia no es menor: los tribunales emiten sentencias; los comités, por el contrario, generan dictámenes, esto es, puras y simples opiniones carentes de ningún efecto jurídico (Y si no emiten sentencias, mucho menos cabe imaginar que pudiesen dictar medidas cautelares, el otro disparate que se está haciendo correr desde ciertas covachuelas oficiosas de Barcelona). Opiniones, por lo demás, que solo se verterán si con anterioridad el escrito en cuestión fue admitido a trámite, premisa formal sin cuyo cumplimiento ninguna de esas instancias internacionales, en el caso que nos ocupa el Comité de Derechos Humanos de la ONU, tomará siquiera en consideración la queja que se le plantee.

    Bien, pues pese a lo tan difundido y celebrado no solo por TV3, Catalunya Ràdio y el sinfín de digitales de internet dedicados al agit prop permanente y a la manipulación más militante y burda, sino por periódicos en apariencia serios y respetables como La Vanguardia, resulta que el Comité de Derechos Humanos de la ONU no ha admitido a trámite ninguna denuncia contra el Reino de España. De momento, de lo único que existe constancia oficial es de que el departamento administrativo de esa instancia encargado de certificar el acuse de recibo de cualquier escrito que se les remita ha hecho constar en un trozo de papel sellado tal circunstancia. Punto.

    La ONU no ha admitido a trámite nada. Simplemente, les ha llegado una carta desde Barcelona y el empleado encargado de clasificar los sobres ha acusado recibo tal circunstancia en el registro oficial correspondiente. Y nada más. Una simple rutina burocrática que nada tiene que ver, tal como mienten los publicistas del golpe, con su eventual admisión a trámite, algo que se decidirá en fecha aún no determinada. Si volviera a nacer, Willi Münzenberg tendría que pedirle un puesto de becario a Pepe Antich.

    https://www.libertaddigital.com/opin...gdemont-84743/

  12. #222
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Cita Iniciado por Último Navegante Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La trola de la ONU y Puigdemont

    Junto con el Barça, la industria de la desinformación es el único gran sector productivo peninsular que aún sigue manteniendo todas sus sedes centrales en Cataluña tras la bullanga de octubre. Repárese, si no, en la ultimísima gran trola ecuménica que están poniendo en circulación desde hace unos días los estercoleros mediáticos habituales, con TV3, como no podía ser de otro modo a la cabeza.

    Me refiero, el lector ya lo habrá adivinado, a esa falacia ya mil veces repetida y twiteada según la cual nada menos que las Naciones Unidas, en concreto su Comité de Derechos Humanos, se habría hecho eco de las demandas de los golpistas catalanes, enmendando la tiempo la plana al Estado español. Un pretendido alineamiento de ese Comité con la causa de Puigdemont y sus propios que, aseguran los heraldos del golpe, estaría llamado a concluir en su día con una sentencia condenatoria contra España. Nada más y nada menos que una sentencia. Y condenatoria encima. Como si algo cuyo nombre es ese, "comité", le cupiese operar de facto y de iure, como un tribunal de justicia.

    Los pulpos, es sabido, pueden, según y cómo, alcanzar la consideración de animal de compañía. Los comités, en cambio, nunca dejen de ser comités, lo diga Puigdemont o sus porqueros. Mas vayamos por partes. Cuando alguien desea interponer una demanda contra un tercero, ya sea en el ámbito nacional o en el internacional, se dirige a un tribunal, el que sea. Cuando lo que pretende, en cambio, es airear su causa en la prensa, dispone de la posibilidad de remitir un escrito de denuncia a alguno de los muchos comités que las instituciones internacionales han creado a esos efectos.

    La diferencia no es menor: los tribunales emiten sentencias; los comités, por el contrario, generan dictámenes, esto es, puras y simples opiniones carentes de ningún efecto jurídico (Y si no emiten sentencias, mucho menos cabe imaginar que pudiesen dictar medidas cautelares, el otro disparate que se está haciendo correr desde ciertas covachuelas oficiosas de Barcelona). Opiniones, por lo demás, que solo se verterán si con anterioridad el escrito en cuestión fue admitido a trámite, premisa formal sin cuyo cumplimiento ninguna de esas instancias internacionales, en el caso que nos ocupa el Comité de Derechos Humanos de la ONU, tomará siquiera en consideración la queja que se le plantee.

    Bien, pues pese a lo tan difundido y celebrado no solo por TV3, Catalunya Ràdio y el sinfín de digitales de internet dedicados al agit prop permanente y a la manipulación más militante y burda, sino por periódicos en apariencia serios y respetables como La Vanguardia, resulta que el Comité de Derechos Humanos de la ONU no ha admitido a trámite ninguna denuncia contra el Reino de España. De momento, de lo único que existe constancia oficial es de que el departamento administrativo de esa instancia encargado de certificar el acuse de recibo de cualquier escrito que se les remita ha hecho constar en un trozo de papel sellado tal circunstancia. Punto.

    La ONU no ha admitido a trámite nada. Simplemente, les ha llegado una carta desde Barcelona y el empleado encargado de clasificar los sobres ha acusado recibo tal circunstancia en el registro oficial correspondiente. Y nada más. Una simple rutina burocrática que nada tiene que ver, tal como mienten los publicistas del golpe, con su eventual admisión a trámite, algo que se decidirá en fecha aún no determinada. Si volviera a nacer, Willi Münzenberg tendría que pedirle un puesto de becario a Pepe Antich.

    https://www.libertaddigital.com/opin...gdemont-84743/
    Las fakes news catalufas son impresionantes y gracias a la desidia o incapacidad de rajoy en el ámbto internacional de contrarrestarlas, se propagan como la pólvora.

  13. #223
    大根が白いわけ Avatar de dantepresident
    Registro
    07 ene, 17
    Ubicación
    En el bar.
    Mensajes
    1,849
    Me gusta (Dados)
    686
    Me gusta (Recibidos)
    461
    Da risa.... pero todo esto es patético. Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

  14. #224
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por dantepresident Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Da risa.... pero todo esto es patético. Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    esto no es cosa de catalunya, es cosa de les illes (las baleares, vaya).

  15. #225
    大根が白いわけ Avatar de dantepresident
    Registro
    07 ene, 17
    Ubicación
    En el bar.
    Mensajes
    1,849
    Me gusta (Dados)
    686
    Me gusta (Recibidos)
    461
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    esto no es cosa de catalunya, es cosa de les illes (las baleares, vaya).
    Cosas de Narnia (Paisos C.)

  16. #226
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por dantepresident Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cosas de Tabarnia (Paisos C.)
    que tiene que ver tabarnia con les illes?

  17. #227
    大根が白いわけ Avatar de dantepresident
    Registro
    07 ene, 17
    Ubicación
    En el bar.
    Mensajes
    1,849
    Me gusta (Dados)
    686
    Me gusta (Recibidos)
    461
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que tiene que ver tabarnia con les illes?
    Puto corrector ya está editado

  18. #228
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por dantepresident Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Puto corrector ya está editado
    que ha de ver paisos catalans con les illes?

  19. #229
    大根が白いわけ Avatar de dantepresident
    Registro
    07 ene, 17
    Ubicación
    En el bar.
    Mensajes
    1,849
    Me gusta (Dados)
    686
    Me gusta (Recibidos)
    461
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que ha de ver paisos catalans con les illes?
    Lo mismo que saber catalán con ser buen médico.

  20. #230
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por dantepresident Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo mismo que saber catalán con ser buen médico.
    quejaos de baleares, que culpa tiene catalunya?

  21. #231
    大根が白いわけ Avatar de dantepresident
    Registro
    07 ene, 17
    Ubicación
    En el bar.
    Mensajes
    1,849
    Me gusta (Dados)
    686
    Me gusta (Recibidos)
    461
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    quejaos de baleares, que culpa tiene catalunya?
    Pero shur..... Que dices de quejas de las Baleares? Te ha sentado mal la cena? El chiste (te lo explico) viene a cuenta de la sinrazón de los médicos que se tengan que ir por no parlar cátala. Y con esto y un bizcocho me voy ha cenar.

  22. #232
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por dantepresident Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero shur..... Que dices de quejas de las Baleares? Te ha sentado mal la cena? El chiste (te lo explico) viene a cuenta de la sinrazón de los médicos que se tengan que ir por no parlar cátala. Y con esto y un bizcocho me voy ha cenar.
    si, bueno pero eso es un decreto que hay en baleares, en que en 4 años se ha de acreditar saber hablar catalán.

  23. #233
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Cita Iniciado por dantepresident Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Da risa.... pero todo esto es patético. Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    Me arriesgo a afirmar que el antonio baños es un mugroso sin saber quien coño es, solo por la demagogia del tuit.

  24. #234
    Último Navegante
    Avatar de Último Navegante
    Cita Iniciado por laucedo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me arriesgo a afirmar que el antonio baños es un mugroso sin saber quien coño es, solo por la demagogia del tuit.
    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Ba%C3%B1os

  25. #235
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por laucedo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Las fakes news catalufas son impresionantes y gracias a la desidia o incapacidad de rajoy en el ámbto internacional de contrarrestarlas, se propagan como la pólvora.
    La dejación de funciones del gobierno de Rajoy es criminal.

  26. #236
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por dantepresident Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Da risa.... pero todo esto es patético. Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    El zasca es terrorífico.

  27. #237
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Cita Iniciado por Último Navegante Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    jajaja por lo que veo en la wikipedia pertenece a "Súmate es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2013 que tiene como objetivo promover el voto independentista en Cataluña entre la comunidad castellanoparlante."

    Con el tuit acaba de perder 100.000 votos indepes entre los castellanoparlantes. Se ha cubierto de gloria.

  28. #238
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    quejaos de baleares, que culpa tiene catalunya?
    Este hilo es para reírse de los indepes catalanistas. Caben por tanto también los de Baleares y Valencia.

  29. #239
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Visto en Forobugas

    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

  30. #240
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pepeeseyo
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Cita Iniciado por dantepresident Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Da risa.... pero todo esto es patético. Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    Que malas son las pesadillas

Página 8 de 85 PrimerPrimer ... 789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •