Pregunta a los independentistas de este foro: ¿Torra representa al pueblo catalán?

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 456 ... ÚltimoÚltimo
  1. #121
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,062
    Me gusta (Dados)
    1891
    Me gusta (Recibidos)
    3230
    Cita Iniciado por Canissupul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Retratado quedas. No es lo mismo electorado que diputados. Es de primero de democracia.
    Veo que no has pillado el doble sentido; con gusto te lo repito:
    "Mi frase ha sido "el candidato con más apoyos entre el electorado" en el sentido de cuántos de los diputados elegidos le darían dicho apoyo. Es por eso que la gran Arrimadas no ha podido presentar candidatura si quiera."

    Precisamente porque es de primero de democracia como bien dices, pues se vota al partido y no a la persona.

  2. #122
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,062
    Me gusta (Dados)
    1891
    Me gusta (Recibidos)
    3230
    Cita Iniciado por 12537L Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vamos... que encarcelar a políticos por hacer desfalcos millonarios está permitido, ¿no? Yo ahí no veo ninguna violencia
    Quizás no hayas pillado el sentido de la frase. Va sobre política, no sobre corrupción.

  3. #123
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Canissupul
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    5,097
    Me gusta (Dados)
    1195
    Me gusta (Recibidos)
    1857
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Veo que no has pillado el doble sentido; con gusto te lo repito:
    "Mi frase ha sido "el candidato con más apoyos entre el electorado" en el sentido de cuántos de los diputados elegidos le darían dicho apoyo. Es por eso que la gran Arrimadas no ha podido presentar candidatura si quiera."

    Precisamente porque es de primero de democracia como bien dices, pues se vota al partido y no a la persona.

    Que no, que no das para más. Que yo podría haber dicho lo mismo sobre la caza de ballenas en "EN EL SENTIDO de cuántos de los diputados elegidos le darían dicho apoyo".

    Un naciomalista como tú nunca reconocerá un error. Sois casos perdidos. Suspenso en democracia.

  4. #124
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,062
    Me gusta (Dados)
    1891
    Me gusta (Recibidos)
    3230
    Cita Iniciado por Canissupul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que no, que no das para más. Que yo podría haber dicho lo mismo sobre la caza de ballenas en "EN EL SENTIDO de cuántos de los diputados elegidos le darían dicho apoyo".

    Un naciomalista como tú nunca reconocerá un error. Sois casos perdidos. Suspenso en democracia.
    Hecho, tú ganas.

  5. #125
    Cita Iniciado por Canissupul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que no, que no das para más. Que yo podría haber dicho lo mismo sobre la caza de ballenas en "EN EL SENTIDO de cuántos de los diputados elegidos le darían dicho apoyo".

    Un naciomalista como tú nunca reconocerá un error. Sois casos perdidos. Suspenso en democracia.
    Lo de Marraco es tremendo. Me he llevado mucho tiempo debatiendo con él hasta que de pronto empezó a enviarme respuestas absurdas. No entendía lo que pasaba y le contestaba intentando aclarar lo mío y preguntandole qué quería decir, y sus respuestas se volvieron reiterativas o no tenian nada que ver con lo que hablabamos. Al final comprobé que había dejado de leer mis posts y que lo suyos habían entrado en bucle.

    Así son. Les dura el carrete lo que la información que han acumulado de sus gurús del separatismo. Pero cuando llega el momento de pensar por sí mismos, y como no pueden dejar de responder porque se podría interpretar que no saben qué decir, pues terminan en el esperpento.

    En el fondo son dignos de lástima.

  6. #126
    Rare Avatar de endorfin
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    6,676
    Me gusta (Dados)
    2210
    Me gusta (Recibidos)
    925
    pobre hombre, se le ha acabado el per y esta rabioso.
    follamoros

  7. #127
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero sigues sin responder a la pregunta...
    No solo te respondí que encima te aporte pruebas pero eso de hacerte el tonto se te da muy bien....que ha pasado hoy en Belgica?muahaha vaya monguers

  8. #128
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jfMG93
    Registro
    16 ene, 17
    Mensajes
    1,107
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Cita Iniciado por endorfin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pobre hombre, se le ha acabado el per y esta rabioso.
    follamoros
    Luego empezarás a llamar "fachas" a tus iguales españolistas. Más tonto y no naces.

  9. #129
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por chumlee Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Patético.....si una cosa (de las pocas) no se le puede acusar al gobierno de Rajoy y a los del PP, es que con ellos SIEMPRE ha bajado el paro.

    Seguramente con un gobierno de Podemos el paro tendiría a 0, ¿no?

    Tus "argumentos" son acojonantes. De indepe medio hiperventilado vaya. Que penita das
    Lo de siempre han bajado el paro espara enmarcar.Diras que han bajado la hucha de las pensiones.Eres tan retrasado que el PP hace dos legislaturas que gobierna y somos los segundos en la tasa de paro mas alta de Europa.Tienes el cerebro justo para no cagarte encima muahaha

  10. #130
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por Cacahueto Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ahí no habla de ningún record de paro.
    Desde cuando España ha tenido esta tasa de paro?Hace dos legislaturas que el PP gobierna asi que lo de la herencia recibida solo lo puede comprar un retrasado

  11. #131
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por Meretriz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Excelente contestación. Sí , el tufo supremacista de ese tipo es el que se percibe en el nazionalista medio.
    Pues imaginate lo de Federico losantos,Carlos Herrera,Albert Ribera etc.Eso quiere,decir que los españoles son fachas?....TOUCHE

  12. #132
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En cualquier estado civilizado alguien como Albiol que repartía panfletos de limpiemos Badalona de
    basura extranjera no podría hacer política .

    En cualquier país civilizado un partido completamente corrupto como el PP estaría inhabilitado .

    En cua... un político que dijera - os vamos a montar un Ulster que te cagas - tendría que dimitir

    En cual... un partido que dice que tiene mucha mas financiación que los otros por que no toman café
    seria investigado .

    En ... si un periodista dijera de bombardear una ciudad seria acusado .

    En un ... si el nombre del presidente sale en unos papeles por recibir dinero en negro tendría que dimitir .

    En un país .. el gobierno no financiaría una asociación para el recuerdo del dictador que provoco una guerra
    civil y un atraso de 20 años al país .

    Lo de la familia real mejor lo dejamos ...
    Muahahaha como lo has machacado y encima van de democratas.Ya verás cuando salgan todos de la carcel sin cargos, como hoy en Bélgica que los han dejado en ridículo

  13. #133
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por Omg77 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que deberías preguntar es si Torra es representativo del catalán medio o del independentista medio, representar es otra cosa.

    Y te contesto que Torra es representativo del independentista medio pero no del catalán medio.
    Has hecho una encuesta? Ya salió la reparte carnets muahaha venga que yo me apunto a tu argumento para niños de teta...el español medio es como Federico losantos ....y punto pelota porque me lo ha dicho mi cuñao que lo ha,escuchado en el bar

  14. #134
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo de Marraco es tremendo. Me he llevado mucho tiempo debatiendo con él hasta que de pronto empezó a enviarme respuestas absurdas. No entendía lo que pasaba y le contestaba intentando aclarar lo mío y preguntandole qué quería decir, y sus respuestas se volvieron reiterativas o no tenian nada que ver con lo que hablabamos. Al final comprobé que había dejado de leer mis posts y que lo suyos habían entrado en bucle.

    Así son. Les dura el carrete lo que la información que han acumulado de sus gurús del separatismo. Pero cuando llega el momento de pensar por sí mismos, y como no pueden dejar de responder porque se podría interpretar que no saben qué decir, pues terminan en el esperpento.

    En el fondo son dignos de lástima.
    Hablo el del discurso del Rey que luego no tiene ni puta idea de política,y cuando le callas la boca se hace el tonto, cosa que lo hace de lujo muahaha.Que ha pasado en Bélgica?muahaja

  15. #135
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tizon
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    5,555
    Me gusta (Dados)
    784
    Me gusta (Recibidos)
    1420
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Fíjate la diferencia. El ministro que participa en la conversación donde se dijo ese disparate fue cesado. Y un diputado que suelta bilis como si fuera un propulsor a chorro sobre los "españoles" es nombrado President.

    ¿No te parece que hay una diferencia?
    Pero no está en cárcel por un delito que ha confesado. Otros están en la cárcel por delitos inventados.

    ¿No te parece a ti que hay una diferencia?

  16. #136
    ForoParalelo: Cacahuete Avatar de Cacahueto
    Registro
    01 abr, 15
    Ubicación
    Cacahuetoland
    Mensajes
    35,774
    Me gusta (Dados)
    9152
    Me gusta (Recibidos)
    7129
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Desde cuando España ha tenido esta tasa de paro?Hace dos legislaturas que el PP gobierna asi que lo de la herencia recibida solo lo puede comprar un retrasado
    2013 27% de paro

    Pero eh, record de paro

  17. #137
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Omg77
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    1,096
    Me gusta (Dados)
    456
    Me gusta (Recibidos)
    317
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Has hecho una encuesta? Ya salió la reparte carnets muahaha venga que yo me apunto a tu argumento para niños de teta...el español medio es como Federico losantos ....y punto pelota porque me lo ha dicho mi cuñao que lo ha,escuchado en el bar
    El nazionalismo catalán es supremacista al igual que el vasco. Los comportamientos de los nazionlistas catalanes, las diadas, las antorchas, señalar en los colegios a los que son diferentes... Lee algo de historia y después hablamos.

  18. #138
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ariartejou
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Apostamos a que no dura más de un año?

  19. #139
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por Omg77 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El nazionalismo catalán es supremacista al igual que el vasco. Los comportamientos de los nazionlistas catalanes, las diadas, las antorchas, señalar en los colegios a los que son diferentes... Lee algo de historia y después hablamos.
    Mandas leer historia cuando te tragas toda la mierda que nos echan muahaha .Viaja mas y sal de habitación joder

  20. #140
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Te parece poco el que hay ahora? Realmente eres asi de subnormal o te lo haces? Estoy hablando con uno de robame Mariano?muahaha

  21. #141
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Omg77
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    1,096
    Me gusta (Dados)
    456
    Me gusta (Recibidos)
    317
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mandas leer historia cuando te tragas toda la mierda que nos echan muahaha .Viaja mas y sal de habitación joder
    Yo no me trago mierda de nadie, tengo mi propio criterio y se cual es el denominador común de todos los nacionalismos.

  22. #142
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BarneyMaton
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    6,397
    Me gusta (Dados)
    715
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Lo representan mas los follamoros como @Italico

  23. #143
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pelotas.xxl
    Registro
    05 ago, 17
    Ubicación
    en el coño tu madre
    Mensajes
    1,068
    Me gusta (Dados)
    598
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Creéis que vuestro nuevo president es representantivo del pueblo de Cataluña?

    Ansioso espero vuestras respuestas.
    te devuelvo la pregunta, Mariano rajoy y demases representan a españa? xD

  24. #144
    Cita Iniciado por Pelotas.xxl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    te devuelvo la pregunta, Mariano rajoy y demases representan a españa? xD
    Mira que a mí me gusta poco poquísimo Rajoy, pero te reto a que encuentres un solo insulto suyo a los "catalanes" al estilo de Torra a los "españoles".

    Uno solo.

    Rajoy: "Pido que no se castigue a nadie por ser catalán"

  25. #145
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por Omg77 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo no me trago mierda de nadie, tengo mi propio criterio y se cual es el denominador común de todos los nacionalismos.
    Tu no eres nacionalista eres patriota muahahaha.Te las tragas dobladas cuando consideras a todos los independentistas nacionalistas.Esa simpleza ya denota o que estas adoctrinado o que eres un tonto de baba muahaha

  26. #146
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Meretriz
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    2,534
    Me gusta (Dados)
    1443
    Me gusta (Recibidos)
    1071
    Al final el nazionalismo se ha pegado un tiro en el pie con este sujeto. Ha dejado por doquier y por escrito perlas que avergonzarían a cualquiera. Y pretenden pasearlo por Europa .
    Si no tuviésemos un Gobierno preocupado por seguir echándose la siesta , todas las deposiciones que ha ido dejando deberían estar abriendo telediarios en España y en medio mundo.

  27. #147
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Omg77
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    1,096
    Me gusta (Dados)
    456
    Me gusta (Recibidos)
    317
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tu no eres nacionalista eres patriota muahahaha.Te las tragas dobladas cuando consideras a todos los independentistas nacionalistas.Esa simpleza ya denota o que estas adoctrinado o que eres un tonto de baba muahaha
    Los pocos independentistas que no sean nacionalistas serán simples borregos a los que los nacionalistas les han comido el tarro.

    De todas maneras seria interesante ver una encuesta de cuantos independentistas no se consideran nacionalistas.

  28. #148
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por Omg77 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los pocos independentistas que no sean nacionalistas serán simples borregos a los que los nacionalistas les han comido el tarro.

    De todas maneras seria interesante ver una encuesta de cuantos independentistas no se consideran nacionalistas.
    Que una persona diga como son 2 millones de personas es de ser retrasado y una broma.Y que encima UN ESPAÑOL cuna del fascismo nos tache de nacionalistas es para mear y no echar gota.Yo no soy tan subnormal y no tacho a todos los españoles de fachas porque no piensan como yo.Vuelve al colegio niño que tienes un argumento de crio

  29. #149
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Omg77
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    1,096
    Me gusta (Dados)
    456
    Me gusta (Recibidos)
    317
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que una persona diga como son 2 millones de personas es de ser retrasado y una broma.Y que encima UN ESPAÑOL cuna del fascismo nos tache de nacionalistas es para mear y no echar gota.Yo no soy tan subnormal y no tacho a todos los españoles de fachas porque no piensan como yo.Vuelve al colegio niño que tienes un argumento de crio
    En una cosa tienes razón, y es que es más un movimiento estatalista de la oligarquía catalana que nacionalista, lo que quieren es un estado propio para que nadie se meta en su corral, pero para conseguirlo han agitado la bandera del nacionalismo catalán. La forma en la que han actuado para agitar a las masas ya se ha visto en la Europa de entreguerras.

    No se exactamente que porcentaje son nacionalistas, estatalistas o simples borregos.

  30. #150
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por Omg77 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En una cosa tienes razón, y es que es más un movimiento estatalista de la oligarquía catalana que nacionalista, lo que quieren es un estado propio para que nadie se meta en su corral, pero para conseguirlo han agitado la bandera del nacionalismo catalán. La forma en la que han actuado para agitar a las masas ya se ha visto en la Europa de entreguerras.

    No se exactamente que porcentaje son nacionalistas, estatalistas o simples borregos.
    Eres tan subnormal que aun no te has enterado que la mecha fue el Estatut de autonomia recortandolo y cachondeandose pp y psoe a ver quien recortaba más y que la manifestación que lo empezo todo la convocó omnium cultural....pero tú a lo tuyo con pajas mentales de olarquias donde esquerra y la cup tienen mucho peso verdad....seras ignorante

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •