Politoxicomania

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Adolf Effemberg
    Registro
    10 sep, 16
    Ubicación
    In the Pisen
    Mensajes
    3,533
    Me gusta (Dados)
    1488
    Me gusta (Recibidos)
    1788

    Politoxicomania

    Hace ya mas de 15 años que estoy en el policonso. Hoy día soy dependiente de narcóticos (metadona), anfetamina (metilfenidato), benzodiacepinas (alprazolam) amen de gabapentina, sertralina y Etumina para dormir por no hablar de tabaco, marihuana y hachis. También soy dependiente de cafeina. Nada mas abrir los ojos Ingiero una anfetamina (Rubifen 20mg) y pulverizo otra media (10mg) para esnifarla mientras bebo café y fumo. El resto del día me sigo manteniendo con la anfetamina (oral y nasal) con Trankimazim 2mg cada cierto tiempo y 50-100mg de metadona en el ecuador del dia.
    ¿Como podría ir reduciendo estas drogas prescritas? ¿Con cual empiezo y con cual sigo? ¿Que suplementos pueden ayudar en la deshabituación y rehabilitación? ¿Es cierto que la gabapentina ayuda a la deshabituación? Por lo visto el aminoácido l-tirosina es promotor de la biosíntesis de dopamina y otros neurotransmisores. Tengo ideado sulbutiamina, coenzima B12, Rhodiola rosea, complejo B, magnesio y algunas plantas.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MrNecromancer
    Registro
    20 abr, 17
    Ubicación
    Una cueva en el Norte
    Mensajes
    19,614
    Me gusta (Dados)
    15697
    Me gusta (Recibidos)
    6594
    Como leer la etiqueta del champú

  3. #3
    Excmo. Don Presidente Avatar de Cigar
    Registro
    10 jul, 17
    Ubicación
    En el templo del :sisi3:
    Mensajes
    37,688
    Me gusta (Dados)
    26499
    Me gusta (Recibidos)
    21520
    Buah chaval, me he perdído con tanto aminoacido; monta una farmacia a ver qué pasa

  4. #4
    Chunda chunda. Avatar de DaNxMaKiNa
    Registro
    01 jun, 15
    Ubicación
    52.479761,62.185734
    Mensajes
    23,850
    Me gusta (Dados)
    14147
    Me gusta (Recibidos)
    12080
    A ver qué opinan los demás...

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Adolf Effemberg
    Registro
    10 sep, 16
    Ubicación
    In the Pisen
    Mensajes
    3,533
    Me gusta (Dados)
    1488
    Me gusta (Recibidos)
    1788
    Cita Iniciado por Cigar Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buah chaval, me he perdído con tanto aminoacido; monta una farmacia a ver qué pasa
    Yo ya soy una farmacia andante

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheCarpenter
    Registro
    05 ene, 19
    Mensajes
    4,499
    Me gusta (Dados)
    2432
    Me gusta (Recibidos)
    2162
    Deporte, salud, baile, religion, hobbies, estilismo. Deja de consumir sustancias que no sean nutritivas. El primer año es duro pero el segundo eres un hercules.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Adolf Effemberg
    Registro
    10 sep, 16
    Ubicación
    In the Pisen
    Mensajes
    3,533
    Me gusta (Dados)
    1488
    Me gusta (Recibidos)
    1788
    Me llamo Javier, tengo 31 y estoy casado con una estupenda mujer.
    Mi inicio con las drogas es similar al de todos, de fin de semana. Pero ha ido pasando el tiempo y todo sigue igual. Pero ahora es mas compulsivo. Mi tendencia es premeditada, sabiendo que la voy a cagar la cago y nada me importa, me encierro consumiendo alcohol y cocaina y masturbandome varias veces vistiendome de mujer y viendo sexo de lesbianas. A esta conducta la llaman fetichismo travestista, mi orientacion sexual esta definida, soy hetero sexual y se adapata a la definicion anterior puesto que algunos hombres lo padecen.
    Sin alocohol y sin coca soy incapaz de hacer esto, el problema es que es predeterminado, todo planeado hasta el punto de ir a un hotel para realizar mi fantasia, verdaderamente estoy loco...

    Estuve en un psicologo por mi cuenta, intento hacerme hipnosis, pero enfoco el tema con el consumo...tambien he ido a una uca, me han dado pastillas para no poder beber, hasta que dejas de tomarlas.

    Verdaderamente no se que me pasa, cuando lo tengo todo por que hago esto...

    Auda plz.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •