INFORME OFICIAL:el 35% de los homicidios lo cometen extranjeros(12% de la población)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041

    INFORME OFICIAL:el 35% de los homicidios lo cometen extranjeros(12% de la población)

    En 2012, casi el 12% de la población española tenía nacionalidad extranjera. El informe del Ministerio del Interior muestra que el 35% de los homicidios estudiados fueron cometidos por personas extranjeras y que el porcentaje roza el 47% en el caso de los asesinatos relacionados con actividades criminales, especialmente los vinculados a bandas (59%) y crimen organizado (95%). Es un 32% en el caso de la violencia de género.

    https://elpais.com/elpais/2018/12/14...lrEDGK-Y1tsJNc

    @Politikon lee la noticia entera que ya se por donde lo vas a justificar.

  2. #2
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57909

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    400 hombres muertos, 250 mujeres muertas.

  4. #4
    muahahaha Avatar de lalillo
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    4,673
    Me gusta (Dados)
    3764
    Me gusta (Recibidos)
    976
    El 100x100 de los muertos son cadaveres

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Ese Politikon ya no está habilitado. Ahora es @poIitikon.

    Respecto del artículo, nada que decir porque todo lo que explica es algo que ya pensaba. Quizás añadiría que los extranjeros que vienen de países con ratios de criminalidad más altos que el español es lógico que "arrastren" esos índices.

    Un dato muy significativo es que la población reclusa extranjera se ha reducido de casi el 40% en 2010 al 28% en 2017. Se ha reducido un 38% en los últimos 8 años (de en torno a 27.000 a poco más de 16.500).

    Por nacionalidades, los marroquíes, rumanos y colombianos absorben la mitad de esa población reclusa extranjera.

    Curiosamente la proporción de presos en función del total de residentes en España por nacionalidades sitúa a los colombianos en primer lugar.





    Marroquíes: 3615/682.515 (0,53%)

    Rumanos: 1594/675.086 (0,24%)

    Colombianos: 1471/160.111 (0,92%)

    Supongo que estará relacionado con el narcotráfico. Coca colombiana y hachís moro. Tiene lógica.
    Última edición por poIitikon; 19/12/2018 a las 21:42

  6. #6
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Verde lima
    Mensajes
    23,320
    Me gusta (Dados)
    1980
    Me gusta (Recibidos)
    13489
    Y eso el oficial, por lo que serán más.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por zeromus44 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y eso el oficial, por lo que serán más.
    Cuando los datos oficiales se nos quedan cortos, es que están "adelgazados" intencionadamente.

    Cuando los datos oficiales nos parecen excesivos, es que están "engordados" artificialmente.

    ¿No será que el problema es que no son como nos gustaría?

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de monje gladiador
    Registro
    18 ago, 18
    Mensajes
    2,460
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    1235
    Pues muy pocos me parecen, realmente son muchos mas. Primero porque hay cientos de miles de ilegales que no estan censados en ninguna parte, y segundo porque esas estadisticas consideran tambien a los mohammeds, abderraman y jeferson santos de la vida al mismo nivel que los Paco Garcia y Pedro Fernandez.

    Solo hace falta ver un capitulo de cualquier programa de policias de estos ( que para que no haya discusiones encima lo emiten la secta y atrespogres ) para ver las actuaciones policial de una noche random en Madrid, del 90 % no bajan que estan implicados extranjeros. Pero si no te crees eso, con preguntarle a cualquier policia con el que se tenga cierta confianza te dira lo que es Madrid ( estoy cogiendo este caso por lo de la tele, pero vamos que en El Ejido por ejemplo seran del 98%), ya que lo que se ve en la tele se queda muy corto de lo que realmente es.
    Última edición por monje gladiador; 19/12/2018 a las 22:04

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ese Politikon ya no está habilitado. Ahora es @poIitikon.

    Respecto del artículo, nada que decir porque todo lo que explica es algo que ya pensaba. Quizás añadiría que los extranjeros que vienen de países con ratios de criminalidad más altos que el español es lógico que "arrastren" esos índices.

    Un dato muy significativo es que la población reclusa extranjera se ha reducido de casi el 40% en 2010 al 28% en 2017. Se ha reducido un 38% en los últimos 8 años (de en torno a 27.000 a poco más de 16.500).

    Por nacionalidades, los marroquíes, rumanos y colombianos absorben la mitad de esa población reclusa extranjera.

    Curiosamente la proporción de presos en función del total de residentes en España por nacionalidades sitúa a los colombianos en primer lugar.





    Marroquíes: 3615/682.515 (0,53%)

    Rumanos: 1594/675.086 (0,24%)

    Colombianos: 1471/160.111 (0,92%)

    Supongo que estará relacionado con el narcotráfico. Coca colombiana y hachís moro. Tiene lógica.
    Se ha reducido porque ZP suavizó el Código Penal en 2010.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En 2012, casi el 12% de la población española tenía nacionalidad extranjera. El informe del Ministerio del Interior muestra que el 35% de los homicidios estudiados fueron cometidos por personas extranjeras y que el porcentaje roza el 47% en el caso de los asesinatos relacionados con actividades criminales, especialmente los vinculados a bandas (59%) y crimen organizado (95%). Es un 32% en el caso de la violencia de género.

    https://elpais.com/elpais/2018/12/14...lrEDGK-Y1tsJNc

    @Politikon lee la noticia entera que ya se por donde lo vas a justificar.


    Criminologo da el dato de que en lo que llevamos de año 67 madres han matado a sus hijos y 10 hombres han matado a sus hijos, por 44 mujeres muertas a manos de hombres.

    Minuto 44:00

    http://www.telemadrid.es/programas/1...219033506.html

    Encontrado en forocoches.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se ha reducido porque ZP suavizó el Código Penal en 2010.
    También ha aumentado la población extranjera.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    ¿Cómo creéis que será la estructura social del futuro?


  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    También ha aumentado la población extranjera.
    Me gustaría ver los datos del 2017 .Da igual que haya aumentado porque el Código Penal se suavizó .

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me gustaría ver los datos del 2017 .Da igual que haya aumentado porque el Código Penal se suavizó .




  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.



    Y no será que las penas más duras provoquen menos delitos?Otro progre simpatizante de delincuentes.

  16. #16
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    También ha aumentado la población extranjera.
    También ha aumentado el número y porcentaje de extranjeros nacionalizados.

    Las estadísticas no son por origen, si no por nacionalidad. Casualidad? Seguro

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ridal
    Registro
    22 oct, 18
    Mensajes
    342
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    63
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En 2012, casi el 12% de la población española tenía nacionalidad extranjera. El informe del Ministerio del Interior muestra que el 35% de los homicidios estudiados fueron cometidos por personas extranjeras y que el porcentaje roza el 47% en el caso de los asesinatos relacionados con actividades criminales, especialmente los vinculados a bandas (59%) y crimen organizado (95%). Es un 32% en el caso de la violencia de género.

    https://elpais.com/elpais/2018/12/14...lrEDGK-Y1tsJNc

    @Politikon lee la noticia entera que ya se por donde lo vas a justificar.
    Habría que comprobar si los inmigrantes que cometen delitos en España han cometido delitos en su país de origen.
    Si es así no se debería dejar entrar a inmigrantes con determinados delitos en su ficha.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ridal
    Registro
    22 oct, 18
    Mensajes
    342
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    63
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    También ha aumentado la población extranjera.
    Eso no tiene mucho sentido. Un porcentaje actúa con cualquier cantidad, eso nos dice que se han reducido por el Código Penal seguramente, no por el aumento de población extranjera.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Ridal Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso no tiene mucho sentido. Un porcentaje actúa con cualquier cantidad, eso nos dice que se han reducido por el Código Penal seguramente, no por el aumento de población extranjera.
    Es que el porcentaje se ha reducido, dado que ha disminuido el número de presos extranjeros mientras que el número total de residentes foráneos aumentaba. Eso no lo explica solo un cambio en el Código penal.

    Como indico en #14, España es de los países europeos que tiene condenas más duras. Supongo que eso habrá tenido que ver con la suavización del Código penal. Esto también me sirve para responder al mensaje de @Cid36.

    Aún así sigue siendo más dura, porque la noticia que he puesto hace referencia datos de 2016, y Zapatero dejó de ser Presidente en 2011.
    Última edición por poIitikon; 20/12/2018 a las 01:29

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es que el porcentaje se ha reducido, dado que ha disminuido el número de presos extranjeros mientras que el número total de residentes foráneos aumentaba. Eso no lo explica solo un cambio en el Código penal.

    Como indico en #14, España es de los países europeos que tiene condenas más duras. Supongo que eso habrá tenido que ver con la suavización del Código penal. Esto también me sirve para responder al mensaje de @Cid36.

    Aún así sigue siendo más dura, porque la noticia que he puesto hace referencia datos de 2016, y Zapatero dejó de ser Presidente en 2011.
    Se nos olvida que las penas a un delincuente no es solo castigar a éste sino, en la medida de lo posible, resarcir a la víctima de ese daño.No creo que un familiar de una mujer violada o asesinada se sienta amparada por la justicia cuando el asesino no pasa ni 20 años en la cárcel.Los progres están con los delincuentes,nosotros con las víctimas. Ha quedado muy claro.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se nos olvida que las penas a un delincuente no es solo castigar a éste sino, en la medida de lo posible, resarcir a la víctima de ese daño.No creo que un familiar de una mujer violada o asesinada se sienta amparada por la justicia cuando el asesino no pasa ni 20 años en la cárcel.Los progres están con los delincuentes,nosotros con las víctimas. Ha quedado muy claro.
    Para empezar, define "progre". Tal vez creas que toda Europa es "progre" salvo Rumanía y Turquía.

    También me gustaría que expliques en qué.consiste esa "suavización" del Código penal, cuando se hizo y qué consecuencias tuvo. He dado por hecho que es cierto porque no sueles poner fakes, pero de lo que me acuerdo (vagamente) es de un endurecimiento por delitos sexuales y urbanísticos, no sé si por alguno más, pero de reducción de penas no recuerdo nada.

    Sea como fuere, el efecto de una modificación de la normativa penal tiende a estabilizarse, puede provocar una alteración en el número de reclusos a unos años vista, pero ya son ocho años desde que Zapatero dejó el poder y ha dado tiempo de sobra a que esa estabilización se produzca.

    Y lo de que los "progres" estamos con los delincuentes es una afirmación cínica. Por un lado os quejais de las medidas de sobreprotección hacia la mujer y a la vez decís que la izquierda está con los agresores. Para mí lo primero es evitar que esas agresiones se produzcan y que las mujeres puedan vivir con absoluta libertad y seguridad. Los autores de aberraciones como la de Laura Luelmo tienen que pagar por sus crímenes, eso no creo que nadie en su sano juicio lo cuestione, pero cuando se condena a una alimaña como esa el daño ya está hecho. La mejor legislación penal es la que no tiene que aplicarse, y es en eso en lo que hay que poner el énfasis. Una condena más dura tiene un efecto disuasorio limitado cuando hablamos de individuos con rasgos psicopáticos. Sirve más bien para que no reincida, pero como ya he dicho España tiene condenas más duras que prácticamente todos los países europeos. Lo que sí habría que analizar es la conveniencia de alguna medida extraordinaria para los criminales reincidentes que no sean reinsertables, porque hay gente que son un peligro para la sociedad sin remisión.
    Última edición por poIitikon; 20/12/2018 a las 10:08

  22. #22
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Ridal Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Habría que comprobar si los inmigrantes que cometen delitos en España han cometido delitos en su país de origen.
    Si es así no se debería dejar entrar a inmigrantes con determinados delitos en su ficha.
    De hecho NO se debería permitir la entrada de inmigrantes con ningún tipo de delito en su ficha de antecedentes: NINGUNO!

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Ridal Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Habría que comprobar si los inmigrantes que cometen delitos en España han cometido delitos en su país de origen.
    Si es así no se debería dejar entrar a inmigrantes con determinados delitos en su ficha.
    Me alegro que hagas esa puntualización de "determinados delitos" porque en función del país del que procedan habría que valorar muchas circunstancias en esos antecedentes delictivos. Hay países en los que se pena con cárcel determinados comportamientos que aquí son perfectamente legales, o hay familias que para sobrevivir pueden verse obligados a delinquir, o cualquier otra circunstancia que se nos pueda ocurrir. A los asesinos, los degenerados, la gentuza en general evidentemente no debería permitirse la entrada o proceder a su repatriación cuando se detecte, en eso no creo que ninguna persona sensata vaya a disentir.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ridal
    Registro
    22 oct, 18
    Mensajes
    342
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    63
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se nos olvida que las penas a un delincuente no es solo castigar a éste sino, en la medida de lo posible, resarcir a la víctima de ese daño.No creo que un familiar de una mujer violada o asesinada se sienta amparada por la justicia cuando el asesino no pasa ni 20 años en la cárcel.Los progres están con los delincuentes,nosotros con las víctimas. Ha quedado muy claro.
    Yo tengo ideologías progresistas pero ojalá les pongan a todos esos a picar de sol a sol toda su condena que debería ser perpetua.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Para empezar, define "progre". Tal vez creas que toda Europa es "progre" salvo Rumanía y Turquía.

    También me gustaría que expliques en qué.consiste esa "suavización" del Código penal, cuando se hizo y qué consecuencias tuvo. He dado por hecho que es cierto porque no sueles poner fakes, pero de lo que me acuerdo (vagamente) es de un endurecimiento por delitos sexuales y urbanísticos, no sé si por alguno más, pero de reducción de penas no recuerdo nada.

    Sea como fuere, el efecto de una modificación de la normativa penal tiende a estabilizarse, puede provocar una alteración en el número de reclusos a unos años vista, pero ya son ocho años desde que Zapatero dejó el poder y ha dado tiempo de sobra a que esa estabilización se produzca.

    Y lo de que los "progres" estamos con los delincuentes es una afirmación cínica. Por un lado os quejais de las medidas de sobreprotección hacia la mujer y a la vez decís que la izquierda está con los agresores. Para mí lo primero es evitar que esas agresiones se produzcan y que las mujeres puedan vivir con absoluta libertad y seguridad. Los autores de aberraciones como la de Laura Luelmo tienen que pagar por sus crímenes, eso no creo que nadie en su sano juicio lo cuestione, pero cuando se condena a una alimaña como esa el daño ya está hecho. La mejor legislación penal es la que no tiene que aplicarse, y es en eso en lo que hay que poner el énfasis. Una condena más dura tiene un efecto disuasorio limitado cuando hablamos de individuos con rasgos psicopáticos. Sirve más bien para que no reincida, pero como ya he dicho España tiene condenas más duras que prácticamente todos los países europeos. Lo que sí habría que analizar es la conveniencia de alguna medida extraordinaria para los criminales reincidentes que no sean reinsertables, porque hay gente que son un peligro para la sociedad sin remisión.
    Turquía no es Europa y los grandes países de Europa tienen cadena perpetua.

    Progre abarca tanto que me tiro un mes describiendolo pero básicamente se resume en un ser sumamente demagogo, buenista (menos con los fachas),que los de lo demás es de todos y lo mío es solo mío, simpatizante de terroristas marxistas, que cree en los mundos de Yupi.

    https://www.elmundo.es/elmundo/2010/...293039758.html

    Esa es la reforma, la clave está en las penas por drogas que se suavizan (la mayoría de los presos es por eso)y esa es la causa de que ahora haya menos y que haya bajado la tasa de delincuencia.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cagüen10
    Registro
    22 sep, 14
    Ubicación
    Núcleo de Urano
    Mensajes
    14,200
    Me gusta (Dados)
    4773
    Me gusta (Recibidos)
    5607
    Habría que ver la cifra real si contamos como extranjeros a la etnia y nacionalizados.

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Rasnat
    Registro
    29 dic, 16
    Ubicación
    En el centro peninsular
    Mensajes
    507
    Me gusta (Dados)
    195
    Me gusta (Recibidos)
    185
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Cómo creéis que será la estructura social del futuro?

    Falta las Mad Max y Elysium.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Rasnat
    Registro
    29 dic, 16
    Ubicación
    En el centro peninsular
    Mensajes
    507
    Me gusta (Dados)
    195
    Me gusta (Recibidos)
    185
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Turquía no es Europa y los grandes países de Europa tienen cadena perpetua.

    Progre abarca tanto que me tiro un mes describiendolo pero básicamente se resume en un ser sumamente demagogo, buenista (menos con los fachas),que los de lo demás es de todos y lo mío es solo mío, simpatizante de terroristas marxistas, que cree en los mundos de Yupi.

    https://www.elmundo.es/elmundo/2010/...293039758.html

    Esa es la reforma, la clave está en las penas por drogas que se suavizan (la mayoría de los presos es por eso)y esa es la causa de que ahora haya menos y que haya bajado la tasa de delincuencia.
    Ya sabes el dicho que había en la Rusia comunista:


    Lo mío, mío es y el resto del partido.

    Demagogia en su máximo exponente.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por monje gladiador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues muy pocos me parecen, realmente son muchos mas. Primero porque hay cientos de miles de ilegales que no estan censados en ninguna parte, y segundo porque esas estadisticas consideran tambien a los mohammeds, abderraman y jeferson santos de la vida al mismo nivel que los Paco Garcia y Pedro Fernandez.

    Solo hace falta ver un capitulo de cualquier programa de policias de estos ( que para que no haya discusiones encima lo emiten la secta y atrespogres ) para ver las actuaciones policial de una noche random en Madrid, del 90 % no bajan que estan implicados extranjeros. Pero si no te crees eso, con preguntarle a cualquier policia con el que se tenga cierta confianza te dira lo que es Madrid ( estoy cogiendo este caso por lo de la tele, pero vamos que en El Ejido por ejemplo seran del 98%), ya que lo que se ve en la tele se queda muy corto de lo que realmente es.
    No se te olviden los gitanos.

  30. #30
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Cita Iniciado por Ridal Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Habría que comprobar si los inmigrantes que cometen delitos en España han cometido delitos en su país de origen.
    Si es así no se debería dejar entrar a inmigrantes con determinados delitos en su ficha.
    SI NO SE CONTROLA LA INMIGRACIÓN ENTRA:
    Delincuentes.
    Asesinos (yihadistas, psicópatas, etc).
    Violadores.
    Portadores de enfermedades graves (VIH SIDA, hepatitis, disentería, tuberculosis, etc).
    Enfermos mentales.

    Es una locura el plan de los sionistas, un crimen de lesa humanidad. Claro, al final resulta que todo lo que se victimizan, es porque ellos son todo lo que achacan a los demás, a sus enemigos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •