Quiero saber si apoyáis ésto

Página 2 de 5 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270


    No es un insulto. Es un teorema.


  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Depp. Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No apoyo este tipo de contenido, hace mucho tiempo te dí un consejo de que este foro no era para tí, eres demasiado bueno y tonto para estar aquí, esto es un pozo infecto de gente infecta, no sé ni cómo cojones has acabado aquí.

    A parte, lo que ya te han dicho, a quién se le ocurre contar sus movidas.
    Ahora resulta que combatir la mierda que hay en este foro es ser tonto.

    Sobre lo de contar mis movidas, lee #9. Si quieres te busco el hilo para que lo veas. Fue una conversación con @P.pica y su reacción fue muy correcta.

    El error fue pensar que en este foro la gente no era capaz de llegar a este extremo de decrepitud, máxime teniendo en cuenta que esto es un subforo de politica. Salvo casos muy puntuales, al General ni me asomo.

    Vengo aquí a debatir. Al principio ver tanta gente de derecha radical o Incluso ultra me motivaba mucho. Después, cuando empezaron las movidas para silenciarme o echarme (algo que confirma mi opinión sobre el concepto de democracia de los simpatizantes de VOX) pues decidí que no tenía, incluso no debía, porqué consentirlo.

    No sé si me entenderás, pero a todo lo que he hecho en la vida siempre he intentado darle un propósito. Y mi participación en este foro no es una excepción.

    Pero últimamente, a la vista de los mensajes tan despreciables que estoy recibiendo, estoy empezando a pensar que si esto merece o no la pena. Y este hilo va en esa dirección. Si recibe apoyo masivo significará que efectivamente no tengo nada que hacer por aquí.

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Dark Gandalf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    "Oiga, yo no insulto, pero cuando quiera puedo demostrarle argumentalmente que sus valores son una puta mierda y que es usted un cuentaduros sociópata."

    Luego lloras cuando la gente se harta y te pregunta si disfrutaste viendo a tu padre sangrar por el culo.
    Pero oye, sin insultarnos, que es solo una pregunta.
    ¿Ves? Ese comentario último te retrata. Esos son tus valores. Los que te permiten decir eso.

    Y lo de cuentaduros sociópata te lo argumento cuando quieras. Solo tienes que pedirlo.

    ¿Crees que eso es mucho peor que mugre, follamoros o rojo de mierda? ¿Me has visto hacer algo por esos insultos?

    Tus argumentos me han parecido siempre bastante pobres intelectualmente, pero últimamente lo estás bordando.

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Ves? Ese comentario último te retrata. Esos son tus valores. Los que te permiten decir eso.

    Y lo de cuentaduros sociópata te lo argumento cuando quieras. Solo tienes que pedirlo.

    ¿Crees que eso es mucho peor que mugre, follamoros o rojo de mierda? ¿Me has visto hacer algo por esos insultos?

    Tus argumentos me han parecido siempre bastante pobres intelectualmente, pero últimamente lo estás bordando.
    Que yo sepa eres tú, y no yo, el que va por su quinta multi (alguna de ellas baneada).

    Que yo sepa eres tú, y no yo, el que tiene un aviso de la moderación por acoso.

    Que yo sepa eres tú, y no yo, el que tiene a medio foro en su contra.

    Y que yo sepa eres tú, y no yo, el que constantemente está abriendo hilos-plebiscito para mendigar la aprobación o una palmada en el hombro.

    Pero aun así sigue permitiéndote ser juez de los valores de los demás, y de los argumentos de los demás.
    Algunos confundis pontificar con argumentar y así os va en la vida.

  5. #35
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,211
    Me gusta (Dados)
    106207
    Me gusta (Recibidos)
    17010
    Por cierto, qué tiene que ver esta basura de hilo del llorica del foro con la política???

    Pues nada, otro reporte...

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Puticornio
    Registro
    18 abr, 18
    Mensajes
    2,945
    Me gusta (Dados)
    39890
    Me gusta (Recibidos)
    1982
    El nuevo hashtag de FP #yonoteapollo

  7. #37
    Forocoches: Miembro Avatar de agil
    Registro
    15 feb, 17
    Ubicación
    Calípolis
    Mensajes
    15,650
    Me gusta (Dados)
    4182
    Me gusta (Recibidos)
    7474
    Metastatizate hijo de perra rata asquerosa

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por Puticornio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El nuevo hashtag de FP
    A la firma ya.

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Dark Gandalf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que yo sepa eres tú, y no yo, el que va por su quinta multi (alguna de ellas baneada).

    Que yo sepa eres tú, y no yo, el que tiene un aviso de la moderación por acoso.

    Que yo sepa eres tú, y no yo, el que tiene a medio foro en su contra.

    Y que yo sepa eres tú, y no yo, el que constantemente está abriendo hilos-plebiscito para mendigar la aprobación o una palmada en el hombro.

    Pero aun así sigue permitiéndote ser juez de los valores de los demás, y de los argumentos de los demás.
    Algunos confundis pontificar con argumentar y así os va en la vida.
    Pues si. He probado de todo, incluso cambiar de nick dos veces, no cinco. @Italico, @Politikon y @Erasmo. No hubo manera. Al final volvían a identificarme y otra vez. Incluso estuve un tiempo sin venir por aquí. Via agotada. Ya me quedo con éste.

    Obviamente tú no has tenido necesidad. Estás en el bando de los acosadores.

    He tenido un aviso por acoso, así como otros por distintos motivos, porque se me hacen reportes masivos y el sistema funciona automáticamente. Le envié un mensaje a la administración y se canceló. De hecho llegué a sufrir un semiban por esos reportes que se canceló al día siguiente.

    Fíjate que coincidencia que todos los foreros que tengo en contra son todos de la misma ideologia. Todos grandes demócratas de VOX. ¿A qué crees que se debe esa coincidencia?

    Hilos plebiscito. Hace unos días llené la primera página de hilos- bilis contra mi. Solo tuve que poner mi nick en el buscador y uparlos. ¿Tú crees que eso es normal?

    ¿Algo más?

  10. #40
    Restablecer Avatar de DebZul
    Registro
    06 sep, 16
    Ubicación
    Calle Falsa 123
    Mensajes
    20,959
    Me gusta (Dados)
    2846
    Me gusta (Recibidos)
    4948
    No vayas ahora con el factor pena, vale que esas cosas no se digan, pero tampoco es para decirlo en un foro.

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MrNecromancer
    Registro
    20 abr, 17
    Ubicación
    Una cueva en el Norte
    Mensajes
    19,614
    Me gusta (Dados)
    15697
    Me gusta (Recibidos)
    6594
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Va referido a mí padre. Murió de metástasis.



    Si veo que el apoyo es masivo, abandono el foro.
    ¿Qué esperas de **********? Si lo que ellos desean es que te pires. No deberías darles ese placer. Aprovecha para volverte más fuerte y que no te afecte que un subnormal random se ría de una desgracia ajena. A mí me caes bien, shurmano. Pero el floro es como la vida misma, aunque te vayas no vas a conseguir ni que dejen de reírse ni que te deje de dañar

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Krullh
    Registro
    01 may, 17
    Ubicación
    Alfa Centauri
    Mensajes
    6,024
    Me gusta (Dados)
    487
    Me gusta (Recibidos)
    951
    La vida es dura y la gente mala. Asúmelo.

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Berenjeno Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No vayas ahora con el factor pena, vale que esas cosas no se digan, pero tampoco es para decirlo en un foro.
    Ya he explicado en qué circunstancias lo dije. El error fue pensar que aquí hay límites a la decrepitud, máxime siendo un subforo de politica (ya está el general para denigrar con absoluta libertad).

    Aún así, no creo que comentar algo personal justifique este tipo de ataques, me parece a mí.
    Última edición por poIitikon; 11/02/2019 a las 11:28

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Krullh Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La vida es dura y la gente mala. Asúmelo.
    Pero puedo decidir irme de aquí si veo que se apoya masivamente el comentario que motiva este hilo.

    Si veo que una mayoría clara lo respalda, me iría porque evidentemente este no sería sitio para mí. En un lugar así el que sobra soy yo.

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Puticornio
    Registro
    18 abr, 18
    Mensajes
    2,945
    Me gusta (Dados)
    39890
    Me gusta (Recibidos)
    1982
    #Politikonyonoteapollo

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues si. He probado de todo, incluso cambiar de nick dos veces, no cinco. @Italico, @Politikon y @Erasmo. No hubo manera. Al final volvían a identificarme y otra vez. Incluso estuve un tiempo sin venir por aquí. Via agotada. Ya me quedo con éste.

    Obviamente tú no has tenido necesidad. Estás en el bando de los acosadores.

    He tenido un aviso por acoso, así como otros por distintos motivos, porque se me hacen reportes masivos y el sistema funciona automáticamente. Le envié un mensaje a la administración y se canceló. De hecho llegué a sufrir un semiban por esos reportes que se canceló al día siguiente.

    Fíjate que coincidencia que todos los foreros que tengo en contra son todos de la misma ideologia. Todos grandes demócratas de VOX. ¿A qué crees que se debe esa coincidencia?

    Hilos plebiscito. Hace unos días llené la primera página de hilos- bilis contra mi. Solo tuve que poner mi nick en el buscador y uparlos. ¿Tú crees que eso es normal?

    ¿Algo más?
    Claro, claro. En este foro todos son fachas menos tú.
    Pero aquí el único que ha empezado el hilo insultando has sido tú.
    2+2.

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Puticornio
    Registro
    18 abr, 18
    Mensajes
    2,945
    Me gusta (Dados)
    39890
    Me gusta (Recibidos)
    1982
    Cita Iniciado por Dark Gandalf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro, claro. En este foro todos son fachas menos tú.
    Pero aquí el único que ha empezado el hilo insultando has sido tú.
    2+2.
    Es un pobre hombre.

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por Puticornio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es un pobre hombre.
    Desde que empezó el hilo los que disentimos de él somos "cuentaduros sociópatas", cuyos "valores son una puta mierda", y "lo puede demostrar", que estamos "en el bando de los acosadores" (tiene cojones), porque somos "demócratas de VOX" (yo ni siquiera ejerzo el derecho al voto), cuya argumentaciíon es "bastante pobre".

    Este ni siquiera esconde la mano después de tirar la piedra, pero va de víctima.

    Imagino que esta es la gente que ha creado la socialdemocracia.

  19. #49
    Replicantes y Rayos C Avatar de CaligariDoc
    Registro
    09 abr, 13
    Mensajes
    6,081
    Me gusta (Dados)
    1030
    Me gusta (Recibidos)
    2108
    Creo que la intención era ofenderte han hecho bien en poner eso.

    Por otra parte me parece cobarde, pero quien soy yo para juzgar al forero medio?

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por Dark Gandalf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    "Oiga, yo no insulto, pero cuando quiera puedo demostrarle argumentalmente que sus valores son una puta mierda y que es usted un cuentaduros sociópata."

    Luego lloras cuando la gente se harta y te pregunta si disfrutaste viendo a tu padre sangrar por el culo.
    Pero oye, sin insultarnos, que es solo una pregunta.
    Si les demuestran con argumentos (que no son capaces de rebatir visto lo visto) que sus valores son una mierda igual deberían aceptar su condición, rebatir sus argumentos o ignorarlos si les parece que carecen de fundamento o lógica.

    Atacar a @Politikon de esa forma solo demuestra el daño que les hace y lo incapaces que son de debatir o defenderse con argumentos por lo cual reconocen tácitamente que si, que son basura y que si, que al no poder defenderse ni ser capaces de admitir su condición tiran de falacia argumentativa para no afrontar su propio fracaso ideológico y dolor.

    Una lástima pero ese es el nivel y personalmente @Politikon aveces me pareces tonto perdido por entrar a lo que entras.

    Pero vamos que haya cada cual

  21. #51
    Forero DE BIEN Avatar de Frozen Dawn
    Registro
    05 may, 16
    Ubicación
    Bristol, United Kingdom
    Mensajes
    18,709
    Me gusta (Dados)
    3906
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Me parece de bastante mal gusto.

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si les demuestran con argumentos (que no son capaces de rebatir visto lo visto) que sus valores son una mierda igual deberían aceptar tu condición, rebatir sus argumentos o ignorarlos si les parece que carecen de fundamento o lógica.

    Atacar a @Politikon de esa forma solo demuestra el daño que les hace y lo incapaces que son de debatir o defenderse con argumentos por lo cual reconocen tácitamente que si, que son basura y que si, que al no poder defenderse ni ser capaces de admitir su condición tiran de falacia argumentativa para no afrontar su propio fracaso ideológico y dolor.

    Una lástima pero ese es el nivel y personalmente @Politikon aveces me pareces tonto perdido por entrar a lo que entras.

    Pero vamos que haya cada cual
    Politikon muestra un odio ideológico profundo al liberalismo.
    Filosofía que jamás se ha preocupado por entender.
    Ni mucho menos está en condiciones de rebatir.

    Cuando alguien disiente de Politikon, este le insulta.
    En este hilo yo solo le estoy dando la soga.
    Con la intención de demostrar que es él mismo el que le hace el nudo y se lo pone al cuello.
    Y así ha sido: ¿acaso este hilo iba de "mis valores", o es un ataque personal por disentir?.

    La gente no le agrede por "no poder con él argumentalmente".
    La gente le agrede porque ya se ha hartado de ser insultada.

    Hay otros foreros antiliberales en el foro con los que no se tiene ningún problema.
    Se intercambian puntos de vista y ya.

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Barbosa
    Registro
    11 oct, 16
    Ubicación
    A lomos de tu pesadilla.
    Mensajes
    27,930
    Me gusta (Dados)
    9716
    Me gusta (Recibidos)
    12225
    Joder que tonto eres, no me das ninguna pena, de tu padre no digo nada no tiene culpa el hombre, pero tu te puedes ir a tomar por saco o te puedes quedar y segur recogiendo lo sembrado, y no me cites que me importa una mierda, pesadillas

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Va referido a mí padre. Murió de metástasis.



    Si veo que el apoyo es masivo, abandono el foro.
    ¿Tú eres tonto o qué coño te pasa? ¿Por lo qué te diga el retrasado del @Benedicto Camela vas a abandonar el foro?

    No sé si reírme o echarme a llorar con ese razonamiento. Te voy a poner un ejemplo del retraso que se gasta, una vez hizo un hilo y se pensaba, el hekonomista, que con las cotizaciones a la Seguridad Social se pagaba la sanidad pública.

    Anda, no hagas el imbécil y ríete un poco más de estos subnormales, te lo vas a pasar pipa.

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por Dark Gandalf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Politikon muestra un odio ideológico profundo al liberalismo.
    Filosofía que jamás se ha preocupado por entender.
    Ni mucho menos está en condiciones de rebatir.

    Cuando alguien disiente de Politikon, este le insulta.
    En este hilo yo solo le estoy dando la soga.
    Con la intención de demostrar que es él mismo el que le hace el nudo y se lo pone al cuello.
    Y así ha sido: ¿acaso este hilo iba de "mis valores", o es un ataque personal por disentir?.

    La gente no le agrede por "no poder con él argumentalmente".
    La gente le agrede porque ya se ha hartado de ser insultada.

    Hay otros foreros antiliberales en el foro con los que no se tiene ningún problema.
    Se intercambian puntos de vista y ya.
    @Politikon rara vez entra al insulto personal en primer lugar, es un tonto del higo por entrar a estos temas con gente que interpreta generalmente que su punto de vista es la solución mágica para todo y que el resto del planeta es retrasado profundo si no piensa como el ( y en parte @Politikon adolece de lo mismo aunque no le puedo culpar visto el nivel de sus contendientes)...

    Luego está la gente que intenta debatir y suele acabar mal pero es que en lineas generales podrás estar mas o menos deacuerdo con el pero de entrada proporciona y discurso claro y con argumentos al menos coherentes.

    Craso error en este foro donde rara vez se lee mas de la primera frase y se pasa al insulto, sacar de contexto o considerar falacias argumentativas como argumentos sólidos (y mucho retrasado de por aquí nisiquiera sabe que es una falacia argumentativa).

    Mira generalmente estoy bastante en las antípodas ideológicas con respecto a tu percepción de la realidad pero no vale la pena entrar a debates eternos donde no podemos comunicarnos adecuadamente pero parece que @Politikon no entiende esto.

    Si a eso le sumas que el nivel promedio de este foro en cuanto a forma de informarse es equiparable a jl y mundo desconocido la cosa ya se vuelve absurda.

    En el fondo no se lo merece y nadie realmente fuera del mundo de la internete y el troleo lo puede creer si es sincero consigo mismo pero es que es retrasado por darles munición a los trolls que le tienen ganas.

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,716
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12156
    @Politikon No ofende quien quiere sino quien puede.

    Ignora a los subnormales esto es un puto foro a mi me come la polla los insultos de esta peña y a ti también deberia comertela.

    Animo

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @Politikon rara vez entra al insulto personal en primer lugar
    @Politikon siempre entra al insulto personal en cuanto lo que lee no le gusta.
    Para muestra este hilo, mensaje #4. Como te digo, solo le estoy dando soga.

    Es que incluso con los foreros que tiene mayor coincidencia ideológica lo hace. Ya he puesto ejemplos otras veces.

    Aquí cada uno tiene su cosmovisión social.
    Y todas son debatibles hasta el momento que se pierde el respeto.
    Pero una vez perdido, ya no vale hacerse la víctima.

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por Dark Gandalf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @Politikon siempre entra al insulto personal en cuanto lo que lee no le gusta.
    Para muestra este hilo, mensaje #4. Como te digo, solo le estoy dando soga.

    Es que incluso con los foreros que tiene mayor coincidencia ideológica lo hace. Ya he puesto ejemplos otras veces.

    Aquí cada uno tiene su cosmovisión social.
    Y todas son debatibles hasta el momento que se pierde el respeto.
    Pero una vez perdido, ya no vale hacerse la víctima.
    En este hilo vuestra relación ya está mas que podrida, no sirve como prueba y sabes tan bien como yo que antes de llegar a este punto habéis intercambiado mucho mensaje en muchos hilos.

    Pero aún y cuando fuera el caso contigo sabes tan bien como yo que en lineas generales se aplica lo que he dicho a buena parte de sus haters.

  29. #59
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En este hilo vuestra relación ya está mas que podrida, no sirve como prueba y sabes tan bien como yo que antes de llegar a este punto habéis intercambiado mucho mensaje en muchos hilos.

    Pero aún y cuando fuera el caso contigo sabes tan bien como yo que en lineas generales se aplica lo que he dicho a buena parte de sus haters.
    Puedo ir exactamente al hilo donde me la clavó por primera vez, y decirte lo mismo.
    Obviamente yo no sé si el proceso ha sido el mismo con cada forero que ahora le hace la cusqui, pero cuando el río suena agua lleva.

    Yo no vengo aquí a cambiar insultos con nadie (me puedo calentar, soy humano, pero no creo que sea mi tónica general), sino ideas.
    Cosa que no es posible desde hace bastante tiempo:

    Ya dije que el ataque de @Tortu no era puntada sin hilo, que el tío sabía bien lo que estaba haciendo, dónde estaba la línea de fotación y a quién tendría que echar la administración para que esto volviera a ser un foro de debate.

  30. #60
    Forocoches: Miembro Avatar de agil
    Registro
    15 feb, 17
    Ubicación
    Calípolis
    Mensajes
    15,650
    Me gusta (Dados)
    4182
    Me gusta (Recibidos)
    7474
    Cita Iniciado por Dark Gandalf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Puedo ir exactamente al hilo donde me la clavó por primera vez, y decirte lo mismo.
    Obviamente yo no sé si el proceso ha sido el mismo con cada forero que ahora le hace la cusqui, pero cuando el río suena agua lleva.

    Yo no vengo aquí a cambiar insultos con nadie (me puedo calentar, soy humano, pero no creo que sea mi tónica general), sino ideas.
    Cosa que no es posible desde hace bastante tiempo:

    Ya dije que el ataque de @Tortu no era puntada sin hilo, que el tío sabía bien lo que estaba haciendo, dónde estaba la línea de fotación y a quién tendría que echar la administración para que esto volviera a ser un foro de debate.
    Todos hemos tratado de debatir con el. A todos nos ha insultado y cuando se la hemos devuelto se ha puesto a llorar.

    Es la izquierda personificada, escupiendo sus dogmas sin respetar a los demás, ignorar la realidad observable y las pruebas, insultar a los que no piensa como el, y hacerse la víctima cuando se le trata como el trata a los demás.

    Pero esto es FP y usar esa táctica es como mearse en el océano y este usuario está condenado.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •