Pregunta a los independentistas de este foro: ¿Torra representa al pueblo catalán?

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Abissway
    Registro
    13 feb, 17
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    3,634
    Me gusta (Dados)
    688
    Me gusta (Recibidos)
    676
    Lo que piensan los periodistas de los textos de estos presidentes cuando se cambia España por Cataluña.

    El mejor zasca en siglos.

    https://twitter.com/CalpenaEnric/sta...643771393?s=20

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,080
    Me gusta (Dados)
    1892
    Me gusta (Recibidos)
    3233
    Cita Iniciado por Hakwon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es veldad, es diputado por generación espontánea. Apareció mágicamente en el parlamento y ahí lo dejaron xd
    Lamento no haberme sabido explicar mejor: Me refería a que nadie le ha votado para ser President.
    Creí haber sido claro en este punto, te pido disculpas y me ofrezco para solucionarte cualquier otra duda.

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Meretriz
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    2,534
    Me gusta (Dados)
    1443
    Me gusta (Recibidos)
    1071
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Creéis que vuestro nuevo president es representantivo del pueblo de Cataluña?

    Ansioso espero vuestras respuestas.
    Decían ser la revolución de sonrientes , siempre les he percibido ese tufo supremacista , así que sí representa a un número no despreciable de nazionalistas.

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chumlee
    Registro
    06 mar, 14
    Ubicación
    Earth Planet
    Mensajes
    2,901
    Me gusta (Dados)
    558
    Me gusta (Recibidos)
    1391
    Cita Iniciado por Meretriz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Decían ser la revolución de sonrientes , siempre les he percibido ese tufo supremacista , así que sí representa a un número no despreciable de nazionalistas.
    Pero no a todos los catalanes, eso que quede muy clarito. A mi en particular no me representa nadie que me insulte y me considere un ciudadano catalán de 3ª categoría.

    Me sentiria mucho mejor representado por un excremento de perro

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Creéis que vuestro nuevo president es representantivo del pueblo de Cataluña?

    Ansioso espero vuestras respuestas.
    Representa Rajoy a los españoles? Cierro hilo para retrasados

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tizon
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    5,555
    Me gusta (Dados)
    784
    Me gusta (Recibidos)
    1420
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Creéis que vuestro nuevo president es representantivo del pueblo de Cataluña?

    Ansioso espero vuestras respuestas.
    Tanto como Rajoy al pueblo español.

  7. #37
    Cita Iniciado por Meretriz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Decían ser la revolución de sonrientes , siempre les he percibido ese tufo supremacista , así que sí representa a un número no despreciable de nazionalistas.
    ¿Incluso en lo grosero, soez y maleducado?

  8. #38
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Representa Rajoy a los españoles? Cierro hilo para retrasados
    Pon una sola frase de Rajoy en la que insulte a los catalanes como Torra insulta a los españoles no catalanistas.

    Una sola.

    Rajoy es un político corrupto, asocial, antipático e ineficiente. Nefasto.

    Torra es el peor odio bilioso, putrefacto, infecto y ponzoñoso que he visto jamás en politica. Un ser deleznable, un insulto a la inteligencia desde el punto de vista intelectual y un despojo humano desde el punto de vista moral. Una mierda.

  9. #39
    Cita Iniciado por Tizon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tanto como Rajoy al pueblo español.
    #39

  10. #40
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    24,108
    Me gusta (Dados)
    25895
    Me gusta (Recibidos)
    12266
    Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es el presidente de Catalunya ? si
    Pues representa a Catalunya y al pueblo Catalán .

    Fin del debate .
    Ahora di lo mismo de Rajoy

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tizon
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    5,555
    Me gusta (Dados)
    784
    Me gusta (Recibidos)
    1420
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    #39
    Me gustan los catalanes por qué hacen cosas.

    Lo que no le gustan son las cosas que hacen.

  12. #42
    Anti-Charos Death Squad Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Yo soy español
    Mensajes
    34,506
    Me gusta (Dados)
    15121
    Me gusta (Recibidos)
    12394
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lamento no haberme sabido explicar mejor: Me refería a que nadie le ha votado para ser President.
    Creí haber sido claro en este punto, te pido disculpas y me ofrezco para solucionarte cualquier otra duda.
    Nadie vota a nadie para ser presidente más allá de los diputados xd

  13. #43
    Cita Iniciado por Tizon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me gustan los catalanes por qué hacen cosas.

    Lo que no le gustan son las cosas que hacen.
    Repito. Pon un solo insulto de Rajoy que pueda compararse a los de Torra. ¿Los hay o no?

  14. #44
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, nadie le ha votado.
    Otra cosa es que sea la única respuesta posible, o plausible, al hecho de que el Estado español en otro alarde de bajo calado democrático no haya aceptado el resultado del 21D.
    Por tanto habrá que juntar una cosa con la otra y sazonarla con la provisionalidad con la que el propio Torra se ha auto-investido.

    Me gustaría que pudiera disfrutar de los proverbiales "cien días de gracia política", pero me da la impresión que en ésto también sufriremos un gigantesco Todo Vale.
    hombre... diria que va mas porque en Cataluña los niveles de corrupción, son exagerados... haber si te crees que los independentistas de convergencia los empresarios les pagan casas, viajes y hoteles por "patriotismo".

    Convergencia y el PP están juntos para robar, y son ellos los que crearon el fenómeno indepe.

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de freeworld
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Tizon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me gustan los catalanes por qué hacen cosas.

    Lo que no le gustan son las cosas que hacen.
    jajajajajajajaja, buenísimo

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de freeworld
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    10
    No se, la cosa está bastante liada esto me da la sensación salvando las distancias como el Barca-Madrid, si eres cule no te gusta nada el Madrid y viceversa, difícil solución le veo a esto y dentro de lo que cabe todavía, la vida normal en la calle se va manteniendo dentro de un orden razonable pero ya veremos lo que dura, tengo mal presagio, espero equivocarme

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Meretriz
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    2,534
    Me gusta (Dados)
    1443
    Me gusta (Recibidos)
    1071
    Cita Iniciado por chumlee Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero no a todos los catalanes, eso que quede muy clarito. A mi en particular no me representa nadie que me insulte y me considere un ciudadano catalán de 3ª categoría.

    Me sentiria mucho mejor representado por un excremento de perro
    Perdón , he pecado tratando a todos los catalanes como nazionalistas , pero la pregunta era así .
    Es un ejemplo Torra del nazionalista. Le pide el cuerpo sentirse superior , más moderno y mejor.

    Si te sirve , a mí también me trata este tipo de sujetos como ciudadano de tercera.

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Meretriz
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    2,534
    Me gusta (Dados)
    1443
    Me gusta (Recibidos)
    1071
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Incluso en lo grosero, soez y maleducado?
    Incluso en lo soez sí. Trata a unos cuantos nazionalistas y verás como tras el barniz se oculta el desprecio .
    Léete algún libro de Juan Marsé , los describe a la perfección.

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,080
    Me gusta (Dados)
    1892
    Me gusta (Recibidos)
    3233
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    hombre... diria que va mas porque en Cataluña los niveles de corrupción, son exagerados... haber si te crees que los independentistas de convergencia los empresarios les pagan casas, viajes y hoteles por "patriotismo".

    Convergencia y el PP están juntos para robar, y son ellos los que crearon el fenómeno indepe.
    "Y tú más".

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,080
    Me gusta (Dados)
    1892
    Me gusta (Recibidos)
    3233
    Cita Iniciado por Hakwon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nadie vota a nadie para ser presidente más allá de los diputados xd
    Entiendo. Crees que la gente no votó por Arrimadas, Puigdemont, Junqueras o Iceta.
    Entiendo.

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pon una sola frase de Rajoy en la que insulte a los catalanes como Torra insulta a los españoles no catalanistas.

    Una sola.

    Rajoy es un político corrupto, asocial, antipático e ineficiente. Nefasto.

    Torra es el peor odio bilioso, putrefacto, infecto y ponzoñoso que he visto jamás en politica. Un ser deleznable, un insulto a la inteligencia desde el punto de vista intelectual y un despojo humano desde el punto de vista moral. Una mierda.
    Cuanto sabes de Torra y hace una semana que no sabias quien era muahaha.Rajoy el del155, el de la ley mordaza, el corrupto de los sobres, el que se ha pulido las pensiones,el que tiene el record de paro, et etc....veo que eres retrasado muahaha. Tu sigue con Cataluña que de mientras te enculan....que puto subnormal eres

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de begoño1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    44,588
    Me gusta (Dados)
    17754
    Me gusta (Recibidos)
    15461
    Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es el presidente de Catalunya ? si
    Pues representa a Catalunya y al pueblo Catalán .

    Fin del debate .
    rajoy fue votado por el pueblo para presidente el torra es el numero 11 de la lista de su partido

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Canissupul
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    5,097
    Me gusta (Dados)
    1195
    Me gusta (Recibidos)
    1857
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Tú crees que está huido a gusto? No shur, lo está porque de sabía encarcelado preventiva e injustamente por supuestos delitos hasta ahora no demostrados a excepción del de desobediencia, con el agravante de lejanía del lugar de residencia. Dejando decapitado al independentismo y otorgando con ello una rendición.

    Y, otra vez, la reacción vestidura-rásguica que ese exilio voluntario ha provocado entre el facherío no hace sino que me congratule de ella, si bien admito que en un primer momento mostré decepción. Entre sus votantes en cambio y según el último CEO, la decisión se aplaude.

    Parece que estés hablando del Equipo A, pero Puigdemont es un simple prófugo de la Justicia. No hay más. Como dirigente no daba la talla, como líder espiritual tampoco. Su discurso, que parece salido de Kunta Kinte, no se lo traga nadie medianamente serio en Europa, de ahí el apoyo internacional sin fisuras al Estado, es un problema interno de España, punto. Hasta los rusos lo asumen como postura oficial. Otra cosa es que esos mismos rusos financien las cloacas del nacionalismo extremo, xenófobo y excluyente que defienden Puigdemont, Torra y sus acólitos. Los mismos rusos que aplastan con bombas de racimo cualquier oposición al Estado, cualquier nacionalismo interno que no sea el ruso. Pero la pela és la pela, oi que no?

    Otra cosa, no existe el exilio voluntario. O se llaman vacaciones o se llama fuga. No insultemos a los millones de exiliados que hubo en España y a los que hay en todo el mundo hoy en día. En España no hay presos políticos, hay políticos que están en prisión por incumplir las reglas de juego de la democracia, y deberían hacer sitio para más. En España los únicos exiliados que hay son los que vienen de Venezuela, de Eritrea, de Siria, de Irak o de Sudán del Sur. No insultéis a esa gente. Dejad de miraros el ombligo, dejad de llorar, ese llanto egoísta de quien teniéndolo todo, quiere aún más. Llanto de niños gordos, malcriados y bien alimentados.

    Estáis atrapados en un viaje sin retorno en el que la autocrítica os convierte en traidores. No os envidio. Habéis purgado a los disidentes y ahora solo parece haber borregos que siguen a un líder perturbado hacia el precipicio. No hay cojones a parar esta sinrazón ni hay voces que atiendan a la razón. Es el paraíso de las organizaciones sectarias.

    Feliz COLABORACIONISMO con BERLIN. Os habéis abrazado con los peores monstruos que parió el siglo XX. Habéis retrocedido, habéis hecho de Cataluña un peor lugar en el que vivir porque habéis roto la convivencia entre ciudadanos iguales. Ciudadanos, no bestias. Ahora distinguís entre amigos y enemigos, entre catalanes de primera y catalanes que no merecen serlo por no pensar como vosotros, por hablar en castellano o por vete a saber qué razones eugenésicas...

    TORRA es lo peor que podía pasarle a Cataluña, pero ya no lo veis, la venda es tan grande que os tapa los ojos y la boca. El enfrentamiento está servido y las CUP auparon a este oscuro personaje al poder. ERC lo bendijo y el PDeCat está preso del miedo a la escisión. Los disidentes sienten terror y callan. El silencio fue siempre el cómplice ideal en todos los fascismos.

    Enhorabuena, COLABORACIONISTAS!!

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,080
    Me gusta (Dados)
    1892
    Me gusta (Recibidos)
    3233
    Cita Iniciado por Canissupul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Parece que estés hablando del Equipo A, pero Puigdemont es un simple prófugo de la Justicia. No hay más. Como dirigente no daba la talla, como líder espiritual tampoco. Su discurso, que parece salido de Kunta Kinte, no se lo traga nadie medianamente serio en Europa, de ahí el apoyo internacional sin fisuras al Estado, es un problema interno de España, punto. Hasta los rusos lo asumen como postura oficial. Otra cosa es que esos mismos rusos financien las cloacas del nacionalismo extremo, xenófobo y excluyente que defienden Puigdemont, Torra y sus acólitos. Los mismos rusos que aplastan con bombas de racimo cualquier oposición al Estado, cualquier nacionalismo interno que no sea el ruso. Pero la pela és la pela, oi que no?

    Otra cosa, no existe el exilio voluntario. O se llaman vacaciones o se llama fuga. No insultemos a los millones de exiliados que hubo en España y a los que hay en todo el mundo hoy en día. En España no hay presos políticos, hay políticos que están en prisión por incumplir las reglas de juego de la democracia, y deberían hacer sitio para más. En España los únicos exiliados que hay son los que vienen de Venezuela, de Eritrea, de Siria, de Irak o de Sudán del Sur. No insultéis a esa gente. Dejad de miraros el ombligo, dejad de llorar, ese llanto egoísta de quien teniéndolo todo, quiere aún más. Llanto de niños gordos, malcriados y bien alimentados.

    Estáis atrapados en un viaje sin retorno en el que la autocrítica os convierte en traidores. No os envidio. Habéis purgado a los disidentes y ahora solo parece haber borregos que siguen a un líder perturbado hacia el precipicio. No hay cojones a parar esta sinrazón ni hay voces que atiendan a la razón. Es el paraíso de las organizaciones sectarias.

    Feliz COLABORACIONISMO con BERLIN. Os habéis abrazado con los peores monstruos que parió el siglo XX. Habéis retrocedido, habéis hecho de Cataluña un peor lugar en el que vivir porque habéis roto la convivencia entre ciudadanos iguales. Ciudadanos, no bestias. Ahora distinguís entre amigos y enemigos, entre catalanes de primera y catalanes que no merecen serlo por no pensar como vosotros, por hablar en castellano o por vete a saber qué razones eugenésicas...

    TORRA es lo peor que podía pasarle a Cataluña, pero ya no lo veis, la venda es tan grande que os tapa los ojos y la boca. El enfrentamiento está servido y las CUP auparon a este oscuro personaje al poder. ERC lo bendijo y el PDeCat está preso del miedo a la escisión. Los disidentes sienten terror y callan. El silencio fue siempre el cómplice ideal en todos los fascismos.

    Enhorabuena, COLABORACIONISTAS!!
    El apoyo internacional sin fisuras es el que cabía esperar shur, son miembros del mismo club y por tanto nada tiene que ver ahí que a ti te guste más o menos el candidato con más apoyos entre el electorado.

    Sobre los exiliados, no dicen lo mismo las distintas judicaturas europeas.

    Por el resto, opiniones y deseos que respeto pero que no comparto. Eso sí, jamás hablo en nombre de nadie ni a ningún colectivo represento; lo digo por lo de tus frecuentes generalizaciones.

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El más zorro
    Registro
    23 abr, 18
    Mensajes
    3,555
    Me gusta (Dados)
    1649
    Me gusta (Recibidos)
    740
    Cita Iniciado por Shurbanano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Jaime


  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Meretriz
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    2,534
    Me gusta (Dados)
    1443
    Me gusta (Recibidos)
    1071
    Cita Iniciado por Canissupul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Parece que estés hablando del Equipo A, pero Puigdemont es un simple prófugo de la Justicia. No hay más. Como dirigente no daba la talla, como líder espiritual tampoco. Su discurso, que parece salido de Kunta Kinte, no se lo traga nadie medianamente serio en Europa, de ahí el apoyo internacional sin fisuras al Estado, es un problema interno de España, punto. Hasta los rusos lo asumen como postura oficial. Otra cosa es que esos mismos rusos financien las cloacas del nacionalismo extremo, xenófobo y excluyente que defienden Puigdemont, Torra y sus acólitos. Los mismos rusos que aplastan con bombas de racimo cualquier oposición al Estado, cualquier nacionalismo interno que no sea el ruso. Pero la pela és la pela, oi que no?

    Otra cosa, no existe el exilio voluntario. O se llaman vacaciones o se llama fuga. No insultemos a los millones de exiliados que hubo en España y a los que hay en todo el mundo hoy en día. En España no hay presos políticos, hay políticos que están en prisión por incumplir las reglas de juego de la democracia, y deberían hacer sitio para más. En España los únicos exiliados que hay son los que vienen de Venezuela, de Eritrea, de Siria, de Irak o de Sudán del Sur. No insultéis a esa gente. Dejad de miraros el ombligo, dejad de llorar, ese llanto egoísta de quien teniéndolo todo, quiere aún más. Llanto de niños gordos, malcriados y bien alimentados.

    Estáis atrapados en un viaje sin retorno en el que la autocrítica os convierte en traidores. No os envidio. Habéis purgado a los disidentes y ahora solo parece haber borregos que siguen a un líder perturbado hacia el precipicio. No hay cojones a parar esta sinrazón ni hay voces que atiendan a la razón. Es el paraíso de las organizaciones sectarias.

    Feliz COLABORACIONISMO con BERLIN. Os habéis abrazado con los peores monstruos que parió el siglo XX. Habéis retrocedido, habéis hecho de Cataluña un peor lugar en el que vivir porque habéis roto la convivencia entre ciudadanos iguales. Ciudadanos, no bestias. Ahora distinguís entre amigos y enemigos, entre catalanes de primera y catalanes que no merecen serlo por no pensar como vosotros, por hablar en castellano o por vete a saber qué razones eugenésicas...

    TORRA es lo peor que podía pasarle a Cataluña, pero ya no lo veis, la venda es tan grande que os tapa los ojos y la boca. El enfrentamiento está servido y las CUP auparon a este oscuro personaje al poder. ERC lo bendijo y el PDeCat está preso del miedo a la escisión. Los disidentes sienten terror y callan. El silencio fue siempre el cómplice ideal en todos los fascismos.

    Enhorabuena, COLABORACIONISTAS!!
    Como no funciona el " me gusta" en el móvil , mi aplauso .

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Abissway
    Registro
    13 feb, 17
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    3,634
    Me gusta (Dados)
    688
    Me gusta (Recibidos)
    676
    Cuando Domínguez trolea los textos de Torra cambiando españoles por catalanes...



    Acto seguido alguien le dice la verdad y la expresidenta del Parlament...



    Son puro KKK. Esto ya me pasó en la CN de Ascó, cuando un gañan me empezó se me encaró llamándome castellanot a gritos cara a cara, y sus amigos riéndose, pobre desgraciado.

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Canissupul
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    5,097
    Me gusta (Dados)
    1195
    Me gusta (Recibidos)
    1857
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El apoyo internacional sin fisuras es el que cabía esperar shur, son miembros del mismo club y por tanto nada tiene que ver ahí que a ti te guste más o menos el candidato con más apoyos entre el electorado.

    Sobre los exiliados, no dicen lo mismo las distintas judicaturas europeas.

    Por el resto, opiniones y deseos que respeto pero que no comparto. Eso sí, jamás hablo en nombre de nadie ni a ningún colectivo represento; lo digo por lo de tus frecuentes generalizaciones.

    Sobre los exiliados no dicen nada en Europa porque NO HAY EXILIADOS, SON PRÓFUGOS. Y todos, TODOS, tienen sus causas en marcha y sin resolver. Noticias de hoy mismo:


    La justicia escocesa solicitará más información a España para la extradición de Clara Ponsatí
    http://www.lavanguardia.com/politica...eva-vista.html

    La fiscalía alemana ha interrogado hoy a Puigdemont en Berlín
    http://www.lavanguardia.com/vida/201...en-berlin.html

    El calendari del front judicial internacional dels exiliats (El calendario del frente judicial internacional de los fugitivos)
    https://www.vilaweb.cat/noticies/el-...iats-catalans/


    Y una puntualización. El candidato con más apoyo entre el electorado en Cataluña tiene nombre femenino: Inés Arrimadas. Puigdemont recibió menos apoyo que ella. Junqueras recibió menos apoyo que ella. Iceta recibió menos apoyo que ella. Domènech recibió menos apoyo que ella. García Albiol recibió menos apoyo que ella. Riera recibió menos apoyo que ella. Si quieres puedo pasarte los resultados de las elecciones autonómicas del 21-D, pero son públicos. Quizá a lo que te refieres es que en el Parlament Puigdemont recibió más apoyo entre los diputados, para los que no hay una relación directa con el número de votos (sistema d'Hondt y tal). Hecha la puntualización, me despido hasta la próxima.

  29. #59
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    "Y tú más".
    Muy bonita frase, vacía y sin sentido.

    Es una forma perfecta de no afrontar el problema real de la corrupción.

  30. #60
    Nosotros los aristócratas Avatar de Mike Wazowski
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    22,570
    Me gusta (Dados)
    1313
    Me gusta (Recibidos)
    6005
    Cita Iniciado por fran1 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    rajoy fue votado por el pueblo para presidente el torra es el numero 11 de la lista de su partido
    No es no

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •