Tema serio Tengo 26, soy TAURINO.. contesto lo que me preguntes

Página 2 de 4 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jortabernero
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    3,158
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    784
    Cita Iniciado por Viriato de Badajoz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Has venido alguna vez a badqjoz a ver toros, de lejos la plaza mas fea de toda españa un saludo

    Pues no shur... sintiéndolo mucho no conozco Badajoz. Se que me merezco una colleja por que siempre me han hablado maravillas de tu tierra!!

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Orca de Mordor
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    35,996
    Me gusta (Dados)
    511
    Me gusta (Recibidos)
    13160
    Cita Iniciado por Jortabernero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues si, seguramente iria igualmente. Aunque para ser sincero te reconozco que sentiría que falta algo. Es decir, una corrida sin un toro picado, bandillereado y sin la muerte... no se. A mi que devuelvan al toro al corral para que lo mate el veterinario acto seguido no me termina de convencer como te digo.

    Si es ese el destino de la tauromaquia habrá que aceptarlo y apoyarlo igualmente. Para mi el toreo es un baile en el que se representa la vida y la muerte. Esa dicotomía, ese pensar que te produce una buena faena y ese 'vacío' que se te queda cuando el torero mata al toro tras un buen espadazo es algo que hace único a este mundo, son muchos los sentimientos que produce una buena corrida, entre ellos, y personalmente, la pena por el animal que se ha matado.
    Me parece algo cruel y el toro por mucho que sea un bicharraco de 500 kilos juega con desventaja. Le pican, le clavan las banderillas y aún así sigue “luchando” medio desangrado para que al final un tío lo mate con una espada

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jortabernero
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    3,158
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    784
    Cita Iniciado por Mal pelaje Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Tienes algún trozo de Juan José Padilla de los que ha esparcido por las plazas? @Un saludo
    Déjame que te cite una frase...

    Perdió un ojo y media cabeza en la plaza. Siete veces estuvo a punto de morir y las siete resucitó. Juan José Padilla, el torero menos ortodoxo, se despide este domingo tras 25 años, 1.400 corridas y 39 cornadas repartidas por todo su cuerpo

    Padilla no me gusta nada, pero tengo que reconocer que transmite mucho en el ruedo, y eso la gente lo agradece. Lo he visto varias veces, una de ellas antes de ser el pirata, y menudas corridas de Miura se toreaba el tío.. eso si eran cojones...

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jortabernero
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    3,158
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    784
    Cita Iniciado por Orco de Mordor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me parece algo cruel y el toro por mucho que sea un bicharraco de 500 kilos juega con desventaja. Le pican, le clavan las banderillas y aún así sigue “luchando” medio desangrado para que al final un tío lo mate con una espada
    Que juega con desventaja? Claro. Solo hay que ver el 'marcador' a final de temporada. Ese es un punto que no voy a discutir, por que no se puede discutir.

    A mi cruel no me parece, muchas veces la gente poco afín a este mundo solo me reprocha que al toro le meten una espada de 88 centímetros, unos arpones de 60 milímetros a modo de banderillas y un puyazo (o dos) del picador de unos 30 mm en la arista y 60mm de largo... como ves no son cosas inofensivas....

    Pero a mi no me gusta quedarme con esas cifras, me gusta quedarme con lo vistoso de una verónica, con un quite por gaoneras, por un gesto del torero hecho con arte, por un lance con bravura en el caballo... no voy a ver como matan a un toro, voy a ver una 'cosa' que mezcla la plasticidad de la pintura, la recreación del teatro y su puesta en escena... voy a pasar un rato entre amigos...

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mal pelaje
    Registro
    19 ago, 18
    Ubicación
    Guadalajara.
    Mensajes
    5,929
    Me gusta (Dados)
    3037
    Me gusta (Recibidos)
    1759
    Cita Iniciado por Jortabernero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Déjame que te cite una frase...

    Perdió un ojo y media cabeza en la plaza. Siete veces estuvo a punto de morir y las siete resucitó. Juan José Padilla, el torero menos ortodoxo, se despide este domingo tras 25 años, 1.400 corridas y 39 cornadas repartidas por todo su cuerpo

    Padilla no me gusta nada, pero tengo que reconocer que transmite mucho en el ruedo, y eso la gente lo agradece. Lo he visto varias veces, una de ellas antes de ser el pirata, y menudas corridas de Miura se toreaba el tío.. eso si eran cojones...
    Si

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Orca de Mordor
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    35,996
    Me gusta (Dados)
    511
    Me gusta (Recibidos)
    13160
    Cita Iniciado por Jortabernero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que juega con desventaja? Claro. Solo hay que ver el 'marcador' a final de temporada. Ese es un punto que no voy a discutir, por que no se puede discutir.

    A mi cruel no me parece, muchas veces la gente poco afín a este mundo solo me reprocha que al toro le meten una espada de 88 centímetros, unos arpones de 60 milímetros a modo de banderillas y un puyazo (o dos) del picador de unos 30 mm en la arista y 60mm de largo... como ves no son cosas inofensivas....

    Pero a mi no me gusta quedarme con esas cifras, me gusta quedarme con lo vistoso de una verónica, con un quite por gaoneras, por un gesto del torero hecho con arte, por un lance con bravura en el caballo... no voy a ver como matan a un toro, voy a ver una 'cosa' que mezcla la plasticidad de la pintura, la recreación del teatro y su puesta en escena... voy a pasar un rato entre amigos...
    Un aficionado a las peleas de perros o a lasde gallospidria xeur lo mismo “no disfruto con más mordeduras o picotazos que se dan el uno al otro pero si co. El “baile de los perros o los gallos”

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jortabernero
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    3,158
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    784
    Cita Iniciado por Orco de Mordor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un aficionado a las peleas de perros o a lasde gallospidria xeur lo mismo “no disfruto con más mordeduras o picotazos que se dan el uno al otro pero si co. El “baile de los perros o los gallos”
    Pues seguramente shur... pero no veo comparable las dos cosas.

    Si veo objetivamente bonito un pase de un torero a un toro. (para que sea menos ofensivo pongamos que se lo da en el campo y solo le da un par, en un tentadero por ejemplo), pero no veo objetivamente bonito dos perros mordiéndose.

  8. #38
    Florero Medio Avatar de Led-Z
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15,076
    Me gusta (Dados)
    2858
    Me gusta (Recibidos)
    5586
    Cita Iniciado por Jortabernero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo también te quiero.
    tkm no cambies nunca besis

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 41ecert
    Registro
    21 sep, 18
    Mensajes
    210
    Me gusta (Dados)
    107
    Me gusta (Recibidos)
    61
    Cita Iniciado por Jortabernero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues estoy viendo a Frank con su documental de los Toros... y bueno, tengo sentimientos encontrados.

    Tengo 26 años, y he acudido a un montón de corridas, la última hace 3 días contados, estoy dispuesto a responder preguntas (no insultos) desde el respeto.

    Adelante con ello!!

    Os dejo el link por si queréis verlo: https://es.dplay.com/dmax/wild-frank...13-episodio-1/

    Vale, ya que insistes, pues preguntemos, de antitaurino a taurino:

    Qué placer sientes al ver torturar a un animal que es obligado a luchar por su vida y clarísima desventaja?
    Sientes algún tipo de placer morboso ver cómo se asfixia un animal en su propia sangre?
    Has oido respirar a un toro tras hacerle todas las perrerías? En caso afirmativo, qué te produce? En caso negativo, por qué crees que se oculta esto?
    Qué opinas de que el estado con mi dinero financie tu perversión?
    Por qué se torean toros y no perros o gatitos?
    No es más lícito la pelea a muerte entre dos humanos capaces mentalmente a lo que se exponen?
    Por qué TODOS los taurinos, menos tú, claro, se comportan agresivamente o responden incongruencias a las preguntas que se les hacen?
    Qué opinas con las corridas, cursos, cursillos y promociones que se le dan a la tauromaquia a los más pequeños? Te parece bien, mal, regular, no opinas...
    Consideras al toro un ser viviente susceptible de sentir dolor? Si amais al toro y no creéis en sacrificios a un dios, cual es el motivo de semejante muerte?
    Por qué la inmensa mayoría de los toreros son ultra católicos? No castiga dios semejantes actos?
    Por qué se le da bombo cuando muere un torero? Todos los días muere gente en sus trabajos y con suerte pasan a ser un mero número estadístico.

    En fin... cuando contestes, debatimos y sigo.

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jortabernero
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    3,158
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    784
    Cita Iniciado por 41ecert Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vale, ya que insistes, pues preguntemos, de antitaurino a taurino:

    Qué placer sientes al ver torturar a un animal que es obligado a luchar por su vida y clarísima desventaja?
    Sientes algún tipo de placer morboso ver cómo se asfixia un animal en su propia sangre?
    Has oido respirar a un toro tras hacerle todas las perrerías? En caso afirmativo, qué te produce? En caso negativo, por qué crees que se oculta esto?
    Qué opinas de que el estado con mi dinero financie tu perversión?
    Por qué se torean toros y no perros o gatitos?
    No es más lícito la pelea a muerte entre dos humanos capaces mentalmente a lo que se exponen?
    Por qué TODOS los taurinos, menos tú, claro, se comportan agresivamente o responden incongruencias a las preguntas que se les hacen?
    Qué opinas con las corridas, cursos, cursillos y promociones que se le dan a la tauromaquia a los más pequeños? Te parece bien, mal, regular, no opinas...
    Consideras al toro un ser viviente susceptible de sentir dolor? Si amais al toro y no creéis en sacrificios a un dios, cual es el motivo de semejante muerte?
    Por qué la inmensa mayoría de los toreros son ultra católicos? No castiga dios semejantes actos?
    Por qué se le da bombo cuando muere un torero? Todos los días muere gente en sus trabajos y con suerte pasan a ser un mero número estadístico.

    En fin... cuando contestes, debatimos y sigo.
    Claro shur yo te respondo a todo. No me gusta el 'tono' de ciertas de tus preguntas pero bueno. Me gustaría que con alguien de aquí pudiéramos acercar ciertas posturas.

    Voy con ellas.


    +Qué placer sientes al ver torturar a un animal que es obligado a luchar por su vida y clarísima desventaja?

    -Ciertamente no siento placer al ver torturar a un animal. Cierto placer por todo lo que le rodea, me da placer ver el paseíllo de los toreros, me encanta ver los capotes de paseo, esos bordados, esos trajes, ese respeto que hay en algunas plazas, ese silencio, esa cara de miedo del torero al recibir al toro de rodillas... me da placer ver una tanda bien hecha, me da placer ver detalles en un capotazo etc etc...

    Evidentemente no disfruto al ver clavar una espada a un animal, te reconozco que no me produce asco, pero si que deseo que el animal muera rápido y de la mejor manera. Cuando la muerte se alarga me disgusta tremendamente.

    +Sientes algún tipo de placer morboso ver cómo se asfixia un animal en su propia sangre?

    -Ya te digo que no siento placer viendo un animal morir. Disfruto con el durante, no con los últimos 2 minutos de la lidia. Por mi parte ojalá todos los toreros le dieran un buen espadazo y el animal se muriese 5 segundos después.

    +Has oido respirar a un toro tras hacerle todas las perrerías? En caso afirmativo, qué te produce? En caso negativo, por qué crees que se oculta esto?

    Si, solo tienes que comprar unas entradas en barrera en una plaza donde se tenga respeto por la lidia y escucharas al toro bramar, resoplar, gemir etc etc... Me produce sensación de lucha, si preguntas que si me produce repulsión. No. No siento pena por el animal en ese momento. Si siento pena si esos bramidos se producen con una espada en el lomo, en ese momento deseo que muera rápido y le den la puntilla cuando antes.

    No creo que se oculte, como ya digo al toro se le escucha perfectamente en los asientos más cercanos a la arena.

    +Qué opinas de que el estado con mi dinero financie tu perversión?

    -Pues que quieres que te diga, ojalá llegase el día en que pueda elegir donde van y donde no van mis impuestos, hasta ese día ajo y agua. Yo también pago los partidos de futbol y a la policia para controlar las aglomeraciones de la previa y detesto el futbol.

    (se que no es comparable pero sirva de ejemplo)

    +Por qué se torean toros y no perros o gatitos?

    -No tengo la mas remota idea. Se torea un animal bravo. El perro o el gato es un animal domestico.

    +No es más lícito la pelea a muerte entre dos humanos capaces mentalmente a lo que se exponen?

    -Pudiera ser que si. No te digo yo que si no la hicieran con gracia no tendría su publico. Las artes marciales mixtas me parecen lo más cercano a lo que dices (MMA y diversas subdisciplinas) se dan codazos en la cabeza, puñetazos cuando el otro está en el suelo y el pabellón entero se desgañita.


    +Por qué TODOS los taurinos, menos tú, claro, se comportan agresivamente o responden incongruencias a las preguntas que se les hacen?

    -Creo que hay taurinos idiotas y taurinos normales. Supongo que habrá alguno más paleto que berengario el tractorista que no sabrá ni articular dos frases seguidas y su única defensa es el insulto.

    +Qué opinas con las corridas, cursos, cursillos y promociones que se le dan a la tauromaquia a los más pequeños? Te parece bien, mal, regular, no opinas...

    -Pues me parece bien. Creo que se debe inculcar los valores que tiene el toreo. Respeto por el campo, respeto y amor por el toro (aunque no te lo creas)... las escuelas taurinas que veo que dan talleres a los niños les enseñan los aparejos de la faena, a dar un capotazo... no veo que se ensañen con la muerte del animal...

    +Consideras al toro un ser viviente susceptible de sentir dolor? Si amais al toro y no creéis en sacrificios a un dios, cual es el motivo de semejante muerte?

    -Claro que el toro siente dolor, nos ha jodio! El toro nace para morir. No tiene otra cabida, créeme que un ganadero que invierte cientos de horas en cuidar a un animal es el más consciente del dolor que puede sufrir un toro.


    +Por qué la inmensa mayoría de los toreros son ultra católicos? No castiga dios semejantes actos?

    -No te se responder a esa pregunta. Yo me considero catolico no practicante, me gustan los valores de la religión (en este caso católica por que me ha tocado así) pero no comulgo con ciertos aspectos. Desconozco lo que castiga o no castiga dios.

    +Por qué se le da bombo cuando muere un torero? Todos los días muere gente en sus trabajos y con suerte pasan a ser un mero número estadístico.

    -Creo que el bombo se lo dan otros, lo primero los que se alegran por ello, lo segundo por que es algo más mediático que un tío que se cae por un hueco de escaleras, y por ultimo por que es más morboso para la prensa y para la gente un tío que le ha matado un toro que uno que se ha estampado con un coche...

    Creo que un torero que muera en la plaza muere haciendo lo que más le gusta, evidentemente seguro que prefería no haber muerto, pero no creo que esté descontento con su muerte.

  11. #41
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,395
    Me gusta (Dados)
    60871
    Me gusta (Recibidos)
    37178
    Cita Iniciado por Jortabernero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no amigo.
    Pues yo si...

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de josegm
    Registro
    23 jul, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Te gustan las corridas de negros sobre tu piba?

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de muybromurotodo
    Registro
    27 jun, 18
    Ubicación
    islas prepucio
    Mensajes
    21,752
    Cita Iniciado por Jortabernero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues si, seguramente iria igualmente. Aunque para ser sincero te reconozco que sentiría que falta algo. Es decir, una corrida sin un toro picado, bandillereado y sin la muerte... no se. A mi que devuelvan al toro al corral para que lo mate el veterinario acto seguido no me termina de convencer como te digo.

    Si es ese el destino de la tauromaquia habrá que aceptarlo y apoyarlo igualmente. Para mi el toreo es un baile en el que se representa la vida y la muerte. Esa dicotomía, ese pensar que te produce una buena faena y ese 'vacío' que se te queda cuando el torero mata al toro tras un buen espadazo es algo que hace único a este mundo, son muchos los sentimientos que produce una buena corrida, entre ellos, y personalmente, la pena por el animal que se ha matado.
    pienso igual que tu...

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Orca de Mordor
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    35,996
    Me gusta (Dados)
    511
    Me gusta (Recibidos)
    13160
    Cita Iniciado por Jortabernero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues seguramente shur... pero no veo comparable las dos cosas.

    Si veo objetivamente bonito un pase de un torero a un toro. (para que sea menos ofensivo pongamos que se lo da en el campo y solo le da un par, en un tentadero por ejemplo), pero no veo objetivamente bonito dos perros mordiéndose.
    También te gustan los encierros, los recortadores...?

  15. #45
    PerpendicuWTF Avatar de pio23
    Registro
    27 mar, 15
    Ubicación
    In da house
    Mensajes
    4,243
    Me gusta (Dados)
    2538
    Me gusta (Recibidos)
    1389
    Tengo 42 años, vivo con mi madre, mido 1,69cm y peso 95kg, estoy calvo, la polla me mide 12cm tiesa, siempre voy en chándal ¿que trabajo ni que mierdas?

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de muybromurotodo
    Registro
    27 jun, 18
    Ubicación
    islas prepucio
    Mensajes
    21,752
    Cita Iniciado por 41ecert Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vale, ya que insistes, pues preguntemos, de antitaurino a taurino:

    Qué placer sientes al ver torturar a un animal que es obligado a luchar por su vida y clarísima desventaja?
    Sientes algún tipo de placer morboso ver cómo se asfixia un animal en su propia sangre?
    Has oido respirar a un toro tras hacerle todas las perrerías? En caso afirmativo, qué te produce? En caso negativo, por qué crees que se oculta esto?
    Qué opinas de que el estado con mi dinero financie tu perversión?
    Por qué se torean toros y no perros o gatitos?
    No es más lícito la pelea a muerte entre dos humanos capaces mentalmente a lo que se exponen?
    Por qué TODOS los taurinos, menos tú, claro, se comportan agresivamente o responden incongruencias a las preguntas que se les hacen?
    Qué opinas con las corridas, cursos, cursillos y promociones que se le dan a la tauromaquia a los más pequeños? Te parece bien, mal, regular, no opinas...
    Consideras al toro un ser viviente susceptible de sentir dolor? Si amais al toro y no creéis en sacrificios a un dios, cual es el motivo de semejante muerte?
    Por qué la inmensa mayoría de los toreros son ultra católicos? No castiga dios semejantes actos?
    Por qué se le da bombo cuando muere un torero? Todos los días muere gente en sus trabajos y con suerte pasan a ser un mero número estadístico.

    En fin... cuando contestes, debatimos y sigo.
    para empezar el toro no parte con desventaja...es un animal que sextuplica al torero, con su cornamenta, y la bravura que le caracteriza...
    el animal jamás se plantea esas cuestiones...o dudo que lo haga, ni siquiera comprende lo que es...
    al toro se le pica para que coagule la sangre mejor, y no le de un patatus, en medio de la faena...en otras palabras, para avivar al toro...
    Mas morbo que el antitaurino regocijandose solo en el momento que muere, y rebovinar la cinta 25 veces...ya me dirás tu...
    el estado con tu dinero financia dicha "perversión" para que luego tu puedas disfrutar de una sanidad, educación etc, decente...( por cierto, también hay partidos independentistas que no me aportan nada, y ahí están gracias al dinero de TODOS...)
    No se torean gatos y perros, porque no han sido creados y criados expresamente para morir en un ruedo, no como el toro de lidia...
    no se contestan incongruencias, el problema es que tu lo ves como una incongruencia, cuando tal vez, el sepa mas de tauromaquia que tu, ya que tu no quieres saber nada de ello...
    Me parece que igual que las metas que tienen algunos de acabar con el estado de derecho, o desfragmentar un país, ya que parece que esos son sus sueños húmedos desde que eran adolescentes, otros sueñan con salir por la puerta grande, en la monumental, después de hacer una faena de 10...
    no, todo animal siente...
    pero creo que la única forma de querer a este animal, es dándole una muerte digna en una plaza...
    No entiendo a esos antitaurinos que aman toros, y les dices qué que prefieren, si morir en una plaza, o su extinción, se quedan con la segunda, y se quedan tan panchos...
    no se si serán ultracatolicos o no, pero cuando tienes la muerte tan cerca, hasta el mas ateo cree en dios...
    tal vez porque ese torero genera mas dinero y es mas popular que tu vecino el barrendero¿?...
    Los únicos que dan la vida por el toro son, los ganaderos y los toreros.

    Última edición por muybromurotodo; 16/10/2018 a las 01:03

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chevorete69
    Registro
    04 may, 18
    Mensajes
    748
    Me gusta (Dados)
    110
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Qué es lo que hace que te guste?, Yo ni estoy a favor ni en contra. A mi ni fu, pero la cosa es que lo veo muy aburrido... Será arte y todo eso pero lo veo aburrido

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 41ecert
    Registro
    21 sep, 18
    Mensajes
    210
    Me gusta (Dados)
    107
    Me gusta (Recibidos)
    61
    Cita Iniciado por jortabernero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro shur yo te respondo a todo. No me gusta el 'tono' de ciertas de tus preguntas pero bueno. Me gustaría que con alguien de aquí pudiéramos acercar ciertas posturas.

    Voy con ellas.


    +Qué placer sientes al ver torturar a un animal que es obligado a luchar por su vida y clarísima desventaja?

    -Ciertamente no siento placer al ver torturar a un animal. Cierto placer por todo lo que le rodea, me da placer ver el paseíllo de los toreros, me encanta ver los capotes de paseo, esos bordados, esos trajes, ese respeto que hay en algunas plazas, ese silencio, esa cara de miedo del torero al recibir al toro de rodillas... me da placer ver una tanda bien hecha, me da placer ver detalles en un capotazo etc etc...

    Evidentemente no disfruto al ver clavar una espada a un animal, te reconozco que no me produce asco, pero si que deseo que el animal muera rápido y de la mejor manera. Cuando la muerte se alarga me disgusta tremendamente.

    +Sientes algún tipo de placer morboso ver cómo se asfixia un animal en su propia sangre?

    -Ya te digo que no siento placer viendo un animal morir. Disfruto con el durante, no con los últimos 2 minutos de la lidia. Por mi parte ojalá todos los toreros le dieran un buen espadazo y el animal se muriese 5 segundos después.

    +Has oido respirar a un toro tras hacerle todas las perrerías? En caso afirmativo, qué te produce? En caso negativo, por qué crees que se oculta esto?

    Si, solo tienes que comprar unas entradas en barrera en una plaza donde se tenga respeto por la lidia y escucharas al toro bramar, resoplar, gemir etc etc... Me produce sensación de lucha, si preguntas que si me produce repulsión. No. No siento pena por el animal en ese momento. Si siento pena si esos bramidos se producen con una espada en el lomo, en ese momento deseo que muera rápido y le den la puntilla cuando antes.

    No creo que se oculte, como ya digo al toro se le escucha perfectamente en los asientos más cercanos a la arena.

    +Qué opinas de que el estado con mi dinero financie tu perversión?

    -Pues que quieres que te diga, ojalá llegase el día en que pueda elegir donde van y donde no van mis impuestos, hasta ese día ajo y agua. Yo también pago los partidos de futbol y a la policia para controlar las aglomeraciones de la previa y detesto el futbol.

    (se que no es comparable pero sirva de ejemplo)

    +Por qué se torean toros y no perros o gatitos?

    -No tengo la mas remota idea. Se torea un animal bravo. El perro o el gato es un animal domestico.

    +No es más lícito la pelea a muerte entre dos humanos capaces mentalmente a lo que se exponen?

    -Pudiera ser que si. No te digo yo que si no la hicieran con gracia no tendría su publico. Las artes marciales mixtas me parecen lo más cercano a lo que dices (MMA y diversas subdisciplinas) se dan codazos en la cabeza, puñetazos cuando el otro está en el suelo y el pabellón entero se desgañita.


    +Por qué TODOS los taurinos, menos tú, claro, se comportan agresivamente o responden incongruencias a las preguntas que se les hacen?

    -Creo que hay taurinos idiotas y taurinos normales. Supongo que habrá alguno más paleto que berengario el tractorista que no sabrá ni articular dos frases seguidas y su única defensa es el insulto.

    +Qué opinas con las corridas, cursos, cursillos y promociones que se le dan a la tauromaquia a los más pequeños? Te parece bien, mal, regular, no opinas...

    -Pues me parece bien. Creo que se debe inculcar los valores que tiene el toreo. Respeto por el campo, respeto y amor por el toro (aunque no te lo creas)... las escuelas taurinas que veo que dan talleres a los niños les enseñan los aparejos de la faena, a dar un capotazo... no veo que se ensañen con la muerte del animal...

    +Consideras al toro un ser viviente susceptible de sentir dolor? Si amais al toro y no creéis en sacrificios a un dios, cual es el motivo de semejante muerte?

    -Claro que el toro siente dolor, nos ha jodio! El toro nace para morir. No tiene otra cabida, créeme que un ganadero que invierte cientos de horas en cuidar a un animal es el más consciente del dolor que puede sufrir un toro.


    +Por qué la inmensa mayoría de los toreros son ultra católicos? No castiga dios semejantes actos?

    -No te se responder a esa pregunta. Yo me considero catolico no practicante, me gustan los valores de la religión (en este caso católica por que me ha tocado así) pero no comulgo con ciertos aspectos. Desconozco lo que castiga o no castiga dios.

    +Por qué se le da bombo cuando muere un torero? Todos los días muere gente en sus trabajos y con suerte pasan a ser un mero número estadístico.

    -Creo que el bombo se lo dan otros, lo primero los que se alegran por ello, lo segundo por que es algo más mediático que un tío que se cae por un hueco de escaleras, y por ultimo por que es más morboso para la prensa y para la gente un tío que le ha matado un toro que uno que se ha estampado con un coche...

    Creo que un torero que muera en la plaza muere haciendo lo que más le gusta, evidentemente seguro que prefería no haber muerto, pero no creo que esté descontento con su muerte.
    Claro shur yo te respondo a todo. No me gusta el 'tono' de ciertas de tus preguntas pero bueno. Me gustaría que con alguien de aquí pudiéramos acercar ciertas posturas.

    Voy con ellas.


    +Qué placer sientes al ver torturar a un animal que es obligado a luchar por su vida y clarísima desventaja?

    -Ciertamente no siento placer al ver torturar a un animal. Cierto placer por todo lo que le rodea, me da placer ver el paseíllo de los toreros, me encanta ver los capotes de paseo, esos bordados, esos trajes, ese respeto que hay en algunas plazas, ese silencio, esa cara de miedo del torero al recibir al toro de rodillas... me da placer ver una tanda bien hecha, me da placer ver detalles en un capotazo etc etc...

    Ok, nada que decir salvo que eso mismo lo consigues sin toro. La cara de miedo la puedes conseguir de múltiples formas también sin toro.

    Evidentemente no disfruto al ver clavar una espada a un animal, te reconozco que no me produce asco, pero si que deseo que el animal muera rápido y de la mejor manera. Cuando la muerte se alarga me disgusta tremendamente.
    A mi tampoco me produce asco, me produce empatía, aun siendo un toro un animal y yo un humano (y para nada soy animalista, es más, me repugnan). Si deseas que muera rápido, por qué no se le da una muerte rápida? Porque poder, se puede.

    +Sientes algún tipo de placer morboso ver cómo se asfixia un animal en su propia sangre?

    -Ya te digo que no siento placer viendo un animal morir. Disfruto con el durante, no con los últimos 2 minutos de la lidia. Por mi parte ojalá todos los toreros le dieran un buen espadazo y el animal se muriese 5 segundos después.


    Entonces reconoces que disfrutas ver la tortura de un animal. Eso es morbo, y si repites es por placer, al igual que lo hacen muchos de este mismo foro con la sección de gore. Siento afirmarte que sí es una perversión como humano racional que eres.

    +Has oido respirar a un toro tras hacerle todas las perrerías? En caso afirmativo, qué te produce? En caso negativo, por qué crees que se oculta esto?

    Si, solo tienes que comprar unas entradas en barrera en una plaza donde se tenga respeto por la lidia y escucharas al toro bramar, resoplar, gemir etc etc... Me produce sensación de lucha, si preguntas que si me produce repulsión. No. No siento pena por el animal en ese momento. Si siento pena si esos bramidos se producen con una espada en el lomo, en ese momento deseo que muera rápido y le den la puntilla cuando antes.

    Respecto a esto, la anatomía más básica, y cualquier navajero, te dirá que si pinchas un pulmón, no puedes gemir, gritar, bramar, etc.
    No se te ha ocurrido pensar que esos gemidos y bramidos que escuchas son por otra causa? Dolor físico, quizá? Como taurino sabrás perfectamente todo lo que se le hace…


    No creo que se oculte, como ya digo al toro se le escucha perfectamente en los asientos más cercanos a la arena.

    Bueno, no crees que se oculte, yo te digo que se oculta. Si no hubiese música, gritos y demás no toleraría España ni un segundo más de lo que llamáis arte si la opinión pública conoce realmente lo que sucede ahí.

    +Qué opinas de que el estado con mi dinero financie tu perversión?

    -Pues que quieres que te diga, ojalá llegase el día en que pueda elegir donde van y donde no van mis impuestos, hasta ese día ajo y agua. Yo también pago los partidos de futbol y a la policia para controlar las aglomeraciones de la previa y detesto el futbol.

    (se que no es comparable pero sirva de ejemplo)


    Yo también detesto el fútbol. Pero te diré que los impuestos se supone que son para el bien común, no para una minoría y mucho menos para una minoría en la que su diversión en torturar a animal.

    +Por qué se torean toros y no perros o gatitos?

    -No tengo la mas remota idea. Se torea un animal bravo. El perro o el gato es un animal domestico.
    Aquí no me has entendido. Quiero decir que no tiene sentido alguno que se permita la tauromaquia y otro tipo de tortura con otros animales no. Por mucha historia que tenga, es lo que es. No hace mucho tiempo la diversión de la plebe era juzgar y sentenciar a la gente en la plaza del pueblo, e iban como tú vas a los toros.

    +No es más lícito la pelea a muerte entre dos humanos capaces mentalmente a lo que se exponen?

    -Pudiera ser que si. No te digo yo que si no la hicieran con gracia no tendría su publico. Las artes marciales mixtas me parecen lo más cercano a lo que dices (MMA y diversas subdisciplinas) se dan codazos en la cabeza, puñetazos cuando el otro está en el suelo y el pabellón entero se desgañita.

    Aquí tampoco has pillado a lo que iba: Un animal no decide por voluntad propia lo que le obligan los taurinos a hacer. Un humano sí. Para mi no es ético, ni moral, porque estás imponiendo tu superioridad mental.

    +Por qué TODOS los taurinos, menos tú, claro, se comportan agresivamente o responden incongruencias a las preguntas que se les hacen?

    -Creo que hay taurinos idiotas y taurinos normales. Supongo que habrá alguno más paleto que berengario el tractorista que no sabrá ni articular dos frases seguidas y su única defensa es el insulto.

    Como en toda casa hay personas más inteligentes que otras, pero a lo que voy es que cualquier persona con dos neuronas activas os desmonta el negocio, porque no se sostiene, no tiene razones de peso.

    +Qué opinas con las corridas, cursos, cursillos y promociones que se le dan a la tauromaquia a los más pequeños? Te parece bien, mal, regular, no opinas...

    -Pues me parece bien. Creo que se debe inculcar los valores que tiene el toreo. Respeto por el campo, respeto y amor por el toro (aunque no te lo creas)... las escuelas taurinas que veo que dan talleres a los niños les enseñan los aparejos de la faena, a dar un capotazo... no veo que se ensañen con la muerte del animal...

    Los valores que tiene el toreo en última instancia es criar a un animal, cuidarlo de puta madre, para después torturarlo y matarlo lentamente. Perdona que discrepe, pero ese no es ningún tipo de valor.
    Los aparejos de faena y demás, lo veo bien en cuanto a que no se olvide lo que fue la tauromaquia (ya hablo en pasado si te das cuenta…). Aun con esas creo que hay temas infinitamente más pedagógicas para enseñar a un menor de 7, 8, 10 años.
    Evidentemente los hijos de los cárteles de cualquier mafia, aprenden lo mismo que sus progenitores. En la tauromaquia sucede lo mismo. No estoy comparando, pero sí asegurando que un crío repetirá lo que ve en su casa y lo verá como normal, cuando desde luego no lo es por la finalidad que tiene.


    +Consideras al toro un ser viviente susceptible de sentir dolor? Si amais al toro y no creéis en sacrificios a un dios, cual es el motivo de semejante muerte?

    -Claro que el toro siente dolor, nos ha jodio! El toro nace para morir. No tiene otra cabida, créeme que un ganadero que invierte cientos de horas en cuidar a un animal es el más consciente del dolor que puede sufrir un toro.

    El toro nace para morir? El toro nace para VIVIR, como todo ser que nace. Y lógicamente otros mueren para que vivan el resto. Con la tauromaquia no es así, es puro placer morboso, como ya te dije más arriba.
    El ganadero que invierte cientos de horas no me da ninguna lástima. Dile a cualquier pastor que es que un ganadero invierte cientos de horas en el toro, a ver que te dice…


    +Por qué la inmensa mayoría de los toreros son ultra católicos? No castiga dios semejantes actos?

    -No te se responder a esa pregunta. Yo me considero catolico no practicante, me gustan los valores de la religión (en este caso católica por que me ha tocado así) pero no comulgo con ciertos aspectos. Desconozco lo que castiga o no castiga dios.
    Bueno, pues católico no eres entonces. Serás creyente en Dios, pero católico no; es incompatible con ser taurino… y desde luego si fueses católico sabrías qué castiga Dios y qué no. Yo soy ateo y lo sé…

    +Por qué se le da bombo cuando muere un torero? Todos los días muere gente en sus trabajos y con suerte pasan a ser un mero número estadístico.

    -Creo que el bombo se lo dan otros, lo primero los que se alegran por ello, lo segundo por que es algo más mediático que un tío que se cae por un hueco de escaleras, y por ultimo por que es más morboso para la prensa y para la gente un tío que le ha matado un toro que uno que se ha estampado con un coche...

    Creo que un torero que muera en la plaza muere haciendo lo que más le gusta, evidentemente seguro que prefería no haber muerto, pero no creo que esté descontento con su muerte.

    No crees que esté descontento con su muerte? O sea… a ver, que yo lo entienda…
    No te da pena el toro (que tampoco se trata de que pena o no, yo lo veo como si es lícito, ético, razonable, prescindible, etc, etc, o no); crees que la tortura de un animal mientras una horda de fanáticos aplaude y se emociona, son valores que está correcto que se les enseñe a los críos. Además, tampoco ves mal que se pague con el dinero de otros, ni incluso esos cursos destinados a niños (ya te digo que sin ir más lejos, en Gijón, mi casa, no taurinos, en el norte, se da todos los años con dinero público del ayuntamiento…). Añadir que según la religión que profesas, es completamente indigno lo que se hace. Según vuestro libro más sagrado, dios permite matar si estamos amenazados, si estamos hambrientos o si necesitamos abrigo; por el contrario “Dios odia a cualquiera que ame la violencia” (salmo 11:5).

    Pero no sólo eso, va más allá; también eres capaz de saber que un torero muerto en el ruedo, es probable que no esté descontento. En serio?
    Última edición por 41ecert; 16/10/2018 a las 01:08

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de muybromurotodo
    Registro
    27 jun, 18
    Ubicación
    islas prepucio
    Mensajes
    21,752
    Cita Iniciado por chevorete69 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Qué es lo que hace que te guste?, Yo ni estoy a favor ni en contra. A mi ni fu, pero la cosa es que lo veo muy aburrido... Será arte y todo eso pero lo veo aburrido
    me gusta desde peque, aunque no sea un aficionado acérrimo...
    los veía con mi abuelo cuando los echaban por la dos, allá por el año 95...
    La escenificación del momento, es lo que mas me llama la atención...la lucha de la vida contra la muerte, de la inteligencia contra la fuerza...
    no se, el simple hecho de domar bajo un capote y una muleta, a un animal bravo, con tus recortes, verónicas, chicuelinas, serpentinas, medias verónicas etc...

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 41ecert
    Registro
    21 sep, 18
    Mensajes
    210
    Me gusta (Dados)
    107
    Me gusta (Recibidos)
    61
    Cita Iniciado por muybromurotodo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    para empezar el toro no parte con desventaja...es un animal que sextuplica al torero, con su cornamenta, y la bravura que le caracteriza...
    el animal jamás se plantea esas cuestiones...o dudo que lo haga, ni siquiera comprende lo que es...
    al toro se le pica para que coagule la sangre mejor, y no le de un patatus, en medio de la faena...en otras palabras, para avivar al toro...
    Mas morbo que el antitaurino regocijandose solo en el momento que muere, y rebovinar la cinta 25 veces...ya me dirás tu...
    el estado con tu dinero financia dicha "perversión" para que luego tu puedas disfrutar de una sanidad, educación etc, decente...( por cierto, también hay partidos independentistas que no me aportan nada, y ahí están gracias al dinero de TODOS...)
    No se torean gatos y perros, porque no han sido creados y criados expresamente para morir en un ruedo, no como el toro de lidia...
    no se contestan incongruencias, el problema es que tu lo ves como una incongruencia, cuando tal vez, el sepa mas de tauromaquia que tu, ya que tu no quieres saber nada de ello...
    Me parece que igual que las metas que tienen algunos de acabar con el estado de derecho, o desfragmentar un país, ya que parece que esos son sus sueños húmedos desde que eran adolescentes, otros sueñan con salir por la puerta grande, en la monumental, después de hacer una faena de 10...
    no, todo animal siente...
    pero creo que la única forma de querer a este animal, es dándole una muerte digna en una plaza...
    No entiendo a esos antitaurinos que aman toros, y les dices qué que prefieren, si morir en una plaza, o su extinción, se quedan con la segunda, y se quedan tan panchos...
    no se si serán ultracatolicos o no, pero cuando tienes la muerte tan cerca, hasta el mas ateo cree en dios...
    tal vez porque ese torero genera mas dinero y es mas popular que tu vecino el barrendero¿?...
    Los únicos que dan la vida por el toro son, los ganaderos y los toreros.

    A ti no hay por dónde cogerte, macho. El ejemplo de incongruencia al que me refiero. Lo has clavado. Sin acritud.

    Lo primero: No soy progre. Soy liberal libertario. Así que ahórrate chuminadas políticas conmigo.

    Lo que tú llamas "avivar" al toro, es prolongar su tortura, hermoso. Llámalo como te de la gana.

    De acuerto, el toro de lidia se crea para lo que se crea, ahí coincidimos. O sea, que me corroboras que la perversión va más allá... Se cría un animal con el único fin de torturarlo hasta la muerte... Blanco y en botella o leche, u horchata, no hay más.

    Impuestos para que yo disfrute de una sanidad, ok, especifico que una sanidad que yo no escogí (recuerda que soy libertario). Sea como fuere, los impuestos están destinados para el bien común, no para toros, separatistas como bien dices y otros menesteres políticos.

    Un toro de lidia no se extingue, es un toro aquí y en japón. Al igual que un japonés es otro humano igual que tú y que yo con otros rasgos físicos. Fin de vuestra patraña. Hace muchos años que el genoma fue descifrado como para que utilicéis tamaña falacia.

    Yo tuve la muerte cerca, muy cerca de hecho, y para nada me acordé de ningún ser imaginario.

    Que genera más dinero y es más popular que el barrendero? te refieres, supongo, a por qué se les da bombo cuando fallece uno, no? Genera más dinero que tú no hueles. Y es más popular para ti, no para millones de españoles, que es lo mismo que el barrendero de mi zona, una persona más. (veo que también sois clasistas? o cómo es esto..? El dinero no da la clase, para muestra las perlas intelectuales de vuestros ídolos).

    La vida no la da nadie por un animal, no tergiverses. Ni ellos, ni el animalista más recalcitrante.

    Me edito: El video ni me molesto en abrilo, por al igual que tú pones eso, te puedo poner el doble en contrapartida.

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Señor Gamba
    Registro
    27 jun, 18
    Mensajes
    223
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Cita Iniciado por Jortabernero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues estoy viendo a Frank con su documental de los Toros... y bueno, tengo sentimientos encontrados.

    Tengo 26 años, y he acudido a un montón de corridas, la última hace 3 días contados, estoy dispuesto a responder preguntas (no insultos) desde el respeto.

    Adelante con ello!!

    Os dejo el link por si queréis verlo: https://es.dplay.com/dmax/wild-frank...13-episodio-1/
    Oye, y no opinas que sería mejor no matar al toro al acabar? Es que da penilla y encima hay que pillarse otro. Yo creo que unas cuantas carreras hacia el torero y un par de filigranas pero sin clavarle cosas y tal se adaptaría perfectamente a este siglo. Eso si, olvidate de que Pablemos apoye esto. Esos relacionan los toros con el franquismo, aunque no se lo que tiene que ver en realidad lol.

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de muybromurotodo
    Registro
    27 jun, 18
    Ubicación
    islas prepucio
    Mensajes
    21,752
    Cita Iniciado por 41ecert Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro shur yo te respondo a todo. No me gusta el 'tono' de ciertas de tus preguntas pero bueno. Me gustarÃ*a que con alguien de aquÃ* pudiéramos acercar ciertas posturas.

    Voy con ellas.


    +Qué placer sientes al ver torturar a un animal que es obligado a luchar por su vida y clarÃ*sima desventaja?

    -Ciertamente no siento placer al ver torturar a un animal. Cierto placer por todo lo que le rodea, me da placer ver el paseÃ*llo de los toreros, me encanta ver los capotes de paseo, esos bordados, esos trajes, ese respeto que hay en algunas plazas, ese silencio, esa cara de miedo del torero al recibir al toro de rodillas... me da placer ver una tanda bien hecha, me da placer ver detalles en un capotazo etc etc...

    Ok, nada que decir salvo que eso mismo lo consigues sin toro. La cara de miedo la puedes conseguir de múltiples formas también sin toro.

    Evidentemente no disfruto al ver clavar una espada a un animal, te reconozco que no me produce asco, pero si que deseo que el animal muera rápido y de la mejor manera. Cuando la muerte se alarga me disgusta tremendamente.
    A mi tampoco me produce asco, me produce empatÃ*a, aun siendo un toro un animal y yo un humano (y para nada soy animalista, es más, me repugnan). Si deseas que muera rápido, por qué no se le da una muerte rápida? Porque poder, se puede.

    +Sientes algún tipo de placer morboso ver cómo se asfixia un animal en su propia sangre?

    -Ya te digo que no siento placer viendo un animal morir. Disfruto con el durante, no con los últimos 2 minutos de la lidia. Por mi parte ojalá todos los toreros le dieran un buen espadazo y el animal se muriese 5 segundos después.


    Entonces reconoces que disfrutas ver la tortura de un animal. Eso es morbo, y si repites es por placer, al igual que lo hacen muchos de este mismo foro con la sección de gore. Siento afirmarte que sÃ* es una perversión como humano racional que eres.

    +Has oido respirar a un toro tras hacerle todas las perrerÃ*as? En caso afirmativo, qué te produce? En caso negativo, por qué crees que se oculta esto?

    Si, solo tienes que comprar unas entradas en barrera en una plaza donde se tenga respeto por la lidia y escucharas al toro bramar, resoplar, gemir etc etc... Me produce sensación de lucha, si preguntas que si me produce repulsión. No. No siento pena por el animal en ese momento. Si siento pena si esos bramidos se producen con una espada en el lomo, en ese momento deseo que muera rápido y le den la puntilla cuando antes.

    Respecto a esto, la anatomÃ*a más básica, y cualquier navajero, te dirá que si pinchas un pulmón, no puedes gemir, gritar, bramar, etc.
    No se te ha ocurrido pensar que esos gemidos y bramidos que escuchas son por otra causa? Dolor fÃ*sico, quizá? Como taurino sabrás perfectamente todo lo que se le haceÂ…


    No creo que se oculte, como ya digo al toro se le escucha perfectamente en los asientos más cercanos a la arena.

    Bueno, no crees que se oculte, yo te digo que se oculta. Si no hubiese música, gritos y demás no tolerarÃ*a España ni un segundo más de lo que llamáis arte si la opinión pública conoce realmente lo que sucede ahÃ*.

    +Qué opinas de que el estado con mi dinero financie tu perversión?

    -Pues que quieres que te diga, ojalá llegase el dÃ*a en que pueda elegir donde van y donde no van mis impuestos, hasta ese dÃ*a ajo y agua. Yo también pago los partidos de futbol y a la policia para controlar las aglomeraciones de la previa y detesto el futbol.

    (se que no es comparable pero sirva de ejemplo)


    Yo también detesto el fútbol. Pero te diré que los impuestos se supone que son para el bien común, no para una minorÃ*a y mucho menos para una minorÃ*a en la que su diversión en torturar a animal.

    +Por qué se torean toros y no perros o gatitos?

    -No tengo la mas remota idea. Se torea un animal bravo. El perro o el gato es un animal domestico.
    AquÃ* no me has entendido. Quiero decir que no tiene sentido alguno que se permita la tauromaquia y otro tipo de tortura con otros animales no. Por mucha historia que tenga, es lo que es. No hace mucho tiempo la diversión de la plebe era juzgar y sentenciar a la gente en la plaza del pueblo, e iban como tú vas a los toros.

    +No es más lÃ*cito la pelea a muerte entre dos humanos capaces mentalmente a lo que se exponen?

    -Pudiera ser que si. No te digo yo que si no la hicieran con gracia no tendrÃ*a su publico. Las artes marciales mixtas me parecen lo más cercano a lo que dices (MMA y diversas subdisciplinas) se dan codazos en la cabeza, puñetazos cuando el otro está en el suelo y el pabellón entero se desgañita.

    AquÃ* tampoco has pillado a lo que iba: Un animal no decide por voluntad propia lo que le obligan los taurinos a hacer. Un humano sÃ*. Para mi no es ético, ni moral, porque estás imponiendo tu superioridad mental.

    +Por qué TODOS los taurinos, menos tú, claro, se comportan agresivamente o responden incongruencias a las preguntas que se les hacen?

    -Creo que hay taurinos idiotas y taurinos normales. Supongo que habrá alguno más paleto que berengario el tractorista que no sabrá ni articular dos frases seguidas y su única defensa es el insulto.

    Como en toda casa hay personas más inteligentes que otras, pero a lo que voy es que cualquier persona con dos neuronas activas os desmonta el negocio, porque no se sostiene, no tiene razones de peso.

    +Qué opinas con las corridas, cursos, cursillos y promociones que se le dan a la tauromaquia a los más pequeños? Te parece bien, mal, regular, no opinas...

    -Pues me parece bien. Creo que se debe inculcar los valores que tiene el toreo. Respeto por el campo, respeto y amor por el toro (aunque no te lo creas)... las escuelas taurinas que veo que dan talleres a los niños les enseñan los aparejos de la faena, a dar un capotazo... no veo que se ensañen con la muerte del animal...

    Los valores que tiene el toreo en última instancia es criar a un animal, cuidarlo de puta madre, para después torturarlo y matarlo lentamente. Perdona que discrepe, pero ese no es ningún tipo de valor.
    Los aparejos de faena y demás, lo veo bien en cuanto a que no se olvide lo que fue la tauromaquia (ya hablo en pasado si te das cuenta…). Aun con esas creo que hay temas infinitamente más pedagógicas para enseñar a un menor de 7, 8, 10 años.
    Evidentemente los hijos de los cárteles de cualquier mafia, aprenden lo mismo que sus progenitores. En la tauromaquia sucede lo mismo. No estoy comparando, pero sÃ* asegurando que un crÃ*o repetirá lo que ve en su casa y lo verá como normal, cuando desde luego no lo es por la finalidad que tiene.


    +Consideras al toro un ser viviente susceptible de sentir dolor? Si amais al toro y no creéis en sacrificios a un dios, cual es el motivo de semejante muerte?

    -Claro que el toro siente dolor, nos ha jodio! El toro nace para morir. No tiene otra cabida, créeme que un ganadero que invierte cientos de horas en cuidar a un animal es el más consciente del dolor que puede sufrir un toro.

    El toro nace para morir? El toro nace para VIVIR, como todo ser que nace. Y lógicamente otros mueren para que vivan el resto. Con la tauromaquia no es asÃ*, es puro placer morboso, como ya te dije más arriba.
    El ganadero que invierte cientos de horas no me da ninguna lástima. Dile a cualquier pastor que es que un ganadero invierte cientos de horas en el toro, a ver que te dice…


    +Por qué la inmensa mayorÃ*a de los toreros son ultra católicos? No castiga dios semejantes actos?

    -No te se responder a esa pregunta. Yo me considero catolico no practicante, me gustan los valores de la religión (en este caso católica por que me ha tocado asÃ*) pero no comulgo con ciertos aspectos. Desconozco lo que castiga o no castiga dios.
    Bueno, pues católico no eres entonces. Serás creyente en Dios, pero católico no; es incompatible con ser taurinoÂ… y desde luego si fueses católico sabrÃ*as qué castiga Dios y qué no. Yo soy ateo y lo sé…

    +Por qué se le da bombo cuando muere un torero? Todos los dÃ*as muere gente en sus trabajos y con suerte pasan a ser un mero número estadÃ*stico.

    -Creo que el bombo se lo dan otros, lo primero los que se alegran por ello, lo segundo por que es algo más mediático que un tÃ*o que se cae por un hueco de escaleras, y por ultimo por que es más morboso para la prensa y para la gente un tÃ*o que le ha matado un toro que uno que se ha estampado con un coche...

    Creo que un torero que muera en la plaza muere haciendo lo que más le gusta, evidentemente seguro que preferÃ*a no haber muerto, pero no creo que esté descontento con su muerte.

    No crees que esté descontento con su muerte? O sea… a ver, que yo lo entienda…
    No te da pena el toro (que tampoco se trata de que pena o no, yo lo veo como si es lÃ*cito, ético, razonable, prescindible, etc, etc, o no); crees que la tortura de un animal mientras una horda de fanáticos aplaude y se emociona, son valores que está correcto que se les enseñe a los crÃ*os. Además, tampoco ves mal que se pague con el dinero de otros, ni incluso esos cursos destinados a niños (ya te digo que sin ir más lejos, en Gijón, mi casa, no taurinos, en el norte, se da todos los años con dinero público del ayuntamientoÂ…). Añadir que según la religión que profesas, es completamente indigno lo que se hace. Según vuestro libro más sagrado, dios permite matar si estamos amenazados, si estamos hambrientos o si necesitamos abrigo; por el contrario “Dios odia a cualquiera que ame la violencia” (salmo 11:5).

    Pero no sólo eso, va más allá; también eres capaz de saber que un torero muerto en el ruedo, es probable que no esté descontento. En serio?
    ya, pero es que es el toro, el que produce esa sensación de miedo en ti...

    *no me creo que tengas empatía por un toro...
    una pregunta...tienes empatía por tu perro¿?
    por que tal vez se le pueda indultar¿? no como le ocurre al pollo o a la ternera?¿?

    *morbo el que tienen otros, focalizándolo todo en la muerte del toro...rebobinando el momento quince veces...

    *esos gemidos y bramidos también se escuchan en los mataderos, pero como no los ves, ni los oyes, pues te dan igual...o en tus perros cuando desean salir a la calle, y no se te pone en los huevos...

    *los partidos independentistas al ser minoría, y aportar cero, deberían de desaparecer por esa regla de tres...además de ser nocivos para la sociedad...

    *el problema es cuando equiparas el quemar a una persona en una hoguera, con un toro expresamente creado para ser toreado...poner a la misma altura a un ser humano, con un toro de lidia, es de una simpleza brutal...

    *me puedes decir cual es la voluntad de un toro de lidia?¿? o pretendes decirme que tu perro por su propia voluntad, está a tu lado¿? no te lo crees ni tu... o que ese pollo por voluntad, quiera servirte a ti, de sustento¿?

    *un toro no está ahí para que te hagas selfies, que es lo que pretenden si acaban con la tauromaquía...

    *pues mucho están tardando, tal vez porque los que tanto amáis toros, no vais a cuidarlos después...

    *el toro nace para vivir, y morir en el ruedo mas tarde...el pollo que te cenaste ayer, dudo que viviría mucho...
    el pastor que te crees que hace con esas ovejas antes de que sean viejas¿?
    te guste mucho o poco, de los animales nos aprovechamos en mayor, o menor medida, y me da igual como te pongas, es así...

    *dios supongo que entenderá, si existe, que el toro donde muere mas dignamente, es en una plaza, rodeado de miles de personas...antes que en un 2x2...y sin ver apenas la luz del sol...

    *no es tortura, ya es hora de que aprendáis el significado de dicha palabra...en que momento ese animal está atado?¿?
    creo que un niño que se ha críado en un ambiente rural, muy cercano a la naturaleza, comprende a los animales, mejor que tu y que yo...
    A un niño habría que explicarle que en ésta vida no hay nada idílico...que todo ser es fugaz...que todo ser sufre...que los animales hay que respetarlos, pero jamás decirles que los toros, o los tigres, son bondadosos, cariñosos, y amigables...porque no es así...
    cualquiera se sentiría amenazado delante de un morlaco de 550 kilos...

    *pues si, si sueño era torear, por que le va disgustar morir en el ruedo¿?

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Reiki
    Registro
    15 oct, 18
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Alguna vez te cogió el toro?

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de muybromurotodo
    Registro
    27 jun, 18
    Ubicación
    islas prepucio
    Mensajes
    21,752
    Cita Iniciado por ReyIII Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En resumen.. el tio este prefiere que un animal muera de la forma más cruel posible con tal de disfrutar de su hobby. Eso sí, si él tuviese un perro y lo matasen por diversión que al fin y al cabo es lo que hacen los toreros seguro que eso ya no lo llama arte
    no te enteras ni de la misa la media...para eso tienes que saber en que consiste la tauromaquia, pero ni quieres, ni te interesa...
    tu perro ya está viviendo una vida impuesta por ti...
    y mas cruel que la vida llevada y la muerte que les espera, a esos animales que nos sirven de sustento, lo dudo mucho...

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de muybromurotodo
    Registro
    27 jun, 18
    Ubicación
    islas prepucio
    Mensajes
    21,752
    Cita Iniciado por Señor Gamba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Oye, y no opinas que sería mejor no matar al toro al acabar? Es que da penilla y encima hay que pillarse otro. Yo creo que unas cuantas carreras hacia el torero y un par de filigranas pero sin clavarle cosas y tal se adaptaría perfectamente a este siglo. Eso si, olvidate de que Pablemos apoye esto. Esos relacionan los toros con el franquismo, aunque no se lo que tiene que ver en realidad lol.
    no tiene que ver nada el franquismo...fue precisamente la república quién instauro de nuevo la tauromaquia, tras la abolición monárquica...(creo)

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gervasio92
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Corea del norte
    Mensajes
    42,414
    Me gusta (Dados)
    10046
    Me gusta (Recibidos)
    6547
    Te sientes especial por ello? Más español quizá? Votas al PP? Te gustaría que un toro te metiera un cuerno por el culo? Te has puesto cachondo con esta última pregunta?

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de muybromurotodo
    Registro
    27 jun, 18
    Ubicación
    islas prepucio
    Mensajes
    21,752
    Cita Iniciado por 41ecert Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ti no hay por dónde cogerte, macho. El ejemplo de incongruencia al que me refiero. Lo has clavado. Sin acritud.

    Lo primero: No soy progre. Soy liberal libertario. AsÃ* que ahórrate chuminadas polÃ*ticas conmigo.

    Lo que tú llamas "avivar" al toro, es prolongar su tortura, hermoso. Llámalo como te de la gana.

    De acuerto, el toro de lidia se crea para lo que se crea, ahÃ* coincidimos. O sea, que me corroboras que la perversión va más allá... Se crÃ*a un animal con el único fin de torturarlo hasta la muerte... Blanco y en botella o leche, u horchata, no hay más.

    Impuestos para que yo disfrute de una sanidad, ok, especifico que una sanidad que yo no escogÃ* (recuerda que soy libertario). Sea como fuere, los impuestos están destinados para el bien común, no para toros, separatistas como bien dices y otros menesteres polÃ*ticos.

    Un toro de lidia no se extingue, es un toro aquÃ* y en japón. Al igual que un japonés es otro humano igual que tú y que yo con otros rasgos fÃ*sicos. Fin de vuestra patraña. Hace muchos años que el genoma fue descifrado como para que utilicéis tamaña falacia.

    Yo tuve la muerte cerca, muy cerca de hecho, y para nada me acordé de ningún ser imaginario.

    Que genera más dinero y es más popular que el barrendero? te refieres, supongo, a por qué se les da bombo cuando fallece uno, no? Genera más dinero que tú no hueles. Y es más popular para ti, no para millones de españoles, que es lo mismo que el barrendero de mi zona, una persona más. (veo que también sois clasistas? o cómo es esto..? El dinero no da la clase, para muestra las perlas intelectuales de vuestros Ã*dolos).

    La vida no la da nadie por un animal, no tergiverses. Ni ellos, ni el animalista más recalcitrante.

    Me edito: El video ni me molesto en abrilo, por al igual que tú pones eso, te puedo poner el doble en contrapartida.
    me la suda lo que seas...he usado el ejemplo del independentismo como podría haber usado otro...

    que tortura ni que hostias, que te aprendas el puto significado de la palabra tortura...cojones ya...

    La tortura es el acto de infligir dolor físico o psicológico por parte de una autoridad pública, o de alguien amparado por ella, con el fin de obtener información o de conseguir "pruebas" para esclarecer un delito.1​ Algunos autores proponen distinguir entre la tortura judicial —la que se ejerce durante el proceso penal para determinar la culpabilidad del acusado, hasta que fue abolida en Europa y en América a principios del siglo XIX— y la tortura extrajudicial —la que ejerce la autoridad gubernativa fuera del ámbito judicial propiamente dicho, especialmente cuando se trata de "delitos políticos"

    pues si, igual que otros animales son hacinados y cebados hasta que revientan...o pollos con apenas dos semanas de vida, muertos con descargas, para ser tu sustento después...

    como si eres del coño de la bernarda, la sanidad que tenemos aquí, o que hemos tenido hasta hace cuatro días, era un ejemplo para otros países...
    eres mas del modelo americano no¿? que quien tenga dinero que se lo pague, y quien no, que se muera en la primera acera que vea...luego que sádicos somos los demás eh?¿ pájaro libertario¿? para luego hablarme de lo clasista que soy yo, en fin...

    que me estás contando¿? un toro se extinguirá, no te vayas a Úbeda...te voy a poner el ejemplo de las 30000 cabezas de reses bravas, que se cepillaron en los mataderos de las granjas catalanas, una vez que ninguna asociación animalista antitaurina, quiso hacerse cargo, de dichas reses, tras acabar con las corridas de toros en dicha comunidad...

    si quieres te pongo el bombo que le dan a un jugador del real madrid fallecido, con otro del villarobledo futbol club, como veas... no es cuestión de ser clasista o no, si no de la simple importancia que le das a uno y a otro...y eso no lo digo yo, es la triste realidad...es así, yo que quieres que le haga¿?

    ah no¿? osea que los toreros no mueren en el ruedo¿? vaya...eso para ti no es dar la vida, por el toro...entonces que cojones es?¿?



    "¿sabes lo que he visto? que si me coge, me mata"






    Última edición por muybromurotodo; 16/10/2018 a las 03:01

  28. #58
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    148,475
    Me gusta (Dados)
    72699
    Me gusta (Recibidos)
    58384
    Buffff que tochacos....lo leeré otro día más tranquilo.

  29. #59
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pepe69garcia69
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ole

  30. #60
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    resumiendo : tauromafia y sus seguidores una bomba hijos de perra"!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •