Las 100 medidas para la españa viva

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 345 ... ÚltimoÚltimo
  1. #91
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Otra cosa igual, lo del gas...
    Venga muchacho, hasta luego...
    el chiste se cuenta solo si piensas que unos sudacas por ejemplo pueden ser nazis.

  2. #92
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Intensidad y determinación en las acciones diplomáticas para la devolución de Gibraltar, y el desmantelamiento de las redes de piratería, narcotráfico, contrabando y blanqueo de capitales que se extienden desde la colonia.

    Exigir a Marruecos un total reconocimiento y respeto de la soberanía española de Ceuta y Melilla.

    Gibraltar español, pero ojito con decir Ceuta y Melilla marroquies

    Muy coherentes, sí señor

  3. #93
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Incrementar y racionalizar el presupuesto de Defensa. Diseño e implementación de una nueva política de defensa orientada a proteger a nuestro país de una forma autónoma.

    Los españoles que cumplan 20 años de servicio en el ejército tendrán prioridad en las oposiciones a cuerpos de policía, municipales, forestales, funcionarios penitenciarios…etcétera.


    Ya sabemos quien financia a vox

    Deben conocer poco el ejercito, si no sabrían esto:

    Para el Gobierno, en España sobran militares. Más aún teniendo en cuenta que una de las mayores partidas presupuestarias de Defensa son los gastos de personal”, y que ésta es la más afectada por los recortes.

    Así se explican fuentes jurídicas la política de no renovaciones que ha puesto en marcha el ministerio. Según datos a los que ha tenido acceso El Confidencial Digital, Defensa está poniendo todo tipo de trabas a la renovación de compromisos de larga duración.

    Estos compromisos suponen la tercera prórroga del contrato. Es decir, un militar profesional de tropa o marinería entra en el ejército con un compromiso de permanencia de 3 años. Al término de este periodo, se puede renovar otros tres. Y una vez finalizado el segundo, el militar profesional tiene la opción de firmar otro que le mantendrá unido a las Fuerzas Armadas hasta que cumpla los 45 años.

    Es en esta última prórroga de contrato donde Defensa está denegando más peticiones de renovación.
    Y los que no tienen problemas para llegar a los 20 años de servicio, es porque son oficiales que se pasan el día rascándose los huevos, por lo que no les digas que si quieren pasarse a la policía o mucho menos a funcionario penitenciario que se te ríen en la cara.

  4. #94
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Suspender espacio Schengen hasta que exista la garantía europea de que no lo utilizarán los criminales para huir de la justicia (como han hecho los golpistas separatistas) ni lo aprovechen las mafias de la inmigración ilegal para introducir personas.

    Muy bien, pero del freno a las exportaciones (operaciones intracomunitarias para ser precisos) y las consecuencias económicas para nuestro país que ello supondría no dicen nada.

    Y cuando los agricultores extremeños se tengan que quejar al gobierno porque les han dejado en la ruina, tendrán que coger la mierda tren regional y chuparse 6 horas de trayecto hasta Madrid, porque a nivel regional no habrá nadie a quien acudir.

  5. #95
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Liberalizar el suelo. Convertir en suelo apto para ser urbanizado todo el que no deba estar necesariamente protegido por motivos de interés público convenientemente justificados. El mercado del suelo es especialmente rígido su regulación provoca una escasez artificial que eleva su precio.

    Venga, que como no quedaron suficientes urbanizaciones fantasma con la anterior burbuja, vamos a facilitar que se urbanice más.

    Ah claro, ahora lo entiendo, como los agricultores no podrán exportar sus productos al cerrar el espacio Shengen, hará menos superficie que dedicar a cultivos. Así que donde antes crecían fresas, ahora crecerán chalets.

  6. #96
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Una concepción integral de la Sanidad. Tarjeta sanitaria única, calendario de vacunación único, gestión integral de las listas de espera y cartera de servicios única en todo el territorio nacional.

    Eso significa que habrá que ir a Madrid a realizar los tratamientos importantes (es decir, los caros)

  7. #97
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por karpanta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Suspender espacio Schengen hasta que exista la garantía europea de que no lo utilizarán los criminales para huir de la justicia (como han hecho los golpistas separatistas) ni lo aprovechen las mafias de la inmigración ilegal para introducir personas.

    Muy bien, pero del freno a las exportaciones (operaciones intracomunitarias para ser precisos) y las consecuencias económicas para nuestro país que ello supondría no dicen nada.

    Y cuando los agricultores extremeños se tengan que quejar al gobierno porque les han dejado en la ruina, tendrán que coger la mierda tren regional y chuparse 6 horas de trayecto hasta Madrid, porque a nivel regional no habrá nadie a quien acudir.
    hombre, europa lo agradeceria, asi al fin podrian traer fruta de sudamerica, más buena, y barata. Y asi en francia tampoco es destruida. Y encima europa no tendria que pagar las ayudas a la agricultura a españa. Todo ventajas. Escucho a merkel abriendo cava para celebrarlo.

  8. #98
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Sección patrocinada por el Yunque:

    Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto…)

    A la que violen y dejen embarazada, si quiere abortar que pague (o como antes, que lo tenga y se lo entregue a una "buena y cristiana familia")

  9. #99
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Implantar exámenes de control a nivel nacional (incluyendo uno de nivel de conocimiento de la lengua española) al finalizar la educación primaria, la secundaria obligatoria y el bachillerato. Homogeneizar las oposiciones para una igualdad efectiva de oportunidades.

    Vuelta a las reválidas del catón y la Formación del espíritu nacional

  10. #100
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Desarrollo de un plan integración de las personas con síndrome de Down. Tratadas como una condición personal, no una discapacidad, y amparándoles ante la persecución que sufren por parte de quienes se han propuesto exterminarles.

    Prohibición de los vientres de alquiler y toda actividad que cosifique y utilice como producto de compra venta a los seres humanos.


    Prohibido el aborto, la que sea por violación que lo dé (ah no, que entonces sería equiparable a ser un vientre de alquiler).

    La que le detecten ya desde el feto que el niño va a tener malformaciones o síndrome de down que apechugue con ello (aunque eso suponga un sobre esfuerzo no deseado)

  11. #101
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Esta ya es de traca:

    Anteponer las necesidades de España y de los españoles a los intereses de oligarquías, caciques, lobbys u organizaciones supranacionales.

    Propongo 100 medidas que limitan tus libertades, pero antepongo tus necesidades a las de los lobbys (porque claro ellos son los garantes de la verdad suprema y absoluta y los otros son los caciques, villanos y malechores que sólo miran por sus ideales y beneficios). Suena a una vuelta a los complots judeo-masónicos de la dictadura.

  12. #102
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Tipificación del despilfarro público en el Código Penal. Inhabilitar como cargos públicos y penalizar los modelos de gestión que aumenten la deuda de los españoles.

    Pues con tanta disminución de impuestos y tanta ayuda y bonificaciones que proponen, no sé si los presupuestos les van a salir con superávit

  13. #103
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Eliminación del Jurado

    No sea que el pueblo tenga capacidad de decisión y se desvíe de la linea de pensamiento único establecida.

    De eliminar la presunción de inocencia no veo que hablen en las 100 medidas (ah no, que no hace falta, ya se encargan de repetir a diario quien es un traidor y quien debe ser encarcelado)

  14. #104
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Revisar el modelo de aplicación de la PAC de forma que las ayudas lleguen en mayor medida a quienes gestionan directamente las explotaciones agrícolas y viven principalmente de ello. Fomentar que las ayudas conduzcan a la mejora y optimización de la explotación.

    Esto que significa? Más dinero para la duquesa de Alba?

    Por cierto de reformar o eliminar el PER no dicen nada

  15. #105
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Por cierto, mucho hablar de buscarles salidas a sus amigos militares, así como a los funcionario de seguridad "leales", pero de qué hacer con los funcionarios autonómicos y locales cuyas administraciones desaparezcan no dice nada.

    Porque si Educación, Sanidad, Seguridad y Justicia se recentralizan y no se crean delegaciones regionales, toca coger el tren o el avión a Madrid ante cualquier problema con la administración (además de tener que ir a pelo pues hablan de quitar al defensor del pueblo).

  16. #106
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es evidentemente que algunas medidas no pueden ser aplicadas sin que exista una mayoría importante en Las Cortes. Si eso se produce, la mayoría social está garantizada y no hay guerra que valga.

    Lo importante de esas medidas es la intención de dar todos los pasos necesarios para tratar de configurar esas mayorías.

    Lo que hoy parece impensable, mañana puede ser posible.
    O sea que si el 51% de los catalanes quieren un nuevo modelo de Estado y de ordenamiento jurídico, son unos nazis porque dejan "tirados" al otro 49% de la población (en el caso de ciudadanos lo decía cuando el "españolismo" sólo representaba al 10% de los catalanes)

    Pero si Vox y sus secuaces (perdón, y sus afines) consiguen la mayoría absoluta, ya tienen carta blanca para imponer el ideario que les salga de los cojones y el 49% que no esté de acuerdo que coma mierda (desde la cárcel, por supuesto) y al que alce la voz demanda por rebelión, sedición y enaltecimiento del terrorismo

  17. #107
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Cita Iniciado por Super_Kant Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    71. Creación de un Ministerio de Familia. Promulgación de una ley orgánica de protección de la familia natural que la reconozca como institución anterior al Estado. Buscaremos la todavía lejana convergencia con la media europea en cuanto a prestaciones familiares.


    Traducción para no fascistas: la familia natural se vuelve un concepto religioso y se persigue a mariposónes por la gracia de Dios.

    75. Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es fundamental que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional.

    Traducción para no fascistas: Negación del derecho al aborto. Información "veraz" concebida por curas.
    No hace falta que sean mariposónes, al que no le salga de las pelotas formar una familia, también será mal visto como antaño

  18. #108
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Joder, sí que eres capaz tú de entresacar intenciones de unas escuetas y precisas frases.
    Bien, estás en tu derecho de que no te guste el programa, faltaría más. También estás en tu derecho de expresarlo en este hilo, que para eso lo he creado.
    No sé si está en su derecho

    Igual te tildan de traidor, golpista y culpable de rebelión, sedición y terrorismo

  19. #109
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr_Propet
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    8,785
    Me gusta (Dados)
    1193
    Me gusta (Recibidos)
    1566
    @karpanta, has dejado en evidencia varios puntos del programa de la ultraderecha.

  20. #110
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por karpanta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    O sea que si el 51% de los catalanes quieren un nuevo modelo de Estado y de ordenamiento jurídico, son unos nazis porque dejan "tirados" al otro 49% de la población (en el caso de ciudadanos lo decía cuando el "españolismo" sólo representaba al 10% de los catalanes)

    Pero si Vox y sus secuaces (perdón, y sus afines) consiguen la mayoría absoluta, ya tienen carta blanca para imponer el ideario que les salga de los cojones y el 49% que no esté de acuerdo que coma mierda (desde la cárcel, por supuesto) y al que alce la voz demanda por rebelión, sedición y enaltecimiento del terrorismo
    Te recuerdo que la mayoría absoluta no es suficiente en el ordenamiento español para ese tipo de reformas. Menos aún debería serlo para separar una parte de la nación.

  21. #111
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te recuerdo que la mayoría absoluta no es suficiente en el ordenamiento español para ese tipo de reformas. Menos aún debería serlo para separar una parte de la nación.
    Da igual, te respondo con los mismo argumentos que utilizan Cs y Vox, hay que gobernar para todos los españoles, no se puede abandonar a una parte de la el 49% o el 10%, si se vulneran los derechos de los que no piensan como ustedes, no pueden ir por ahí haciéndose llamar demócratas. Puede que tengan mayoría parlamentaria pero no mayoría social y estamos aquí para defender a los catalanes (perdón, los españoles) a los que ustedes pisotean sus derechos a diario


    Edito que el autocorrector ha hecho de las suyas (negrita)
    Última edición por karpanta; 11/10/2018 a las 14:44

  22. #112
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por karpanta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Intensidad y determinación en las acciones diplomáticas para la devolución de Gibraltar, y el desmantelamiento de las redes de piratería, narcotráfico, contrabando y blanqueo de capitales que se extienden desde la colonia.

    Exigir a Marruecos un total reconocimiento y respeto de la soberanía española de Ceuta y Melilla.

    Gibraltar español, pero ojito con decir Ceuta y Melilla marroquies

    Muy coherentes, sí señor
    No tienen absolutamente nada que ver un caso y el otro.

    Es totalmente coherente, pero para entender la coherencia, hay que saber algo de historia.

  23. #113
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por karpanta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Da igual, te respondo con los mismo argumentos que utilizan Cs y Vox, hay que gobernar para todos los españoles, no se puede abandonar a una parte de la el 49% o el 10%, si se vulneran los derechos de los que no piensa ni como ustedes, no pueden ir por ahí haciéndose llamar demócratas. Puede que tengan mayoría parlamentaria pero no mayoría social y estamos aquí para defender a los catalanes (perdón, los españoles) a lo suyo que ustedes pisotean sus derechos a diario
    Ya te he dicho que ni ciudadanos, ni PP, ni Vox pueden cambiar la constitución en temas importantes con un 51%. No arrimes el ascua a tu sardina.

  24. #114
    fire Avatar de snake fingers
    Registro
    07 ene, 16
    Ubicación
    Warszawa
    Mensajes
    4,640

    vox y tal

  25. #115
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    4. Ninguna administración ni particular puede menospreciar la lengua común de todos, el español. Mucho menos discriminarla. Hay que cumplir estrictamente el mandato constitucional de que todos los españoles tienen derecho a utilizar el español, y el deber de conocerlo. Suprimir el requisito del conocimiento de la lengua cooficial en el acceso a la función pública de forma que se evite cualquier tipo de discriminación.


  26. #116
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Meretriz
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    2,534
    Me gusta (Dados)
    1443
    Me gusta (Recibidos)
    1071
    Cita Iniciado por karpanta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sección patrocinada por el Yunque:

    Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto…)

    A la que violen y dejen embarazada, si quiere abortar que pague (o como antes, que lo tenga y se lo entregue a una "buena y cristiana familia")
    Mentirosillo... a la que violan , basta que se tome una Ru 486 o una descarga de levonorgestrel para que no se quede embarazada. Luego están de las que pasan de poner un medio , follan a pelo , no van por la contracepción de emergencia y tras esos TRES pasos de estupidez , debemos pagarle el legrado o la aspiración entre todos.

    MANIPULADOR.
    Última edición por Meretriz; 12/10/2018 a las 00:35

  27. #117
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    4. Ninguna administración ni particular puede menospreciar la lengua común de todos, el español. Mucho menos discriminarla. Hay que cumplir estrictamente el mandato constitucional de que todos los españoles tienen derecho a utilizar el español, y el deber de conocerlo. Suprimir el requisito del conocimiento de la lengua cooficial en el acceso a la función pública de forma que se evite cualquier tipo de discriminación.

    En vez de hacerlo así. ¿Porqué no vas creando hilos con uno o varios puntos del programa y los comentamos? No creo que como lo estás haciendo te echen mucha cuenta.

  28. #118
    The Brotherhood of Nod Avatar de lostsoul242
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Moscu-Madrid
    Mensajes
    3,159
    Me gusta (Dados)
    309
    Me gusta (Recibidos)
    865
    Eso de España viva ... si estaba la mayoria mas en el otro barrio que en este durante el certamen ese de peperos haciendose los indignados y con ganas de sacar la bandera .

  29. #119
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En vez de hacerlo así. ¿Porqué no vas creando hilos con uno o varios puntos del programa y los comentamos? No creo que como lo estás haciendo te echen mucha cuenta.
    Cuando creo hilos todos los asquerosos del foro se me echan encima.

    Iré señalando poco a poco las medidas con dos objetivos. Comentarlas y discutirlas con quien quiera y dar visibilidad y mantener el paquete de medidas arriba en el foro para que la gente las pueda conocer.

  30. #120
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cuando creo hilos todos los asquerosos del foro se me echan encima.

    Iré señalando poco a poco las medidas con dos objetivos. Comentarlas y discutirlas con quien quiera y dar visibilidad y mantener el paquete de medidas arriba en el foro para que la gente las pueda conocer.
    Pues pasa de ellos. Hay gente que discrepa y realiza aportaciones muy interesantes. También te lo digo porque no le veo mucho sentido a hacerlo como lo haces. Supongo que quieres darle publicidad y favorecer el debate. Tampoco hablo de un hilo por punto, puedes agruparlas con el criterio del programa u otro que te inventes.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •